La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
El burdel de Liang (Cambios, Chinaski, Demian, Horo horo y Yukiko)  Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
El burdel de Liang (Cambios, Chinaski, Demian, Horo horo y Yukiko)  Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
El burdel de Liang (Cambios, Chinaski, Demian, Horo horo y Yukiko)  Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
El burdel de Liang (Cambios, Chinaski, Demian, Horo horo y Yukiko)  Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
El burdel de Liang (Cambios, Chinaski, Demian, Horo horo y Yukiko)  Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
El burdel de Liang (Cambios, Chinaski, Demian, Horo horo y Yukiko)  Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
El burdel de Liang (Cambios, Chinaski, Demian, Horo horo y Yukiko)  Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
El burdel de Liang (Cambios, Chinaski, Demian, Horo horo y Yukiko)  Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
El burdel de Liang (Cambios, Chinaski, Demian, Horo horo y Yukiko)  Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 El burdel de Liang (Cambios, Chinaski, Demian, Horo horo y Yukiko)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Yukiko Shimizu
Uroba Fem.
Uroba Fem.
Yukiko Shimizu


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Reputación : 3
Monedas : 4582

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El burdel de Liang (Cambios, Chinaski, Demian, Horo horo y Yukiko)  Empty
MensajeTema: El burdel de Liang (Cambios, Chinaski, Demian, Horo horo y Yukiko)    El burdel de Liang (Cambios, Chinaski, Demian, Horo horo y Yukiko)  Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 1:08 am

Hacia mucho que no paseaba tranquilamente por la ciudad que recordaba desde mi infancia, las calles estaban casi vacías pues era ya entrada la noche. No era costumbre en mi pasearme a esas horas de la noche por Liang pero esa noche era realmente hermosa, pronto escuché un ruido, luces, música y mucho jaleo.

Ande rápidamente hacia la fuente de aquella diversión, adoraba las fiestas y divertirme y si iba a poder hacerlo aquella noche no iba a desaprovechar la oportunidad fuese cual fuese. Pero cual fue mi sorpresa al encontrarme frente a mi un gran burdel, tendría por lo menos un par de pisos y se podía adivinar un gran patio trasero dividido por partes.

No supe que hacer, no me moví tampoco me atreví a acercarme, solo me quede mirándolo con una cara que ni yo podría describir. Era algo increíble.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Demian


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Reputación : 1
Monedas : 4834

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El burdel de Liang (Cambios, Chinaski, Demian, Horo horo y Yukiko)  Empty
MensajeTema: Re: El burdel de Liang (Cambios, Chinaski, Demian, Horo horo y Yukiko)    El burdel de Liang (Cambios, Chinaski, Demian, Horo horo y Yukiko)  Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 1:19 am

Era una noche oscura y yo no podia quitarme de la cabeza todas las cosas que me estaban pasando ultimamente.
Intente despejar mi mente y llegue a la cuidad, un gran alboroto llamo mi atencion, ¿que estaba pasando en la ciudad? Me acerque un poco y vi perfectamente aquel burdel. No tenia muchas ganas hoy de ese tipo de juerga, como mucho alomejor me tomaba una copa. Busque entre mis bolsillos hasta que me encendi un cigarro. Aun estaba pensando que hacer.

Volver arriba Ir abajo
Chinaski
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Chinaski


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4337

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El burdel de Liang (Cambios, Chinaski, Demian, Horo horo y Yukiko)  Empty
MensajeTema: Re: El burdel de Liang (Cambios, Chinaski, Demian, Horo horo y Yukiko)    El burdel de Liang (Cambios, Chinaski, Demian, Horo horo y Yukiko)  Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 1:22 am

Camina por la ciudad, algo grande y glamurosa, tan distinta de los campos de salvajes a los que me había acostumbrado mi trabajo y mi amor por la guerra. Todo me parecía presuntuoso y grandioso, era hermoso, maravilloso, todo se veía bañado en una luz especial, la gente caminaba por la noche, sin andar pendiente si no de sus vicios. Como si no iba yo a ignorar mis vicios? Necesitaba una buena mujer que satisficiera mis mas oscuras necesidades, busque dando con suerte con un buen burdel, y en la puerta me pare, junto a una chica joven que parecía atónita ante la puerta.

- ¿No te dispones a entrar joven?
Volver arriba Ir abajo
Cambios
Uroba Masc.
Uroba Masc.
Cambios


Cantidad de envíos : 26
Edad : 28
Localización : Silvanesti
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4355

El burdel de Liang (Cambios, Chinaski, Demian, Horo horo y Yukiko)  Empty
MensajeTema: Re: El burdel de Liang (Cambios, Chinaski, Demian, Horo horo y Yukiko)    El burdel de Liang (Cambios, Chinaski, Demian, Horo horo y Yukiko)  Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 1:31 am

Desde pequeño, siempre me gustó la ciudad de Liang. Mi hermano me llevaba por allí cada vez que tenía algo entre manos, y lo poco que veía siempre me recordaba al primer día. Era una noche animada, había gente por las calles, y yo iba bastante distraído.
Para mi sorpresa, me pareció ver un revuelo inusual en una calle, y procedí a investigar el porqué. Más sorprendente fue el hecho de que me hallaba en una casa "no muy santa", en un burdel barato, y que... mi emperatriz, mi amada emperatriz Yukiko se encontraba por allí.
Me acerqué, y con una reverencia inicial, me dirigí a ella:

-Mi respetada Señora, ¿qué hace usted en estas humildes calles?

De pronto, tras ella, surgió la figura más conocida para mí: mi amigo Horo Horo, el cual puso una cara que no parecía muy de acuerdo al establecimiento.

-¡¡Horo Horo!! ¡¡Ven, corre!!
Volver arriba Ir abajo
Horo Horo
Uroba Masc.
Uroba Masc.
Horo Horo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Reputación : -1
Monedas : 4137

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El burdel de Liang (Cambios, Chinaski, Demian, Horo horo y Yukiko)  Empty
MensajeTema: Re: El burdel de Liang (Cambios, Chinaski, Demian, Horo horo y Yukiko)    El burdel de Liang (Cambios, Chinaski, Demian, Horo horo y Yukiko)  Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 1:46 am

Según parecía , mi noción del tiempo no era muy fiable cuando estudiaba en edificios cerrados, sin darme cuenta había anochecido.
Decidí irme a buscar un hotel para descansar , aunque me apetecía mucho mas dormir al raso , pero una cama no estaría nada mal.

Estuve caminando por las calles de Liang, que a pesar de las horas estaba muy animadas, mi camino me hizo pasar por una calle en la que había un establecimiento muy...."pintoresco" por decir algo.
Mi sorpresa fue oír mi nombre, al mirar al dueño de la voz , me di cuenta de que era Cambios, que se encontraba en la puerta con mas gente , entre ellos mi Emperatriz.
Me acerque a ellos.

-Buenas noches a todos-dije con una sonrisa,hice una reverencia a mi Emperatriz-Saludos,majestad.-mire de nuevo a Cambios.-¿Qué ocurre?
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Shimizu
Uroba Fem.
Uroba Fem.
Yukiko Shimizu


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Reputación : 3
Monedas : 4582

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El burdel de Liang (Cambios, Chinaski, Demian, Horo horo y Yukiko)  Empty
MensajeTema: Re: El burdel de Liang (Cambios, Chinaski, Demian, Horo horo y Yukiko)    El burdel de Liang (Cambios, Chinaski, Demian, Horo horo y Yukiko)  Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 1:58 am

Despues de un rato parada en frente de aquel lugar tan extrabagante noté un aura por alrededor, me era extremadamente familiar y me dispuse a buscar a su dueño con la mirada, pero antes de que pudiese hacerlo una voz me llamó la atención. Giré mi cabeza clavando mis ojos azules como el cielo en los de aquel hombre que me había llamado la atencion.
Sonreí de medio lado, seguramente tuviese mas años que el pero no importaba-¿Porque iba a hacerlo? No se si habrá algo que pueda llegar a interesarme ahí dentro- Sonreí.

Al parecer el si iba de cabeza a aquel lugar y porque no? podría todavía decidirme a entrar. Entonces escuché una voz conocida y me giré sonriendole-Cambios! no me trates de usted anda!-reí-Una emperatriz tambien tiene derecho a divertirse de vez en cuando no?-le guiñé un ojo.
Otra voz sonó, al parecer todo el mundo había sido llamado por las luces y el jaleo de aquel lugar-Buenas noches Horo Horo-saludé cortesmente
Entonces me dí cuenta de algo y sonrei-¿que haceis aqui? ¿pensabais entrar?-mi sonrisa denotaba algo de picardía la verdad es que no iba a reprocharles nada pues hasta yo me había pensado entrar.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Demian


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Reputación : 1
Monedas : 4834

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El burdel de Liang (Cambios, Chinaski, Demian, Horo horo y Yukiko)  Empty
MensajeTema: Re: El burdel de Liang (Cambios, Chinaski, Demian, Horo horo y Yukiko)    El burdel de Liang (Cambios, Chinaski, Demian, Horo horo y Yukiko)  Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 2:13 am

Seguia fumando y pensando, hasta que reconoci un aura demasiado familiar...Yukiko estaba por aqui.
La busque con la mirada y alli la vi, rodeada de 3 chicos. Frunci el ceño, no me gustaba como ululaban alrededor de ella cual cuervos. Me acerque hasta ella ocultando mi aura hasta parecer un demonio comun.

-buenas noches caballeros y...señorita. Decidme, ¿que os trae a tanta gente por aqui

Lance una mirada complice a Yuki.

Volver arriba Ir abajo
Chinaski
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Chinaski


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4337

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El burdel de Liang (Cambios, Chinaski, Demian, Horo horo y Yukiko)  Empty
MensajeTema: Re: El burdel de Liang (Cambios, Chinaski, Demian, Horo horo y Yukiko)    El burdel de Liang (Cambios, Chinaski, Demian, Horo horo y Yukiko)  Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 2:16 am

Me veia rodeado de desconocidos, desconocidos a los que sentia mas extraños de lo habitual, no sabria identificar por que, pero verme envuelto entre ellos conociendo solo al joven Cambios no me inspiraba demasiada confianza, decidi acercame al oido de Cambios y dejar por un segundo a la joven con sus amistades.

- Dime querido Cambios, quien es toda esta gente?
Volver arriba Ir abajo
Cambios
Uroba Masc.
Uroba Masc.
Cambios


Cantidad de envíos : 26
Edad : 28
Localización : Silvanesti
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4355

El burdel de Liang (Cambios, Chinaski, Demian, Horo horo y Yukiko)  Empty
MensajeTema: Re: El burdel de Liang (Cambios, Chinaski, Demian, Horo horo y Yukiko)    El burdel de Liang (Cambios, Chinaski, Demian, Horo horo y Yukiko)  Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 2:37 am

En poco tiempo, auqella calle llena de luces y voces se convirtió en una reunión de caras conocidas. Primeramente, mi emperatriz:

- De acuerdo, no te hablaré tan cortésmente... aunque me sabe mal. - sonreí.

Mi casi hermano Horo Horo estaba allí de casualidad, guiado por mi voz a nuestro círculo:

- Pues nos hemos encontrado todos de golpe, ha sido una casualidad... algo caótica, siendo el sitio donde estamos.

Chinaski también se encontraba, y me susurró unas palabras temerosas y con cara de extraño:

- No temas, aquí todos son gente de confianza. Esa de ahí es la emperatriz de mi raza, Yukiko, este es mi mejor amigo, Horo Horo, y este hombre misterioso... no sé, es amigo de la Emperatriz, así que deberá de ser de fiar. - intervine en voz muy baja.
Volver arriba Ir abajo
Horo Horo
Uroba Masc.
Uroba Masc.
Horo Horo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Reputación : -1
Monedas : 4137

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El burdel de Liang (Cambios, Chinaski, Demian, Horo horo y Yukiko)  Empty
MensajeTema: Re: El burdel de Liang (Cambios, Chinaski, Demian, Horo horo y Yukiko)    El burdel de Liang (Cambios, Chinaski, Demian, Horo horo y Yukiko)  Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 12:15 pm

Vi mucho revuelo , mi intención no era entrar.

-Mi Emperatriz, mi intención no era entrar, pues estoy aquí por Cambios.-Mire al resto del grupo,no conocía a esos dos demonios, así que me presente.-Saludos, mi nombre es Horo Horo.

Me resultaba bastante extraño presentarme a otra gente en un lugar así, eso no iba mucho conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Shimizu
Uroba Fem.
Uroba Fem.
Yukiko Shimizu


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Reputación : 3
Monedas : 4582

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El burdel de Liang (Cambios, Chinaski, Demian, Horo horo y Yukiko)  Empty
MensajeTema: Re: El burdel de Liang (Cambios, Chinaski, Demian, Horo horo y Yukiko)    El burdel de Liang (Cambios, Chinaski, Demian, Horo horo y Yukiko)  Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 1:05 pm

Ese aura tan familiar pronto se acercó a nosotros, sonreí mirandole la verdad hacia mucho que no me le encontraba y lo agradecía. Entonces me trató como si fuese una extraña, al prinipio me sorprendio mas luego entendí lo que quería-Buenas noches caballero-saludé como a todos los demas, con una sonrisa picara en el rostro-Vos tambien os disponiais a entrar?-pregunté con cierto tono burlon.

Entonces el nuevo empezó a cuchichear con el otro, no entendía nada de lo que estaban diciendo pero me daba igual realmente, suponia que no era nada malo.Giré mi mirada hacia Horo Horo-Bueno.. si ibas a entrar tampoco te iba a reprochar nada, cada uno es dueño de lo que quiera hacer con su cuerpo-reí.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Demian


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Reputación : 1
Monedas : 4834

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El burdel de Liang (Cambios, Chinaski, Demian, Horo horo y Yukiko)  Empty
MensajeTema: Re: El burdel de Liang (Cambios, Chinaski, Demian, Horo horo y Yukiko)    El burdel de Liang (Cambios, Chinaski, Demian, Horo horo y Yukiko)  Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 1:26 am

Todos, incluida Yukiko, tenian intenciones de entrar en ese burdel. La idea de que ella fuese no me acababa de convencer, pues no me fiaba de ninguno de ellos, pero por otro lado no podia impedirselo al fin y al cabo tenia derecho a divertirse.

-Bueno si deseais entrar puede que os acompañe-dije con una inclinacion de cabeza.

De verdad estaba siendo tan respetuoso, no me lo creia ni yo.

Volver arriba Ir abajo
Chinaski
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Chinaski


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4337

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El burdel de Liang (Cambios, Chinaski, Demian, Horo horo y Yukiko)  Empty
MensajeTema: Re: El burdel de Liang (Cambios, Chinaski, Demian, Horo horo y Yukiko)    El burdel de Liang (Cambios, Chinaski, Demian, Horo horo y Yukiko)  Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 2:29 pm

Habia mucho revuelo frente al burdel, no me gustaba, podiamos pasar indiscretos y mas teniendo en cuenta la clase de edificio ante el que estabamos enfrente, le pregunte a Cambios si se decidiria a entrar conmigo.

- Entramos? No tiene mucho caso esperar aqui fuera, asi solo se nos hara de dia.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El burdel de Liang (Cambios, Chinaski, Demian, Horo horo y Yukiko)  Empty
MensajeTema: Re: El burdel de Liang (Cambios, Chinaski, Demian, Horo horo y Yukiko)    El burdel de Liang (Cambios, Chinaski, Demian, Horo horo y Yukiko)  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El burdel de Liang (Cambios, Chinaski, Demian, Horo horo y Yukiko)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El nuevo Uroba (Horo Horo-Cambios)
» Examinador Uroba.[Shiro Blade, Andurk y Horo Horo]
» Buscando conocimientos (II)[Natasha-Orrin-Horo Horo]
» Mercado de Liang
» Un encuentro fortuito. (Lysandra - Horo Horo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Lineris :: Liang (Ciudad)-
Cambiar a: