La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Ángel perdido - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Ángel perdido - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Ángel perdido - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Ángel perdido - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Ángel perdido - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Ángel perdido - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Ángel perdido - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Ángel perdido - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Ángel perdido - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Ángel perdido

Ir abajo 
+2
Elinor
Amaliah
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
George
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
George


Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Localización : . . .
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5275

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ángel perdido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ángel perdido   Ángel perdido - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 9:03 pm

- Esta pelea aún no ha empezado y ya vamos perdiendo. * le susurré a Amaliah sin apenas mover los labios * Conozco ese fuego, si consigue rozarnos tan solo un pelo de la cabeza estamos perdidos. Así que deja tu valentía a un lado y huye, por lo que más quieras.
Volver arriba Ir abajo
Amaliah
Ángel Fem.
Ángel Fem.
Amaliah


Cantidad de envíos : 106
Localización : Generalmente por el cielo. Para algo soy un ángel ¿no?
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5366

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ángel perdido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ángel perdido   Ángel perdido - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 10:12 pm

*Algo me dijo que le creyera, que venía un ataque importante.No sabía qué hacer.*
- ¿Y tú que piensas hacer?
Volver arriba Ir abajo
George
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
George


Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Localización : . . .
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5275

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ángel perdido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ángel perdido   Ángel perdido - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 1:56 am

- Yo intentaré aguantar todo lo que pueda, no tengo nada que perder. * intenté convencerla * Así que despliega tus alas y lárgate de aquí.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ángel perdido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ángel perdido   Ángel perdido - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 2:08 am

OFF:
George, a sido fallo mio, no recordaba que tu habilidad a mi no me afecta al ser yo una Reina y por lo tanto superior... bueno, no vamos a editar todos, pero Puppet a hecho bien en corregirme, se me había olvidado...xddd, lo tendre en cuenta para otra vez,xddd. Arigato Itachi!!!!^^
ON:
*escuché las palabras de George y el fuego del diablo se extendió cercándonos a todos los combatientes en un círculo perfecto, de momento no se metió en mitad de la batalla... aun así, nos aisló en una perfecta esfera llameando amenazador. Sonreí*
-Demasiado tarde, lobucho... el fuego obedece a mi voluntad...
*dije, preferí omitir que con la destruccion se retroalimentaba, eso no podría saberlo él, pero no quitaba que no fuese idóneo para una batalla.Sonreí con malicia*
-Veamos si sois tan valientes como decís.
*el fuego, de pura destrucción, llameaba de momento amenazador pero sin hacer nada mas por los bordes de la esfera que había dibujado*
OFF:
el fuego se lanza como lenguas del mismo, de color azul claro cerca de la base que va pasadno por todas las tonalidades hasta el negro de la punta, donde forma una especie de rizo o viruta negra. por el camino de la lengua, salen nuevas ramas de idénticas características y de éstas ramas otras nuevas y así eternamente... digo, porque Itachi y Elinor ya saben como es, pero vosotros no.


Última edición por Arshei el Mar Ene 05, 2010 2:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8360

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ángel perdido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ángel perdido   Ángel perdido - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 2:11 am

Off: a mi tambien?¿ me has metido en la cupula esa?¿ oh dios mio O.O noooo mas cupulas noooo ToT
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ángel perdido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ángel perdido   Ángel perdido - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 2:21 am

OFF: ¿se me a olvidado especificar a todos los combatientes??bueno, ahora edito,xddd
Volver arriba Ir abajo
Amaliah
Ángel Fem.
Ángel Fem.
Amaliah


Cantidad de envíos : 106
Localización : Generalmente por el cielo. Para algo soy un ángel ¿no?
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5366

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ángel perdido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ángel perdido   Ángel perdido - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 2:24 am

- Tarde * le dije a george * Pero no me hubiera ido de todas maneras. Bueno, creo que empieza a hacer calor por aquí * dije, en voz más alta.
Pero lo cierto es que no sabía que hacer. Miré a George, que no parecía en mejor situación que yo
- ¿Alguna idea?
*Ninguno de mis poderes podía ayudarnos. y tampoco creía que los licántropos tuvieran una habilidad especial para apgar el fuego*

OFF: Me han dicho que el ángel frito no sabe muy bien...
Volver arriba Ir abajo
George
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
George


Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Localización : . . .
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5275

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ángel perdido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ángel perdido   Ángel perdido - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 2:33 am

- Si sabes rezar este sería un buen momento para rogar por que no sean muy sanguinarios. * dije con ironía. *
Volver arriba Ir abajo
Amaliah
Ángel Fem.
Ángel Fem.
Amaliah


Cantidad de envíos : 106
Localización : Generalmente por el cielo. Para algo soy un ángel ¿no?
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5366

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ángel perdido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ángel perdido   Ángel perdido - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 2:37 am

- Dichosos seres de la oscuridad.... En fin, supongo que el vampiro irá a por ti, y la diablesa a por mí. No somos muy buenos haciendo amigos ¿eh? *Me lo tomé con filosofía. Lo bueno de no tener recuerdos en que no recuerdas si tenías algo por lo que merecía la pena vivir. Morir no importa tanto entonces.*
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8360

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ángel perdido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ángel perdido   Ángel perdido - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 2:38 am

Off: se ve que si... u.u

On: --En fin -- dije avanzando hasta ponerme con los otros dos reyes -- peleemos pues...
Volver arriba Ir abajo
George
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
George


Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Localización : . . .
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5275

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ángel perdido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ángel perdido   Ángel perdido - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 2:41 am

- Las damas primero. * dije mientras inclinaba levemente la cabeza sin dejar de mirar al vampiro con una mezcla de picardía e ironía. *
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ángel perdido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ángel perdido   Ángel perdido - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 2:43 am

*Sonreí con malicia, yo no tenía intenciones de pelear, tan sólo de divertirme a base de meterles miedo, simplemente que viesen que conmigo no se jugaba. Aun así, no dejé entrever nada ni en mi cara, ni en mis gestos, ni en mi postura, ni en mi aura ni en ningun lado.*
-¿Rezar?¿a quien vas a rezar, a tu mami Angella?No vendrá, nunca vienen los seres de la luz cuando otros seres de luz les llaman...¡bah!esto no merece la pena si no viene la reinecilla u otros principes que igualen esto.
*dije con hastío y me giré hacia Itachi y Elinor*
-Me voy, si necesitais ayuda con la pelea intervendré, pero no creo que la necesiteis.
*una parte del fuego se disgregó para crear una especie de barrotes entre Itachi, Elinor,George y Amaliah y yo, eran como unos barrotes que aunque me alejaban de la pelea si que me permitían verla*
Volver arriba Ir abajo
Amaliah
Ángel Fem.
Ángel Fem.
Amaliah


Cantidad de envíos : 106
Localización : Generalmente por el cielo. Para algo soy un ángel ¿no?
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5366

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ángel perdido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ángel perdido   Ángel perdido - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 2:47 am

OFF: antes te llamé george y aun no sabia tu nombre, ahora editaré xD xD
ON:
- No sé qué es peor: si que nos considere lo suficientemente patéticos como para no luchar con nosotros o lo mucho que me alegra y lo bien que nos viene el que lo haya hecho * le dije a mi compañero. Ésta vez pasé de contestarle a Arshei. Casi mejor no empeorar las coas.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8360

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ángel perdido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ángel perdido   Ángel perdido - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 2:54 am

-- tampoco subestimes a los que se quedan Amaliah -- dije haciendo aparecer en mi mano una esfera negra de enegía y preparandome para pelear...


Off: es como el rasengan pero en negro *.*
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4167

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ángel perdido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ángel perdido   Ángel perdido - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 2:55 am

*Rápidamente salto furioso y realizo un mandoble furioso hacia el brazo derecho del perro*


[Off: ahi dice entre Itachi, elinor, george Y amaliah y tu arshei, asi que puedo =D]
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8360

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ángel perdido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ángel perdido   Ángel perdido - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 2:59 am

Le lanzo la esfera a Amaliah y me acerco corriendo a ella, salto por encima y me quedo a su espalda con un dedo extendido haci el inicio de su columna vertebral, lista para soltar una descarga...
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ángel perdido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ángel perdido   Ángel perdido - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 3:06 am

OFF: Yo no intervengo, pero no he deshecho mi esfera, aunque tampoco e metido el fuego en la pelea,xddd
ON:
*El fuego comenzó a moverse con rapidez asegurando cada vez mas y mas la esfera, cada vez se hacía mas tangible. dejé de alimentarle con mi propia destrucción mientras observaba la pelea resignada; esto era aburrido, aunque el ángel y el licántropo pudiesen huir a sus reinos si así lo decidían, los accesos aún no habían sido sellados por nadie. Suspiré*
Volver arriba Ir abajo
George
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
George


Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Localización : . . .
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5275

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ángel perdido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ángel perdido   Ángel perdido - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 3:20 am

* Me incorporé dolorido como pude y, lleno de cólera, le aseste una estocada al vampiro con la espada que conseguió golpearle por la zona de la pierna izquierda. *
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4167

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ángel perdido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ángel perdido   Ángel perdido - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 5:18 am

*Inclino mi pierna hacia atrás por lo que queda incrustada tu espada*

Aburrido...


*Con puerta realizo un semigiro y rebano la punta de tu nariz y tu dedo pulgar derecho e izquierdo*

Empuña tu espada con eso...
Volver arriba Ir abajo
Amaliah
Ángel Fem.
Ángel Fem.
Amaliah


Cantidad de envíos : 106
Localización : Generalmente por el cielo. Para algo soy un ángel ¿no?
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5366

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ángel perdido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ángel perdido   Ángel perdido - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 3:19 pm

OFF: malos! Y Elinor, no se suponía que tu ibas a ser "espectadora"??? T.T

ON:
*Con Elinor a mi espalda tenía bastantes problemas como para enterarme de toda la pelea, pero pude ver que el licántropo estaba en dificultades.
La esfera que me había lanzado no era nada agradable y algo me decía que había altas probabilidades de que se repitiera.
Si pudiera quitarme a la bruja de encima, y lanzársela a Puppet acabaría con mis problemas y con los de George. Pero no podía hacer eso.
Lentamente, empezando por mis pies, fui creando una espesa capa de vegetación que me cubrió entera, separándoem físicamente de Einor. Pero seguía mi espalda y estaba casi segura de que ese escudo de plantas no serviría para librarme de ella ni de su ataque. Pero me hacía sentir más segura*
Volver arriba Ir abajo
Ereith
Yasgeniod Fem.
Yasgeniod Fem.
Ereith


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Reputación : 1
Monedas : 5600

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ángel perdido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ángel perdido   Ángel perdido - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 4:11 pm

*me teletransporto dentro del fuego y sonrío con desgana: me gustaría ayudar a los seres oscuros, y lo haría si Arshei pelease... pero ella se había retirado...aunque sabía que no la gustaría que ayudase a los del bien, lo iba a hacer, al fin y al cabo, la pelea estaba muy desequilibrada a favor del mal y yo era neutral y una princesa...suspiré y realicé mis primer movimiento: una tabla espesa surgio en mis pies y fue ascendiendo por todo mi cuerpo creando una armadura muy cálida perfecta y sin ninguna fisura o doblez: era una muy buena armadura contra ataques mágicos y físicos. de la armadura salieron dos enormes alas de fuego que me permitirían volar. las desplegué y alcé el vuelo*
-¡eh, bruja!¡metete con quien sepa magia!
*la grité mientras en mis manos creaba una bola de luz amarilla intensa y se la lanzaba con excelente puntería: esa bola era ura luz que atacaría a su esencia... aunque no era muy potente, si que la dolería*
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ángel perdido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ángel perdido   Ángel perdido - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 4:14 pm

*bservo la entrada de Ereith. Como era de esperar, ayudaba al mas débil. suspiré con asco y me dedique a observar la pelea y su escudo, hecho de magma y magia, para un ataque físico Itachi lo tendría dificil porque el magma ese, al estar hechizado, hacía que traspasar la armadura costase muchísima energía aunque a un rey no le costaria tanto, y de magia porque en cierta frma la podría repeler, o esa sensacion daba... ahora el tema se ponia interesante*
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8360

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ángel perdido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ángel perdido   Ángel perdido - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 4:31 pm

-- y tu vete con alguien a quien le interes un minimo -- la respondí, creando un escudo a mi alrededor que me protegería de su ataque. Con un hechizo el escudo de vegetación se pudrió y la dejó desprotegida de nuevo. A través del dedo que la tocaba lancé una potente descarga electrica que la dejaría inconsciente. Después hice aparecer mi escoba y me puse a la altura de Ereith:
-- si quieres marcha, la tendras -- rapidamente comencé a crear una esfera a su alrededor de la que no podria escapar ni llendo a su reino y unos rayos surgieron buscando su cuerpo...
Volver arriba Ir abajo
Ereith
Yasgeniod Fem.
Yasgeniod Fem.
Ereith


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Reputación : 1
Monedas : 5600

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ángel perdido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ángel perdido   Ángel perdido - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 4:41 pm

*sonreí desde dentro de la cúpula y me lancé en vuelo hacia la cúpula, Nada mas traspasarla y salir al aire, mi armadura desapareció, pero la rehice de nuevo.*
-Deberías de saber que no es una armadura normal.
*dije riéndome mientras con un hechizo desviaba un segundo antes de que llegase el hechizo a la angelita.El hechizo se desvió y por muy poco no dió a Itachi. Despues, lancé otro hechizo a la bruja, esta vez la ataqué a la escoba, que ardió con un fuego verdoso que convertía en piedra todo lo que quemaba.*
*mientras esperaba que la angel ayudase al lobo, no podía ayudar a los dos a la vez, pero a la bruja la podría entretener un rato*
-George, por lo que mas quieras, intenta enterarte de si alguien aparte de mi contra los reyes puede crear gas... mi elemento es el fuego, y espero que me puedas leer la mente.
*pense con medio desesperación*


Última edición por Ereith el Mar Ene 05, 2010 4:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Amaliah
Ángel Fem.
Ángel Fem.
Amaliah


Cantidad de envíos : 106
Localización : Generalmente por el cielo. Para algo soy un ángel ¿no?
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5366

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ángel perdido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ángel perdido   Ángel perdido - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 4:47 pm

*No sabía por qué, pero ahora mismo le debía la vida a esa nueva combatiente totalmente inesperada. No perdí el tiempo, y cogí al licántropo por los hombros , levantándolo por encima de su contrincate. No es que tuviera mucho espacio ni a dónde ir, así que me quedé por allí revoloteando, mientras vigilaba que el vampiro no hiciera filetes de lobo.*
- ¿Y ahora qué? * le pregunté a mi compañero* ¿Cuál es el sigueinte paso?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ángel perdido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ángel perdido   Ángel perdido - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ángel perdido
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» una bruja y un angel caido
» Fuerte angel
» El retorno del Ángel
» Perdido por el Palacio
» No me e perdido... me e desorientado.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Eliria (Ciudad) :: El rincón de Eliria (Taberna)-
Cambiar a: