La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Ángel perdido - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Ángel perdido - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Ángel perdido - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Ángel perdido - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Ángel perdido - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Ángel perdido - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Ángel perdido - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Ángel perdido - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Ángel perdido - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Ángel perdido

Ir abajo 
+2
Elinor
Amaliah
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Ereith
Yasgeniod Fem.
Yasgeniod Fem.
Ereith


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Reputación : 1
Monedas : 5600

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ángel perdido - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ángel perdido   Ángel perdido - Página 6 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 4:52 pm

*Observé como la angelita se iba a ayudar al lobo, y deseé que atacase o con luz, o con sus plantas, pero que no se quedase parada... al fin y al cabo, dos principes eran igual a un rey, la unika que ahra estaba en desventaja era yo*
-¡Tus patéticos intentos de hacer magia me causan risa bruja!¡hasta cuando era una maestra sabía usar mejor la magia!
*la grité mientras lanzaba otra bola amarilla de luz a la bruja y otra azul que debilitarían su magia. si esos hechizos la impactaban,a mi me debilitaría considerablemente, pero habría disminuído y bastante el poder de la reina*
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8360

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ángel perdido - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ángel perdido   Ángel perdido - Página 6 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 4:56 pm

Off: hacerle filetes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

On: Sonreí con malicia, cree una esfera a mi alrededor que absorvió sus ataques y los devolvió con más potencia:
-- y tu deberias saber que en mi mundo pocas cosas son normales... -- le vanté la mano y parecía que no pasaba nada, pero en el interior de su armadura la sombras que se creaban peneraron en su cuerpo, causandole un dolor agonico. Con la otra mano le lancé un rayo al ala del angel, lo que la impediria volar...
Volver arriba Ir abajo
Amaliah
Ángel Fem.
Ángel Fem.
Amaliah


Cantidad de envíos : 106
Localización : Generalmente por el cielo. Para algo soy un ángel ¿no?
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5366

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ángel perdido - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ángel perdido   Ángel perdido - Página 6 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 5:03 pm

*Esquivé su rayo por los pelos de una rana calva. Pero esop pareció despertarme y decidí entrar en acción.
- Lobito, agárrate bien a mi espalda *Fui un poco brusca, pero le coloqué detrás, intentando que no chocara con mis alas.
aun sostenía mi espada, y en vista de que las plantas no había echo demasiado en su contra, conviné las dos cosas.
Empecé a crear una jaula a su alrededor, con troncos que empezaron a crecer rápidamente, trocos gruesos díficles de romper.*
- Eso bastará para unos cinco segundos * le dije a mi "salvadora". Me dirgí hacia ella y me sentí impotente pos no poder hacer nada por ayudarla. * ¿Servirá de algo si te quito eso? * dije, refiriéndoem a la armadura, mientras me lanzaba contra la bruja, espada por delante. Por si acaso salía de la jaula.*
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8360

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ángel perdido - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ángel perdido   Ángel perdido - Página 6 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 5:24 pm

Noté como mi escoba se petrificaba y con un conjuro hice que la roca reventara y el hechizo se desvaratase. Vi crecer los troncos con otro conjuro, creé agujeros a los pies, por lo que cayeron hacia abajo y me libreraron. Me desaparecí para aparecer más cerca del ángel y del lobo y les dí una buena descarga a ambos.
Mientras tanto, las sombras iban penetrando cada vez más en Ereith, supuse que le sonaría el conjuro, ya que en otra batalla su rey también lo había sufrido. Además era un conjuro que había creado yo misma y que lo había desarrollado yo sola desde que era una niña, solo yo y mi madre conociamos si mecanismo, ya que me obligaba a tenerla al tanto de cada avance que hacía, pero ahora ella estaba muerta y solo yo lo conocía. Sonreí mientras observaba como se iban desarollando los ataques...
Volver arriba Ir abajo
Amaliah
Ángel Fem.
Ángel Fem.
Amaliah


Cantidad de envíos : 106
Localización : Generalmente por el cielo. Para algo soy un ángel ¿no?
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5366

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ángel perdido - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ángel perdido   Ángel perdido - Página 6 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 5:40 pm

*Caí desde el aire debido a su descarga, y vi como auqella que nos había ayudado lo estaba pasando mucho peor. No sabía qué hacer, para variar, y tuve que ver como uno a uno mis queridos árboles iban cayendo, pues no se sostenían debido al agujero que ella había hecho. Miré al licántropo, que había caído conmigo. No es que estuviera en muy buen estado, pero al menos parecía consciente.*
- ¿Exactamente cuál es el poder de los licántropos?
Volver arriba Ir abajo
Ereith
Yasgeniod Fem.
Yasgeniod Fem.
Ereith


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Reputación : 1
Monedas : 5600

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ángel perdido - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ángel perdido   Ángel perdido - Página 6 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 5:44 pm

*esquivé volando las bolas de luz cuando me llegó un dolor agudo que me hizo retorcerme. No podía con el dolor y recordaba muy bien el conjuro, de hecjo, habia oído hablar de uno muy parecido de unas serpientes que tenía es abruja. con dificultad, les dije a los que había ido a ayudarles*
-No... dejéis... que... os... toque...
*cerré los ojos mientras deshacía yo misma mi armadura, dejando algunas sombras clavadas en el suelo, con lo que ya no me entrarían mas. hice desaparecer la armadura y con ella desaparecieron las sombras. mi cuerpo tenía unas cuantas metidas, y eran dolorosas, sin duda. cerré mis ojos y traté de sacármelas, pero me resultó inútil. sin embargo, esas sombras eran puramente destrucción... y mi esencia tambien lo era en parte, y estaba mas inclinada hacia el mal que hacia el bien. Jamás se me habría ocurrido ésto si no llegó a ser por un retorcijón (OFF:o como se escriba, xdd, ON) que me dió en un brazo que tocó mi diadema. asi que me centré y me dediqué a intentar descomponer con algo de luz, que aunque en mi escaseaba aun había algo porque seguía siendo neutral, y con las sobras a intentar recuperarme. no pude evitar gritar al sentir las sombras agarrándose a mis órganos... de repente una luz surgió de mi diadema en el justo momento que perdía el conocimiento, envolviéndome. cuando abrí los ojos, las sombras seguían, aunque algo mas débiles, y yo me sentía algo mas fuerte. con dificultad, me levante mientras en mi interior creaba una bola de luz en la que encerré a las sombras y que con gran dificultad logré expulsar de mi cuerpo, justo en el momento en que las sombras invadían mi esfera de luz, pero ya no estaban en contacto conmigo. intenté hablar, pero no pude, la bola me había destrozado las cuerdas vocales, puesto que había salido por ahí. Con esfuerzo, lancé la bola con las sombras a la bruja. No me rendiría, no mientras pudiese luchar. Miré a los que había decidido ayudar.
-Me quedan pocas fuerzas... en breve tendré que huir o sólo seré una molestia para vosotros... no dejéis que os toque, e oído que llegó a ser reina por haber matadoa su madre con unas serpientes que la metió en el cuerpo nada mas tocarla... me vendría bien algo de gas, pero ya no tengo fuerzas para crearlo y usar lo que quería, sólo para uno de los dos...
*miré a la angel*
-con tus plantas... ¿no hay alguna que en vez de crear oxígeno... cree gas? sólo necesitaria a mi señal que me rodeases con ellas en dirección a la bruja y al vampiro si conseguimos que se junten en la pelea... no encuentro otra salida.
*les informé en murmullos que sabía que solo el oído de un angel, diablo o caido podría haberlo escuchado y el licantropo por estar tan cerca. en el mismo murmullo les dije*
-o si no... hay otra salida... nos teletransporto a los 3... de golpe, fuera de aquí... pero tiene que ser rápido, la bruja intentará agotarme de forma que no pueda usar la magia, me desmaye, me maté o me capture...
Volver arriba Ir abajo
Amaliah
Ángel Fem.
Ángel Fem.
Amaliah


Cantidad de envíos : 106
Localización : Generalmente por el cielo. Para algo soy un ángel ¿no?
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5366

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ángel perdido - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ángel perdido   Ángel perdido - Página 6 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 6:38 pm

- Opto por el teletransporte. Mis plantas nunca que yo sepa han producido gas y no sé cómo hacerlo. *Mire a mi compañero, esperando su respuesta. Huir tendría que hacerle tanta gracia como a mí, pero no podíamos con ellos, y creo que él también lo sabía.*
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8360

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ángel perdido - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ángel perdido   Ángel perdido - Página 6 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 6:54 pm

Levanté la mano y la bola de luz se dirigió hacia Amaliah y el sin-nombre:
-- no te creas que es tan fácil, hay sombras en todas partes -- sonreí -- y hay una de la que no te puedes librar... -- alcé la mano de nuevo y la sombra de la propia Ereith empezó a desaparecer y a introducirse en ella, causandola un dolor que hacía del ataque de antes fuese una caricia...
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4167

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ángel perdido - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ángel perdido   Ángel perdido - Página 6 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 12:17 am

(Es mi oportunidad) -- Velozmente emprendo el vuelo hacia la desviada y con Puerta le rebano su mano derecha, luego ejecuto una media vuelta y entierro mi espada de plata en la carne del licántropo, mi espada lo atraviesa para enterrarse también en la de la ángel --
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8360

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ángel perdido - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ángel perdido   Ángel perdido - Página 6 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 12:29 am

-- bien hecho Itachi -- dije yo retirandome un poco para que no me salpicara...
Volver arriba Ir abajo
Amaliah
Ángel Fem.
Ángel Fem.
Amaliah


Cantidad de envíos : 106
Localización : Generalmente por el cielo. Para algo soy un ángel ¿no?
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5366

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ángel perdido - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ángel perdido   Ángel perdido - Página 6 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 12:35 am

OFF: Y ahora qué, nos vamos al funeral?
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8360

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ángel perdido - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ángel perdido   Ángel perdido - Página 6 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 12:37 am

Off: no podeis morir, esta prohibido matar sin consentimiento asíq ue algo podreis hacer...
Volver arriba Ir abajo
Amaliah
Ángel Fem.
Ángel Fem.
Amaliah


Cantidad de envíos : 106
Localización : Generalmente por el cielo. Para algo soy un ángel ¿no?
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5366

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ángel perdido - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ángel perdido   Ángel perdido - Página 6 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 12:38 am

OFF: Claro, resistir un tricnhameinto múltiple xDD xDDD Bueno, le dejo pensar a george que hace mucho que no postea
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8360

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ángel perdido - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ángel perdido   Ángel perdido - Página 6 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 12:41 am

Off: pareceis un pincho moruno xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ereith
Yasgeniod Fem.
Yasgeniod Fem.
Ereith


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Reputación : 1
Monedas : 5600

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ángel perdido - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ángel perdido   Ángel perdido - Página 6 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 12:41 am

OFF:
¡Pues huir!xd
ON:
*comencé a retorcerme del dolor, pero en vez de gastar mis energias en liberarme y no poder huir, como pude agarré al licántropo con un brazo y a la angelita con la otra mano y, concentrándome, me teletransporté de ahí con ellos dos. Los 3 desaparecimos de la taberna para aparecer lejos de la taberna, pero no muy alejados, estábamos en la zona comun en la naturaleza... aparecimos justo al lado de Aurora y un par de magos que habían huído de un apocalipsis.*
OFF:
Aparecemos en el tema de Aurora, que así aunque sea se le da algo de juego,xdddd


Última edición por Ereith el Miér Ene 06, 2010 12:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8360

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ángel perdido - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ángel perdido   Ángel perdido - Página 6 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 12:43 am

Off: claro claro y ahora huyes ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ereith
Yasgeniod Fem.
Yasgeniod Fem.
Ereith


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Reputación : 1
Monedas : 5600

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ángel perdido - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ángel perdido   Ángel perdido - Página 6 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 12:58 am

OFF: no , si quieres os dejo que nos capturéis, no te fastidia...!!!XD
hala, que yo ahi ya me e desmayado, espero que nos ayuden Aurora, Angelo y Camille, porque realmente estamos fatal... haber si alguno de los magos me puede bloquear el efecto de tu hechizo y Amaliah me intenta crear una mano... que ahora que me doy cuenta, podría ella intentarlo si un hechizo reconvierte la tierra en carne y me la implanta quedando como si nunca me la hubiesen cortado,xdddd
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ángel perdido - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ángel perdido   Ángel perdido - Página 6 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 1:10 am

*Observé toda la pelea con interes: la angelita no había hecho mucho, el licántropo se había enfrentado como había podido a Itachi y Ereith le había plantado cara tambien a Elinor. Habia que reconocer que tanto la princesa desviada como el licántropo habian demostrado valor. Mire a mis aliados deshaciendo el fuego del diablo pero jugueteando con el*
-Bueno, la angel a hecho muy poco, pero hay que reconocer que los otros dos os han plantado cara aun a pesar de que estuviesen en clarísima desventaja. Comienzo a pensar que serían buenos rivales en un combate de iguales... me preguunto si yo podría hacer lo mismo que Ereith con el fuego... no a sido mala idea, tendré que ponerme a investigar...
*dije metiéndome rapidamente en mis pensamientos, sería un muy buen ataque uno que petrificase... y si... pero antes de pensar en eso, tendría que dar con la fórmula para lograrlo... comencé a ahcer conjeturas mientras el fuego del diablo desaparecía y creaba una bola de fuego común, que cambió de color al negro de repente. lancé la bola contra una mesa que estalló en mil pedazos y gruñí*
-No quería eso...
*murmuré mientars hacía aparecer un extraño cachivache de fuego y metía ahi una bola nueva de fuego. Tras usar varios instrumentos y algún químico, saqué una bola de fuego de color violeta y la lancé contar una silla. esta vez, el fuego, que funcionó de manera muy parecida al del diablo, nada mas impactar hizo polvo la mesa. volví a gruñir*
-¡No quiero ésto!
*seguí llamando trastos y máquinas muy extrañas y haciendo cosas raras. Todo sucedía en la mas completa de las oscuridades y era imposible ver que hacía o como eran las máquinas aparte de ser puramente de fuego, porque me movía tan rápido entre la mas completa oscuridad que era imposible de saberlo*
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8360

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ángel perdido - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ángel perdido   Ángel perdido - Página 6 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 1:13 am

-- oh no, esa no se escapa de mi -- dije desapareciendo con un destello negro...
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ángel perdido - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ángel perdido   Ángel perdido - Página 6 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 1:28 am

*seguí experimentando, y aunque cada vez tardaba mas, las bolas de fuego que salían eran de diversos colores, algunas destruían, otras estallaban, otra fue la evolución del fuego del diablo (uno aun mas letal y que se propagó aun mas rápido), otras se quedaban suspendidas pero nada mas acercarse un insecto ardían o estallaban... hasta que salió, al no se cual intento, una bola de color verde-oscuro, que nada mas impactar en la mesa ésta se petrificó. sonrei con satisfacción y la lancé contra un gato, al que no le paso nada salvo que ardió. segui andando en la bola nueva hasta que salió una bola verde con las puntas violetas. se la lancé al gato, que se petrificó junto con el suelo. seguí experimentando y lancé una tercera bola, de color verde-pino, que lancé contra un perro, que solo se petrificó. Sonreí con malicia mientars desaparecían todos los aparatos: ya tenía el fuego creado, y varias armas mas que habían salido de la nada. en todo el proceso tardé 2 días, pero el resultado fue magnífico... y lo mejor de todo, que sólo se habían visto los resultados y no el proceso de creacion. Me reí con malicia*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ángel perdido - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ángel perdido   Ángel perdido - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ángel perdido
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» una bruja y un angel caido
» Fuerte angel
» El retorno del Ángel
» Perdido por el Palacio
» No me e perdido... me e desorientado.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Eliria (Ciudad) :: El rincón de Eliria (Taberna)-
Cambiar a: