La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Un Uroba Suelto de Nuevo en Eliria: (Axel, Subhi y Angeline) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Un Uroba Suelto de Nuevo en Eliria: (Axel, Subhi y Angeline) - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Un Uroba Suelto de Nuevo en Eliria: (Axel, Subhi y Angeline) - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Un Uroba Suelto de Nuevo en Eliria: (Axel, Subhi y Angeline) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Un Uroba Suelto de Nuevo en Eliria: (Axel, Subhi y Angeline) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Un Uroba Suelto de Nuevo en Eliria: (Axel, Subhi y Angeline) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Un Uroba Suelto de Nuevo en Eliria: (Axel, Subhi y Angeline) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Un Uroba Suelto de Nuevo en Eliria: (Axel, Subhi y Angeline) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Un Uroba Suelto de Nuevo en Eliria: (Axel, Subhi y Angeline) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Un Uroba Suelto de Nuevo en Eliria: (Axel, Subhi y Angeline)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Subhi Libni
Renegada Licántropa
Renegada Licántropa
Subhi Libni


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4440

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un Uroba Suelto de Nuevo en Eliria: (Axel, Subhi y Angeline) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Uroba Suelto de Nuevo en Eliria: (Axel, Subhi y Angeline)   Un Uroba Suelto de Nuevo en Eliria: (Axel, Subhi y Angeline) - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 16, 2012 1:51 pm

Seguia corriendo como una loca a la carrera: un callejon, izquierda, derecha, otra calle, hacia el viaje sin saber a donde iba, lo unico que me guiaba era mi desesperacion y un sentido de la horientacion que jamas antes habia tenido, me parecia incluso que era capaz de oler la libertad que me esperaba dentro de poco.
Porfin a lo lejos divise la puerta de la ciudad, llamandome para huir, abierta de par en par y sin ningun guardia que la custodiase. En cuanto me internase en los bosques colindantes no podrian encontrarme, quiza me tocaria huir de nuevo durante un tiempo, irme a otra ciudad aun mas lejana o vivir en los bosques hasta que la gente se olvidase de lo que habia pasado hoy.
Entonces de la nada el suelo desaparecio bajo mis pies sin previo aviso, mi rostro fue a topar contra un charco de barro, manchandome entera la ropa y el rostro, cegandome los ojos y el olfato.
Unas manos me cogieron los detras pegandome mas a mi atacante, no podia ver ni oler quien fuese que tenia encima mia, pero posiblemente fuese aquel hombre armado y aterrador de la taberna, que me habia perseguido para arestarme y posiblemente matarme.

Una mano ansiosa empezo a reptar por mi hasta llegar a un pecho o casi. El mas fuerte de los miedos empezo a hervirme la sangre, la necesidad de sobrevivir y huir se hacia cada vez mas fuerte en mi, y un agudo dolor empezo a instalarse en todo mi cuerpo.

Aquella persona que me tenia agarrada estaba hablando, aun asi era incapaz de oir su voz pese a la cercacia, todo lo que podia notar era el miedo y el dolor, en esto momentos mas que una persona parecia mas un animal salvaje herido.
Trate de zafarme con fuerza de aquella persona que tenia encima, sacudiendome por el suelo e intentando mover los brazos que tenia presos a mi espalda. Si no salia de hay me volveria loca, si no salia de hay me volveria...un animal....

Y, sin saber muy bien como, gane a fuerza en aquella batalla. Trate de levantarme del suelo pero aquel dolor de mi cuerpo cada vez era peor, se alimentaba de mi miedo y me consumia viva. Solo consegui empezar a arastrarme por el suelo mientras me limpiaba el barro de la cara, lce la cabeza al cielo buscando consuelo en los santos, pero estaba sola y lo sabia, si no salia yo apor mi propio pie de alli jamas saldria.

Un extraño sonido salio de mi boca, casi un gruñido animal mas que otra cosa, no era mi voz, era la de un lobo
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4762

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un Uroba Suelto de Nuevo en Eliria: (Axel, Subhi y Angeline) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Uroba Suelto de Nuevo en Eliria: (Axel, Subhi y Angeline)   Un Uroba Suelto de Nuevo en Eliria: (Axel, Subhi y Angeline) - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 16, 2012 4:45 pm

OFF No sé si tratar a Subhi como si ya se hubiera transformado, o no, la verdad, tengo la duda, jeje.

ON

Ya en el suelo con ella, traté de relajarla con mi voz, o cualquier cosa, necesitaba que se relajara. Pero en lugar de eso, no paraba de moverse y agitarse. Oí la voz del hombre detrás de mí, pero no era momento de prestarle atención. Subhi parecía exhaltarse... Y de repente ganó una fuerza tremenda, y me vi lanzada contra el suelo, deslizándome por el pedregal de la calle hasta frenarme con una pared.

Ahh.... Pero..¿Pero qué rayos acaba de pasar?

Y entonces me fijé en que ella estaba en el suelo, arrastrándose, pero... Entonces gruñó... Como si fuera un animal salvaje. ¡No puede ser!¡¿Subhi un licántropo?! ¡No me lo podía creer!

Me levanté del suelo, y me acerqué a ella con cautela, sin tocarla, pero manteniendo el contacto visual con ella en todo momento.

Su-Subhi... Tranquilízate, soy yo...Quien te cogió por detrás era yo... No pretendo hacerte daño...

Repuse, algo asustada. Mis colmillos se habían retraído instantáneamente cuando oí su gruñido. Y era raro que yo tuviera delicadeza con un licántropo. Pero es que ella me había caído bien...
Volver arriba Ir abajo
Axel Foley
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Axel Foley


Cantidad de envíos : 443
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Reputación : 8
Monedas : 4614

Un Uroba Suelto de Nuevo en Eliria: (Axel, Subhi y Angeline) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Uroba Suelto de Nuevo en Eliria: (Axel, Subhi y Angeline)   Un Uroba Suelto de Nuevo en Eliria: (Axel, Subhi y Angeline) - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 16, 2012 5:44 pm

Off: Continuad Vosotros dos, yo me salgo del Hilo.
Volver arriba Ir abajo
Subhi Libni
Renegada Licántropa
Renegada Licántropa
Subhi Libni


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4440

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un Uroba Suelto de Nuevo en Eliria: (Axel, Subhi y Angeline) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Uroba Suelto de Nuevo en Eliria: (Axel, Subhi y Angeline)   Un Uroba Suelto de Nuevo en Eliria: (Axel, Subhi y Angeline) - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 16, 2012 5:55 pm

off: porque hombre?
Volver arriba Ir abajo
Axel Foley
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Axel Foley


Cantidad de envíos : 443
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Reputación : 8
Monedas : 4614

Un Uroba Suelto de Nuevo en Eliria: (Axel, Subhi y Angeline) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Uroba Suelto de Nuevo en Eliria: (Axel, Subhi y Angeline)   Un Uroba Suelto de Nuevo en Eliria: (Axel, Subhi y Angeline) - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 16, 2012 6:46 pm

Off: Porque este personaje de Axel ya no me produce inspiración alguna para rolear, ya no tengo ganas ni ideas con él y tal como se ha desarrollado este hilo, puedo salirme sin que afecte a vuestro roleo. Ahora que estáis la una encima de la otra y Axel no ha entrado en escena aún.

Volver arriba Ir abajo
Subhi Libni
Renegada Licántropa
Renegada Licántropa
Subhi Libni


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4440

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un Uroba Suelto de Nuevo en Eliria: (Axel, Subhi y Angeline) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Uroba Suelto de Nuevo en Eliria: (Axel, Subhi y Angeline)   Un Uroba Suelto de Nuevo en Eliria: (Axel, Subhi y Angeline) - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 16, 2012 6:53 pm

off: bueno, ahora mismo yo estoy medio trasformada y angeline a punto de salir volando xD
pero si quieres salirte del hilo pues nada...en otro nos veremos Smile
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4762

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un Uroba Suelto de Nuevo en Eliria: (Axel, Subhi y Angeline) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Uroba Suelto de Nuevo en Eliria: (Axel, Subhi y Angeline)   Un Uroba Suelto de Nuevo en Eliria: (Axel, Subhi y Angeline) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 2:20 am

OFF Vaya... Jo... Pero si iba todo chachi.... EN fin..
Volver arriba Ir abajo
Subhi Libni
Renegada Licántropa
Renegada Licántropa
Subhi Libni


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4440

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un Uroba Suelto de Nuevo en Eliria: (Axel, Subhi y Angeline) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Uroba Suelto de Nuevo en Eliria: (Axel, Subhi y Angeline)   Un Uroba Suelto de Nuevo en Eliria: (Axel, Subhi y Angeline) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 3:30 pm

off: pues sigo yo supongo

on: Algo estaba a mi espalda, hablandome, o algo parecido pues apenas era incapaz de oir lo que decia, solo eran sonido inconexos que el dolor no me permitia relacionar entre si. Aunque sonaban dulces, como si me quisiesen consolar y sacar de aquella agonia.
volvi a gruñir de dolor, en un quejido lastimero, pero algo mas fuerte que el dolor y las palabras me dio de lleno en la cara, en la nariz. La cercania de aquella voz habia traido consigo algo mas que dulzura, también un olor pestilente y mortuorio. Un olor que mas que desagrado despestaba en mi una necesidad de destruirlo, de acabar con aquella cosa que lo provocaba, como si fuese la fuente de mi mal o de todo mal.

con lentitud me incorpore, arastrandome por la pared, clavando las garras en los débiles ladrillos para alzarme, intentado acercarme a aquella cosa que tales deseos me despertaban, con un gruñido mas fuerte me incorpore del todo.
Mitad humano mitad otra cosa, mas de dos metros y medio levantaba del suelo, y aun así estaba encorbada. Aquel pequeño ser estaba a mis pies, tan asqueroso y débil como antes, parecía de juguete asi de pequeño y débil.
Ladee la cabeza, una guerra estallaba dentro de mi, por una parte algo me instaba a destrozar aquella pulga maloliente, destriparlo con los garras y alimentarme de su sangre. Otra parte, mas pequeña, me pedia a gritos que huyese y no matase nada aquella noche .
Sin embargo aquel olor era demasiado para resistirlo y algo oscuro crecía cada vez mas rápido dentro de mi, pugnando por salir y tomar aquello que reclamaba como suyo: Mi cuerpo.

Ya, totalmente ciega por la ira y perdida la batalle, alce una garra y aremeti contra aquel ser de delante mio, viendo como por el golpe salia disparado lejos. Me agazape en el suelo, y antes de lanzarme a la caza aullé a la luna.
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4762

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un Uroba Suelto de Nuevo en Eliria: (Axel, Subhi y Angeline) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Uroba Suelto de Nuevo en Eliria: (Axel, Subhi y Angeline)   Un Uroba Suelto de Nuevo en Eliria: (Axel, Subhi y Angeline) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 1:14 am

De repente oí a Subhi gruñir, no sé si de rabia o de dolor. Y justo después... En ese momento, vi que se erguía... Y no era Subhi... Sino un ser extraño... Tenía la mitad de su cuerpo aún como una mujer, mientras que la otra mitad... Era una bestia nocturna. Y era enorme. Bastante más alta que yo.

Me retiré un par de pasos, e hice una pregunta retórica, algo asustada. No me esperaba ver a Subhi de esa forma.

¿Subhi...?

Sus potentes garras se clavaron en el ladrillo, y se terminaron de erguir, y se giró hacia mí ese ser. Y parece que por unos instantes dudó, pero pronto levantó una de sus grandes garras, y me golpeó, lanzándome lejos de donde estaba.

Impacté contra un edificio, cayendo al suelo, no sin partir unos cuantos ladrillos y hundir la pared en el proceso.

Me levanté de un salto, algo dolorida en la espalda, que es donde impacté, y vi que se acercaba velozmente, corriendo, Subhi hacia mí. Salté desde el suelo, y me pegué a la pared, agarrándome con manos y pies dándole la espalda a la pared, y mirando a Subhi. En el momento en el que toqué la pared, mis colmillos crecieron y triplicaron su tamaño, y bufé...

No es que quisiera bufarle.. Pero mi sexto sentido, cuando sentía amenaza, me ponía en guardia, aunque no quisiera hacerle daño.

Siseé estando en ese estado, mirándole a los ojos, que seguían siendo ámbar.

Sss... Subhi, no quiero hacerte daño. Pero te vas a volver loca si te pones así
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Uroba Suelto de Nuevo en Eliria: (Axel, Subhi y Angeline) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Uroba Suelto de Nuevo en Eliria: (Axel, Subhi y Angeline)   Un Uroba Suelto de Nuevo en Eliria: (Axel, Subhi y Angeline) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Uroba Suelto de Nuevo en Eliria: (Axel, Subhi y Angeline)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Un Uroba suelto en Eliria:
» El nuevo Uroba (Horo Horo-Cambios)
» La bebida de Eliria.
» Mercado de Eliria
» Buscando juerga por Eliria [que venga gente!!! ^^]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Eliria (Ciudad)-
Cambiar a: