La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Mercado de Liang Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Mercado de Liang Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Mercado de Liang Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Mercado de Liang Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Mercado de Liang Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Mercado de Liang Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Mercado de Liang Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Mercado de Liang Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Mercado de Liang Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Mercado de Liang

Ir abajo 
+3
William Schcliff
Angeline Breedlove
Master del Universo
7 participantes
AutorMensaje
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5798

Mercado de Liang Empty
MensajeTema: Mercado de Liang   Mercado de Liang Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 2:08 am

Al entrar en la posada "El Loto Azul" no se notaba nada raro. Sólo lo normal en una posada. Sin embargo, cuando te atreviste a preguntar al chico de la esquina sobre el mercado, éste te llevó a una sala aparte, en silencio. Allí descubrió del suelo unas escaleras de caracol, de la que se veía una luz tenue.

Descendiste por las escaleras y te encontraste con un montón de puestos de madera antigua, que exponían su mercancía como si fuera fruta, y escondían los objetos más valiosos colgados en la pared o sobre una mesita al fondo.



    Objetos Mágicos

  • Filtro de Amor: Una poción que provoca el enamoramiento de la persona que la ingiera hacia la persona a la que va dirigido el enamoramiento en sí. ---> 130 monedas

    • Filtro de Amor barato: Un Filtro de amor cuyo efecto difiere en que en lugar de enamorarse de la persona a la que va dirigido el enamoramiento, la víctima se enamorará de la primera persona que vea tras ingerirlo. ---> 100 monedas


  • Huevo de Dragón: Misterioso huevo del que se dice nacerá un dragón en el futuro.El dragón empieza siendo un bebé inofensivo, pero crecerá hasta ser un dragón temible, no más grande que un Uroba, pero que puede competir con éste. ---> 2000 monedas

  • Huevo de Fénix: Misterioso huevo del que se dice nacerá un ave fénix, un ave de fuego gigante. El crecimiento es igual que en el caso del dragón. ---> 2000 monedas

  • Brasa inapagable: Una brasa que nunca se apaga, y es capaz de encender un fuego con facilidad. Incluye una caja de piedra para poder guardarla, que tiene tacto de metal debido a un encantamiento. ---> 200 monedas




    Armas mágicas

  • Arco mágico: Arco que confiere la capacidad de "persecución" a las flechas que dispara. Éstas perseguirán al objetivo hasta que impacte con algo (Sea el objetivo u otra cosa). ---> 900 monedas

  • Masamune: Katana de la cual se rumorea que fue fabricada en el Infierno, por su extremadamente largo y afilado filo. Muy larga. Algunos dicen que proviene de otro mundo. Tiene el efecto mágico de potenciar un 50% el poder básico del portador (Si es común, el elegido por el personaje. Si es rango alto, el poder predeterminado de la raza). ---> 900 monedas




    Armas exóticas

  • Katana: Sable japonés de filo curvado, ideal para cortar huesos. Muy ligera y fiable. ---> 700 monedas

  • Tessen de puntas envenenadas: Tessen cuyas puntas han sido bañadas en veneno. El veneno debilita físicamente al infectado, haciendo que se agote más rápidamente de lo normal. Aun con ello, las criaturas no pueden morir por efecto de este veneno, debido a su control áurico. Los seres con habilidades curativas pueden eliminar los efectos del veneno, aunque nunca a sí mismos. El poder de los rangos interviene en este efecto: si es un rango mayor, será más resistente, y cuanto más bajo sea, menos resistente se es al veneno. ---> 650 monedas.

  • Chakram: Arma redonda con filo, que se sostiene por el centro de la circunferencia que la define. Se puede dividir en dos medias lunas para sostenerlas individualmente, o usarlo unido. También se puede lanzar. Difícil de usar, pero no por ello menos efectiva. ---> 650 monedas.

  • Sable mariposa: Espada con dos hojas que se sostiene por el centro, como un bastón. ---> 600 monedas

  • Alfanje: Sable oriental curvo, ancho y fino. Se clava con facilidad en los huesos y en la madera. ---> 550 monedas

  • Tessen: Abanico de combate de hierro, que se puede usar como aguja cuando está plegado. Abierto puede proteger de objetos lanzables de punta afilada. ---> 550 monedas



  • Garras metálicas: Garras metálicas que se pueden anclar a los brazos, y que sirven para provocar tajos en los contrincantes. ---> 450 monedas

  • Látigo: Una tira de piel acabada en una bola dura, que se usa agitándola sobre el punto de impacto. ---> 400 monedas

  • Tanto: Pequeña katana defensiva u ofensiva, para ataques rápidos y de muy corto alcance.---> 400 monedas

  • Sai: Un arma parecida a un cuchillo oriental, más fino y alargado que una daga, con filo y punzante. ---> 350 monedas

  • Cadena: Una cadena de eslabones metálicos que se usa como si fuera un látigo.---> 300 monedas

  • Nudillos de metal: Protector de metal que se pone en los nudillos que también sirve para provocar más daño al golpear con los puños. ---> 300 monedas

  • Brazo-cuchilla: Guante largo que tiene una cuchilla en el antebrazo que sale por detrás. ---> 300 monedas

  • Cuchilla ocultable: Cuchillo que se une al brazo y sale al mover la mano hacia una dirección concreta, y así apuñalar sigilosamente. ---> 300 monedas.



  • Bo: Un palo de madera que se usa como bastón de combate. ---> 150 monedas.

  • Búmeran: Objeto lanzable que al llegar a cierto punto, regresa hacia donde se lanzó, si se lanza bien. ---> 150 monedas

  • Manriki: Un par de bolas metálicas unidas por una cadena, que se usan para golpear, como si fuera un látigo. ---> 130 monedas

  • Cerbatana: Caña de madera o metal que sirve para soplar dardos y dispararlos con gran precisión y a gran distancia. Requiere recargar por cada disparo.---> 120 monedas

  • Jutte: Arma punzante sin filo y corta, pero muy efectiva. ---> 110 monedas

  • Tonfa: Arma parecida a la porra que se ancla a un brazo para usarlo como prolongación del puño. Arma contundente. ---> 100 monedas

  • Kunai: Herramienta multifunción, que sirve tanto para unirlo a otros elementos, como para cavar hoyos, cortar madera o yeso y como arma lanzable. ---> Paquete de 5 por 100 monedas

  • Shurikens: Estrellas de metal lanzables, muy usadas por los ninjas. ---> Paquete de 5 por 100 monedas



    Municiones


    • Munición incendiaria: Después de impactar, incendia el lugar donde impacte. ---> 125 monedas por 5 balas

    • Munición explosiva: Provoca un daño bestial en el objetivo en el que impacte, ya que tras impactar, explota. ---> 200 monedas por 5 balas


  • Dardos: Finas varillas de metal acabadas en punta. Armas lanzables muy difíciles de detectar en vuelo. También se pueden lanzar con una cerbatana. ---> Paquete de 20 dardos por 100 monedas

  • Granadas (Anticuadas, por supuesto): Bolas metálicas que al quitar la anilla, y esperar unos 10 segundos, explotan. Las hay de más tipos. ---> Paquete de 5 granadas por 175 monedas

    • Granada Incendiaria: Una granada que en lugar de explotar, provoca fuego alrededor de donde detone. ---> Paquete de 5 granadas por 150 monedas
    • Granada lacrimógena: Granada que desprende un gas que afecta al sistema nervioso de los seres vivos que lo ingieren, provocando que no puedan evitar lagrimar y toser. ---> Paquete de 5 granadas por 100 monedas

    • Granada de luz: Granada que en lugar de explotar, destella y ciega a los seres con los ojos abiertos en el momento de la detonación. Cuanto más cerca esté, más tiempo cegado está. ---> Paquete de 5 granadas por 125 monedas

    • Granada de humo: Granada que emite humo. Sirve para ocultar las huidas. ---> Paquete de 5 granadas por 125 monedas





    Misceláneos

  • Carbón vegetal: Para iniciar fuegos con facilidad. ---> 30 monedas por Kg de carbón

  • Pólvora: Usos muy diversos. ---> 75 monedas por Kg


Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4763

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mercado de Liang Empty
MensajeTema: Re: Mercado de Liang   Mercado de Liang Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 3:55 pm

Fue como entrar a otro mundo al bajar por aquellas escaleras, y encontrarme aquel mercado oculto que tanto se rumoreaba su existencia. Estaba encantada con ello, ya que podía pasearme por los puestos ,y observar qué objetos ofrecían. Me quedé mirando hechizada una espada de un extremadamente largo filo expuesta en un expositor.

Señalé a la espada (la Masamune), y dije con voz clara, sonriendo algo pícara.

Quiero esa espada

Mis ojos brillaban al señalarla con tanta ansia. La deseaba para mí. Aunque también quería otras cosas, de momento solo eso.

Extendí un saco de monedas de oro con el precio que indicaba la espada escrito en un trozo de pergamino. 900 monedas. Era cara, pero eso no me quitaría de comprarla.
Volver arriba Ir abajo
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5798

Mercado de Liang Empty
MensajeTema: Re: Mercado de Liang   Mercado de Liang Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 4:02 pm

El mercader se sintiço sorprendido cuando vió a una mujer querer esa espada con tanta ansia. Recogió tu saco de monedas, contándolas primero, y tras asegurarse de que estaba todo, te cedió la espada, y te aconsejó acerca de sus cuidados y de su vaina, y tras eso se despidió de ti.
Volver arriba Ir abajo
William Schcliff
General Cazador
General Cazador
William Schcliff


Cantidad de envíos : 356
Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 4811

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mercado de Liang Empty
MensajeTema: Re: Mercado de Liang   Mercado de Liang Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 4:44 pm

Sebastian se quedó esperando en la puerta calmado mientras yo me introducía en la posada. Si eran ciertos los rumores que había oído, allí se ocultaba una tienda de lo más interesante. Así pues una vez dentro un muchacho joven, con solo ver mis pintas, me condujo hacia la sala oculta.

Lo cierto era que encontré artefactos muy diversos, y en concreto dos de ellos que me llamaron especialmente la atención... Aquel mercado era mucho más caro que el de Eliria, pero sin duda alguna la calidad era muy superior.

- Quiero esos nudillos y esas cuchillas - solicité señalando a los Nudillos de metal y al Brazo-cuchilla.

Tras esto solté las monedas que eran necesarias y esperé a que el dependiente me diera lo que había pedido.
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4160

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mercado de Liang Empty
MensajeTema: Re: Mercado de Liang   Mercado de Liang Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 5:37 pm

Había escuchado muchos rumores interesantes sobre el mercado de la ciudad de Liang, en Lineris, así que tan pronto como tuve oportunidad me había trasladado a la posada El Loto Azul, donde se suponía que funcionaba la tienda.

Me tomé mi tiempo para pasear junto al dependiente observando toda la mercancía, para finalmente detenerme con unos cuantos objetos en mis manos.

- Estoy interesado en adquirir éste equipamiento. Por favor, tome el dinero. - Le dije mientras que con una mano libre le tendía la bolsa de monedas.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5798

Mercado de Liang Empty
MensajeTema: Re: Mercado de Liang   Mercado de Liang Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 11:15 pm

OFF Transacción William:

- Nudillos de metal: 300 monedas
- Brazo-cuchilla: 300 monedas

Total: 600 monedas. Monedas actuales: 1259. Monedas finales: 659



Transacción Jace:
-Masamune: 900 monedas
-Brasa inapagable: 200 monedas
-Nudillos de metal: 300 monedas
-Garras metálicas: 450 monedas
-Cuchilla ocultable: 300 monedas.

Total: 2150. Monedas actuales: 2153. Monedas finales: 3

ON

El mercader del puesto tomó las monedas de tu bolsa y las contó cuidadosamente, y tras asegurarse de que estaban todas, recogió de un estante los Nudillos de metal y el Brazo-Cuchilla.

Un consejo. El brazo-cuchilla, asegúrse de limpiarlo de la sangre, puesto que la estropea

Repuso sonriendo amablemente, aunque quedara raro con la frase sonreir así.




El mercader con aquel hombre de ropajes más anticuados se quedó sorprendido al ver la cantidad de cosas que solicitaba. Aun con ello, sorprendido, abrió la bolsa, y se sorprendió al ver la gran cantidad de monedas que había dentro. El ayudante de la trastienda fue a recogerlo después de que éste, algo incrédulo, se lo comunicara.

Después de idas y venidas depositó todo lo solicitado en la repisa, recogió la bolsa de monedas, y tras agradecértelo, se fue hacia la trastienda a mostrarle la cantidad de monedas que acababan de conseguir
Volver arriba Ir abajo
Katerina
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Katerina


Cantidad de envíos : 453
Localización : Waiting for you to find me...
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Reputación : 9
Monedas : 4277

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mercado de Liang Empty
MensajeTema: Re: Mercado de Liang   Mercado de Liang Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 2:18 pm

Aprovechando el portal del cielo que había en Lineris, había llegado rápidamente al continente. Luego ya fue cuestión de tiempo desplazarme hasta la capital Liang, siguiendo el río que iba a desembocar en el mar de Jade.
Con el aura completamente suprimida y un atuendo más oriental –un kimono negro, con Kuroichi envainada a la espalda– para no llamar demasiado la atención, aunque mis rasgos para ellos ya resultaran lo suficientemente llamativos al proceder de Vaahl... me deslicé entre las calles hasta el afamado "Loto Azul", del que había escuchado que escondía un preciado secreto...
Al llegar a la famosa posada, le pregunté al chico de la esquina, que me acompañó a una sala aparte, donde descubrió unas escaleras de caracol y me indicó que bajara por ellas...
Fue impresionante la vista que me encontré al descender por ellas... con todos aquellos puestos tan pintorescos de madera antigua en aquel gran sótano...
Me di un par de vueltas por cada uno de los puestos hasta decidirme por completo. Primero me detuve en el puesto de armas exóticas...
Me gustaría un manriki y una cerbatana, por favor...Mi acento sonaba extranjero, pero hablaba perfectamente el idioma de Liang. Durante todos estos siglos había aprendido las muchas lenguas exóticas de Lineris.
Después de aquella compra me acerqué al puesto de municiones...
¿Sería tan amable de ponerme un paquete de dardos y otro de granadas de luz, por favor?
Con esta compra ya estaría lo suficientemente equipada para completar las tareas que Jace me había encomendado.

[OFF La suma total de los productos creo que debería ser 475 monedas, si no me fallan las cuentas]
Volver arriba Ir abajo
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5798

Mercado de Liang Empty
MensajeTema: Re: Mercado de Liang   Mercado de Liang Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 3:00 pm

OFF Transacción de Katerina

Paquete de dardos =100 monedas
Manriki = 130 monedas
Cerbatana = 120 monedas
Paquete de granadas de luz = 125 monedas

Total= 475 monedas. Monedas iniciales= 675. Monedas finales = 200

ON

El encargado del puesto al que te acercaste quedó sorprendido por el pedido del manriki, aunque cuando oyó lo de la cerbatana, sonrió con picardía. A saber para qué la usaría, pero eso no era cosa suya. Las sacó de una vieja acaja que había al fondo del puesto, exceptuando los dardos, que estaban en una bolsita que puso en el mostrador.

Tome, señorita Repuso colocando en el mostrador la cerbatana y el manriki, y luego recogiendo el paquetede granadas con sumo cuidado.

Cuidado con estas amigas. Son frágiles, si se golpean, explotarán, en luz, eso sí

Entonces esperó por si podía ayudarte a guardar tus cosas, recogió el dinero, y esperó pacientemente a que fueras hacia las escaleras, para irse a hablar con el compañero acerca de la compra del día
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5849

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mercado de Liang Empty
MensajeTema: Re: Mercado de Liang   Mercado de Liang Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 5:18 pm

Mis pasos resonaron por la entrada del grandioso local, era extrañamente hermoso, con adornos que no había visto en mucho tiempo. Me adentré quitándome la capucha negra que llevaba conmigo.

Me acerqué impaciente al tendedero. -He escuchado que tiene unos hermosos huevos de dragon, o al menos eso parecen- Le guiñe un ojo feliz mientras ponia una bolsa con 2000 monedas en la mesa -Deme uno de esos huevos por favor.
Volver arriba Ir abajo
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5798

Mercado de Liang Empty
MensajeTema: Re: Mercado de Liang   Mercado de Liang Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 12:51 pm

OFF Transacción de Luccie

1 Huevo de Dragón = 2000 monedas

Total= 2000 monedas. Monedas iniciales: 3789. Monedas finales: 1789

ON

El mercader alzó una ceja, y tras recoger la bolsa de dinero, se fue a la trastienda. Sacó una caja de madera, que puso delante de ti, y le quitó la tapa. Dentro se podía ver un huevo blanco con manchitas negras, verdes y rojas, rodeado de algodón y paja, para evitar que se golpee. Era un huevo bastante grande, como tu abdomen y más incluso.

El mercader susurró

Ten mucho cuidado con este chiquitín. Necesita un periodo en el que debe ser empollado, y luego tienes que criarlo con mucho mimo. Si no, podría descontrolarse y ser precisamente algo distinto a "un amigo".

Repuso el mercader tras cerrar la caja con cuidado, y mirarte a los ojos.

OFF

Te enviaré instrucciones sobre el desarrollo del huevo próximamente
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4232

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mercado de Liang Empty
MensajeTema: Re: Mercado de Liang   Mercado de Liang Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 12:04 am

OFF: Vengo de aquí.

ON:
Había oído hablar de aquel lugar en más de una ocasión, y tras escuchar los rumores de los objetos que ponían en venta, no pude resistir el acercarme tras completar mi investigación. El antro era tal y como lo imaginaba, y sin duda alguna la ubicación era la más propicia. Con mi aura suprimida bajé por las escaleras y encontré el dicho bazar.

Primeramente di un largo paseo, observando detenidamente cada uno de los artículos. Ciertamente muchos de ellos eran realmente interesantes, pero yo había venido a por uno muy concreto. Tras un rato contemplando las maravillas que allí había ocultas, me dirigí al dependiente.

- Me gustaría un huevo de fénix, así como una de esa brasas inapagables - dije posando sobre la mesa el pesado saco de monedas. Mucho tiempo me había llevado ahorrar ese dinero, y desde luego le iba a dar un grandioso uso.

OFF:
Si no me equivoco ahí van 2200 monedas.
Volver arriba Ir abajo
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5798

Mercado de Liang Empty
MensajeTema: Re: Mercado de Liang   Mercado de Liang Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 1:17 am

OFF Transacción de Aspicious

1 Huevo de Fénix = 2000 monedas
1 Brasa inapagable= 200 monedas

Total= 2200 monedas. Monedas poseídas =2374. Monedas finales =174

ON
El lugar desde luego era pintoresco para cualquier visitante, pero lo que ofrecía superaba con creces su aspecto.
El mercader levantó la mirada de una araña que tenía en el mostrador, que tejía su telaraña sobre un pequeño agujero del mismo, y te vió con parsimonía.


¿Otro huevo? Son 2 esta semana. Me sorprende que alguien los compre, porque valen mucho dinero Repuso mientras se iba hacia la trastienda.

Volvió con una caja de madera y otra de piedra encima de la de madera, y las colocó ambas en el mostrador.

Tú sabes lo que hay que hacer con el huevo de Fénix ¿noes cierto? Pues cuidado de que no se te vuelva salvaje. Por lo demás, eso es todo

Recogió el dinero, y se fue a la trastienda. Al parecer a este mercader le pasaba algo, ya que tenía unas grandes ojeras, y casi cojeaba. Aunque no te diera buena espina, el producto que te daba era magnífico.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mercado de Liang Empty
MensajeTema: Re: Mercado de Liang   Mercado de Liang Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mercado de Liang
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mercado de Eliria
» El burdel de Liang (Cambios, Chinaski, Demian, Horo horo y Yukiko)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Lineris :: Liang (Ciudad)-
Cambiar a: