La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
poniendo las cosas en su sitio, que a me gusta las cosas claras y la leche en vaso. Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
poniendo las cosas en su sitio, que a me gusta las cosas claras y la leche en vaso. Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
poniendo las cosas en su sitio, que a me gusta las cosas claras y la leche en vaso. Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
poniendo las cosas en su sitio, que a me gusta las cosas claras y la leche en vaso. Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
poniendo las cosas en su sitio, que a me gusta las cosas claras y la leche en vaso. Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
poniendo las cosas en su sitio, que a me gusta las cosas claras y la leche en vaso. Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
poniendo las cosas en su sitio, que a me gusta las cosas claras y la leche en vaso. Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
poniendo las cosas en su sitio, que a me gusta las cosas claras y la leche en vaso. Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
poniendo las cosas en su sitio, que a me gusta las cosas claras y la leche en vaso. Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 poniendo las cosas en su sitio, que a me gusta las cosas claras y la leche en vaso.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
herby
Renegado Uroba
Renegado Uroba
herby


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Reputación : 1
Monedas : 4533

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

poniendo las cosas en su sitio, que a me gusta las cosas claras y la leche en vaso. Empty
MensajeTema: poniendo las cosas en su sitio, que a me gusta las cosas claras y la leche en vaso.   poniendo las cosas en su sitio, que a me gusta las cosas claras y la leche en vaso. Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 2:29 pm

el olor de la traicion se olia desde kuilometros a la redonda, sabia que mis subordinados eran algo idiotas pero no me esperaba que se pusieran a hablar sobre derocarme en mitad de nuestro territorio, sin ningun tipo de barrera o proteccion.... debian de saber de sobra que despues de la incursion de la traidora por estas tierras habia instalado cientos de urobas espias fieles a mi por el bosque. lo dicho, dos arcontes realmente idiotas.
estaba en el castillo, pensado seriamente que hacer con aquellos dos, la primera ideaque tuve fue cortarles la cabeza, la segunda quemarles vivos y la tercera arancarles la piel y comermelos... pero ninguna de ella me convencia asique apostaria por algo mucho mas del estilo uroba...

de un salto me incorpore de aquel molesto trono y me dirigi a una sala particularmente simpatica de nuestro palacio: "el coliseo" un nombre muy apropiado. era un estancia de mas de 5 hectareas, con unas altas gradas y desprovista de techo, toda ellos contruida con una particular piedra que no se ponia incandescente con el fuego ni se quebraba con el hielo. en ella pensaba celebrar un acontecimiento muy especial aquella noche.

durante las horas restantes de sol me encargue de sellar bien el coliseo y prepararlo todo para aquella noche, solo medio centenar de guardias me ayudaron, los que eran mas fieles, aquellos que estaban unidos a mi por contratos de magia chamamica, irompibles salvo que deseasen la muerte.

cuando el sol ya estaba bajando todo el pueblo fue convocado a las gradas, y axel y roze al centro del campo. que empezara la diversion
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5566

poniendo las cosas en su sitio, que a me gusta las cosas claras y la leche en vaso. Empty
MensajeTema: Re: poniendo las cosas en su sitio, que a me gusta las cosas claras y la leche en vaso.   poniendo las cosas en su sitio, que a me gusta las cosas claras y la leche en vaso. Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 3:01 am

Pasadas bastantes horas de trayecto entretenidas,llegamos a lo que parecía ser el territorio de los urobas renegados. Los valles cubrían grandes explanadas,y el ambiente estaba cargado de auras similares a las del uroba que me había acompañado en mi viaje.

Sin embargo,me sorprendió no encontrar a casi nadie por el lugar.

¿Dónde se han metido todos,encanto?-pregunté deteniendo el caballo y bajándome con facilidad de él.Y tras acabar la frase,un centenar de voces procedentes de una estructura inmensa llamaron mi atención y miré hacia aquel lugar.

¿Me he perdido algo?-pregunté.

Volver arriba Ir abajo
herby
Renegado Uroba
Renegado Uroba
herby


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Reputación : 1
Monedas : 4533

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

poniendo las cosas en su sitio, que a me gusta las cosas claras y la leche en vaso. Empty
MensajeTema: Re: poniendo las cosas en su sitio, que a me gusta las cosas claras y la leche en vaso.   poniendo las cosas en su sitio, que a me gusta las cosas claras y la leche en vaso. Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 3:07 am

el uroba que te a acompañado todo el camino sonrie mientras deja al caballo pastar tranquilamente- esta noche parece ser que hay fiesta- con una palmada de despedida al caballo empieza a andar hacia aquel enorme estadio- alguien debe haber echo algo muy malo... el emeprador nunca reune a todo el reino a no ser que sea algo realmente gordo.

despues de avanzar unos pasos vuelve la vista atras y te apremia con la mano a que le sigas, una gran sonrisa colma su rosotro- esta noche correra la sangre
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5566

poniendo las cosas en su sitio, que a me gusta las cosas claras y la leche en vaso. Empty
MensajeTema: Re: poniendo las cosas en su sitio, que a me gusta las cosas claras y la leche en vaso.   poniendo las cosas en su sitio, que a me gusta las cosas claras y la leche en vaso. Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 1:30 am

Dejé despacio al caballo y seguí al uroba arqueando una ceja.

¿Así que un castigo en público eh?Parece que solo llego en los momentos mas oportunos..-comenté con un leve tono irónico mientras avanzábamos entre algunos urobas subiendo algunas escaleras altas.A cada paso que daba varios de ellos se giraban para observarme,habían llegado al punto en el que ya no sabían sobre que murmurar,si la presencia de una cualquiera en su reino,o sobre ..¿dos rebeldes?Al menos eso había creído escuchar entre el bullicio.

Minutos después de haber avanzado,divisé en lo alto de la estructura a Herb,que parecía bastante expectante.

Puesto que solo conocía a dos urobas incluyendo a Herb,era de extrañar que pudiera saber para quien era tal "honor".Simplemente me dediqué a mirar las arenas vacías a la espera de sus presas.
Volver arriba Ir abajo
herby
Renegado Uroba
Renegado Uroba
herby


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Reputación : 1
Monedas : 4533

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

poniendo las cosas en su sitio, que a me gusta las cosas claras y la leche en vaso. Empty
MensajeTema: Re: poniendo las cosas en su sitio, que a me gusta las cosas claras y la leche en vaso.   poniendo las cosas en su sitio, que a me gusta las cosas claras y la leche en vaso. Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 11:46 am

Tu guía te conduce por las gradas dirección a los palcos principales donde este herb, mientras podéis ver por el camino a toda la multitud renegada armando escándalo. - En los momentos mas divertidos diría yocomenta el joven mientras aparta a la gente a empujones para abrir camino.

Cuando llegáis a las escaleras que suben al palco te hace una fingida reverencia demasiado sobre actuada-Tu primero guapa, el emperador no debe estar de muy buen humor y seguro que tu cara le alegra más el día que la mia

Se hace a un lado y te deja subir a ti primero
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5566

poniendo las cosas en su sitio, que a me gusta las cosas claras y la leche en vaso. Empty
MensajeTema: Re: poniendo las cosas en su sitio, que a me gusta las cosas claras y la leche en vaso.   poniendo las cosas en su sitio, que a me gusta las cosas claras y la leche en vaso. Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 1:11 pm

Sonrei un poco ante la fingida reverencia y mire en dirección a Herb. Empecé a caminar hacia el y me despedi de mi acompañante con un amable gesto de la mano,después de todo me había caído en gracia.
Sobrevive en la guerra,uroba,así podras ser montado por muchas mujeres-dije esbozando una sonrisa picara y desapareciendo entre la multitud.

Cuando llegue ante Herb,pose mis dos manos sobre la cintura y una perfecta sonrisa se dibujaba en mi rostro.

Parece que llego en un momento delicado,no te parece?

Off: Desde el móvil no puedo poner color a los diálogos,luego lo edito,sorry!
Volver arriba Ir abajo
herby
Renegado Uroba
Renegado Uroba
herby


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Reputación : 1
Monedas : 4533

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

poniendo las cosas en su sitio, que a me gusta las cosas claras y la leche en vaso. Empty
MensajeTema: Re: poniendo las cosas en su sitio, que a me gusta las cosas claras y la leche en vaso.   poniendo las cosas en su sitio, que a me gusta las cosas claras y la leche en vaso. Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 4:09 pm

El urpba deja escapar una risptada profunda mientras habré los brazos al cieloyo monto a las mujeres preciosa, no alreves. Soy Robert. Acuérdate bien de mi, porque nos volveremos a vergrita con fuerza para que seas capaz de oírle entre el estruendo de la multitud.

Off: a partir de aqui ya escribo con herby de manera normal.

On: casi todo el reino estaba ya en las gradas, solo faltaban los mas holgazanes y vagos. Auqnue aún les quedaba tiempo para llegar. Los castigos estaban listos en mi mente, loa guardias preparados y la gente en sus posiciones. Solo faltaba el idiota de Robert que debería haber llegado con neliel antes de que empezará la función. No quería que viese una tortura en público nada más llegar al reino. No nos daría muy buena imagen.

Entonces note unas manos demasiado finas en mi cadera, me gire y me tope de frente con ella que me sonreí ampliamente, la corespondi a la sonrisa casi sin quererlo. La había echado de menos? Eso parecía por la cara de lagartija retrasada que se me había puesto, aún así iba a matar a ese uroba de pacotilla por traerla justo en este momernto.

Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5566

poniendo las cosas en su sitio, que a me gusta las cosas claras y la leche en vaso. Empty
MensajeTema: Re: poniendo las cosas en su sitio, que a me gusta las cosas claras y la leche en vaso.   poniendo las cosas en su sitio, que a me gusta las cosas claras y la leche en vaso. Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 4:47 pm

Off: Mi enhorabuena, Herby ha pasado a ser mi personaje masculino favorito,y no bromeo xD

On: Cuando vi como reaccionaba ante mi gesto no pude evitar soltar una risita tranquila tapandome levemente la boca.Este hombre podía parecer demasiadas cosas a la vez,valiente y temerario,gruñon ,preocupado…e incluso adorable.Muy adorable para mi gusto.
-Aunque llegue en mal momento debes recompensar a Robert,ha hecho que mi viaje sea bastante…entretenido,digamoslo así-dije riendo un poco y volviendo a fijar mis ojos azules en los suyos.

-Veo que sigues igual de vivo,me alegra.Me has echado mucho de menos?-pregunte bromeando mientras me cruzaba de brazos.
-Bueno…ya me tienes aquí.Qué ha ocurrido,si se me permite preguntar?
Volver arriba Ir abajo
herby
Renegado Uroba
Renegado Uroba
herby


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Reputación : 1
Monedas : 4533

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

poniendo las cosas en su sitio, que a me gusta las cosas claras y la leche en vaso. Empty
MensajeTema: Re: poniendo las cosas en su sitio, que a me gusta las cosas claras y la leche en vaso.   poniendo las cosas en su sitio, que a me gusta las cosas claras y la leche en vaso. Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 5:52 pm

Off:porque?? Jaja. Por cierto desde el móvil no pongo colores y menos los de herby que son insufribles xD pero esta en amarillo

On: frunci el ceño ante su risita, debería de tener una cara más absurda de lo que pensaba, además su cercanía y sus manos en mi cadera tampoco eaqie ayudasen a mi neurona útil a trabaje como era debido- si creo que le recompensare llevando mis cosas, todas mis cosas...durante dos semanas. Seguro que eso le espabila un poco.- desvíe la mirada de sus ojos fingiendo buscar al susodicho con la mirada, pero únicamente lo hacía para no mirarla. Enserio, que narices me pasaba hoy, yo jamás me ponía asi por un mujer, ellas se ponían así por mi! - unos idiotas del reino se pusieron a hablar de destronarme en mitad de nuestro propio territorio, hoy les espera un castigo ejemplar, que sirva de lección para todas las tropas- esto lo dije más calmado, hablar de guerras y reinos siempre se me hacía sencillo. Su segunda pregunta opte por no contestarla. Yo no mentía, pero esa verdad no se la iba a decir.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5566

poniendo las cosas en su sitio, que a me gusta las cosas claras y la leche en vaso. Empty
MensajeTema: Re: poniendo las cosas en su sitio, que a me gusta las cosas claras y la leche en vaso.   poniendo las cosas en su sitio, que a me gusta las cosas claras y la leche en vaso. Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 6:20 pm

Desvío mi mirada casi en el acto,me preguntaba si era porque le molestaba que lo hiciera de forma directa…o puede que fuera por la ira del momento,o porque realmente era así de adorable.

-Pues no parece que tengan mucha inteligencia si han hecho eso en su propio territorio,no te parece?-pregunte separandome un poco de el y haciendo que la tensión del momento disminuyera.
Por lo poco que le conocía no me parecía un mal líder,y menos todavía una mala persona.Muy testaduro,eso si,pero acaso yo no lo era? Por otra parte no dejaba de preguntarme de que dos urobas se trataría,pero eso me importaba mas bien poco,deseaba volver a un sitio calmado lo mas pronto posible. Me sente en el sitio que estaba pegado al de Herb,y espere a ver que hacia el.Le observe en silencio mientras el buscaba a Robert con la mirada algo enfadada.Si,sin duda solo con verle así,de pie frente a mi,podía sentir lo fuerte que era,y atractivo,sin duda…
Desvíe la mirada y tosi un poco para volver yo misma a lo que era de verdad importante.


OFF: Tranquila,yo estoy igual xD Y Herby me encanta simplemente xD
Volver arriba Ir abajo
herby
Renegado Uroba
Renegado Uroba
herby


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Reputación : 1
Monedas : 4533

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

poniendo las cosas en su sitio, que a me gusta las cosas claras y la leche en vaso. Empty
MensajeTema: Re: poniendo las cosas en su sitio, que a me gusta las cosas claras y la leche en vaso.   poniendo las cosas en su sitio, que a me gusta las cosas claras y la leche en vaso. Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 11:40 am

Cuando la note separarse deje escapar el aire que llevaba aguantando un buen rato en los pulmones, pero por suerte al estar de espaldas a ella no podría haber visto mi gesto. Gire la cabeza cuando se sentó, y por un segundo cientos de imágenes algo más que absurdas surcaron mi mente. Gobernar junto a neliel? Hacerla mi reina? La idea era tentadora, y sus connotaciones aún mas. Además el pueblo no la rechazaría, era fuerte, poderosa y hermosa. Realmente hermosa....
Me pase la mano por el pelo echándolo para atrás, intentando borrar esas imágenes de mi cabeza. Cuando esto acabará iría a entrenar, haber si así dejaba de pensar tantas cursilerías, en menudo subnormal estaba hoy convertido- no, no fueron muy inteligentes, y si sobreviven a hoy no les quedará mucho con que pensar...- sonreí divertido, pero a la vez de una manera algo sádica- uno acaba de llegar- alce la cabeza, olfateando el aire. No se me daban bien las auras, pero a cambio tenía el olfato de un animal incluso sin trasformar- en breves lo traerán.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5566

poniendo las cosas en su sitio, que a me gusta las cosas claras y la leche en vaso. Empty
MensajeTema: Re: poniendo las cosas en su sitio, que a me gusta las cosas claras y la leche en vaso.   poniendo las cosas en su sitio, que a me gusta las cosas claras y la leche en vaso. Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 2:13 pm

No tuve demasiado tiempo de seguir pensando en cosas absurdas,por que cuando levanté la vista para buscar al "rebelde" que había atentado contra su emperador junto a otro,mis ojos se abrieron de par en par,aun que todavía guardaba la compostura con los brazos cruzados.Aquel sombrero,aquella capa,su pelo,su piel,era el..sin duda.Lo era.

No podía ser....¿cuántos urobas podían existir en todo el continente?¿Cientos..miles?
Pero el único que conocía a parte de Herb..y el único que había conseguido interesarme ahora estaba allí,a punto de ser castigado,y a saber que de que manera..


Me levanté lo mas lentamente posible,para que Herb no se percatara de mi reacción,o de que yo le conociera.La clave siempre había sido mantener mente y sangre frías.

Dime Herb...¿cuál es..exactamente el castigo al que se deben someter..?-pregunté mirando a las gradas.Ahora caía en que ni siquiera sabía su nombre,habíamos pasados unos escasos momentos inolvidables pero ni siquiera sabía su nombre. Mi voz reflejaba simple curiosidad,nada de preocupación o melancolía.Lo primero era saber lo que ocurriría.Y saber si podía o debía hacer algo..
Volver arriba Ir abajo
Pizzafromhell
Renegada Uroba
Renegada Uroba
Pizzafromhell


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4416

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

poniendo las cosas en su sitio, que a me gusta las cosas claras y la leche en vaso. Empty
MensajeTema: Re: poniendo las cosas en su sitio, que a me gusta las cosas claras y la leche en vaso.   poniendo las cosas en su sitio, que a me gusta las cosas claras y la leche en vaso. Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 11:57 pm

Hacian ya unas cuantas semanas de mi conversación con Axel, estaba tranquilamente pensando en mi guerra contra Herb, dandole vueltas a todo para que nada saliera mal, este reino necesita un cambio de aires.
Reuní mis tropas y les conté a todas la situación, todos ellos accedieron a mi petición, los Urobas iban siempre adelante, sobre todo los que yo tenia a mi mando, estaban muy bien entrenados, pero... a partir de este momento todos seriamos considerados como rebeldes y por muy dura que pareciera por fuera en el fondo temia algo por sus vidas ya que la mayoria tenian familia.

Un dia vino un mensajero a traerme una carta, le recibí cordialmente y mi expresión cambió de repente al ver el sobre en el que venia envuelto el mensaje.
Era un sobre real, con la marca de Herb, por mi cabeza pasaron muchos miedos, pero fué al abrirlo cuando uno de ellos se hizo realidad.

En el mensaje se me invitaba a un torneo, a los torneos que servian como entrenamiento a todos los Urobas, esto no parecia sospechoso, pero parecia que mi presencia alli era una orden.

Nos habia pillado, Herb iba a tomar venganza por ello y seguramente queria castigarnos tanto a Axel como a mi.



Llegó el dia, el dia del torneo, y decidí dejar pasar unos cuantos minutos antes de ir, asi dejaria tiempo a mis tropas a infiltrarse junto con las de Axel.
Seguramente aquella arena estaria llena de mis tropas y las de Axel.

Se oia cierto barullo dentro por lo que asumí que ya habia empezado lo bueno.
Le di una patada a la puerta y 6 guardias me embistieron como si fuera un enemigo, todos pararon en seco, eran mis queridas tropas, que me informaron de la situación.

Axel al parecer habia sido capturado, se ha librado el solo y ahora todas nuestras tropas se habian hecho con el control de aquella zona.
-Sellad las puertas, la hora de la verdad ha llegado, mañana mismo seremos los dueños de este territorio, hoy empieza un nuevo capítulo en nuestra historia.- dije dandoles animos a todos.

Estaba orgullosa de mis hombres y aun mas de Axel quien me habia jurado confianza.

Entré a la arena y ante mis ojos se encontraba Herb, un rayo de luz me iluminó y mi sola presencia creó un silencio en toda la estancia.

-Axel, solo he llegado tarde, no dudes de mi.-
Me situé a su lado y miré directamente a Herb, estaba sentado con una postura arrogante, muy seguro de si mismo, de mis ojos parecia que salia fuego y solo con mi mirada le lancé una amenaza que a cualquiera le hubiera hecho huir, fruncí el ceño y tomé la delantera sobre Axel.
-Tus dias de reinado han llegado a su fin, es hora de un cambio de aires.- sonreí.
Agarré mi espada pero manteniendola aun en su funda.



Off: No me he metido en el post antes ya que tenia una misión abierta, la cual todavia sigue parada y queria acabarla antes de venir aqui...
Volver arriba Ir abajo
herby
Renegado Uroba
Renegado Uroba
herby


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Reputación : 1
Monedas : 4533

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

poniendo las cosas en su sitio, que a me gusta las cosas claras y la leche en vaso. Empty
MensajeTema: Re: poniendo las cosas en su sitio, que a me gusta las cosas claras y la leche en vaso.   poniendo las cosas en su sitio, que a me gusta las cosas claras y la leche en vaso. Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 12:35 am

Off: voy a cambiar un poquito el orden de los acontecimientos, porque esta todo muy liado y a la vez, espero que no es importe, es para darle algo de continuidad al tema
Y otra cosilla, roze están haciendo un poquillo de metarol, pero da igual así el Gemma tiene más vidilla. Aún así para la próxima ten más ojo va?
Por cierto, no pongo colores porque desde el móvil fatal, pero tengo color amarillo

On: me gire para hablar con neliel mientras traían a Axel esposado a la plaza- unos latigazos para empezar después...- no me dio tiempo a acabar la frase pues el caliente olor de la sangre me llenó las fosas nasales, me gire instanteamente para ver como en mitad de la arena los compinches de Axel le soltaban las cadenas y trataban de huir hacia las puertas principales. Mire a mi alrededor buscando a los demás traidores. Más de cien falsos renegados fiesles se levantaron en las tributas dispuestos a seguir a su líder hacia el exilio.
Pero aquellos idiotas no habían supuesto que el torneo era una trampa, pensada únicamente para desemascarar a los traidores. Era de lógica que si dos oficiales se sublevaban algunas de sus tropas irían tras ellos. Aún así el número de efectivos a mi mando era muy superior, más aún contando que no los abrían traído a todos.

Alce la mano en el aire y mis guardias acabaron con la mayoría de los suyos, hubo bajas en los dos bandos, pero el factor sorpresa estaba a mi favor en esa ocasión. - poned a salvo a los civiles!!!!!- grite a la guardia de las gradas, lo primero era la gente y aún me doliese Axel estaba huyendo vilmente, Casi a las puertas, aunque estas estaban repletas de soldados y tardaría un rato en pasar por allí, si lo conseguia claro.

Un ruido llamó mi antencion, dos de los.suyos habían logrado pasar a las gradas y corrían hacia mi con las espadas en alto, sin tiempo a reaccionar empuje a neliel lanzandola lo más lejos posible. Este acto me llevo demasiado tiempo y una de las espadas me rozo el brazo, haciendome un leve corte por el que empezó a manar sangre. Gire la cadera golpeando el pecho de el más cercano con la rodilla partiendole así el esternón y perforandole un pulmón mientra mantenía los puños cerca de la cara para mantener la guardia alta.
Esquive la estocada del segundo pasando bajo su brazo en el momento que la lanzaba, y a la incorporaba el. Uerpo lanze el puño directo a eu mandíbula, tumbabdolo en el suelo más que incosciente.

Cuando todo parecía empezar a regularse aquella vil Lagartija de roze apareció con más de la mitad de su escuadra. 2500 hombres contra mis 10.000 no era una cifra de la que preocuparse. Aún así aquellos idiotas trataban de cerrar el colisseo, no solo encerrandome dentro a mi y ellos, sino a los miopes de urobas que no tenían instruccion militar.
Con otro gesto de mi una avanzada de 3.000 hombre fue hacia las puertas para mantenerlas abiertas y dejar que la gente huyera. Era el momento de acabar con todo esto de una vez, en cuanto aquellos dos estuvieran muertos la rebelión cesaria.

Salte de la tribuna aterrizando en mitad de la arena y llenando de aire los.pulmones brame, como si de un rugido se tratará- BASTARDOS, VILES Y COBARDES LAGARTIJAS INFECTAS, VENID POR MI- me aranque la.camisa dejando mi pecho al aire- SI TANTO DESEAIS PODER VENID Y MATARME. AHORA!!!

El panorama era desolador, cientos de cadáveres perlaban el suelo, entre ellos mujeres y niños que habían caído a manos de los luchadores. En la purga principal Axel luchaba por salir, roze trataba de limpiar la sala de máquinas mientras.en las gradas legiones de ambas facciones luchaban. Tenía que acabar ahora mismo con aquello.

Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5566

poniendo las cosas en su sitio, que a me gusta las cosas claras y la leche en vaso. Empty
MensajeTema: Re: poniendo las cosas en su sitio, que a me gusta las cosas claras y la leche en vaso.   poniendo las cosas en su sitio, que a me gusta las cosas claras y la leche en vaso. Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 1:22 am

En unos pocos instantes,casi como si de un lejano parpadeo se tratara,la nueva visión habría impactado a cualquiera.Cientos,e incluso miles de los urobas allí presentes se alzaron frente al líder actual,queriendo acabar con su vida. La sangre muy pronto empezó a inundar mis fosas nasales,y todo lo que conseguí ver antes de que Herb me lanzara fue a Axel liberarse.

El impacto cesó cuando mi espalda chocó con una de las altas escaleras que teníamos detrás.Me levanté al instante mirando a Herb,pero sin ninguna ayuda acabó de manera fácil y bruta con sus dos enemigos.Cuando casi había acabado de levantarme,una espada se abalanzó sobre mi rostro,con asombrosa rapidez.Me agaché al instante frunciendo el ceño,y como si de un felino se tratase,di media vuelta y de forma elegante asesté un puñetazo sobre su pecho,que hizo congelar todo su torso,órganos internos incluidos.

Empecé a correr con velocidad por las gradas,tratando de llegar hasta los urobas protagonistas,y pude distinguir a la que parecía ser la otra rebelde,una mujer.No pude evitar apretar los dientes. ¿En qué pensaban esos dos idiotas?Esquivé un par de golpes más y quite otros estorbos de mi camino,hasta pisar finalmente las arenas,llenas ya de sangre.

Empecé a correr hacia ellos viendo la ira de Herb.Esto no era nada bueno.
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Shimizu
Uroba Fem.
Uroba Fem.
Yukiko Shimizu


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Reputación : 3
Monedas : 4578

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

poniendo las cosas en su sitio, que a me gusta las cosas claras y la leche en vaso. Empty
MensajeTema: Re: poniendo las cosas en su sitio, que a me gusta las cosas claras y la leche en vaso.   poniendo las cosas en su sitio, que a me gusta las cosas claras y la leche en vaso. Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 11:24 am

OFF: Ryota y yo nos vamos del tema. Byee~~
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6201

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

poniendo las cosas en su sitio, que a me gusta las cosas claras y la leche en vaso. Empty
MensajeTema: Re: poniendo las cosas en su sitio, que a me gusta las cosas claras y la leche en vaso.   poniendo las cosas en su sitio, que a me gusta las cosas claras y la leche en vaso. Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 5:08 pm

off: muy bien, despues de hablar con los interesados y casi todos los mienbros del staff he borrado todos los off y los post de axel, yukiko y ryoka. pues axel no deseaba sublevarse y los oficiles tampoco deseaban permanecer en el post.

como podeis ver solo he borrado los post no los he editado. asique si podeis el resto de personas que seguis aqui podeis o editar vuestros post, o por el contrario ignorar aquellas partes referentes a oficiales o a axel.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





poniendo las cosas en su sitio, que a me gusta las cosas claras y la leche en vaso. Empty
MensajeTema: Re: poniendo las cosas en su sitio, que a me gusta las cosas claras y la leche en vaso.   poniendo las cosas en su sitio, que a me gusta las cosas claras y la leche en vaso. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
poniendo las cosas en su sitio, que a me gusta las cosas claras y la leche en vaso.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Les gusta metal gear entren y vean este video *-*
» Cosas que pasan...
» demasiadas cosas juntas
» Cosas de casa xD (solo Andrew, Walter y yo)
» Hablando de cosas importantes [Andrew, Dean y Lucius]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Valle de la Niebla :: Urobas :: Renegados-
Cambiar a: