La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
lluvia de estrellas (kaede, subhi y yuliya) Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
lluvia de estrellas (kaede, subhi y yuliya) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
lluvia de estrellas (kaede, subhi y yuliya) Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
lluvia de estrellas (kaede, subhi y yuliya) Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
lluvia de estrellas (kaede, subhi y yuliya) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
lluvia de estrellas (kaede, subhi y yuliya) Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
lluvia de estrellas (kaede, subhi y yuliya) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
lluvia de estrellas (kaede, subhi y yuliya) Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
lluvia de estrellas (kaede, subhi y yuliya) Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 lluvia de estrellas (kaede, subhi y yuliya)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Subhi Libni
Renegada Licántropa
Renegada Licántropa
Subhi Libni


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4437

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

lluvia de estrellas (kaede, subhi y yuliya) Empty
MensajeTema: lluvia de estrellas (kaede, subhi y yuliya)   lluvia de estrellas (kaede, subhi y yuliya) Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 12:30 am

desde hacia algunos dias los astronomos de eliria habia empezado a hablar de un extraño suceso que pasaba solo una vez al año: una lluvia de estrellas. al parecer solo durante una noche al año un grupo de asteroides pasaban tan cerca de la tierra que se veian como estrellas fugaces, cientos de ellas surcando el cielo. un espectaculo precioso al parecer.

asique alli estaba yo la noche indicada, con una pequeña manta para el suelo y una lijera chaqueta sobre los hombros para el frio.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7144

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

lluvia de estrellas (kaede, subhi y yuliya) Empty
MensajeTema: Re: lluvia de estrellas (kaede, subhi y yuliya)   lluvia de estrellas (kaede, subhi y yuliya) Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 3:27 pm

Puesto que prácticamente todas las noches admiraba las estrellas antes de dormir,aquel acontecimiento no podía escapar de mis ojos,y menos si ocurría tan pocas veces en la vida.
Llevaba un vestido de verano blanco y bastante sencillo,pero no me daba calor y era cómodo,y dudaba bastante que a aquellas horas pudiera encontrarme algún conflicto,claro que por si acaso,siempre llevaba la espada a la espalda.

Caminé con las sandalias en la mano disfrutando de la hierba fresca de la noche,y en mitad de aquel paseo a la espera de la hora,divisé a otra mujer sentada no muy lejos de mi.¿Habría tenido la misma idea?
Al acercarme poco a poco,reconocí su tipo de aura,y llamó mucho mi atención.¿Era una licántropa?


Hola...bonita noche,¿verdad?-pregunté sosteniendo las sandalias con una mano y recogiendo un mechón de pelo detrás de la oreja por el viento,mientras sonreía con amistad.
Volver arriba Ir abajo
Yuliya
Emperatriz Dríade
Emperatriz Dríade
Yuliya


Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Reputación : 4
Monedas : 4565

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

lluvia de estrellas (kaede, subhi y yuliya) Empty
MensajeTema: Re: lluvia de estrellas (kaede, subhi y yuliya)   lluvia de estrellas (kaede, subhi y yuliya) Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 5:10 pm

Según me había dicho una dríade del Imperio, hoy era un día en el que las estrellas bañaban el cielo con su luz, como si fuera una lluvia, a saber debido a qué.

En cualquier caso, hoy iba con un vestido verde, decorado con algunas flores rosas y amarillas en la parte del cuello y sobre el pecho. Era de lo más sencillo, hecho con hilo fino, para que no diera mucho calor. Las flores me ayudarían para lo que pudiera necesitar. Siempre era bueno llevarse una planta.

Pero al estar sobre la hierba, iba descalza, como casi siempre. No acostumbraba mucho a llevar zapatos, ni ahora ni nunca, al haberme criado en el bosque, de lo más "natural" posible.

Hacía poco que había conocido a Subhi... Suspiré, dedicándole una sonrisa al cielo nocturno, que aún era entre negro y azul

Entonces vi en una explanada a una chica que vestía de blanco, y a otra chica con una chaqueta sobhre los hombros. UNa al lado de la otra. Reconocí el aura de licántropa de la de la chaqueta, y a medida que fui caminando hacia allí, vi su rostro.¡Subhi!

Aunque no quería exhaltar mucho, porque estaba otra chica, que por cierto, tenía unos bonitos cabellos azabaches, y una espalda bien delineada y contorneada. Tenía también una espada, pero eso hoy día era ya de lo más común por lo que parecía

Me acerqué a ambas por la espalda de la chica de blanco, mirando de lejos a una y a la otra. Parecía que la de blanco estaba hablando con Subhi, así que preferí dejar que hablaran un poco antes de irme hacia ellas, mientras me sentaba de piernas cruzadas en la fresca hierba, observando a la bella chica de blanco y a la linda Subhi.


Última edición por Yuliya el Jue Jul 26, 2012 5:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Subhi Libni
Renegada Licántropa
Renegada Licántropa
Subhi Libni


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4437

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

lluvia de estrellas (kaede, subhi y yuliya) Empty
MensajeTema: Re: lluvia de estrellas (kaede, subhi y yuliya)   lluvia de estrellas (kaede, subhi y yuliya) Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 5:32 pm

Estaba sentada en mi manta cuando una voz me sorprendió por detrás, me gire deprisa algo asustada, pero cuando vi a aquella chica aonreirme me relaje. Era algo bajita y pese a portar una espada a su espalda no me daba la sensación de que fuese a usarla. La sonreí de vuelta, era bastante guapa, con un pelo bastante bonito y unos ojos muy peculiares, de un color que jamás había visto hola, realmente es una noche hermosa, y mas lo sera dentro de poco, dicen que hoy caen estrellas del cielo. me eche a un lado, dejándola el suficiente espacio en la manta como para que se pudiera sentar si quisiese. -las cosas es mejor verlas acompañadas no crees? hice un gesto con la mano para que se sentará en el espacio que había dejado libre antes. Entonces el viento me trajo unolor mas que familiar. Podría reconer esa fragancia a kilómetros de distancia, estaba segura.

Me gire buscándola con la mirada, estaba no muy lejos de nosotras, maa hermosa que la última vez que la había visto. Con un radiante vestido verde. Alce la mano para que nos viera y la sacudi en el aire llamando así su atención mientras sonreía de oreja a oreja. Desde la última vez que la vi había pensado en ella centenares de veces.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7144

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

lluvia de estrellas (kaede, subhi y yuliya) Empty
MensajeTema: Re: lluvia de estrellas (kaede, subhi y yuliya)   lluvia de estrellas (kaede, subhi y yuliya) Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 1:44 am

¿Tu también estas aquí por eso?Que alegría!Si,sin duda es mejor hacerlo acompañadas-dije sonriendo y sentándome a su lado.Tras eso miré el cielo,parecía que aún tardaría en empezar un poco.Luego desvié la mirada al sentir un aura totalmente nueva para mi.Parecía una mujer,pero estaba tan lejos que no lograba distinguir sus rasgos,así que,tras comprobar que mi acompañante la conocía,esperé a que se juntara con nosotras.

Volver arriba Ir abajo
Yuliya
Emperatriz Dríade
Emperatriz Dríade
Yuliya


Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Reputación : 4
Monedas : 4565

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

lluvia de estrellas (kaede, subhi y yuliya) Empty
MensajeTema: Re: lluvia de estrellas (kaede, subhi y yuliya)   lluvia de estrellas (kaede, subhi y yuliya) Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 3:21 pm

Desde donde estaba vi a Subhi saludando, y a la otra chica allí estaba, también esperándome a que llegara. Me levanté de un salto y fui corriendo, como si flotara, como si el aire pudiera llevarme allá donde quisiera, hasta que llegué al lado de ambas. PRimeramente le di un abrazo a Subhi arrodillándome, y luego me giré a la otra chica.

¡Hoola Subhii! Te he echado de menos. Y hola

Le dediqué una sonrisa a la otra chica, mientras me sentaba de piernas cruzadas y le miraba a sus ojos morados con atención. Era un color único, nunca los habiía visto así.

Incliné un poco mi cabeza saludándole.

Me llamo Yuliya. Es un placer enorme conocerte. ¿Cómo te llamas?
Volver arriba Ir abajo
Subhi Libni
Renegada Licántropa
Renegada Licántropa
Subhi Libni


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4437

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

lluvia de estrellas (kaede, subhi y yuliya) Empty
MensajeTema: Re: lluvia de estrellas (kaede, subhi y yuliya)   lluvia de estrellas (kaede, subhi y yuliya) Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 2:15 pm

mientras observaba a yuliya venir hacia nosotras con esa gracilidad propia de una gacela sonrei sin poder evitarlo, la habia echado de menos.
-si, yo tambien he venido aqui por eso- sonrei a aquella muchacha mientras la veia sentarse a mi lado- por cierto soy subhi, encantada.- le tendi una mano de una forma informal.

cuando yuliya se tiro hacia mi abrazandome me desequilibre levemente pero la sujete fuertemente entre mis brazos, atrayendola hacia mi, y dejado caer un beso suave en su pelo cuando se giro para hablar con la tercera de nuestro pequeño grupo.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7144

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

lluvia de estrellas (kaede, subhi y yuliya) Empty
MensajeTema: Re: lluvia de estrellas (kaede, subhi y yuliya)   lluvia de estrellas (kaede, subhi y yuliya) Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 2:15 pm

Vaya,me he metido en medio de una pareja.Y una bastante especial-pensé cuando mi mano se quedó colgando en el aire porque la segunda chica se abalanzó sobre la que se había presentado como Subhi. Sonreí un poco y me separé de ellas para dejar sitio a la tercera chica.

Observé de forma inconsciente a la última en llegar,pues su aura me resultaba totalmente nueva y desconocida. Debía tratarse sin duda de una de las nuevas criaturas que habían llegado del resto de continentes. Me fascino lo distinta que podía llegar a resultarme.

Tiempo después empezaba a preguntarme si estaba estorbando allí,pues bien podía observar aquella lluvia en un paseo solitario pero tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Yuliya
Emperatriz Dríade
Emperatriz Dríade
Yuliya


Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Reputación : 4
Monedas : 4565

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

lluvia de estrellas (kaede, subhi y yuliya) Empty
MensajeTema: Re: lluvia de estrellas (kaede, subhi y yuliya)   lluvia de estrellas (kaede, subhi y yuliya) Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 3:29 pm

Sentí el brazo de Subhi rodear mi cintura, y cómo me atraía hacia sí con suavidad, casi como si quisiera que me dejara caer sobre ella, mas no lo hizo, sino me noté sus suaves labios sobre mi pelo y mi nuca.

Vi que la otra chica me miraba con atención, en silencio, mientras se separaba un poco. ¿Por qué se separaría?¿Qué tendría yo que vería en mí?

Como veía que no tenía ella la iniciativa, la sacaría yo misma. Y si bien no era demasiado convencional, a ver qué hacía ella. Me acerqué a su lado un poco, sin dejar de tocar a Subhi con una mano, y cuando tuve a l a chica sin nombre aún al lado, le dediqué una mirada condescendiente, casi maternal, y apoyé mi cabeza en su hombro suavemente, para ver su reacción.

¿No me quieres decir tu nombre, guapa?

Sabía bien que Subhi nos vería y escucharía, pero también ella debía saber que no iba apor ella. Rodeé la espalda de la chica con un brazo, a la altura de sus omóplatos, y la miré confidente.

¿Acaso te da vergüenza decir tu nombre?

Pregunté, sonriendo de manera que me diera una apariencia inocente, a pesar de que yo para nada lo era, creo.
Volver arriba Ir abajo
Subhi Libni
Renegada Licántropa
Renegada Licántropa
Subhi Libni


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4437

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

lluvia de estrellas (kaede, subhi y yuliya) Empty
MensajeTema: Re: lluvia de estrellas (kaede, subhi y yuliya)   lluvia de estrellas (kaede, subhi y yuliya) Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 3:13 pm

solte una carcajada ante de desfachatez que podia llegar a tener esa mujer, iba a sonsacarle su nombre aunque tubiese que ser por la fuerza.
yuliya aun tenia mi mano cogida a la suya mientras se acervaba a la otra chica apoyando la cabeza en su hombro y hablando de forma melosa. que extrovertida podia llegar a ser, y pensar que conmigo al principio era pura timidez y sonrojos.

tire levemente de su mano y la volvi a atraer hacia mi, no solo para tenerla cerca sino para no dejarla abasayar mas a la nueva - anda ven..- susure bajito en su oido cuando ya profin la tube sentada sobre mi.

observe el cielo cayada, aun no habian empezado a caer las estrellas pero no podria tardar mucho, apenas quedaba sol.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lluvia de estrellas (kaede, subhi y yuliya) Empty
MensajeTema: Re: lluvia de estrellas (kaede, subhi y yuliya)   lluvia de estrellas (kaede, subhi y yuliya) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
lluvia de estrellas (kaede, subhi y yuliya)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El viaje continúa [Subhi y Yuliya]
» Rocas y estrellas
» Observando las estrellas
» Bajo las estrellas
» paseo bajo las estrellas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Llanuras celestes-
Cambiar a: