La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Símbolos Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Símbolos Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Símbolos Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Símbolos Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Símbolos Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Símbolos Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Símbolos Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Símbolos Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Símbolos Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Símbolos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bosheit Rätsel
Baneada



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Reputación : 0
Monedas : 4121

Símbolos Empty
MensajeTema: Símbolos   Símbolos Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 11:14 am

Con cautela y sin armar demasiado follón,gracias a mis aspectos y mi mascota,conseguí adentrarme en el Bastión.
Había escuchado hablar del líder por lo que directamente fui en su busca, tal vez él supiera cual de los suyos presentaría el tan llamativo broche que buscaba. Federico para ayudarme sobrevoló la zona y justo en frente encontró al que podía ser William Schcliff, el general cazador.


Con una reverencia me presenté ante él: Soy Bosheit, una nueva cazadora que acaba de aliarse al Bastión y este pequeño que nos sobrevuela es Federico mi mascota.(Su presencia daba algo de miedo por lo que mis piernas quedaron paralizadas)
Volver arriba Ir abajo
William Schcliff
General Cazador
General Cazador
William Schcliff


Cantidad de envíos : 356
Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 4796

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Símbolos Empty
MensajeTema: Re: Símbolos   Símbolos Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 6:18 pm

Me encontraba caminando por las inmediaciones del Bastión organizando a diversos reclutas. Realmente el tiempo había pasado muy rápido. Mi experiencia como líder cazador no era escasa, pues durante mucho tiempo comandé las fuerzas de los cazadores oscuros, pero unificar a todos ellos había sido una proeza encomiable. Para ello tuve que dejar atrás muchos de mis prejuicios y aprender a tratar de la misma manera a todos los cazadores fuera cual fuera su alineación áurica. En cierto modo me sentía orgulloso de ello, gracias a mi labor habíamos resurgido de nuestras cenizas, más fuertes que nunca.

Tras un rato, Sebastian gruñó a modo de aviso. Al parecer alguien que me solicitaba se estaba acercando. Y así fue, una extraña mujer ataviada con un estrambótico abrigo de plumas se presentó ante mí, algo nerviosa por lo que pude percibir. Su aura era neutra y su mascota, un pequeño pájaro, me hizo pensar que era mucho más de lo que a priori parecía.

Lo que más me llamó la atención fue que su rango era por lo menos el de capitana, lo cual en cierta medida me sorprendió, pues nadie me había avisado de tal ascenso. Por una parte me enfurecí, ya que yo no había aprobado tal medida, pero por otro lado me alegré de que hubiera alguien competente en el Bastión.

Sebastian observó curioso a Federico, y bien pude notar por su expresión que se consideraba muy superior a aquella criaturita diminuta. Sin embargo, jamás se debía subestimar a alguien por su tamaño, por lo que con un simple gesto de cabeza hice que mi mascota entendiera a la perfección a lo que me refería.

- Bienvenida seas Bosheit - respondí con mi habitual ronca voz -. Como supongo, estarás informada de mi cargo, de otro modo no te habrías acercado de esta manera. Soy William Schchliff, General de los Cazadores. Ahora ando ocupado con ciertos preparativos, así que espero que lo que vienes a preguntarme sea importante... - estas últimas palabras iban cargadas de una siniestra y misteriosa connotación que no auguraba nada bueno.
Volver arriba Ir abajo
Bosheit Rätsel
Baneada



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Reputación : 0
Monedas : 4121

Símbolos Empty
MensajeTema: Re: Símbolos   Símbolos Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 10:03 pm

Mientras Federico fue a jugar con lo que parecía ser la mascota de William Schcliff, yo respondí algo nerviosa al general

Pues mire general, es la primera vez que vengo al Bastión, nací en un poblado humano lejos de aquí y mis padres me abandonaron,ellos eran cazadores y el único recuerdo que tengo de ellos es que llevaban un broche algo peculiar con una flecha negra...

Deja un momento su mirada pérdida en el fondo...
Dirige de nuevo su mirada de ojos verdes hacia su general

El caso,para no alargarme mas y quitarte tiempo,es que vengo para saber si usted sabría algo de ellos pues ansío encontrarme cuanto antes con ellos.¿Les conoces, o tiene noticias de ellos de donde podrían estar?
Volver arriba Ir abajo
William Schcliff
General Cazador
General Cazador
William Schcliff


Cantidad de envíos : 356
Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 4796

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Símbolos Empty
MensajeTema: Re: Símbolos   Símbolos Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 4:21 pm

Escuché pacientemente lo que la cazadora tenía que decirme. Si algo había aprendido en todos estos años, es que era necesario en ciertas ocasiones sacrificarse por los súbditos. Traté de hacer memoria para ayudar a la mujer, y lo cierto es que recordé que uno de los antiguos Cazadores del Bien llevaba una insignia similar a la descripción que me había proporcionado. Me llevé la mano derecha a la mandíbula pensativo y la respondí, aún sin cambiar mi tono de voz imperativo:

- Es posible que haya conocido a un hombre de tales características. Si no recuerdo mal, siempre rondaba a todas las mujeres de la aldea. Pero la verdad, no sé quién será tu madre, y tampoco sé dónde estará ahora tu padre, pues desapareció hace mucho tiempo.

Después me di la vuelta para dar unas últimas instrucciones a los nuevos reclutas e indiqué a la capitana que esperara un momento.

- Será mejor que hablemos en privado, aunque realmente poco más te puedo contar - dije aún con voz ronca -. Vayamos a la sala de audiencias.
Volver arriba Ir abajo
Bosheit Rätsel
Baneada



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Reputación : 0
Monedas : 4121

Símbolos Empty
MensajeTema: Re: Símbolos   Símbolos Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 12:37 pm

Simplemente decidí hacer caso al general cazador,el cual noté algo extrañado por mi pregunta y algo novel con respecto a su cargo.
Pues bien mi general vayamos a un lugar privado donde pueda contarme mas acerca del tema y planear que poder hacer al respecto pues tengo mas que contarle
Volver arriba Ir abajo
William Schcliff
General Cazador
General Cazador
William Schcliff


Cantidad de envíos : 356
Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 4796

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Símbolos Empty
MensajeTema: Re: Símbolos   Símbolos Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 9:15 pm

Dirigí a la supuesta cazadora al interior del Bastión. Tras caminar un rato nos introdujimos en una sala que desde luego no era la de audiencias, pero eso ella no lo sabía. Al principio estaba oscura, por lo que no se veía nada. Sebastian entró conmigo a continuación de la mujer y su pajarito. Una vez todos dentros se descubrió lo que había allí dentro: se trataba de una sala de torturas.

Numeroros artefactos creados con la única finalidad de producir dolor se encontraban colgados de las paredes y en el suelo un manto de sangre reseca recubría todo. La puerta se cerró inmediatamente tras nuestra entrada, y varios de mis hombres de confianza se quedaron vigilando la salida para impedir que alguien escapara.

Fue solo entonces cuando mi verdadero rostro floreció, dejando ver la más estrambóticamente siniestra sonrisa de toda la nación. Mi aura comenzó a aumentar cada vez más, dejándose ver como una oscura neblina que nos rodeaba por completo. Caras aterrorizadas y cuerpos malformados amenazantes se dibujaban de manera imprecisa en esta marea de la que surgió una voz seductoramente oscura y grave:

- Es momento de que me expliques, pequeña cachorra, qué es lo que ocultas. ¿Cómo es posible que llegaras a ser capitana si JAMÁS has pisado este Bastión? - cada palabra caía como una losa acusatoria. Si algo podía ver con claridad la mujer era al general de los cazadores amenazante, cerrando los puños violentamente para prepararse para golpear con rapidez a su objetivo.

Por otro lado, Sebastian rondaba, al parecer sediento de sangre, a la susodicha. Sin duda alguna ocultaba algo extremadamente raro, y por su puesto no iba a permitir que sucediera algo en mi nación que escapara de mi control.
Volver arriba Ir abajo
Bosheit Rätsel
Baneada



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Reputación : 0
Monedas : 4121

Símbolos Empty
MensajeTema: Re: Símbolos   Símbolos Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 1:01 pm

Su asustada mirada se transformó en una pequeña sonrisa que indicaba que ya sabía lo que ocurriría viniendo aqui sin avisar.
Jejejejeje veo que me has engañado eh jejeje, venía preparada para esto, no pretendo ocasionar el caos entre los cazadores,la verdad, me importáis bien poco,es cierto que conseguí el titulo de capitana cazadora pero porque además de pertenecer a esta raza soy bastante conocida entre ladrones y bandidos,para los cuales trabajo.

Como ya te e contado solo vengo a buscar pistas sobre mi padre,así que no me vendría nada mal que me ayudases ya que soy de los tuyos.Busco a mi padre para preguntarle porque me abandonó cuando era tan solo una niña.Así que si no es mucha molestia,cuentame todo lo que sepas y te ayudaré en lo que me pidas,ya que simplemente adoro cazar.
Federico se pujó mostrando sus vistosos colores con el fin de intimidar al temible león.

Por cierto bonita habitación mi general, un 10 en decoración pero no hace falta que me intimides,se con quien hablo,me informé antes de venir y sabía que sería difícil hacerte entrar en razón.
Volver arriba Ir abajo
William Schcliff
General Cazador
General Cazador
William Schcliff


Cantidad de envíos : 356
Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 4796

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Símbolos Empty
MensajeTema: Re: Símbolos   Símbolos Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 12:24 am

OFF: Disculpa la tardanza, he estado ocupado estos días.

ON:
Fue todo en un instante. Cuando Bosheit se quiso dar cuenta yo ya le había golpeado fuertemente con el puño izquierdo y suma precisión en la boca del estómago. Fue demasiado imprudente por su parte el no colocarse en guardia... Aquel puñetazo no era uno cualquiera, era un "Mae-tsuki" áurico. Al pillarle por sorpresa lo más seguro era que la dejara sin aire durante un buen rato, además de afectar del mismo modo a su aura.

Al mismo tiempo mi mano derecha no zozobró a la hora de agarrar a la Cazadora del cuello, alzándola unos pocos centímetros del suelo.

- Me parece que no eres consciente de dónde te encuentras y cuál es tu posición, chiquilla... - amenacé en un susurro tétricamente tenue. La neblina que me rodeaba comenzó a hacerse más visible, y las imágenes de terror que en ésta se intuían cobraron una forma más definida - ¿Ladrones y bandidos? ¡JA! Eres estúpida si osas compararnos con esa escoria.

Apreté con más fuerza el cuello para después soltar su cuerpo violentamente contra la pared.

- Esto no es un juego, bastarda, no pretendas morder la mano que te da de comer...

Justo después de decir aquello un gesto macabro y perverso se dibujó en mis labios.

- Y dado que tanto te gusta esta habitación... Supongo que no tendrás ningún inconveniente en "disfrutarla"...
Volver arriba Ir abajo
Bosheit Rätsel
Baneada



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Reputación : 0
Monedas : 4121

Símbolos Empty
MensajeTema: Re: Símbolos   Símbolos Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 5:51 pm

Mientras el tremendo loco cazador maltratador de damas me agredía Federico cayó en picado hacia éste realizándole un rasguño en la cara que no pudo esquivar al estar sujetándome.
Cuando me estampó contra la pared,mi respiración sufrió un reflejo protector que me hizo toser sangre hasta que mi respiración nuevamente se agitó y comenzó a reestablecerse,lo que me permitió contestar al vil general:

Así es como tratas a tus subordinados,no sabes lo que es una ironía,puaj.....escupí sangre de nuevo y me recompuse levantándome del suelo.

Yo no atento a tu vida ni a tu trono,sólo buscaba ayuda y ya veo que no me la darás por lo que no tengo otra razón para seguir aquí,a parte yo sola me gané mi título con honor,así que no desprecies a los que considero mi familia,pues me ha enseñado bastante.

Federico volvió a mi y me acarició la boca para limpiar la sangre con sus plumas y rápidamente volvió a alzar el vuelo.

No se si lo sabes pero mi buen amigo Federico, es un pájaro poco común que presenta en sus deslumbrantes plumas una toxina capaz de matar a varios hombres así que como sigas con este juego tu serás quien acabe perdiendo la vida pues soy la única que conozco su antídoto y estás empezando a caerme mal, así que no hagas una montaña de un grano de arena y contente la locura que desprendes.

Dolorida fui hacia la puerta sin perder de vista la horrible sonrisa de mi general

Entonces si no hay nada más que puedas hacer para ayudarme,te pedíria que me dejases ir,a parte si no accedes no pienso curar la toxina que en estos momentos está llegando a tu sistema nervioso para descontrolarlo.
Volver arriba Ir abajo
William Schcliff
General Cazador
General Cazador
William Schcliff


Cantidad de envíos : 356
Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 4796

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Símbolos Empty
MensajeTema: Re: Símbolos   Símbolos Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 6:36 pm

Sentí un pequeño rasguño en el rostro, producido por el pequeño pájaro que la mujer poseía. Al escuchar las palabras de la mujer una risa histérica se apoderó de mí. Me resultaba realmente gracioso, a la vez que patético, que intentara tal cosa. Por otra parte, el veneno no me preocupaba en lo más mínimo, puesto que la herida era superficial y no había penetrado una gran cantidad de sustancia. Además, yo era una de las criaturas más resistentes de todo Yggdrasil, por lo que aquello no acabaría conmigo en absoluto.

Lo que estaba claro era que se había excedido, y aquello le iba a costar muy caro.

- Has cometido el mayor error de tu vida, Bosheit... - pronuncié aún entre esperpénticas risotadas.

Sebastian parecía que también reía, a su grotesca manera de rugir. Sin previo aviso la puerta se abrió violentamente, dando paso a un numeroso grupo de guardias que estaban esperando fuera. Tanto la Cazadora como el pájaro recibieron un disparo de flecha y en un instante pronto fueron inmovilizados. El pequeño animal fue introducido con presteza en una jaula adecuada para su tamaño y la mujer fue esposada y desarmada.

Hice un gesto con la cabeza y los soldados se llevaron a la apresada a las mismísimas mazmorras. Justo antes de que se marcharan con ella pronuncié unas palabras.

- En este momento quedas despojada de tu rango, siendo degradada a común, y encarcelada hasta nuevo aviso.

OFF: Link de las mazmorras aquí.
Volver arriba Ir abajo
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5783

Símbolos Empty
MensajeTema: Re: Símbolos   Símbolos Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 7:15 pm

OFF: Descenso de Bosheit Rätsel a Común, desde Capitana realizado.

[Al descender a Común pierdes uno de los Poderes. Comunícaselo a Lucius por MP para que actualice tu ficha.]

Además, haré una aclaración sobre el veneno que concretamente tiene la mascota de Bosheit:
Citación :
El veneno debilita físicamente al infectado, agotándole más rápidamente. Pero nunca podría matar debido al control que tienen del aura las criaturas de este foro.Sin embargo, las criaturas que poseen el don de la curación (Hechiceros - magia curativa, Criaturas Inmortales - aura curativa), podrían curar a otros de la infección (nunca a sí mismos, porque estarían infectados). Y, por supuesto, hay que contar con las resistencias en cuanto al rango: un rango inferior, se envenenaría rápidamente, pero un rango igual o superior será más resistente al envenenamiento, afectándole mucho menos.
En base a esto y teniendo en cuenta que Federico tiene rango Teniente (Maestro genérico) y William es General (Rey genérico) además de destacar en Resistencia física (lo que en este aspecto duplicaría la resistencia base de un rey a la de 2 reyes). Debería dejar la cosa en que, al ser un corte superficial, a William le ha hecho cosquillas.
Pero dado que el veneno actúa a largo plazo y que William ya ha roleado lo del antídoto en el tema de la Mazmorra, lo dejaremos en que ahora está como una rosa, pero si no toma medidas en un plazo sufrirá las consecuencias.

Eso por un lado, por otro, al leer me he dado cuenta de algo:
Bosheit Rätsel escribió:
Federico volvió a mi y me acarició la boca para limpiar la sangre con sus plumas y rápidamente volvió a alzar el vuelo.

No se si lo sabes pero mi buen amigo Federico, es un pájaro poco común que presenta en sus deslumbrantes plumas una toxina capaz de matar a varios hombres
Bosheit, te informo de que Federico en su gentil gesto te acaba de envenenar.
Volver arriba Ir abajo
Bosheit Rätsel
Baneada



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Reputación : 0
Monedas : 4121

Símbolos Empty
MensajeTema: Re: Símbolos   Símbolos Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 4:44 pm

OFF: No sabía que un rey o general pudiera arrebatar el título de un pj, me sorprende y enfada todo esto, aunque seguiré las reglas pues siendo ahora de rango común,de todos modos lo del rango me da igual pues lo único que pretendo con este pj es acabar su historia de la infancia,pero con estos acontecimientos parece que voy a tener que cargarme al pj.

No se que le a molestado al general,sólo me defendí ante su ataque, y en cuanto a lo de estar envenenada, por hay van los tiros.Mi personaje tiene los labios envenenados,to tragó el veneno, suele hacer esta acción con el fin de dar un beso paralizante al enemigo.Y en cuanto al efecto del veneno ya se que no lo puede matar, solo era una mentira para escapar del lugar,algo que olvidé especificar, además creo recordar que en mi ficha puse algo de que yo misma al saber el antídoto presento ya una inmunidad natural al veneno del pajarito.

A lo de mis poderes, no se como va esto ya que en verdad pensaba k solo tenia el de mascota venenosa.

ON: me rendí y me secuestraron
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Símbolos Empty
MensajeTema: Re: Símbolos   Símbolos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Símbolos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Isla Volcánica :: Bastión-
Cambiar a: