La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Casual encuentro, bajo el sol del desierto [Lucius, Auron, Eliah y Normelk] - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Casual encuentro, bajo el sol del desierto [Lucius, Auron, Eliah y Normelk] - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Casual encuentro, bajo el sol del desierto [Lucius, Auron, Eliah y Normelk] - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Casual encuentro, bajo el sol del desierto [Lucius, Auron, Eliah y Normelk] - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Casual encuentro, bajo el sol del desierto [Lucius, Auron, Eliah y Normelk] - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Casual encuentro, bajo el sol del desierto [Lucius, Auron, Eliah y Normelk] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Casual encuentro, bajo el sol del desierto [Lucius, Auron, Eliah y Normelk] - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Casual encuentro, bajo el sol del desierto [Lucius, Auron, Eliah y Normelk] - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Casual encuentro, bajo el sol del desierto [Lucius, Auron, Eliah y Normelk] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Casual encuentro, bajo el sol del desierto [Lucius, Auron, Eliah y Normelk]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Normelk
Maestro Ángel Caído
Maestro Ángel Caído
Normelk


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Reputación : 1
Monedas : 4139

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Casual encuentro, bajo el sol del desierto [Lucius, Auron, Eliah y Normelk] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casual encuentro, bajo el sol del desierto [Lucius, Auron, Eliah y Normelk]   Casual encuentro, bajo el sol del desierto [Lucius, Auron, Eliah y Normelk] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 7:15 pm

Noté el frío y afilado acero de la espada cortando mi piel, pero sabia que no era una espada cualquiera, pues mientras me cortaba comencé a tener una extraña sensación. La oscuridad entraba en mi organismo y se apoderaba de mi aura, la cual empezaba a desequilibrarse, una sensación insoportable se apoderaba de mi al mismo tiempo que mi corazón comenzaba a latir con mas frecuencia de la habitual, sin poder evitarlo, apreté los dientes y cerré los puños apretando con fuerza -No puede ser... mi aura... se desequilibra y no puedo hacer nada para evitarlo- No era la primera vez que me sucedía eso, era algo que me ocurría desde niño, como si tuviese un pequeño defecto en mi aura neutral, que provocaba que cuando me atacasen con oscuridad o luz...mi aura se modificaba, provocando grandes cambios en mi personalidad y cuerpo, mi padre siempre me decía que tuviera mucho cuidado con eso, pues podría ser muy peligroso para mi, el hecho de que mi aura llegara aun punto demasiado oscuro o luminoso. Y era algo que yo odiaba rotundamente que me ocurriera.

El pigmento que le daba aquel color gris a mis alas, fue modificado y estas se volvieron negras, mis ojos, se tornaron rojos y mi mirada mas violenta. Después de los cambios físicos mi mente también se encontraba bajo el influjo de la oscuridad.

Entonces note un aura luminosa al nivel de un maestro, era del ángel que se encontraba justo delante mía, normalmente, las auras luminosas no me repugnaban tanto, pero ahora si debido una vez mas al influjo de la oscuridad en mi aura, ignoré completamente las palabrería del ángel que intentaba calmar el ambiente, pero era demasiado tarde, al menos para mi.


- ¿Porque tendría que hacer caso a un ángel, eh?... Para mi tus palabras no valen nada- Una vez mas cerré mis puños apretando con fuerza, pues mi control sobre el elemento tierra, de algún modo estaba empezando a desatarse, como si se me escapase para empezar a tomar rienda suelta, mientras estrechaba mi mirada que iba directa al ángel y apretaba los puños, estaba intentando mantener el Tierra-Control.

______________________________

Desequilibrio Áurico activado: Oscuridad: 69% - Luz: 31%

Volver arriba Ir abajo
Eliah
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Eliah


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Reputación : 7
Monedas : 4193

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Casual encuentro, bajo el sol del desierto [Lucius, Auron, Eliah y Normelk] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casual encuentro, bajo el sol del desierto [Lucius, Auron, Eliah y Normelk]   Casual encuentro, bajo el sol del desierto [Lucius, Auron, Eliah y Normelk] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 11:55 pm

La demonio ignoró totalmente las voces tanto de su compañero demonio Auron como del Ángel, su naturaleza era esa y sabía que gracias a lo que había hecho el angel caido se lo agradecería en un futuro. Guardó su espada en la vaina alejándose un poco de ellos pues ella ya había hecho todo lo que tenía que hacer y no pensaba que su presencia fuera necesaria más allí. Desplegó sus alas demoniacas agitándolas un poco para luego estirarlas un poco para enderezarlas. Las batió y emprendió el vuelo hacia una de las puertas mas cercanas del infierno. Iría lo suficientemente alto para que nadie la descubriera suprimiendo su aura completamente si era necesario.

-hasta mas ver...-dijo marchándose de allí
Volver arriba Ir abajo
 
Casual encuentro, bajo el sol del desierto [Lucius, Auron, Eliah y Normelk]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La Sartén del Desierto
» un calido desierto.
» Noche de caza en el desierto
» Eliah Halrinach
» desierto helado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Desiertos calidos del sur-
Cambiar a: