La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
El encuentro. Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
El encuentro. Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
El encuentro. Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
El encuentro. Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
El encuentro. Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
El encuentro. Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
El encuentro. Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
El encuentro. Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
El encuentro. Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 El encuentro.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shadowgirl
Hechicera
Hechicera
Shadowgirl


Cantidad de envíos : 55
Edad : 26
Localización : En algun lugar del mundo :D
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Reputación : 2
Monedas : 4065

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El encuentro. Empty
MensajeTema: El encuentro.   El encuentro. Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 1:25 am

Me encontraba caminando por entre los arboles del bosque, como siempre, en busca de vidas que salvar y peligros por correr. Veia las copas de los arboles que parecian echos de cristal, el sol brillaba por el horizonte dando vida a un nuevo dia. Traia la capucha de mi capa abajo y mi espada en la mano por si las moscas habia ladrones y esas cosas, nadie sabe que puede pasar.

Parecia que estaba en un lugar distinto a donde yo me alojaba, en mi reino, se sentia diferente, se veia diferente aunque me di cuenta de algo, estaba sola, ojala me pudiera encontrar a alguien, me sentia bastante sola pero aun asi seguia mi caminata.
Volver arriba Ir abajo
Auron
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Auron


Cantidad de envíos : 205
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino.
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Reputación : 2
Monedas : 4170

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El encuentro. Empty
MensajeTema: Re: El encuentro.   El encuentro. Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 1:53 am

Iba caminando por el bosque, era un lugar hermoso ya que sus árboles no eran comunes parecían hechos de cristal quizás de ahí venia el nombre, había leído en un libro hace años que era un lugar lleno de poder mágico, pero eso no le quitaba su belleza quizás era el lugar más hermoso que habrá visitado en un buen rato.

Llevaba mi capucha puesta , desde que salí del infierno me había decidido buscar la mayor experiencia posible para no ser un lastre para mis demás compañeros demonios , llevaba mi aura totalmente suprimida, así que si había alguien que pudiera detectar auras por las cercanías se le haría difícil hacerlo.

De repente sentí una pequeña aura, pero parecía algo diferente a todo a lo que había sentido antes parecía ser un humano, pero no un humano común y corriente si no que traía cierto poder, eso saco una sonrisa algo picara, me puse mi capucha y comencé a caminar hacia la dirección donde venía esa extraña energía.

Seguía corriendo hasta que llegue a la dirección donde venía, parecía que era una mujer por si figura y forma de caminar, lo primero que vino a la mente fue maldición, me costaba mucho hablar con las mujeres bueno lo único que me quedaba era caminar hacia ella, mientras la observaba parecía algo nerviosa pero bueno quien no lo estaría, así que seguí caminando hacia ella y frene de golpe a unos metros de ella.

-Bueno… un humano está aquí-decía viéndola desde lejos –…. Que haces tan lejos de tu hogar-decía viéndola yo sabía que no era un humano común, pero vamos quería ver sus respuesta, pero al mismo tiempo andaba algo nervioso.

Volver arriba Ir abajo
https://creatureswars.forosactivos.net/
Shadowgirl
Hechicera
Hechicera
Shadowgirl


Cantidad de envíos : 55
Edad : 26
Localización : En algun lugar del mundo :D
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Reputación : 2
Monedas : 4065

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El encuentro. Empty
MensajeTema: Re: El encuentro.   El encuentro. Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:11 am

De repente mis sensores de que algo me seguía se ensendieron, parecía una creatura de la obscuridad por su aura aunque no podia detectarla bien. Me gire hacia donde este estaba y me sorprendio ver a una persona ahi parada con la capucha ensima. El sentido de peligro que tenia me empezaba a encender los nervios, por lo mismo que no estaba segura de lo que era pero al oir su voz respondi algo confundida, ignorando su pregunta:


Pe-pero... - hice un esfuerso para no tartamudear - ¿Tu quien eres? ¿Acaso me estabas siguiendo? - dije con un leve temblor en la voz.

A veces me daban miedo las creaturas de la obscuridad, apenas me podia controlar, sabía que el era de obscuridad por la energía que tenia. Escondi la mano en mi capa y tome el mango de laespada por si habia que defenderme, incluso pense en algun echizo de defenza por si acaso.
Volver arriba Ir abajo
Auron
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Auron


Cantidad de envíos : 205
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino.
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Reputación : 2
Monedas : 4170

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El encuentro. Empty
MensajeTema: Re: El encuentro.   El encuentro. Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 3:45 am

Saque una pequeña risita cuando se puso nerviosa, aunque yo también lo estaba nervioso, en ese momento me puse a analizar un poco la situación, podría asustarla un poco para jugarle una pequeña broma y me intentaría matar, pero por otro lado podría mostrarme amistoso y podría conocerla mejor, bueno siempre me había llamado la atención los humanos, de cierta manera siempre me gustaba verlos y saber sus reacciones.

-No… tu aura me llamo la atención, humana-decía viéndola, mientras comencé a caminar lentamente. –No te hare daño, humana-decía mientras extendía mi mano, sonreír un poco mientras la vi esta humana había llamado mi atención y era muy raro que un humano llamara la atención de los demonios.

-Me llamo Auron , humana un placer conocerte-decía con la mano extendida esperando a que viniera aquí.-Soy un demonio-decía revelando mi raza, mientras intentaba esconder mi nerviosismos , por qué demonios me costaba tanto hablar con las mujeres , odiaba eso de mi pero esperaba pronto sentirme cómodo para poder hablar bien con ella.
Volver arriba Ir abajo
https://creatureswars.forosactivos.net/
Shadowgirl
Hechicera
Hechicera
Shadowgirl


Cantidad de envíos : 55
Edad : 26
Localización : En algun lugar del mundo :D
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Reputación : 2
Monedas : 4065

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El encuentro. Empty
MensajeTema: Re: El encuentro.   El encuentro. Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 5:17 am

Al principio dude en darle la mano, muchas veces me decian que no confiara en los demonios, pero en un momento vi que estaba igual de nervioso que yo. Me tranquilice y le di la mano aunque me parecio extraño que me llamara "humana", talvez no habia notado mi aura.

Mucho gusto, me llamo Merlina la hechicera - dije sonriendo ampliamente dandole la mano.

Aun me temblaba un poco la voz pero ya no me sentia nerviosa. Mi mano que estaba adentro de mi capa aun estaba aferrada a mi espada pero sin que el lo notara, No queria espantarle, talvez no fuera tan malo despues de todo lo que me habian contado sobre los demonios.
Volver arriba Ir abajo
Auron
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Auron


Cantidad de envíos : 205
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino.
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Reputación : 2
Monedas : 4170

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El encuentro. Empty
MensajeTema: Re: El encuentro.   El encuentro. Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 6:38 am

-Al final de cuentas tu aura me decía que no eras un humano normal.-decía sonriéndole mientras sujetaba su mano, en ese momento me quite la capucha para dejar al descubierta mi cara. –De seguro no te esperabas que un demonio fuera asi -decia riendo un poco mientras la veía.

-Un gusto Merlina-decía mientras comencé a examinarla con la mirada – Que te trae a este hermoso lugar, Merlina.-decía sonriéndole mientras me pare en seco y vi hacia arriba pensando en que hacer, era la primera vez que conocía a una hechicera tan de cerca, su aura me indiciaba que tenía un poco de miedo a las criaturas oscuras.

Desenfunde mis buster sword, quizás era algo estúpido lo que iba a ser pero quizás era lo suficiente para ganarme su confianza en ese momento la arroje contra el suelo para que se clavara en el suelo arrojando una pequeña capa de tierra, la vi a los ojos mientras me aleje un poco de mi espada. –No te hare daño-decía acercándome un poco a ella mientras la veía a los ojos y me sonrojaba un poco
Volver arriba Ir abajo
https://creatureswars.forosactivos.net/
Shadowgirl
Hechicera
Hechicera
Shadowgirl


Cantidad de envíos : 55
Edad : 26
Localización : En algun lugar del mundo :D
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Reputación : 2
Monedas : 4065

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El encuentro. Empty
MensajeTema: Re: El encuentro.   El encuentro. Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 2:48 am

Me sorprendio que fuera asi de amable, sonrei y respondi:

pues en realidad no, siempre me habian dicho que eran horrendos y feos y - en eso le voltee a ver y sonrei algo sonrojada y con una gotita recorriendome la sien - sin ofender claro "cielos..."
No queria que me mal interpretara, no se veia tan asi como yo habia visto en cuentos y como me los habian descrito.
Al oir su sefunda pregunta me compuse y dije calmandome un poco:

pues alguna vez oi de este lugar asi que pues decidi ver que habia y pues me parecio bastante bonito - eche una mirada al cielo y a mi alrededor, me seguia pareciendo un lugar asombroso.

Cuando vi que lanzo su espada a un lado me calme totalmente, ya no tenia miedo y decidi sacar mi otra mano de la capa soltando la espada y recuperando la confianza. Cuando se acerco y note que me miraba directo a los ojos cosa que hizo que un pequeño rubor se posara sobre mis mejillas - eso me alegra saberlo - y me entro curiosidad por saber que hacia ahi tambien.

- y tu? que hace un demonio por estos lados? - pregunte curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Auron
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Auron


Cantidad de envíos : 205
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino.
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Reputación : 2
Monedas : 4170

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El encuentro. Empty
MensajeTema: Re: El encuentro.   El encuentro. Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 6:42 am

-Jajaja quieres ver la verdadera forma de un demonio-decía riendo ante su afirmación que éramos feos, algunos demonios si eran horrorosos y los pocos demonios que había visto no lo eran, yo también creía eso al principio pero me había llevado la grata sorpresa que no todo los demonios eran malos –No ofendes, no te culpo los libros nos hacen parecer seres totalmente oscuros, aunque como dicen aun en la mayor oscuridad siempre habrá una pequeña luz.-decía sonriéndole a la hechicera.

-Lo admito es un lugar hermoso, y es más hermoso disfrutarlo con una bella acompañante-decía sonriendo y luego un pequeño calor nació de mis mejillas haciendo que se pusieran de un color rojo, le había dicho que era bella, eso hizo que me pusiera un poco nervioso mientras hablaba con ella.

-Pues, más que nada estoy en una aventura para conocer el mundo, quiero ser más fuerte, el rey demonio me digo que entrenara para ser más fuerte, y es lo que hago quiero conocer a distintas razas de este mundo, conocer diferentes lugares, quiero ser más fuerte-decía viéndola con una pequeña sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
https://creatureswars.forosactivos.net/
Shadowgirl
Hechicera
Hechicera
Shadowgirl


Cantidad de envíos : 55
Edad : 26
Localización : En algun lugar del mundo :D
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Reputación : 2
Monedas : 4065

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El encuentro. Empty
MensajeTema: Re: El encuentro.   El encuentro. Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 5:29 am

Senti que mis mejillas aardian cuando dijo que era bella y me hizo ver el suelo con una pequeña sonrisa en mi rostro.

- enserio crees que soy...bella? - pregunte algo dudora de haberlo dicho.

Los nervios me volvian a recorrer el cuerpo.

- esa es buena idea, a mi me gustaria fortalecer mi magia, pero como no hay muchos aqui como yo y como apenas llegue quiero conocer el lugar y poco a poco ir haciendome mas fuerte y pues aprender uno que otro hecizo por ahi - me le acerque un poco, tenia la cabeza llena de pregunyas nunca habia visto a un demonio de cerca y pues queria hacerle muchas preguntas pero en cierto modo pensaba que le molestaria asi que decidi solo hacer unas.

-[color=cyan] y esta no es tu verdadera forma? -pregunte curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Auron
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Auron


Cantidad de envíos : 205
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino.
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Reputación : 2
Monedas : 4170

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El encuentro. Empty
MensajeTema: Re: El encuentro.   El encuentro. Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 6:37 am

-Eh eh, pues si…-decía mientras baje la mirada ruborizado por lo que le había dicho que era bella en ese momento me puse algo nervioso, y sonrojado por lo que le había dicho –Yo no miento-decía todavía más sonrojado en ese momento oír sus objetivos y le sonreír levemente , era bueno intentar luchar por ser más fuerte , yo quería ser más fuerte para poder encontrar a mi familia o mínimo saber mi origen.

-Yo también soy algo débil todavía, soy un demonio muy joven todavía tengo 17 o 18 años no se bien exactamente pero más o menos es la edad que calculo, ahí demonios que tiene miles de años de vida, eso es lo bueno de ser inmoral-decía sonriéndole aunque era una verdad algo triste.

Me pregunto acerca de mi verdadera forma y saque una pequeña sonrisa, en ese momento mis ojos cambiaron a color rojo, como la sangre –estos son mis verdaderos ojos, esta es la forma que muestro ante los humanos , mi verdadera forma esta oculta -decía mientras la veía a los ojos –esta solo es una pequeña parte de mi transformación, pero si quieres verla puedo hacerlo por ti-decía sonriéndole .

Me estaba llevando muy bien con esta hechicera parecía que podría llegar a tener un amigo , parecería que iba a ser mi segundo amigo humano, o bueno alguien mortal desde shun el anciano que me había cuidado y me había dado la buster sword.
Volver arriba Ir abajo
https://creatureswars.forosactivos.net/
Shadowgirl
Hechicera
Hechicera
Shadowgirl


Cantidad de envíos : 55
Edad : 26
Localización : En algun lugar del mundo :D
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Reputación : 2
Monedas : 4065

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El encuentro. Empty
MensajeTema: Re: El encuentro.   El encuentro. Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 7:58 am

- pues muchas gracias - respondi sonriendo, me agrado aquel cumplido, en verdad.

Me sorpendio cuando vi sus ojos cambiar de color, y cUuando me ofrecio enseñarme su forma verdadera sonrei ampliamente y me puse un poco entusiasmada. A veces me sentia como niña chiquita cuando me esmeraba en algo o de algo. Asenti diciendo:

- si me gustaria, me daria algo de miedo pero me podre controlar - seria la primera vez que viera a un demonio de cerca y no queria perder detalle aunque esperaba que no le molestara mi inquieta y curiosa yo interior. Puede que al principio me diera algo de miedo pero podria con ello, aunque no creia que fuera como me los habian descrito, bueni, almenos el.
Volver arriba Ir abajo
Auron
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Auron


Cantidad de envíos : 205
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino.
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Reputación : 2
Monedas : 4170

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El encuentro. Empty
MensajeTema: Re: El encuentro.   El encuentro. Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 8:24 am

Me pare cerca de ella a unos pocos centímetros de separación –Bueno prepárate-decía mientras una aura densa y oscura me comenzó a rodear –esto es lo primero que pasa mi aura oscura me rodeara-decía mientras mi aura seguía creciendo más y más, mi aura era especial ya que era raramente más densa y oscura que las demás auras que habrá visto.

-Ahora sigue esto-decía mientras mi aura se comenzaba a expandir por el piso, en ese momento dos alas emplumadas de color negro como la noche salieron de mi espalda, las uñas de mis dedos se convirtieron en garras, mis ojos se hicieron un pocos más rojos, varios mechones de mi cabello se convirtieron en color blanco, el que más destacaba era el de mi fleco, en ese momento mi aura dejo de fluir.

Mi trasformación estaba completa –Esta es mi verdadera forma-decía viéndola mi mirada parecía algo fría y parecía que buscaba muerte , pero en realidad seguía siendo el mismo solamente mi apariencia había cambiado -no te descuides, no te hare daño-decía mientras ponía mi mano derecha suavemente sobre su mejilla mientras le sonreía.

-¿Quieres volar? – le preguntaba mientras le extendía la mano . –Es una gran sensación, es tan liberador-decía sonriéndole.
Volver arriba Ir abajo
https://creatureswars.forosactivos.net/
Shadowgirl
Hechicera
Hechicera
Shadowgirl


Cantidad de envíos : 55
Edad : 26
Localización : En algun lugar del mundo :D
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Reputación : 2
Monedas : 4065

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El encuentro. Empty
MensajeTema: Re: El encuentro.   El encuentro. Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 1:50 am

Lo mire mientras se transformaba, vaya pero que padre fue, al principio me entro el sentimiendo de echarme a correr lo mas rapido que podia pero despues la ola de curiosidad le gano. Lo inspeccione rapidamente y vaya que ya no parecia el mismo de afuera, incluso sentia que no le podia sostener la mirada mucho tiempo por lo fria que parecia, pero no me importo raramente seguia siendo el.

- vaya, no pareces tu aunque sigas siendolo por dentro - dije sonriendo

Cuando senti su mano posarse sobre mi mejilla no pude evitar sonreir soltando una no muy audible respuesta pero almenos el la oiria.
- jeje eso esperaba - levemente sonrojada, menos que al principio.

Vi su mano dudosa al principio pensandolo, peroagarre confianza y la tome con una sonrisa diciendo suavemente:
- si, me encantaria Auron - sonrei tiernamente al pronunciar su nombre.
Volver arriba Ir abajo
Auron
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Auron


Cantidad de envíos : 205
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino.
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Reputación : 2
Monedas : 4170

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El encuentro. Empty
MensajeTema: Re: El encuentro.   El encuentro. Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 10:46 pm

Sonreí un poco cuando tomo mi mano al mismo tiempo que un calor nació de mis mejillas haciendo me sonrojara mucho, primero fui por mi espada para volverla a enfundar, en mi espalda mientras me comenzaba a estirar un poco para moverme, todavía no me acostumbraba mucho a usar mi forma demonio, aunque era realmente genial poder volar era lo que más me gustaba.

-Primero, recoge tus cosas no te olvide nada-decía mientras la veía sonriéndole mientras extendía mis alas una pequeña ráfaga de viento salió de ellas, era raro nunca había volado con nadie, aparte de la compañía de la oscura noche me puse frente a ella para sonreír cálidamente, esta hechicera se había ganado mi cariño.

-Vamos Merlina vas a sentir lo que es volar-decía sonriéndole mientras veía como se quería acomodar para llevarla volando.
Volver arriba Ir abajo
https://creatureswars.forosactivos.net/
Shadowgirl
Hechicera
Hechicera
Shadowgirl


Cantidad de envíos : 55
Edad : 26
Localización : En algun lugar del mundo :D
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Reputación : 2
Monedas : 4065

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El encuentro. Empty
MensajeTema: Re: El encuentro.   El encuentro. Icon_minitimeSáb Abr 13, 2013 1:54 am

Me acomode la capucha de mi capa en la cabeza porque a veces mi cabello solia ser muy molesto con el viento. Me le abrace para prepararme para volar, no queria incomodarle mucho. Me habia caido bastante bien, era muy hamable y me trataba bien, tenia toda mi confianza, aparte de ser mi primer amigo en toda esta tierra de creaturas y mejor aun, una criatura de la obscuridad, eso me mostraba que no todas eran malas, eso me gusto. Sonrei ya sintiendome lista.

- estoy totalmente lista - mirandole a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Auron
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Auron


Cantidad de envíos : 205
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino.
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Reputación : 2
Monedas : 4170

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El encuentro. Empty
MensajeTema: Re: El encuentro.   El encuentro. Icon_minitimeSáb Abr 13, 2013 9:08 pm

-Bueno escoge donde quieres subir, te puedo cargar, o puedes subir en mi espalda tu elige-decía esperando que ella eligiera donde subir , mientras pensaba que estaba muy feliz de tener un amiga, y sobre todo era humana no todos eran malos así que le mire a los ojos –Gracias por ser mi amiga-decía algo sonrojado mientras la veía.

-Bueno que esperas sube y estaremos listo para despegar.-le decía esperando que ella , escogiera donde quisiera que la llevara para poder salir volando, estaba emocionado sería la primera vez que cargaría alguien volando, al mismo tiempo que me sentía algo raro por llevar a alguien volando.

Era una habilidad que me gustaba mucho de ser demonio, tener unas alas me gustaba sentirme libre cualquier atadura en el mundo, sentirme libre ser yo mismo, y ahora podría compartir este sentimiento con una amiga, eso me hizo reir un poco mientras la mire tiernamente.
Volver arriba Ir abajo
https://creatureswars.forosactivos.net/
Shadowgirl
Hechicera
Hechicera
Shadowgirl


Cantidad de envíos : 55
Edad : 26
Localización : En algun lugar del mundo :D
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Reputación : 2
Monedas : 4065

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El encuentro. Empty
MensajeTema: Re: El encuentro.   El encuentro. Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 5:07 am

- como tu mas te acomodes estoy bien aunque seria mas facil si me cargaras - le vi a los ojos sonriendo.

Espere a que lo hiciera, ya no podia esperar ver que se sentia estar en el aire libre como un fenix, siempre queria probar algo asi, era una pena que no tubiera el poder de volar como el, pero bueno, mientras tenia un amigo quien me podia enseñar esa sensacion.
Volver arriba Ir abajo
Auron
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Auron


Cantidad de envíos : 205
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino.
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Reputación : 2
Monedas : 4170

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El encuentro. Empty
MensajeTema: Re: El encuentro.   El encuentro. Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 5:57 am

Le sonreí tiernamente, mientras puse sus manos alrededor de mi cuello para que se pudiera sujetar primero me asegure que estuviera bien agarrada no quería tirarla y perder a mi primera amiga, en ese momento mis alas mandaron una corriente de aire atrás, en ese momento sonreí levemente –Lista o no ahí vamos-decía mientras salí disparado hacia el cielo rápidamente.

Comenzaba a sentir como el viento de la fría noche golpeaba mis rostro en ese momento me detuve cuando estaba a varios metros en el cielo, mientras sentía el aire y el frio de la noche , la luna se veía genial desde arriba , mientras mis alas hacían suave movimientos para volar , era genial poder compartir esta experiencias con mi amiga.

-Verdad que todo se ve hermoso desde aquí arriba-decía sonriéndole mientras veía el cielo de la noche con todas las estrellas encendidas como veladoras, siempre me había gustado la noche y ver las estrellas quizás porque era demonio o no lo sé era una hermosa imagen la que estaba viendo y no solo yo, también la veía mi primera amiga.
Volver arriba Ir abajo
https://creatureswars.forosactivos.net/
Shadowgirl
Hechicera
Hechicera
Shadowgirl


Cantidad de envíos : 55
Edad : 26
Localización : En algun lugar del mundo :D
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Reputación : 2
Monedas : 4065

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El encuentro. Empty
MensajeTema: Re: El encuentro.   El encuentro. Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 1:16 am

- Waaa! - exclame al principio aferrandome un poco a Auron con miedo a caerme. Mirando el enorme firmamento todo estrellado, la luna orgullosamente blanca resplandecia en lo alto y las estrellas parecian pequeños diamantes esparsidos por todo el lugar.

Una de las cosas que mas me gustaban de la noche era el espectaculo que hacian las estrellas y la luna en el cielo, me encantaba verlas y algunas veces estudiarlas. Me sentia feliz, ese espectaculo era hermoso, y ahora lo podia disfrutar con mi nuevo amigo.

- hadadelosenderos - susurré al principio -[color=cyan] Auron, tienes razon, es hermoso - sonrei viendo todo lo que estaba frente a mi - me encanta - dije por ultimo viendolo
Volver arriba Ir abajo
Auron
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Auron


Cantidad de envíos : 205
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino.
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Reputación : 2
Monedas : 4170

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El encuentro. Empty
MensajeTema: Re: El encuentro.   El encuentro. Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 6:16 am

-Y es mas bello contigo-decía algo sonrojado ya que me gustaba compartir con una persona todo esto era genial el paisaje también la vi a los ojos algo sonrojado mientras estábamos en el cielo me mantuvo elevado , era genial ver la noche y también estaba encantado de compartirlo con una bella compañera.

-Gracias por ser mi amiga , y por haber confiado en un demonio-decía algo sonrojado por primera vez sentía que tenía un amiga de verdad en mucho tiempo , eso me ponía feliz de verdad –Ahora a donde quieres ir-decía viéndola mientras seguíamos arriba –¿Dónde vives?-le preguntaba por si necesitaba ayudar para llegar a su casa.

Había muchos peligros en las noches ladrones, bandidos, y muchas cosas que todavía no conocía a si que como mínimo podría llevarla a un lugar seguro –te puedo llevar a un lugar seguro o a tu casa tu dime.-decía viéndola con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
https://creatureswars.forosactivos.net/
Shadowgirl
Hechicera
Hechicera
Shadowgirl


Cantidad de envíos : 55
Edad : 26
Localización : En algun lugar del mundo :D
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Reputación : 2
Monedas : 4065

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El encuentro. Empty
MensajeTema: Re: El encuentro.   El encuentro. Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 6:58 am

Me acurruque un poco en el. A lo que dijo respondi.

- pues mi casa esta hasta el reino de los hechiceros, bastante lejos y si ez mas rapido un lugar seguro pues con eso estoy contenta

Lo mire a los ojos sonrojada un poco y;

- denada, eres un buen chico y un buen demonio y tambien te agradesco por ser mi amigo, enserio lo aprecio mucho - sonrei mientras sostenia su mirada con la mia. Me sentia segura con el, incluso mis temores obscuros parecian desvanecerse en el viento.
Volver arriba Ir abajo
Auron
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Auron


Cantidad de envíos : 205
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino.
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Reputación : 2
Monedas : 4170

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El encuentro. Empty
MensajeTema: Re: El encuentro.   El encuentro. Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 2:44 am

-Bueno vamos a Reino hechicero -decía mientras concentraba todo mi poder para salir –¿Dime hacia qué dirección tendría que volar?-le pregunte mientras la veía a sus ojos , mientras nacía un pequeño rubor de nacía de mis mejillas .

Nunca había visitado o conocido a ninguna hechicero pero ahora conocía a una, y una que era muy bonita. –Oh también avísame un poco antes de llegar para que suprima mi aura y pueda hacerme pasar como humano, no queremos desatar una guerra entre hechicero y demonios jajá- decía riendo mientras la veía a los ojos y esperaba que me dijera la dirección que tendría que tomar para volar.

Era la ventaja de tener alas que podía volar rápidamente hacia cualquier lugar que se me ocurriera.
Volver arriba Ir abajo
https://creatureswars.forosactivos.net/
Shadowgirl
Hechicera
Hechicera
Shadowgirl


Cantidad de envíos : 55
Edad : 26
Localización : En algun lugar del mundo :D
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Reputación : 2
Monedas : 4065

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El encuentro. Empty
MensajeTema: Re: El encuentro.   El encuentro. Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 2:54 am

hacia el norte un poco mas aya del reino de los brujos dije viendo el suelo pues estaba muy sonrojada al sentir su mirada en la mia.
Luego lo volee a ver sonriendo calidamente;
vale yo te digo
El a vecez se me hacia alguien...lindo...me gustaba como se conportaba conmigo y eso me gustaba en cierto modo.
Volver arriba Ir abajo
Auron
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Auron


Cantidad de envíos : 205
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino.
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Reputación : 2
Monedas : 4170

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El encuentro. Empty
MensajeTema: Re: El encuentro.   El encuentro. Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 4:26 am

Era raro sentir algo por una persona yo nunca había tenido amigos era algo raro , me agite la cabeza mientras me sentía raro de tener un amiga –Bueno lista o no halla vamos-decía mientras mis alas negras se desplegaban y comenzaba a sentir como mi aura se hacía más fuerte –es una bonita noche para volar-le dije mientras salimos volando hacia el reino hechicero

Estaba seguro que seria un bonito lugar o por lo menos iba a tener una buena compañía en ese momento salí disparado hacia la dirección que me había indicado Merlina.

Bueno prepárate-decía mientras volaba a toda velocidad contra el viento hacia su hogar de ella para que estubiera segura.

off: vamos aqui

https://creatureswars.forosactivos.net/t3210-una-visita-algo-inesperada-auron-y-merlina#49426
Volver arriba Ir abajo
https://creatureswars.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





El encuentro. Empty
MensajeTema: Re: El encuentro.   El encuentro. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El encuentro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Lineris :: Bosque de Cristal-
Cambiar a: