La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Una visita algo inesperada (Auron y  Merlina) Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Una visita algo inesperada (Auron y  Merlina) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Una visita algo inesperada (Auron y  Merlina) Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Una visita algo inesperada (Auron y  Merlina) Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Una visita algo inesperada (Auron y  Merlina) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Una visita algo inesperada (Auron y  Merlina) Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Una visita algo inesperada (Auron y  Merlina) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Una visita algo inesperada (Auron y  Merlina) Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Una visita algo inesperada (Auron y  Merlina) Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Una visita algo inesperada (Auron y Merlina)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Auron
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Auron


Cantidad de envíos : 205
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino.
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Reputación : 2
Monedas : 4170

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una visita algo inesperada (Auron y  Merlina) Empty
MensajeTema: Una visita algo inesperada (Auron y Merlina)   Una visita algo inesperada (Auron y  Merlina) Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 4:25 am

Off: Venimos de aqui https://creatureswars.forosactivos.net/t3123-el-encuentro

Ya estaba amaneciendo mientras seguía volando contra el viento –Dime estamos cerca-decida viéndola esperando su respuesta esperando que no se habrá dormido ya que era un viaje muy largo la verdad yo también quería ya llegar a nuestro destino y comer algo , también quería descansar solo sentía la leve frisa del aire mientras sentía que estaba comenzando a amanecer y sentía como el suave calor de la mañana comenzaba a calentarme lentamente mientras la frisa de la mañana golpeaba suavemente mi rostro .

Tengo hambre ojala tenga comida rica

Eso me dio un poco de risa ya que tenía hambre de seguro ella también, en ese momento mi estómago hizo un pequeño rugido eso me dio un poco de risa y también me sonroje algo mientras comenzaba a frotar mis manos contra mi estómago y reía nerviosamente ya que tenía mucha hambre , pero yo era de estómago grande y sentía capaz de comerme toda la comida del mundo si tenía hambre, eso hizo que babeara un poquito , pero luego me concentre en seguir volando si no caeríamos.


Última edición por Auron el Vie Mayo 03, 2013 5:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://creatureswars.forosactivos.net/
Shadowgirl
Hechicera
Hechicera
Shadowgirl


Cantidad de envíos : 55
Edad : 26
Localización : En algun lugar del mundo :D
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Reputación : 2
Monedas : 4065

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una visita algo inesperada (Auron y  Merlina) Empty
MensajeTema: Re: Una visita algo inesperada (Auron y Merlina)   Una visita algo inesperada (Auron y  Merlina) Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 4:52 am

Su voz me desperto un poco, me estaba quedando dormida acurrucada en el, me talle un ojo y vi hacia adelante, en efecto, ya estabamos bastante cerca, a lo lejos se veia un pueblo donde a lo alto se alsaba el hermoso castillo del reino decorando el alrededor del pueblo dandole el ultimo toque magico.

Es alla adelante, puedes aterrizar en las afueras? Mi casa esta casi en las orillas - dije señalando el pueblo que se acercaba mas.

En eso oi el ruidito que hizo su estomago. Rei un poco tapandome la boca con una mano y lo mire a los ojos:

Jejeje, tienes hambre? Si quieres te puedo preparar algo en mi casa - le dije sonriendo calidamente.
Volver arriba Ir abajo
Auron
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Auron


Cantidad de envíos : 205
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino.
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Reputación : 2
Monedas : 4170

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una visita algo inesperada (Auron y  Merlina) Empty
MensajeTema: Re: Una visita algo inesperada (Auron y Merlina)   Una visita algo inesperada (Auron y  Merlina) Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 5:06 am

Vi su pueblo en ese momento comencé a suprimir mi aura mientras me dejaba caer en mi picada mientras sentía como el aire comenzaba a golpear contra mi cara gracias a la gran velocidad que había , seguí cayendo a gran velocidad y cuando estaba a pocos metros detuve la caída para comenzar a descender con total elegancia y poner mis pies en la tierra en ese momento puse a Merlina sobre el piso y en ese momento comencé a volver a mi forma humana.

Mi cabello volvió a ser negro como siempre, mis ojos volvieron a su tono natural , mientras mis alas comenzaron a desaparecen solo dejando unas plumas negras en el suelo, y mis garras desaparecieron , para que las uñas de mis manos regresaran a su tamaño normal, también suprimí mi aura totalmente hasta el tamaño que fácilmente podría ser considerado un humano.

También me puse la capucha de mi gabardina mientras me acercaba a ella –No quiero molestar con la comida-decía mientras le sonreía y esperaba su respuestas –Bueno tu serás mi guía nunca eh estado aquí –decía mientras le sonría tiernamente , siempre era emocionante conocer otro lugar otros sitios otras personas y creo que esta pequeña aventura me haría bien.
Volver arriba Ir abajo
https://creatureswars.forosactivos.net/
Shadowgirl
Hechicera
Hechicera
Shadowgirl


Cantidad de envíos : 55
Edad : 26
Localización : En algun lugar del mundo :D
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Reputación : 2
Monedas : 4065

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una visita algo inesperada (Auron y  Merlina) Empty
MensajeTema: Re: Una visita algo inesperada (Auron y Merlina)   Una visita algo inesperada (Auron y  Merlina) Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 3:21 pm

Sonrei calidamente y dije:

Oh, no te preocupes, no seria ninguna molestia - sonrei con los ojos cerrados al estilo anime.

A lo siguiente solte una risita nerviosa y conteste:,

Vamos, sigueme - le guiñe el ojo mientras le hacia una senña de que me siguiera.
Volver arriba Ir abajo
Auron
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Auron


Cantidad de envíos : 205
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino.
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Reputación : 2
Monedas : 4170

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una visita algo inesperada (Auron y  Merlina) Empty
MensajeTema: Re: Una visita algo inesperada (Auron y Merlina)   Una visita algo inesperada (Auron y  Merlina) Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 6:55 am

-Eh gracias-decía mientras me sujetaba la mano en el estómago ya que tenía mucha hambre y volvió a sonar un gruñido que provenía de mi estómago, en ese momento comencé a caminar hacia donde estaba ella y sentí algo raro nunca había estado en otro reino de ninguna otra creatura era la primera vez que pisaba tierras que no era de los demonios.

Me acerque a ella mientras la observaba y esperaba que me diera indicación para seguir caminando junto a ella, la vi con una cálida sonrisa , en ese momento vi el amanecer yo era una criatura de oscuridad , y ella era una persona que emanaba una aura de luz era raro que me llevara bien con una persona así.

Pero bueno quite esos pensamientos de mi cabeza y solo me concentre que ella era mi amiga , que quería estar con ella, y pasar un buen día a su lado

-Vamos quiero conocer tu casa-decía sonriendo mientras la tomaba de la mano –Tu serás mi guía-decía sonriéndole tiernamente mientras me sonroje un poco.
Volver arriba Ir abajo
https://creatureswars.forosactivos.net/
Shadowgirl
Hechicera
Hechicera
Shadowgirl


Cantidad de envíos : 55
Edad : 26
Localización : En algun lugar del mundo :D
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Reputación : 2
Monedas : 4065

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una visita algo inesperada (Auron y  Merlina) Empty
MensajeTema: Re: Una visita algo inesperada (Auron y Merlina)   Una visita algo inesperada (Auron y  Merlina) Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 6:50 pm

Empezamos a caminar y yo iba a lado de el, raramente....ya no sentia miedo, era todo lo contrario, el era mi primer amigo y raramente mi primer amigo era un demonio, y ahora en vez de querer echarme a correr queriia quedarem a su lado todo el tiempo, me sentia segura y asalvo, me era raro sentir eso con una criatura de la obscuridad, simplemente era algo inesperadoo.

- jeje con gusto lo sere le dije mientras le guiñaba un ojo y me encaminaba hacia el centro del pueblo - por aqui esta mi casa, asi contigo no me sentire sola por unos momentos. contigo acompañandome - me sonroje mientras miraba al frente.
Volver arriba Ir abajo
Auron
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Auron


Cantidad de envíos : 205
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino.
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Reputación : 2
Monedas : 4170

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una visita algo inesperada (Auron y  Merlina) Empty
MensajeTema: Re: Una visita algo inesperada (Auron y Merlina)   Una visita algo inesperada (Auron y  Merlina) Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 2:32 am

Quizás ella era mi primera amigas desde hace muchos años de repente comencé a recordar cuando Shu fue asesinado cuando era pequeño, el también era un humano y ella también lo era me daba miedo que alguien le hiciera daño, me estaba guiando por su pueblo y cuando digo lo de su casa me sonroje un poco.

-Tu nunca volverás a estar sola te lo juro-decía mientras tomaba su barbilla con mi mano izquierda y levantaba su mirada mientras la veía algo sonrojado, di una pequeña risita algo nerviosa mientras la veía a los ojos , me trai algo de nostalgia ver a tantas personas normales después de todo yo siempre pase mi infancia con los humanos y esto era algo reconfontrable ver algo tranquilo.

-Esto me trae recuerdos-decía sonriéndole mientras esperaba que me llevara a su casa o a donde ella quisiera –donde quieres ir-decía sonriéndole
Volver arriba Ir abajo
https://creatureswars.forosactivos.net/
Shadowgirl
Hechicera
Hechicera
Shadowgirl


Cantidad de envíos : 55
Edad : 26
Localización : En algun lugar del mundo :D
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Reputación : 2
Monedas : 4065

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una visita algo inesperada (Auron y  Merlina) Empty
MensajeTema: Re: Una visita algo inesperada (Auron y Merlina)   Una visita algo inesperada (Auron y  Merlina) Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 2:44 am

Iba caminando junto a el feliz, sinceramente y pues si se me notaba en eso cuando me tomo de la barbilla y le vi a sus profundos ojos no pude evitar sonrojarme.
Al mismo tiempo en mi rostro aparecio una sonriza amplia de la nada al compaz de mi sonrojo y me hizo soltar una riza nerviosa aunque trate un poco de contenerla. Mehabía alegrado su respuesta.
Después con una sonriza amplia le conteste mirándolo:

- ah si? jeje eso es bueno o malo? - despues le sonrei tiernamente mientras decía - si quieres vamos a mi casa a descanzar y luego si quieres te enseño el pueblo, no creo que haya problema con eso, o si? - me encogi en lo ultimo de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Auron
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Auron


Cantidad de envíos : 205
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino.
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Reputación : 2
Monedas : 4170

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una visita algo inesperada (Auron y  Merlina) Empty
MensajeTema: Re: Una visita algo inesperada (Auron y Merlina)   Una visita algo inesperada (Auron y  Merlina) Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 2:56 am

-Es bueno por que yo siempre te protegeré –decía sonriéndole tiernamente mientras la veía a los ojos me había nacido un sentimiento de protegerla que nada malo le pasara , que no se volviera a repetir la historia no quería que la lastimaran ni que le pasar nada malo . –Bueno creo que horita mejor ir a tu casa o si no me desmayare de hambre jajaj- decía viéndola con una sonrisa mientras caminaba hacia ella y le di una pequeña sonrisa.

Una parte mia le quería decir parte de mi pasado pero primero quería esperar a estar en su casa para poder hablar tranquilamente -Bueno vamos a tu casa tu guíame por favor-decía sonriéndole mientras esperaba que me llevara a su casa
Volver arriba Ir abajo
https://creatureswars.forosactivos.net/
Shadowgirl
Hechicera
Hechicera
Shadowgirl


Cantidad de envíos : 55
Edad : 26
Localización : En algun lugar del mundo :D
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Reputación : 2
Monedas : 4065

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una visita algo inesperada (Auron y  Merlina) Empty
MensajeTema: Re: Una visita algo inesperada (Auron y Merlina)   Una visita algo inesperada (Auron y  Merlina) Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 3:04 am

Lo vi tiernamente sonriendo:

- gracias, enserio - en eso me entró un sentimiendo de echarle los brazos al cuello pero me retuve, no queria incomodarle.
Suspire y me rei con lo segundo:

- jejeje vale vamos ya casi llegamos, esta ya a la vuelta de la esquina - y segui caminando.
Dimos media vuelta en la siguiente calle y llegamos a una casita no muy grande pero suficiente para mi. Era blanca, el tejado era color chocolate y en las ventanas tenía unas flores y al rededor mi jardin que cuidaba con mucho cariño, me encantaba porque habian sembradas muchas rosas de todos los colores y a mi me encantaba cuidarlas. Me acerque a la puerta y la abri para que entrara.
- vamos entra - sonrei calidamente
Volver arriba Ir abajo
Auron
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Auron


Cantidad de envíos : 205
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino.
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Reputación : 2
Monedas : 4170

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una visita algo inesperada (Auron y  Merlina) Empty
MensajeTema: Re: Una visita algo inesperada (Auron y Merlina)   Una visita algo inesperada (Auron y  Merlina) Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 8:43 am

Me llevo hasta su casa y era un lugar realmente hermoso, no había estado en un lugar tan agradable desde que había escapado de los humanos hacía varios años en ese momento comencé a caminar hacia su casa mientras sentía su bondad era raro su aura no era oscura ni malvada como la mía, pero aun así era mi amiga , aun con todo lo que sabe de los demonios me dejaba entrar a su casa.

-Gracias –decía mientras entraba a su casa y me quitaba la capucha también -Esto me recuerda que no tengo hogar.-decía algo triste ya que en el infierno todavía no había encontrado mi hogar y por el momento eh estado vagando por todo el mundo y eso me ponía algo nostálgico.
Volver arriba Ir abajo
https://creatureswars.forosactivos.net/
Shadowgirl
Hechicera
Hechicera
Shadowgirl


Cantidad de envíos : 55
Edad : 26
Localización : En algun lugar del mundo :D
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Reputación : 2
Monedas : 4065

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una visita algo inesperada (Auron y  Merlina) Empty
MensajeTema: Re: Una visita algo inesperada (Auron y Merlina)   Una visita algo inesperada (Auron y  Merlina) Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 10:22 am

Lo mire por unos segundos y en eso ya no lo soporte mas y lo abrace fuefte para levantarle el animo mientras le decia:
mi casa es tu casa - dije sonrojada mientras lo abrazaba - yo siempre te recibire con los brazos abiertos y podras contar conmigo para lo que sea, pero porfavor no estes triste - le dije separandome de el con las mejillas encendidas.
Volver arriba Ir abajo
Auron
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Auron


Cantidad de envíos : 205
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino.
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Reputación : 2
Monedas : 4170

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una visita algo inesperada (Auron y  Merlina) Empty
MensajeTema: Re: Una visita algo inesperada (Auron y Merlina)   Una visita algo inesperada (Auron y  Merlina) Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 4:00 am

Me sorprendí con lo que me estaba diciendo y abrí los ojos sorprendido de su reacción, mientras comencé a sonreírle mientras respondía a su cálido abrazo era algo raro que me llevara tan bien con ella y todavía más raro que me sintiera a salvo con ella , sabía que decirle mientras estaba con ella al mismo tiempo sentía mucha felicidad pero al mismo tiempo sentía que ella no sabía nada de mí, también sentía miedo que la dañaran por mi culpa.

-Te quiero contar mi historia, quiero que sepas que yo fui criado por humanos y no por demonios-decía viéndola a los ojos le tenía que contar de mi pasado ella se merecía mínimamente eso , en ese momento estaba pensando en que decirle –Yo no tengo recuerdos de mi verdaderos padres, mi primer recuerdo era sangre muerte dolor-decía mientras presionaba mi brazo ya que era muy difícil recordar eso .


Un humano que se llama Shu me crio me ayudo me enseño todo, me ayudo en todo él fue el que me dio esta espada, pero él fue asesinado por unos ladrones y yo los asesine cuando era pequeño fue la primera vez que descubrí que era un demonio, fue la primera vez que vi mi verdadera forma, eh estado buscando por todo el mundo mi lugar , en el infierno tengo que ganármelo todavía ya que tengo que demostrar que valgo y por eso viajo por todo el mundo para aprender, y esperar encontrar suerte en mi pasado pero parece que no ahí suerte.-decía algo triste mientras recordaba todo lo que me había pasado.

-Mi nombre viene de aquí-decía mientras me quitaba la gabardina dejándola caer en el piso dejando al descubierto mi tatuaje que decía “Auron” –De aquí proviene mi nombre, no digo que no me guste pero siempre eh querido saber si es mi nombre-decía algo triste mientras la veía y esperaba su reacción.
Volver arriba Ir abajo
https://creatureswars.forosactivos.net/
Shadowgirl
Hechicera
Hechicera
Shadowgirl


Cantidad de envíos : 55
Edad : 26
Localización : En algun lugar del mundo :D
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Reputación : 2
Monedas : 4065

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una visita algo inesperada (Auron y  Merlina) Empty
MensajeTema: Re: Una visita algo inesperada (Auron y Merlina)   Una visita algo inesperada (Auron y  Merlina) Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 1:12 am

Lo escuche atentamente viendolo a los ojos, notaba que aquella historia lo entristecia un poco puesto que se le notaba en sus profundos ojos negros. Me senti conmovida por todo aquel relato, vaya que habia sufrido, me dieron ganas de consolarlo algo no muy raro en mi. Me le acerque un poco, tube que subir un poco mi mirada porque aun me quedaba un poco alto, le puse la mano en el hombro y sonrei tiernamente diciendo:

- Oh no te agobies por eso, seguro que encuentras quien eres en poco tiempo - le di animos - ademas tu nombre me gusta, Auron.... suena lindo - le sonrei con un pequeño rubor que me nacio en las mejillas aunque se me notaba atravez de mi piel palida.
Volver arriba Ir abajo
Auron
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Auron


Cantidad de envíos : 205
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino.
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Reputación : 2
Monedas : 4170

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una visita algo inesperada (Auron y  Merlina) Empty
MensajeTema: Re: Una visita algo inesperada (Auron y Merlina)   Una visita algo inesperada (Auron y  Merlina) Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 5:05 am

Cuando digo que mi nombre sonaba lindo me quede muy sonrojado mientras la veía a los ojos –Esto , oye me sonrojas-decía bajando la mirada mientras la veía sonrojado , era algo raro sentía un impulso de abrazarla muy fuerte en ese momento no me resistí y la abrace con toda mi fuerza mientras la apretaba contra mi pecho –Te quiero mucho eres mi primer amiga en mucho tiempo, solo te quiero proteger-decía abrazándola muy fuerte contra mi pecho mientras cerraba los ojos , y dejaba que mis sentimientos salieran mientras unas pocas lagrimas comenzaron a salir de mis ojos.

-No quiero que te pase algo-decía triste y derramando unas lágrimas sobre su cabeza de verdad la quería mucho .

Te quiero mucho eres mi primer amigo de verdad.-decía mientras la veía a los ojos. No podía estar sin ella se había convertido en mucho para mi en ese momento sentí un impulso, un impulso de robarle un beso y no espere mucho para hacerlo rápidamente le di un beso en la boca , nuestros labios se juntaron rápidamente mientras le acariciaba su cabello. Y me separe de ella rápidamente mientras la veía sonrojado.

Perdón , perdón-decía viéndola mientras me hacia un poco hacia atrás.
Volver arriba Ir abajo
https://creatureswars.forosactivos.net/
Shadowgirl
Hechicera
Hechicera
Shadowgirl


Cantidad de envíos : 55
Edad : 26
Localización : En algun lugar del mundo :D
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Reputación : 2
Monedas : 4065

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una visita algo inesperada (Auron y  Merlina) Empty
MensajeTema: Re: Una visita algo inesperada (Auron y Merlina)   Una visita algo inesperada (Auron y  Merlina) Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 5:28 am

Cuando se sonrojo yo tambien me sonroje viendolo a los ojos - es la verdad sinceramente jeje

Cuando me abrazo yo tambien lo abrace fuerte apoyando mi cabeza en su hombro y parandome de puntitas por lo mismo que me quedaba un poco alto. Cuando senti sus lagrimas lo segui abrazando y sobarle un poco la espalda para darle animos, no me gustaba verlo asi.

En el momento mas inesperado en un parpadear de ojos senti algo calido en mis labios, era dulce y tierno, pero cuando abri los ojos en ese parpadear vi a Auron muy cerca de mi, sus tiernos y calidos labios estaban unidos con los mios en un beso, pero aunque no quisiera, abri los ojos en forma de plato viendolo con la cara roja de tanto sonrojo y los nervios los traia por los cielos, tanto que hasta me empezaron a temblar las piernas, de por si ya se me habian aflojado al verlo por primera vez.

Cuando se separo y me vio muy nervioso le respondi mirando el suelo colorada por lo anterior:

- no t-te preocupes - le dije tomando una de sus manos suavemente
Volver arriba Ir abajo
Auron
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Auron


Cantidad de envíos : 205
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino.
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Reputación : 2
Monedas : 4170

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una visita algo inesperada (Auron y  Merlina) Empty
MensajeTema: Re: Una visita algo inesperada (Auron y Merlina)   Una visita algo inesperada (Auron y  Merlina) Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 8:11 am

Esperaba un golpe o que me hiciera algo pero no en vez de eso ella respondió de una manera cálida , pero tomo una de mis manos y me quede sorprendido mientras la veía con los ojos sonrojado en ese momento volví a besarla no podía resistirme , era como si un impulso me hiciera besarla y nunca dejarla era como si al hacer contacto con sus labios todo, de verdad era feliz de estar a su lado .

Mientras sentía felicidad, mientras sentía que sus labios , en ese momento volví a separarme mientras la veía y estaba todo sonrojado mientras reía nerviosamente .

Eh, otra vez perdón-decía sonrojado al verla mientras sentía que mi corazón se quería escapar de mi pecho, en ese momento me puse muy nervioso parecía un tomate totalmente rojo
Volver arriba Ir abajo
https://creatureswars.forosactivos.net/
Shadowgirl
Hechicera
Hechicera
Shadowgirl


Cantidad de envíos : 55
Edad : 26
Localización : En algun lugar del mundo :D
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Reputación : 2
Monedas : 4065

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una visita algo inesperada (Auron y  Merlina) Empty
MensajeTema: Re: Una visita algo inesperada (Auron y Merlina)   Una visita algo inesperada (Auron y  Merlina) Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 8:57 am

Cuando me volvio a besar esta vez ya no me resisti mas, mis brazos subieron hasts rodearle el cuello suavemente atrayendolo un poco hacia mi y cerre los ojos delicadamente dejandome llevar por el calor de sus carnosos y tiernos labios rozando los labios. Me hacia sentir bien, feliz como si el mundo se hubiera detenido para solo estar nosotros dos juntos. Mi temor de que fuera una criatura de la obscuridad o incluso un demonio desaparecia por completo al estar en sus brazos,

Se separo y lo abri mis ojos lentamente como si me costara y lo vi todo sonrojado y nervioso, solte una risita nerviosa y lo mire a los ojos directamente aunque colorada de lo sucedido:

- no te preocupes, no pasa nada - le dije dandole una de mis mejores sonrisas para calmarlo, despues mire el suelo colorada y dije - ademas...no estubo tan mal - sonrei. m
Volver arriba Ir abajo
Auron
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Auron


Cantidad de envíos : 205
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino.
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Reputación : 2
Monedas : 4170

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una visita algo inesperada (Auron y  Merlina) Empty
MensajeTema: Re: Una visita algo inesperada (Auron y Merlina)   Una visita algo inesperada (Auron y  Merlina) Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 2:15 am

-Pero yo no beso bien, es mi primero beso-decia viéndola sonrojado mientras bajaba la mirada al piso , era algo raro era como si una sensación naciera de mi corazón y luego bajaba a mi estómago y hacia que me pusiera mucho mas nervioso , en ese momento comencé a caminar hacia ella mientras la abrase y le sonreí cálidamente.

-Soy feliz a tu lado-decía mientras también la olía un poco –también hueles rico, pero a qué será que no logro distinguirlo -decía mientras comenzaba a oler su cuello intentando distinguir su olor ya que olía muy rico , pero me di cuenta de lo que estaba haciendo asi que di un salto hacia atrás mientras estaba algo rojo.

-Eh perdón-decía bajando la mirada totalmente sonrojado
Volver arriba Ir abajo
https://creatureswars.forosactivos.net/
Shadowgirl
Hechicera
Hechicera
Shadowgirl


Cantidad de envíos : 55
Edad : 26
Localización : En algun lugar del mundo :D
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Reputación : 2
Monedas : 4065

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una visita algo inesperada (Auron y  Merlina) Empty
MensajeTema: Re: Una visita algo inesperada (Auron y Merlina)   Una visita algo inesperada (Auron y  Merlina) Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 2:42 am

- jeje pero hablo enserio, me gusto - sonrei tiernamente viendole a los ojos. No se pero al estar tan serca de mi sentia un cosquilleo en el estomago, por sentir su calor cerca de mi, me agradaba sentirme asi.
Tambien lo abrace sonriendo. Cuando dijo lo del olor y empezo a olerme el cuello. Suavemente cuando lo senti hice el cuello levemente hacia atras, no se pero simplemente lo hice. Enrojeci cuando me di cuenta y el se separo note que estaba igual que yo pero en vez de hacerle algo le tome de la mejilla haciendo que me mirara y yo le sonrei calidamente respondiendo:

- tranquilo, no seria capaz de hacerte algo, no te preocupes por ello - le sonrei dulce acercandome un poco a su rostro para ver mejor sus ojos que tanto me cautibaban - ademas, es lavanda en realidad jeje - conteste habablemente.


Volver arriba Ir abajo
Auron
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Auron


Cantidad de envíos : 205
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino.
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Reputación : 2
Monedas : 4170

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una visita algo inesperada (Auron y  Merlina) Empty
MensajeTema: Re: Una visita algo inesperada (Auron y Merlina)   Una visita algo inesperada (Auron y  Merlina) Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 4:03 am

En ese momento deje todo atrás y me lance a besarla con todo mi cariño con todo lo que tenía en mi interior mientras la besaba intensamente sentía que todos mis sentimientos se desbordaban, era como si un insistió salvaje me llamara en ese momento la abrase fuertemente como si nunca quisiera irme de su lado solo quería estar con ella siempre , no me importaba nada era como si la quisiera proteger.

-Nunca dejare que te pase nada malo, nunca lo juro-decía mientras la abrazaba con todas mis fuerzas y la volvía a besar suavemente mientras acariciaba su cabello y volvía a oler su hermoso olor a lavanda que nunca confundiría ,acariciaba su cara mientras besaba sus hermosos labios y veía sus hermosos ojos que me hacían perder en un cielo de sentimientos y felicidad
Volver arriba Ir abajo
https://creatureswars.forosactivos.net/
Shadowgirl
Hechicera
Hechicera
Shadowgirl


Cantidad de envíos : 55
Edad : 26
Localización : En algun lugar del mundo :D
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Reputación : 2
Monedas : 4065

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una visita algo inesperada (Auron y  Merlina) Empty
MensajeTema: Re: Una visita algo inesperada (Auron y Merlina)   Una visita algo inesperada (Auron y  Merlina) Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 10:42 pm

Lo abrace mientras me besaba, mis ojos se cerraron suavemente mientras sentia su calor muy cerca demi, sus tiernos y bellos labios besando los mios intensamente, me encantaba todo ese sentimiento que me empezaba a invadir en ese momento. Cuando me dijo que nunca me pasaria nada le sonrei dulcemente:

- gracias - le respondi mientras me volvia a besar mis brazos estaban alrededor de su cuello atrayendolo ligeramente hacia mi pegandome un poco a su cuerpo como si no quisiera perderlo denuevo ni separarme de el, queria sentir su calor y su amor cerca.
Volver arriba Ir abajo
Auron
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Auron


Cantidad de envíos : 205
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino.
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Reputación : 2
Monedas : 4170

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una visita algo inesperada (Auron y  Merlina) Empty
MensajeTema: Re: Una visita algo inesperada (Auron y Merlina)   Una visita algo inesperada (Auron y  Merlina) Icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 8:00 pm

Me sonroje mucho por lo que estaba pasando en esos momentos era el demonio mas feliz del mundo , era algo irónico como podía haberme enamorado de un ser de luz en ese momento puse su cabeza contra mi pecho para que pudiera oir mi corazón en ese momento cerré mis ojos para comenzar a acariciar su cabello lentamente, mientras pensaba en la felicidad que generaba este momento.

En ese momento la volví a besar suavemente mientras cerraba mis ojos y era como estar en el paraíso sus hermosos labios parecían ser un lugar perfecto donde no había dolor, donde no había tristeza solamente felicidad en ese momento me separe de ella y le sonreír algo sonrojado mientras reía un poco.

-Eres tan bonita-decía sonriéndole tiernamente pero estaba totalmente sonrojado en ese momento pero con ella no me daba miedo expresar mis sentimientos , era como si tuviera un mar de sentimientos que se estaba desbordando con locura y amor
Volver arriba Ir abajo
https://creatureswars.forosactivos.net/
Shadowgirl
Hechicera
Hechicera
Shadowgirl


Cantidad de envíos : 55
Edad : 26
Localización : En algun lugar del mundo :D
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Reputación : 2
Monedas : 4065

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una visita algo inesperada (Auron y  Merlina) Empty
MensajeTema: Re: Una visita algo inesperada (Auron y Merlina)   Una visita algo inesperada (Auron y  Merlina) Icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 8:11 pm

Me sentia tan bien en esos momentos y a la vez me sorprendi, me habia enamorado de un demonio, inesperado pero me gustaba. Recague mi cabeza en su pecho, podia oir su corazon latir, cosa que me tranquilizaba.

Al contacto con sus labios cerre mis ojos, sentia como si un caramelo se desasia en mis labios y en mi boca, eran dulces y suaves, me hacian sentir por las nubes, era realmente feliz en esos momentos, si puedo decirlo, la hechicera mas feliz del universo. Cuando se separo lo vi colorada y sentia como si la cara estubiera caliente por todo aquello, le sonrei cuando el lo hizo. Sentia mariposas en el estomago, era muy lindo sentir aquello.

- jeje gracias - seguia abrazada a el, me sentia asalvo en sus brazos - quiero estar contigo...me haces sentir feliz a tu lado - dije viendo sus ojos negros que tanto amaba, me hacia sentir realmene feliz, a veces me llegaba la idea de estar loca por amor, me dama risa pensarlo jeje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una visita algo inesperada (Auron y  Merlina) Empty
MensajeTema: Re: Una visita algo inesperada (Auron y Merlina)   Una visita algo inesperada (Auron y  Merlina) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una visita algo inesperada (Auron y Merlina)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visita inesperada
» Visita inesperada
» Encuentro entre hechiceros (Merlina Grenger (Shadowgirl) y Night Stor)
» Una reunión inesperada
» Una inesperada y asquerosa coincidencia (Elinor y yo )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino de los Hechiceros :: Hechiceros-
Cambiar a: