La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Notas, playas y Jades (Dr.Slender y Nigaeroth) Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Notas, playas y Jades (Dr.Slender y Nigaeroth) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Notas, playas y Jades (Dr.Slender y Nigaeroth) Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Notas, playas y Jades (Dr.Slender y Nigaeroth) Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Notas, playas y Jades (Dr.Slender y Nigaeroth) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Notas, playas y Jades (Dr.Slender y Nigaeroth) Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Notas, playas y Jades (Dr.Slender y Nigaeroth) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Notas, playas y Jades (Dr.Slender y Nigaeroth) Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Notas, playas y Jades (Dr.Slender y Nigaeroth) Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Notas, playas y Jades (Dr.Slender y Nigaeroth)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dr.Slender
Vampiro
Vampiro
Dr.Slender


Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Reputación : 0
Monedas : 4134

Notas, playas y Jades (Dr.Slender y Nigaeroth) Empty
MensajeTema: Notas, playas y Jades (Dr.Slender y Nigaeroth)   Notas, playas y Jades (Dr.Slender y Nigaeroth) Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 12:13 am

Mientras disfrutaba de unas vacaciones decidí continuar con mi búsqueda de piedras con "poderes curativos".
En este caso me dirigí hacia los archipiélagos de Jade.Con el libro en mano surqué en una pequeña barcaza alquilada una a una las islas separadas por pocos metros.

No había nada más que jades por todos lados,¿tendrían alguna función sanadora? o simplemente eran una piedras sin valor.

Estaba apunto de amanecer,tenía que encontrar algún lugar donde refugiarme,pero tenía que alimentarme,llevaba días sin comer,por lo que arribe en una de las islas cubierta por numerosos minerales de jade,parecía habitada por pequeños poblados....Por lo que fui dejando notas que guiaran a cualquiera que las siguiera hasta una oscura cueva que encontré en el fondo y donde me oculté.

Una vez en el interior de la cueva,el sol salió y las numerosas brillantes jades iluminaban todo, estuve estudiándolas con delicadeza en lo más profundo de la deshabitada cueva pero no conseguía encontrarles ninguna función sanadora,algo que me enfureció pues llegué tan lejos para nada.Nadie se acercaba aunque se escuchaban cánticos procedentes de los poblados playeros....

Pasaron las horas,y ansiaba que llegara la noche para escapar de aquel horrible lugar para descansar en condiciones
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5238

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Notas, playas y Jades (Dr.Slender y Nigaeroth) Empty
MensajeTema: Re: Notas, playas y Jades (Dr.Slender y Nigaeroth)   Notas, playas y Jades (Dr.Slender y Nigaeroth) Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 1:36 pm

No habia visitado Lineris desde su descubrimiento y tenia ganas de verlo, asi que decidi viajar hasta alli para conocerlo. Hablaban maravillas de el, una de esas maravillas era la existencia de unas criaturas mitad dragon mitad humanos o un lugar al que llamaban mar de jade, famoso por sus minerales y su belleza, alli es donde me dirijia. Para evitarme un viaje demasiado largo fui al contintent atraves del portal oculto en el bosque de cristal.

El viaje fue esplendido y agotador, decidi atravesar el lugar por medios humanos para evitar levantar sospechas y con el aura reducida, sin embargo pude conocer a sus gente asi como ayudar a algunos mercantes a cruzar el bosque de cristal, siendo su guardaespaldas, aunque practicamente ni nos entendiamos, la mayor parte del tiempo fue atraves de muecas y gestos exagerados aunque me enseñaro algunas palbras señalando un objeto y pronunciando su nombre.

Ahora me encontraba desembarcando en una de las islas del mar,iba vestido como siempre sin embargo lllevaba una chaqueta larga con capucha para cubirme la cara y protegerme de la fria agua del mar y las miradas indiscretas de los humanos, comence a andar por aquel lugar mirandolo, observando aquella naturaleza me preguntaba por que Hanade no creo un lugar como aquel en Vahl, estuve deambulando por aquel lugar hasta que comence a encontrarme notas, de la primera pase un poco de largo sin embargo despues me pare a observarlas, la primera que mire tenia un dibujo pero nada que ver con aquel lugar otras simplemente palabras o frases, las segui hasta que vi la ultima, esta estaba a la entrada de una cueva al principio me pense si entrar o no peor al final me adentre quizas fuesen de alguien que tuviera problemas.

La cueva estaba cubierta de jade, resplandeciente, ya habia pasado medio dia asique si no habia nadie alli, me pararia a descansar en aquel lugar y a comer algo. Me adentre lentamente por la cueva mientras el traqueto de mis botas retumbaba por sus paredes.

-¿Hola...? ¿hay alguien ahi?
Volver arriba Ir abajo
Dr.Slender
Vampiro
Vampiro
Dr.Slender


Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Reputación : 0
Monedas : 4134

Notas, playas y Jades (Dr.Slender y Nigaeroth) Empty
MensajeTema: Re: Notas, playas y Jades (Dr.Slender y Nigaeroth)   Notas, playas y Jades (Dr.Slender y Nigaeroth) Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 2:02 pm

Con mis ojos inyectados en sangre debido a mi hambre,por fin escuché unos pasos de alguien que entraba en la cueva.Jejejeje por fin,hora de comer jejejejeje.Bajé mi aura al mínimo y trajeado con corbata roja y sin ocultar mi rostro fui a ver mi presa,sin caer en la cuenta de que podía ser un inquisidor que pudiera descubrirme....no cai en ese momento en al cuenta ya que mi hambre era atormentador.

Caminé pocos metros hasta que me encontré a un hombre alto ataviado con gabardina y ropajes negros,¿humano? tendría que descubrirlo....

Salí de una zona de penumbra y me dispuse frente al desconocido.Al parecer alguien leyó mis notas que lo condujeron hasta aquí.
Por fin alguien escuchó mis plegarías...necesito ayuda buen hombre,me pisan los talones,me pisan los talones....
Gritando desgarrándome un brazo con unas afiladas rocas en el suelo bajo sus pies.... ¡me pisan los talones!

Las tripas sonaron como un gran estruendo pues rebotaban como eco....
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5238

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Notas, playas y Jades (Dr.Slender y Nigaeroth) Empty
MensajeTema: Re: Notas, playas y Jades (Dr.Slender y Nigaeroth)   Notas, playas y Jades (Dr.Slender y Nigaeroth) Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 11:20 am

Poco después de entrar en la cueva apareció un hombre gritando, parecía desesperado y le perseguían, aunque no veía a nadie mas ni tampoco sentía ningún aura. Instintivamente avance hacia aquel hombre, parecía joven, tenia los pelos negros y esta muy pálido. Vi que se estaba haciendo daño con las rocas así que lo sujete y le ayude a caminar y a mantenerse de pie. Entonces un extraño sonido retumbo por toda la cueva, era el hombre parecía hambriento.

¿Quien te persigue? ¿estas en problemas?-dije antes de escuchar sus tripas-¿tienes hambre? si quieres puedo darte algo de mi comida
Volver arriba Ir abajo
Dr.Slender
Vampiro
Vampiro
Dr.Slender


Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Reputación : 0
Monedas : 4134

Notas, playas y Jades (Dr.Slender y Nigaeroth) Empty
MensajeTema: Re: Notas, playas y Jades (Dr.Slender y Nigaeroth)   Notas, playas y Jades (Dr.Slender y Nigaeroth) Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 8:34 pm

¿Quien eres?¿vienen? ¿vienen a por mi? son muchos,son muchos...Me cogí de su chaqueta temblando y sangrando por los brazos.
Son ellos,son ellos quieren acabar conmigo,son ellos....Desesperado gritaba y gritaba lo mismo todo el rato pero paré al escuchar comida

¿comida,dijiste comida? no no es eso lo que necesito,necesito protección,gente,mucha gente,ellos me persiguen,ellos me persiguen y son muchos,muchos

Luz se fue,se fue la luz,mis brazos no..., mi... ¿mi comida?..Hombres,mujeres,niños,todos ellos quieren....

Tropecé y me di contra la pared de la cueva.

Auch,pero,que,que estaba diciendo? quien eres tu? ,me pisan los talones,...me persiguen ten cuidado,me persiguen ten cuidado,.... Continué diciendo esa frase como una decena de veces,me quedé como un disco rayado,el hambre me estaba haciendo desvariar mientras nos acercábamos a la salida.


La noche cayó porque la salida de la cueva quedó tan oscura y tétrica como el uniforme de un sepulturero.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Notas, playas y Jades (Dr.Slender y Nigaeroth) Empty
MensajeTema: Re: Notas, playas y Jades (Dr.Slender y Nigaeroth)   Notas, playas y Jades (Dr.Slender y Nigaeroth) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Notas, playas y Jades (Dr.Slender y Nigaeroth)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entre notas y palabras (Dean y Lucia)
» Transformacion de Nigaeroth
» casa-hormiguero de Nigaeroth
» Petición de Misión[Nigaeroth y Amy Sunie]
» El rescate [Misión - Nigaeroth y Amy Sunie]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Lineris :: Mar de Jade-
Cambiar a: