La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Entre notas y palabras (Dean y Lucia) Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Entre notas y palabras (Dean y Lucia) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Entre notas y palabras (Dean y Lucia) Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Entre notas y palabras (Dean y Lucia) Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Entre notas y palabras (Dean y Lucia) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Entre notas y palabras (Dean y Lucia) Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Entre notas y palabras (Dean y Lucia) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Entre notas y palabras (Dean y Lucia) Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Entre notas y palabras (Dean y Lucia) Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Entre notas y palabras (Dean y Lucia)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5663

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entre notas y palabras (Dean y Lucia) Empty
MensajeTema: Entre notas y palabras (Dean y Lucia)   Entre notas y palabras (Dean y Lucia) Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 1:20 am

Nos transportamos directamente a la sala principal de mi castillo. La miré un segundo, para más tarde dar un par de pasos. La sala estaba levemente iluminada, y la luna bañaba aquel blanquecino piano de cola que ahora mis dedos acariciaban con delicadeza. La volví a mirar.

-Ven-dije, invítandola a sentarse en una comoda silla de al lado-voy ha enseñarte algo que nunca he enseñado a nadie

Me sentía en dauda por haberla hecho daño, no era algo lógico pues no habia sido mi culpa pero..
Me senté en el piano y esperé a que se sentara.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5525

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entre notas y palabras (Dean y Lucia) Empty
MensajeTema: Re: Entre notas y palabras (Dean y Lucia)   Entre notas y palabras (Dean y Lucia) Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 1:50 am

Pronto habiamos desaparecido y aparecido en lo que parecía su castillo. Inspiré unos segundos cuando comprendí que si que estabamos en el reino de Andrew. No habia dicho nada hasta que habiamos llegado, aun asi sonreí algo forzosamente-no.. no te preocupes por lo de antes, de verdad no tienes que compensarme por nada-
Le acompañé a donde me dijo y me senté, me animaba un poco que me dijese eso, pero no sabía como actuar.-¿que vas a hacer?-pregunté algo inquieta.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5663

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entre notas y palabras (Dean y Lucia) Empty
MensajeTema: Re: Entre notas y palabras (Dean y Lucia)   Entre notas y palabras (Dean y Lucia) Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 2:37 am

Quedé un momento en silencio, reflexionando.

-No.. me gusta mostrar a nadie composiciones mias.. me parecen cosas muy personales-hice una larga pausa, con la mirada perdida en el piano, y la miré minimamente sonriente-pero, por hoy haré una excepción. Quiero hacerlo-me apresuré a decir esta última frase, por si me replicaba

Me puse en posición: espalda recta, pies separados y en los pedales, brazos estirados... Acaricié las teclas antes de tocar, entonces... comencé. Sabía que allí no habría nadie más, era una sala solitaria, a pocos licántopos le interesaba la música salvo a mi. Al menos la musica de ese estilo.

(off/ suna esta... toma plagiazo que le he hecho a chopin xDDDDDDD
https://www.youtube.com/watch?v=xIqx0MOsNfo&context=C4f9711fADvjVQa1PpcFPzfUZ-5jRqbV2A_Rb3q8mS-oZYJlq7OH8= on/)

cuando terminé quedé en silencio, estaba completamente rojo, mucho más de lo que solía ponerme de costumbre.

-Te... te la dedico-logré decirla, mirandola tímido a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5525

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entre notas y palabras (Dean y Lucia) Empty
MensajeTema: Re: Entre notas y palabras (Dean y Lucia)   Entre notas y palabras (Dean y Lucia) Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 11:54 am

Ambos quedamos en silencio, no era muy agradable estar asi despues de todo lo que habia ocurrido en aquellas odiosas cordilleras, aun asi esperé pacientemente.
Parecía haberse decidido y aun que yo iba a apresurarme para decirle que en verdad no hacia falta, que no tenía por que hacer esto, empezó a tocar sin previo aviso. Quedé maravillada por la música y la soltura que tenía al tocar el piano, se notaba la practica de mucho, mucho tiempo a tras.
El tiempo que tardó en terminar la pieza se me hizo extremadamente corto, entonces volví a girarme para verle, estaba rojo mucho mas rojo de lo que le había visto nunca y otra vez volvió a repetirse. Aquel estallido en mi pecho, como si solo existiese el y no pudiese pensar en nadie mas.
Me abracé a el sin poder decir nada, no quería de todas formas que viese mis ojos aguarse, estaba feliz y no podía remediarlo. Me separé después de unos instantes-e..es una canción muy hermosa..-le sonreí-Pe..pero no es justo! ahora me siento en deuda-rechisté. La música era algo que me encantaba mucho mas que cualquier cosa y al tocarme y dedicarme algo como aquello, no solo se había ganado mi corazón sino que también me sentía como si debiese darle algo a el.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5663

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entre notas y palabras (Dean y Lucia) Empty
MensajeTema: Re: Entre notas y palabras (Dean y Lucia)   Entre notas y palabras (Dean y Lucia) Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 12:21 pm

De pronto se abalanzó hacia mi, me abrazo y yo, aun muero te verguenza la correspondí dudoso. Cuando se separó alagó mi melodia, despues dijo que estaba en deuda. Negué con la cabeza.

-Yo no he hecho esto para que estes en deuda conmigo, ni con nadie. Si hago las cosas es por que quiero, no por que espere algo a cambio de ellas-la dije tranquilo y seguro, era completamente cierto, yo n era un interesado.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5525

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entre notas y palabras (Dean y Lucia) Empty
MensajeTema: Re: Entre notas y palabras (Dean y Lucia)   Entre notas y palabras (Dean y Lucia) Icon_minitimeDom Abr 08, 2012 1:31 am

Aun que me reí negué con las manos-no creo que entiendas ahora muy bien el porque estoy en deuda, pero no importa-no pude evitar acariciarle la mejilla, pero después de recordar como acabó la ultima vez que decidí hacer algo del estilo la retiré-de todas formas gracias-
Volvió a reinar el silencio en la sala, parecíamos estar bastante incómodos, hasta que me acorde de una cosa-oye... yo te debía una canción... ¿verdad?-
No estaba muy segura de aquello por lo que no podía asegurarlo del todo, pero algo si recordaba de deverle una canción
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5663

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entre notas y palabras (Dean y Lucia) Empty
MensajeTema: Re: Entre notas y palabras (Dean y Lucia)   Entre notas y palabras (Dean y Lucia) Icon_minitimeDom Abr 08, 2012 6:43 pm

Quedé pensativo.

-Si... eso creo-recordaba algunas cosas de cuando nos encontramos en aquel bar, me dijo que tocaba el violin. En esa sala habia varios instrumentos, era una sala grande pero acorde a la musica además de algo más insonorizada que el resto del castillo. Miré un viejo violin que habia encima de una silla
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5525

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entre notas y palabras (Dean y Lucia) Empty
MensajeTema: Re: Entre notas y palabras (Dean y Lucia)   Entre notas y palabras (Dean y Lucia) Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 1:27 am

Miré hacia donde había desviado la mirada, había un viejo y polvoriento violín encima de una silla. Realmente no me refería a una canción con el violín, sino una canción cantada, pero si el quería violín yo se lo daría.
Me levanté acudiendo hacia el pequeño violín en desuso y lo cogí con mimo, cuidadosamente y lo soplé. A pesar de no haber sido utilizado en mucho tiempo estaba en unas condiciones perfectas, le cogí sentándome en la misma silla y casi sin siquiera tocar las cuerdas lo afiné.
-Vale, no te rías aun que me salga muy muy mal-refunfuñé elevándolo hacia mi hombro.

Mi figura estaba totalmente erguida, con el cuello girado hacia el violín sujetándolo casi mágicamente, mi brazo izquierdo acarició el mástil y apretó las cuerdas en una posición casi de 90º, el derecho sin embargo alzó el arco en una posición totalmente de 90º, con este mismo paralelo al puente. Suspiré cogiendo mucho mucho aire y empecé a soltarlo, en el mismo momento en el que solté todo el aire empecé a tocar.
Acariciaba las cuerdas mientras movía con soltura el arco, parecía no estar ni tocando de la suavidad y cariño con el que lo hacía. Las notas salían limpias, propias de mucho entrenamiento, mis mano se movía como si el mástil fuese una extensión de ella misma.

Poco a poco cogía confianza, aun que los nervios de estar con Dean, en una misma habitación escuchándome tocar eran inevitables.

cancion:

Cuando la canción terminó bajé los brazos, aun sosteniendo mi violín esperando alguna contestación, algún sonido o algún abucheo.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5663

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entre notas y palabras (Dean y Lucia) Empty
MensajeTema: Re: Entre notas y palabras (Dean y Lucia)   Entre notas y palabras (Dean y Lucia) Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 7:40 pm

Escuché con atención, no se le daba nada nada mal... Cerré los ojos pasa sentir su fluidez era una bonita melodia, nunca antes la habia escuchado pero, me gustaba mucho. Era increible como bailaban sus dedos en el mastil, y frotaba el arco con las cuerdas.

Cuando abrí los ojos no pude mirar de otra forma que con ojos brillantes y dilatados por la admiración, me habia conmovido aun que no quise mostrarlo demasiado. Cuando cesó la musica quedamos en silencio, la sonreí entonces.

-Tocas como los ángeles-la alagué, sinceramente me habia encantado
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5525

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entre notas y palabras (Dean y Lucia) Empty
MensajeTema: Re: Entre notas y palabras (Dean y Lucia)   Entre notas y palabras (Dean y Lucia) Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 11:21 pm

La espera dio su fruto sus palabras que en principio solo pretendían alagarme se hundieron mucho mas en mi. Le sonreí-Gracias.. pero tampoco es para tanto, aun que me alegro de que te guste-

Aun recordaba el dia que le habia conocido, no pude evitarlo pero en ese mismo instante sus ojos, que cualquiera hubiese visto con normalidad, llamaron mi atención fascinandome. No habia nadie en la sala, tampoco olía nada en los alrededores y eso que el tipico olor a licantropo inundaba la estancia. Dejé el violin en su sitio y tragué fuerte levantando la cabeza.-Necesito que hablar contigo-dije de pronto, aun que ni siquiera sabia de que tenía que hablarle, habia sido como un acto reflejo, pronto me puse nerviosa y cerré los ojos. No podía hablar, no podía decirselo tan directamente, aun sabía que estaba Katerina, por otra parte no se lo habia dicho y no me quedaría tranquila hasta no haberlo echo, por mucho que el me fuese de nuevo a rechazar, aun que lo hiciese, aun que se pusiese de nuevo furioso como la ultima vez necesitaba hacerlo.
Abrí los ojos, aun que las palabras seguian sin salirme de la boca suspiré y entonces hablé, o eso esperaba hacer. Pero a cambio de esas palabras que no hubiesen descrito ni la mitad de mis pensamientos, entoné una canción.

Spoiler:

cuando terminé bajé la cabeza, lo ultimo que hubiese querido era estropear aquellos momentos con mis tonterías-Lo siento, puedes ignorarlo si quieres, solo tenía que hacer que lo supieses. Se que estas con Katerina y no puedo cambiar eso ni lo voy a intentar en ningún momento... pero bueno es algo que no puedo evitar y quería que lo supieses.-no podía subir la cabeza y menos ahora, no iba a negar que tenía miedo de lo que pudiese contestar.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5663

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entre notas y palabras (Dean y Lucia) Empty
MensajeTema: Re: Entre notas y palabras (Dean y Lucia)   Entre notas y palabras (Dean y Lucia) Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 6:42 pm

De pronto comenzó a cantar, aquel idioma y esa melodía sonaban a más allá de este continente. No entendía la letra pero algo me decía que era importante.
Cuando terminó la miré algo perplejo, sin que se notara mucho en mi semblante. La cancion no me gustaba mucho pero no sonaba mal en sus labios. Seguía creyendo que tenía mucha importancia para ella, entonces la escuché hablar normal.

Agaché la cabeza, ahora lo entendía, con que era eso...
Suspiré y la tomé de las manos.

-Lucia... lo siento... No es por que no me atraigas, es por que no lo veo correcto... además... como tu has dicho, está Katerina... Siento una fidelidad innata, no se por qué pero no podría romperla... Pero tu siempre tendras un hueco dentro de mí-dije, sonriendola un poco al final, esperaba que no estuviera más triste por eso aun que suponia que sería dificil, yo no la quería. Aun que tenía que admitir que me parecia muy guapa
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5525

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entre notas y palabras (Dean y Lucia) Empty
MensajeTema: Re: Entre notas y palabras (Dean y Lucia)   Entre notas y palabras (Dean y Lucia) Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 5:13 pm

Un nudo en la garganta se apoderó de mi a demasiada velocidad, cuando me cogió de las manos las aparté con suavidad, intentando que no fuese demasiado grosero y sonreí-No te preocupes sabia cual era la respuesta de todos modos...-quedé callada durante varios segundos-no necesitas decirme nada mas-negué con la cabeza. Me aparté para recoger el violín, pues lo había dejado todo destartalado por al rededor sin pararme a pensar en nada mas, entonces caí pronto en lo que había dicho cuando estábamos con todos los demás-¿que querías hablar conmigo a todo esto?-Era mejor intentar cambiar de conversación.
Pronto tendría que irme, había quedado con mi padre y si se impacientaba mucho podría llegar a venir el a por mi.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5663

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entre notas y palabras (Dean y Lucia) Empty
MensajeTema: Re: Entre notas y palabras (Dean y Lucia)   Entre notas y palabras (Dean y Lucia) Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 10:56 pm

Sentia mucho contestarla asi, pero mi corazón pertenecía a Katerina... y a nadie más.
Aun así, me costaba decirle aquellas cosas a ella... habia pasado demasiado tiempo negandomelo a mi mismo pero, analizando todas mis reacciones y, llegando a una conclusion logica (aun que no gustosa para mi)... ella en cierto modo me gustaba. Muchos rasgos de su personalidad me atraian, otros no.. pero si que tenia que admitir que alguna vez me puse celoso de otros que la cortejaban, como pasó con el diablo... Y todo esto sin que yo quisiera que pasara... Suspiré para mis adentros, no tenia nada que decirla, habia sido todo una excusa para sacarla de allí, pero algo tenia que contestar asi que la contesté lo más sincero que pude, y curiosamente, me salió todo bastante acorde con la realdiad

-Bueno... llevaba mucho tiempo queriendo que me enseñaras como tocabas y cantabas... y sobre lo que queria hablar... era sobre este tema, aun que principalmente era compartir nuestra pasion por la musica-dije algo cabizbajo, aun avergonzado por que sabía el daño que la hacia...
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5525

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entre notas y palabras (Dean y Lucia) Empty
MensajeTema: Re: Entre notas y palabras (Dean y Lucia)   Entre notas y palabras (Dean y Lucia) Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 11:12 pm

Esperé paciente, mientras terminaba de recoger mis cosas. cuando me lo contó una suave carcajada me salió sin querer-¿entonces? -pregunté por su opinión.-¿que te a parecido?, esta claro que no soy ni mucho menos una profesional pero de todas formas no toco mal ¿o si?-bromeé sacandole la lengua.
Yo lo tenía muy claro, el que no me quisiese no era impedimento para que siguiese llevandome bien con el, al fin y al cabo le quería y era mi primo por encima de todo
-¿sabes? no se porque no podrías seguir tocando el piano mas a menudo, estoy segura de que la gente aclamaría lo bien que tocas.-

Saguía cabizbajo y eso me hizo entristecer levemente, tampoco quería que se pusiese asi-Por cierto, hace poco, muy poco que lo noté pero te alegrará saber una cosa-susurré esperando que aquello le llamara la atencion-Ahora no puedo leerte la mente, me es imposible.-sonreí, realmente no lo habia intentado pero aun asi quería de alguna forma que se distrajese-se nota que has entrenado e?
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5663

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entre notas y palabras (Dean y Lucia) Empty
MensajeTema: Re: Entre notas y palabras (Dean y Lucia)   Entre notas y palabras (Dean y Lucia) Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 11:23 pm

Alcé la mirada para mirarla y su emoción me hizo sonreir un poco.

-La verdad es que me gusta mucho como tocas, no dejes de hacerlo, así podrías llegar muy lejos..
Escuché entonces, con atención, sus palabras. Me sorprendió mucho que me dijera eso y paré pensativo.
-Mmm no sé... lo dudo... de todas formas... soy muy modesto para esas cosas. No se... yo estoy bien tocando en solitario, la musica me llena sola, no se, no me veo en un escenario y lagente aplaudiendome...

Alcé una ceja. Diantres, no habia caido en la cuenta... ahora que tenía más nivel debido al entrenamiento intensivo que había realizado era cierto, ella no podría leer mi pensamiento. Tenía que admitir que eso me relajó en sobre manera, pero en cierto modo me enfadé por que eso significaba que lo habia intentado. De todas formas, no era el momento, dejé correr esos malos pensamientos y sonreí.

-Si, estuve entrenando muy seriamente. Después de lo que pasó con tu madre... no podía permitir ser un lastre para las personas que aprecio y quiero proteger. Y no pienso quedarme en este nivel... mejoraré sea como sea hasta llegar incluso al nivel de mi padre o más

En gran parte ese pequeño discurso de orgullo me recordó mucho a mi infancia y mis ansias de querer ser igual de fuerte que mi padre. Sonreí para mis adentros al recordar todo este largo camino, y el que aun me quedaba por recorrer
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5525

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entre notas y palabras (Dean y Lucia) Empty
MensajeTema: Re: Entre notas y palabras (Dean y Lucia)   Entre notas y palabras (Dean y Lucia) Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 12:57 am

Aun que sabía que lo que decía no lo hacia a malas me golpeó bastante su comentario-comprendo..-susurré. No solíamos comentarlo, a ella le dolía demasiado lo que habia pasado aquel dia, ademas las quemaduras habian tardado en cerrarse y siempre le quedarían secuelas-De todas formas no te preocupes si no pudiste hacer nada en lo de mi madre, es una situación demasiado difícil de superar incluso para personas de alto rango-terminé la frase con la voz bastante tocada, aquella noche habia estado a punto de perder a mi madre y a Dean...
Me reí-Bueno, supongo que no hay nada que decir problemas de su "juventud"- me quedé mirando la funda del violin realmente me habia perdido en mis pensamientos completamente.

No escuchaba por momentos nada simplemente pensaba sobre las cosas que podrían haber ocurrido aquella tarde.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5663

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entre notas y palabras (Dean y Lucia) Empty
MensajeTema: Re: Entre notas y palabras (Dean y Lucia)   Entre notas y palabras (Dean y Lucia) Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 1:08 am

vi como se perdía en sus pensamientos al haber sacado ee tema... Empecé a darme cuenta de que no habia sido buena idea comentarlo.

-¿Lu... Lucia?

pregunté, tratando sacarla de su ensoñación. Podía olerla y parecia bastante preocupada en el fondo, aun que no sabía que diablos pensaria.

-Siento haber sacado el tema, no volverá a ocurrir...-me disculpe
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5525

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entre notas y palabras (Dean y Lucia) Empty
MensajeTema: Re: Entre notas y palabras (Dean y Lucia)   Entre notas y palabras (Dean y Lucia) Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 1:26 am

Me le quedé mirando cuando me llamó, parecía disculparse. Me acerqué rapidamente disculpandome-Lo siento, no no pasa nada de verdad!-negué esfusivamente con la cabeza. -De verdad no te preocupes, solo... es que es normal que la gente diga esas cosas de lo de mi madre porque es algo extraño... Pero ella en verdad es muy buena! no es culpa suya!- cerré los ojos fuerte.

No sabía porque me estaba poniendo asi, pero era una manera de protejerla, yo sabía que no era su culpa. -Son cosas de transformaciones, no son faciles... vosotros deveríais de saberlo.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5663

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entre notas y palabras (Dean y Lucia) Empty
MensajeTema: Re: Entre notas y palabras (Dean y Lucia)   Entre notas y palabras (Dean y Lucia) Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 1:32 am

Quedé extrañado cuando intentó esculpar a su madre, yo no la iba a echar anda en cara y mucho menos a replicar algo.

-No tienes por que decir esas cosas, Lucia, yo ya lo se, y no tengo ni pienso tener nada en contra de tu madre-dije con obviedad, aun algo sorprendido
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5525

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entre notas y palabras (Dean y Lucia) Empty
MensajeTema: Re: Entre notas y palabras (Dean y Lucia)   Entre notas y palabras (Dean y Lucia) Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 1:58 am

Pronto caí que eso habia estado casi fuera de lugar, ¿sería por el sueño? podía ser. Hacia mucho que no dormía de un tiron todo un dia, subí la mano a mi cabeza como acariciandome a mi misma-Disculpa, creo que deliro- sonreí un poco y recogí alguna cosa que me habia dejado.-Creo que me voy a casa a descansar, ademas deverías dormir un poco, es tarde-
Me encaminé decisiva hacia la puerta, necesitaba pensar y aclarar las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5663

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entre notas y palabras (Dean y Lucia) Empty
MensajeTema: Re: Entre notas y palabras (Dean y Lucia)   Entre notas y palabras (Dean y Lucia) Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 2:10 am

Me levanté cuando ella lo hizo, acompañandola a la puerta. Se iba pronto, pero era logico, y en cierto modo tenia bastante razon en eso de que necesitaba descansar, ya tenía sueño...

-Espero volver a verte, Lucia-la dije sonriendo. Era completamente cierto que me gustaria volver a verla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entre notas y palabras (Dean y Lucia) Empty
MensajeTema: Re: Entre notas y palabras (Dean y Lucia)   Entre notas y palabras (Dean y Lucia) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entre notas y palabras (Dean y Lucia)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todo sea por los pequeños (dana, andrew, dean, lucia, luccy y deimos)
» Notas, playas y Jades (Dr.Slender y Nigaeroth)
» Cuenta de Lucia
» Lucía busca rol n_n
» El cambio (Lucía y Katerina)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino Licántropo :: Licántropos :: Renegados-
Cambiar a: