La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Copas y hostal (Dr.Slender y  Natasha) Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Copas y hostal (Dr.Slender y  Natasha) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Copas y hostal (Dr.Slender y  Natasha) Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Copas y hostal (Dr.Slender y  Natasha) Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Copas y hostal (Dr.Slender y  Natasha) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Copas y hostal (Dr.Slender y  Natasha) Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Copas y hostal (Dr.Slender y  Natasha) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Copas y hostal (Dr.Slender y  Natasha) Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Copas y hostal (Dr.Slender y  Natasha) Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Copas y hostal (Dr.Slender y Natasha)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dr.Slender
Vampiro
Vampiro
Dr.Slender


Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Reputación : 0
Monedas : 4136

Copas y hostal (Dr.Slender y  Natasha) Empty
MensajeTema: Copas y hostal (Dr.Slender y Natasha)   Copas y hostal (Dr.Slender y  Natasha) Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 12:21 pm

Desde siempre había sido un apasionado del vino, así que ya que estaba en el reino vampírico podía darme el gusto de probar grandes reservas en el hostal del pueblo.Seguro que muchos de los vampiros antiguos habían estado recolectando botellas desde tiempos inmemorables.

Tenía que probarlos,además seguro que este hostal no era muy transitado,pues quien se atrevería a entrar en nuestro reino jejejejeje,más para mi pues jejejeje,que noche de juerga me iba a pasar.

Fui acompañado con Vergo al cual le hacía falta una fiestecilla,ya que el "pobre" no paraba de firmar papeleo de sus empresas.

El hostal era muy rústico,algo que me gustaba,pues mientras más viejo,mejores vinos... decorado con sillas y mesas de madera fuimos hasta el recibidor donde amablemente uno de los encargados nos indicó la dirección hasta la bodega,allí nos estaría esperando el dueño.

Y asó fue, un robusto viejo vampiro con pipa en la boca nos esperaba con el ceño fruncido,no parecía vampiro pero me extrañaría que no lo fuera.

Dueño bodega:

Con voz tosca el dueño dijo: Bienvenidos,parece que estáis interesados en nuestros reservas ¿verdad?,si es así habéis venido al lugar adecuado,claro está espero que hayáis traído el suficiente dinero como para probar unas gotas,seguidme, alguien os aconsejará mejor que yo,tengo que atender más clientes en el bar

Las amargas palabras del dueño nos fueron indiferentes,por lo que lo seguimos hasta unas escaleras subterráneas,allí otro vampiro un vampiro estilizado de vestimentas oscuras sentado en un sillón junto a una mesa bebiendo y fumando nos esperaba.

Muy buenas,parece que por fin un vampiro quiere probar el pecado,jejejeje,mi nombre es Rotwein Casalatroff,soy el catador,os indicaré cuales son los mejores vinos,el dueño no tiene ni idea jejejejeje


Rotwein Casalatroff:


El dueño cascarrabias dijo: No te consiento que me hables así maldito sacadineros,te tengo aquí para ganar,no para perder así que haz bien tu trabajo o terminaré echándote

Vergo: Señores señores no se sulfuren,venga estoy deseando dar un trago

El gordo dueño me pareció con sus palabras un estafador,pero ahora tras un trago lo comprobaría.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6872

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Copas y hostal (Dr.Slender y  Natasha) Empty
MensajeTema: Re: Copas y hostal (Dr.Slender y Natasha)   Copas y hostal (Dr.Slender y  Natasha) Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 5:02 pm

Era una noche oscura y fría. El viento soplaba fuerte y si no fuese por el hecho de que ya no podía sentir nada sobre mi piel, podría decir que aquel aire me cortaba la cara.
No sabía muy bien a donde ir, no tenía un rumbo fijo, asi que seguí caminando por los alrededores del reino vampírico.

Aún no sabía del paradero de Walter y Luccie, tampoco sabía muy bien por donde empezar a buscar, la verdad es que estaba un poco desanimada con todo esto.

Seguí caminado sin prestar mucha atención hasta que entre en lo que parecía que era un antiguo hostal. Lo miré bastante extrañada.

Aunque llevaba aquí bastante tiempo nunca habia visto este sitio. Me encogí de hombros y me dispuse a entrar.

Tampoco voy a perder nada, ya estoy muerta pense para mis adentros.
Volver arriba Ir abajo
Dr.Slender
Vampiro
Vampiro
Dr.Slender


Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Reputación : 0
Monedas : 4136

Copas y hostal (Dr.Slender y  Natasha) Empty
MensajeTema: Re: Copas y hostal (Dr.Slender y Natasha)   Copas y hostal (Dr.Slender y  Natasha) Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 11:37 pm

El rústico hostal gozaba de una interesante bodega de acabados bizantinos a diferencia de muchas otras en las que estuve siendo humano que simplemente la pared estaba tapiada de ladrillos.Se veía que en el local el dueño no escatimaba,parece que ganaba bastante dinero o hacia sucios negocios.

Slender,pida unas copas,este sitio me gusta,la decoración es bonita.

Sí mi señor enseguida,perdone,caballero,dijo llamarse Rotwein,¿cierto?Vinimos a tomar un buen vino, así que háganos el favor...

Rotwein Casalatroff:tomad asiento os serviré un maestranza del Soto por sólo 200 monedas cada uno jejejejeje.

Al parecer este vampiro no sólo era un simple catador sino que también era un camarero.
Educadamente acerque unas de las sillas a Vergo,éste se sento y yo hice lo mismo frente a él en una mesita con un mantel blanco con un borde grabado que ponía: Bodegas Smith,al parecer se trataba de una buena organización secreta de contrabando,nos costaría irnos del lugar de rositas así que tanto Vergo como yo estábamos ojo avizor en cada movimiento del camareo-catador.

La botella era cara pero no tenía problemas ya que Vergo pagaría jejejeje...

El camarero tras vernos tomar asiento se fue....Un sonido de guitarra y palmas se escuchaba al fondo,parece que este no era un simple hostal con una simple bodega.

Escuchas eso Vergo,parece que en aquel rincón están de fiesta,¿nos acercamos?

No,Slender,estoy bien aquí toma,pague 3 botellas al dueño,esta será una noche inolvidable,tengo que despejarme...

Lo miré extrañado,Vergo estaba bastante raro,esa música le tenía paralizado en el asiento...

Sí , enseguida voy

Tome un saquito de monedas,subí las escaleras y fui al recibidor a pagar al dueño,fue allí donde me encontré a una bella dama peliroja de piel sedosa y ojos verde esmeralda,una vampira como ninguna otra.Seducido por sus encantos, tuve el descaro de dirigirme a ella e invitarla a unas copas en la bodega con nosotros.

Buenas noches dama,no he podido dejar pasar la oportunidad de conocerla,sus encantos me han cautivado,me llamo Slender,¿le gustaría tomar algo conmigo y mi compañero abajo en la bodega?


Última edición por Dr.Slender el Jue Abr 11, 2013 1:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6872

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Copas y hostal (Dr.Slender y  Natasha) Empty
MensajeTema: Re: Copas y hostal (Dr.Slender y Natasha)   Copas y hostal (Dr.Slender y  Natasha) Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 12:18 am

Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me había dado cuenta de que alguien me estaba hablando. Era un vampiro, bastante curioso la verdad. Me estaba invitando a tomar una copa lo que me hizo pensar...¿cuánto tiempo hacía que no tomaba una copa o simplemente me divertía? Le sonreí. Puede que él conociese algo acerca de los nuevos cambios en el reinado.

-Buenas noches, aceptaré encantada su invitación- dije con una leve reverencia.
Volver arriba Ir abajo
Dr.Slender
Vampiro
Vampiro
Dr.Slender


Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Reputación : 0
Monedas : 4136

Copas y hostal (Dr.Slender y  Natasha) Empty
MensajeTema: Re: Copas y hostal (Dr.Slender y Natasha)   Copas y hostal (Dr.Slender y  Natasha) Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 1:07 am

Conduje a la dama hasta la mesa donde se encontraba Vergo junto al camarero sirviendo dos copas.

Una más para la señorita por favor, Rotwein.
Mire ,Vergo,que hermosa dama aceptó mi invitación de compartir con nosotros la velada.


Muy hermosa,creo haberla visto antes por el reino,¿cual es su nombre?

Con galantería dispuse la silla a la dama para que se sentarse y compartiera asiento con nosotros.
Yo me senté también y rápidamente cogí la copa con gusto,la olí y dí un primer trago que me transportó a los recuerdos de la casa de mis abuelos en la toscana,con la frescura de la hierva y el rústico olor a madera y tierra hortelana.

Maravilloso,Rotwein,un vino excelente.

Se seguía escuchando guitarras y palmas,pero ahora acompañadas de taconeos.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6872

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Copas y hostal (Dr.Slender y  Natasha) Empty
MensajeTema: Re: Copas y hostal (Dr.Slender y Natasha)   Copas y hostal (Dr.Slender y  Natasha) Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 1:29 am

Aquel joven vampiro del cual todavía no sabía nada, pero que me resultaba curioso,me condució al final de la sala. Allí también había un joven, era también un vampiro y no podía tener mas de trece años. Por un momento pensé en Ryu y su recuerdo hizo ensombrecer mis facciones.

-Por cierto, siento mi mala educación, mi nombre es Natasha es un placer conoceros. No sabía que vivís en el casitllo...no recuerdo haberos visto antes por allí.

Di un sorbo a mi bebida.
Volver arriba Ir abajo
Dr.Slender
Vampiro
Vampiro
Dr.Slender


Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Reputación : 0
Monedas : 4136

Copas y hostal (Dr.Slender y  Natasha) Empty
MensajeTema: Re: Copas y hostal (Dr.Slender y Natasha)   Copas y hostal (Dr.Slender y  Natasha) Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 1:54 am

Buenas señorita Natasha,mi nombre es Vergo,yo no vivo en palacio,tengo el mio propio cerca,aunque suelo frecuentarlo por cuestiones de trabajo,soy dueño de una gran empresa,aunque dado mi aspecto juvenil nadie lo diría jajajajaj,no suelo salir de fiesta así que hoy es un día especial y me agrada poder compartirlo con usted,pero hágase la idea de que yo no pretendo nada con usted,pues no fui yo quien la invitó.Aún así no seré grosero con usted y le permito que esté en esta velada...
La música continuaba sonando y el cuerpo de Vergo parecía paralizado pero la mano que sujetaba la copa no dejaba de templar y su lengua de hablar...
Di un profundo último trago a la copa e indique al camarero mientras este fumaba a cierta distancia apoyado en la pared que trajera otra botella.

La melodía acompañaba a un buen baile por lo que para callar al charlatán de Vergo invitaría a la dama a un baile para acercarme también a ver de donde salia la melodía.

La belleza de la dama me dio el valor de contestar también a Vergo,pues me parecía que con sus comentarios repelentes se había pasado un poco......
Una rosa roja decoraba el centro del a mesa,me la coloque en la boca me levanté y acaricié la mano derecha de la dama.

¿Me concede un baile Natasha?,esto es una fiesta,y parecemos unos muermos aquí....Deja al pobre Vergo sólo con su vino,a veces le hace falta algo de soledad
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6872

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Copas y hostal (Dr.Slender y  Natasha) Empty
MensajeTema: Re: Copas y hostal (Dr.Slender y Natasha)   Copas y hostal (Dr.Slender y  Natasha) Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 9:56 am

Empezó a sonar una melodía que no estaba nada mal. Al fondo de la sala pude ver como había un gran piano de cola, no era como el que había en el castillo pero era un piano al fin y al cabo. Los ojos se me fueron hasta alli. Los ojos me brillaron con ilusión durante un instante.
Entonces escuché la proposición que me hizo Slender.

¿bailar? ya casi había olvidado el significado de esa palabra. Hace mucho tiempo que no lo hacía de hecho creo que la ultima vez que bailé fue cuando Jozu me llevo a la playa y de eso hace mas de cuatro años.
Sopesé su proposición.

-Hace mucho que no bailo y tampoco es que se me diese muy bien pero bueno supongo que por un baile no pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
Dr.Slender
Vampiro
Vampiro
Dr.Slender


Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Reputación : 0
Monedas : 4136

Copas y hostal (Dr.Slender y  Natasha) Empty
MensajeTema: Re: Copas y hostal (Dr.Slender y Natasha)   Copas y hostal (Dr.Slender y  Natasha) Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 7:07 pm

Música y ambiente:
No importa yo te enseño jejejeje,aprendí cuando era humano jejejeje....
Al aceptar la petición del doctor,cogió a Natasha de la mano y la llevó hasta donde se encontraban los músicos.
Estaba muy al fondo pero el eco retumbaba por toda la bodega,¿sería este el secreto del maravilloso sabor de sus vinos?,la música puede hacer maravillas jajajaja,no lo creía al 100% pues era bastante escéptico.

Una vez llegados al fondo torcimos hacia la derecha y nos dimos de bruces con unas gran cantidad de luces y folclore que allí se estaba llevando.

Una decena de personas entre músicos y espectadores sentados tocando palmas disfrutaban de una buena fiesta tradiciona.Un anciano con gran destreza tocaba un enorme piano de madera que sobresalía al pasillo ,a él le acompañaban un viejo cantaor con una voz bastante gastada,un cajón flamenco y 2 guitarras flamencas tocadas por 2 gemelos ...La melodía de un gusto exquisito entraba en los oídos de todos contagiando el ritmo.Al compás en un tablado 2 taconeadores y 1 baliaora flamenca de blanca pureza.
A lo que llamaban flamenco,era un estilo que sometía a lo popular a una estilización tan grande que lo llevaba hacia lo culto, pero sin perder su sabor popular.

Tanto los taconeos como los movimintos de la flamenca de blanco transmitian un compás muy agradable y admirable,pero me era dificil transmitir mi satisfacción a los demás así que sólo pude decir:
¡Oleeee que viva vuestra orquesta!

Todos felices nos miraron parece que no les molestaba que nos acercáramos. Al parecer utilizaban el lugar para ensayar,una idea fantástica.

Tras deleitarnos de pronto acabó una de las canciones,un descanso para los artistas,un momento escelente para demostrar junto a Natasha mis dotes en el baile jejejeje.


No me atrevia a bailar ese tipo de baile,pues jamás lo había visto,pero otro si que sabía...
Se respiraba un buen ambiente así que me acerque en un momento al pianista y pedí un tango en honor a Natasha.
Volví a colocarme la flor en la boca y cogí de la mano derecha y la cadera a Natasha para comenzar nuestro baile.

Es en tu honor,disfruta jejejejeje


Tango:
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6872

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Copas y hostal (Dr.Slender y  Natasha) Empty
MensajeTema: Re: Copas y hostal (Dr.Slender y Natasha)   Copas y hostal (Dr.Slender y  Natasha) Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 8:05 pm

Me dejé llevar por el Dr. Slender y me arrastró a la pista de baile "literalmente".
Intentaba mantenerme serena pero era evidente que estaba algo nerviosa, hacía mucho tiempo que no tenía vida social, además de que tenía muchas preocupaciones en la cabeza.

Estaba tan distraida que no me percate de la gente que había a nuestro alrededor. Cuando quise darme cuenta tenia a el Dr. Slender encima mia, tenía una rosa en la boca y me agarró de la cintura con fuerza.

-De acuerdo, comencemos.
Volver arriba Ir abajo
Dr.Slender
Vampiro
Vampiro
Dr.Slender


Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Reputación : 0
Monedas : 4136

Copas y hostal (Dr.Slender y  Natasha) Empty
MensajeTema: Re: Copas y hostal (Dr.Slender y Natasha)   Copas y hostal (Dr.Slender y  Natasha) Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 8:47 pm

Coloqué la flor entre sus hermosos cabellos y comencé a guiarla para enseñarle como bailar un buen tango.

Como veo que no tienes mucha idea del tango,atenta ,concéntrate,y libera esos nervios,déjate llevar jejejejeje

Mira los primeros pasos son estos:

Mientras yo doy un paso pequeño hacia atrás con mi pie derecho y luego otro paso a un lado con el izquierdo tu debes dar un paso pequeño hacia delante con el pie izquierdo menos amplio que el que yo de y luego lo llevas al lado derecho, es fácil jejejeje

La música comenzó a sacar de ambos el ritmo,pronto conseguiríamos los pasos clave y sucesivamente incitábamos al resto de espectadores a bailar también.Finalmente ambos estilos se mezclaron,entre bailes cantes y copas de un buen vino púrpura,la noche pasaba....


Horas más tarde en la mesa donde bebimos antes,Vergo conversaba con el camarero sobre cómo este hostal podía estar tan bien preparado,de donde sacaban los recursos,los tiempos no eran buenos económicamente para el populacho....

Rotwein Casalatroff tras dar una profunda calada y expulsarla de repente frente a Vergo: Se que usted es de los pocos nobles a los que les va bien en este reino,no quiera meterse en problemas,cada uno sabe como averiguarse sus habichuelas,señor....

Que modales son esos,llamaré a su jefe si sigue tratándome con esa desfachatez,serás descarado,¿que tramáis en el lugar? no me hagáis advertir al rey sobre sucios planes que os cierren el garito

Nada que le incumba señor,veo que acabó usted con las 2 botellas,¿no estará borracho? su cuerpo infantil no estará acostumbrado a tal cantidad de alcohol...

Perdiendo los modales Vergo tiró la mesa y se abalanzó sobre el camarero.

En esos instantes escuchamos un griterío y unos golpes por lo que todos los presentes en la fiesta nos asomamos para ver que pasaba, Vergo estaba fuera de sí golpeaba el pecho del camarero,el cual no paraba de reír.

¿Que locura es esta mi señor? ¿que ocurre? Desde antes ya lo noté bastante raro,¿acaso no le agrada el lugar?

El dueño entró como un toro bravo por las escaleras,la pipa no paraba de echar humo

Dueño del hostal:¿Pero que diantres ocurre aquí?


Jefe mire este pequeño noble intenta pegarme porque quiere saber que estamos planeando la invasión de los renegados,uich La cara se le quedó más blanca de lo que ya la tenía. ¡Se me escapó!
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6872

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Copas y hostal (Dr.Slender y  Natasha) Empty
MensajeTema: Re: Copas y hostal (Dr.Slender y Natasha)   Copas y hostal (Dr.Slender y  Natasha) Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 12:25 am

Me deje llevar por los encantos de Slender. Sé que normalmente no hubiese aceptado bailar con nadie, pero las cosas habían cambiado en todo este tiempo.
Seguí sus indicaciones y comenzamos el baile. Mientras bailabamos por una leve fracción de segundo la imagen de Ian se cruzó por mi mente, pero la desheché enseguida.

Al principio me sentía muy torpe y bailaba muy lento, pero a medida que pasaban los minutos fui cogiendo mas y mas confianza hasta que bailamos cada vez más rápido.

Al cabo de un buen rato acabamos los dos exahustos...suena raro porque ya estabamos muertos, pero yo sentía que me estaba quedando sin energías.

Iba a prponerle que volviesemos a la mesa cuando observé que allí ya había una pequeña trifulca. Cuando me acerqué solo pude escuchar invasión contra los renegados y aquello me interesaba.

-¿Invasión contra los renegados?- dije con curiosidad- explicadme eso...
Volver arriba Ir abajo
Dr.Slender
Vampiro
Vampiro
Dr.Slender


Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Reputación : 0
Monedas : 4136

Copas y hostal (Dr.Slender y  Natasha) Empty
MensajeTema: Re: Copas y hostal (Dr.Slender y Natasha)   Copas y hostal (Dr.Slender y  Natasha) Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 5:35 pm

El dueño bastante furioso ignoró a la dama y a pesar de su apariencia de baja forma física,dio una carcajada y se aproximó a Vergo como una bala,al parecer si era vampiro.De un manotazo fugaz estampó al crio ebrio contra varios barriles que mancaron todo en el impacto.

Dueño del hostal:¡No me importa que vengáis aquí a beber sin parar,pero lo que no voy a permitir en mi hostal son peleas criajo arrogante!

Vergo al golpearse quedó inconsciente en un gran charco de vino y yo fui en su ayuda.A Vergo no le gustaría nada saber que sus ropas preferidas se habían manchado con este vino si se enterara mandaría incendiar el hostal,menos mal que su estado ebrio aplacaron sus sentidos y rezaría por que no se acordara de nada de esto.Mientras tanto el camarero que seguía en el suelo no paraba de reir al ver cabreado al dueño.

Rotwein Casalatroff:Jajajaja bueno al final lo he dicho y mi amo a demostrado su velocidad y fuerza que lo caracterizan,de aqui no vais a salir vivos lo siento mucho,pero sabéis demasiado.Así que os contaré el plan enterito jajajaja. La cuestión es que en esta bodega se está construyendo un túnel subterráneos en unas antiguas catacumbas del reino para que los renegados puedan entrar desde fuera y nos paguen bien por ello ,estamos financiados y ocultos jajajajaja

Lo sentimos,no buscábamos problemas hostelero...Cogí en brazos a Vergo y me fui en dirección a las escaleras pero el dueño se volvió fugazmente y me cortó e paso a pesar de como ya dije antes poseer una complexión bastante gruesa.Se notaba que anteriormente este hostelero entrenó en la guardia real.

Dueño:De aquí no se va a marchar nadie de rositas tras escuchar nuestras intenciones.te voy a tener que cortar esa lengua maldito Rotwein,la has cagado y bien,verá cuando se entere el jefazo Baltanás.
Con su mano aplicó fuerza a la pared cercana a la escalera para intimidarnos y mostrar su aura de maestro mientras hacia bulto para no dejarnos pasar y sonreía,su cara se volvió intimidante.

No me voy a quedar atrás tras escuchar sus rebeldes y traicioneras palabras.

Solté a Vergo en el suelo a parte y me coloqué mi corbata roja sin decir nada,mi rostro se mantuvo sereno,pero nada más lejos de la realidad hice unas señas a la dama para que me ayudara discretamente,ya que era la única vampira del lugar,tanto los músicos como los espectadores y bailarines eran al parecer mestizos al poner sus auras alerta a los que el tema no les importaba lo más mínimo.Ahora defenderíamos el reino,pues no iba a dejar que estos trazaran planes con los renegados para hacerlos entrar por sorpresa en el reino oficial.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Copas y hostal (Dr.Slender y  Natasha) Empty
MensajeTema: Re: Copas y hostal (Dr.Slender y Natasha)   Copas y hostal (Dr.Slender y  Natasha) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Copas y hostal (Dr.Slender y Natasha)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De copas
» De Copas
» noche de copas
» Tomando unas copas
» De copas conociendo el lugar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino Vampírico :: Vampiros-
Cambiar a: