La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
El Bastión Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
El Bastión Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
El Bastión Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
El Bastión Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
El Bastión Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
El Bastión Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
El Bastión Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
El Bastión Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
El Bastión Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 El Bastión

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zent
Cazador
Cazador
Zent


Cantidad de envíos : 16
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Reputación : -2
Monedas : 4022

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El Bastión Empty
MensajeTema: El Bastión   El Bastión Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 1:10 am

Iba caminando ya algún tiempo a solas, no tenía mascota pues no eh tenido la suerte de encontrar alguna lo cual espero que llegue a ser pronto.

Cierto es que soy un cazador, pues así lo decidí desde niño, pero no sé si mis habilidades son las indicadas, así que decidí ir al Bastión, hogar de los cazadores del cual me habían hablado algún tiempo, no sabía quién estaba a cargo del lugar, aunque solo escuchaba conversaciones de otros de vez en cuando diciendo que era una persona muy estricta, pero, si esa persona podía ayudarme a ser un gran cazador, no me importaría nada mas.

Camine por cinco minutos mas, y vi la entrada y unos cazadores en ella, me acerque y me presente ante ellos: -cazadores- dije mostrando respeto ante ellos. - mi nombre es Zent Amunt Goldsoul, eh venido desde lejos hasta el bastión para poder hablar con su general, me gustaria saber si puedo verlo ahora, pero si eh de esperar un tiempo lo ahre con gusto-

Sin decir mas me encerre en mis pensamiento deciendome a mi mismo: - Ya eh llegado aqui, espero tener un buen camino
Volver arriba Ir abajo
William Schcliff
General Cazador
General Cazador
William Schcliff


Cantidad de envíos : 356
Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 4795

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El Bastión Empty
MensajeTema: Re: El Bastión   El Bastión Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 6:53 pm

Ya estaba por caer la noche, y pronto se iba a realizar el cambio de turno de los guardias que custodiaban la entrada principal a la cueva que conducía al interior del cráter de la isla volcánica. Fue en este momento cuando apareció un aura lumínica en las cercanías.

No sabían muy bien qué clase de transporte había utilizado el muchacho para llegar hasta allí, pero el caso era que se había presentado para preguntar sobre el General.

- ¿Qué clase de asuntos requiere la atención de nuestro General? - respondió uno de los Cazadores - ¿Qué es lo que os trae por aquí?

Desde luego no se dejaba pasar a cualquiera allí dentro, aunque lo más seguro, por la apariencia que tenía aquel individuo, era que pretendía hacerse Cazador.
Volver arriba Ir abajo
Zent
Cazador
Cazador
Zent


Cantidad de envíos : 16
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Reputación : -2
Monedas : 4022

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El Bastión Empty
MensajeTema: Re: El Bastión   El Bastión Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 12:05 am

Note el manto de la noche empezar a acercarse, no me había percatado del tiempo que me tomo llegar hasta aquí, pero si me percate de la preguntar del cazador, al parecer no me presente de la forma adecuada, pero podía arreglar eso, así que hable sin dejar de mostrar mis modales.- -Lo que me trae aquí es lo que siempre eh querido desde que empuñe mi espada por primera vez, ser un gran cazador, aprender de los que realmente saben, ser un ser fuerte, y esto me lleva a ver a su general, , creo que el puede enseñarme a ser lo que espero en este mundo, no es que no tenga experiencia ni nada de eso, pero no me siento digno de ser llamado cazador, tal vez, aquí pueda encontrar lo que deseo

Había terminado ya de hablar, pero no sabia si lo que dije estubo bien, después de todo soy joven y aun puedo decir tonterias, sabia que mi raza era seria por eso trato de medir mis palabras, debo admitir por mas verguenza que me de, que estoy un poco nervioso

Volver arriba Ir abajo
William Schcliff
General Cazador
General Cazador
William Schcliff


Cantidad de envíos : 356
Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 4795

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El Bastión Empty
MensajeTema: Re: El Bastión   El Bastión Icon_minitimeDom Jun 02, 2013 10:51 am

OFF: Disculpa la tardanza, he estado muy ocupado últimamente. Espero poder responderte con más frecuencia a partir de ahora.

ON:
Ciertamente el muchacho pretendía hacerse Cazador, y cuidaba sus palabras para no parecer maleducado. Los guardias se miraron el uno al otro y a continuación le abrieron el paso. El joven sería escoltado en el camino por la cueva hasta el Bastión por otra pareja de Cazadores entrenados. Siempre se realizaba el mismo protocolo, con fin de evitar que seres indeseables entraran en la guarida de la Nación de los Cazadores.

Mientras caminaban los guardias se mantenían callados. Por el momento seguramente no tuviera oportunidad de hablar con el General, y a falta de un segundo mando fuerte, tendría que conformarse con esperar a su aparición.

De este modo se dirigieron a la entrada de la fortaleza principal, donde había aún más Cazadores custodiando la enorme puerta.

- Tendréis que esperar aquí hasta que nuestro General sea avisado y tenga un hueco para recibiros - le dijo uno de los acompañantes a Zent.
Volver arriba Ir abajo
Zent
Cazador
Cazador
Zent


Cantidad de envíos : 16
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Reputación : -2
Monedas : 4022

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El Bastión Empty
MensajeTema: Re: El Bastión   El Bastión Icon_minitimeDom Jun 02, 2013 5:51 pm

OFF: no te preocupes Smile

ON:
Al parecer, mis palabras habían dado un buen aspecto de mi ser, dude un poco cuando se miraron unos a otros, pero luego me calme cuando abrieron el paso frente a mi, pensé que entraría por esta puerta ahora en frente, me lleve una sorpresa al ver que esta siendo llevado por una cueva y mas aun por cazadores entrenados, me sentía como un novato.

Me fue raro esto de la cueva, pero a la vez lo mas seguro, me dije a mi mismo en mi cabeza al notar esto: ahora....a esto es lo que yo llamo seguridad....

Salí de mis pensamientos, para mi sorpresa había una puerta mucho mas grande que la anterior, vi hacia atrás con mi cabeza y me quede sin palabras pero no si pensamientos: como rayos llegamos aquí??..esto si que es nuevo para mi..., pero mi sorpresa no termino, al dirigir de nuevo la mirada a la puerta vi más cazadores, lo cual me emociono, hace ya tiempo que deseaba ver mas como yo, pero no deje que las emociones me controlaran.

Cuando me dijeron que tendría que esperar al general supe que no había mas rangos altos aquí, así que decide esperar, después de todo ya eh esperado casi 7 años, ¿que mal me haría esperar unas pocas horas, o unos pocos días?, así que me hable nuevamente con el cazador que me dirigió la palabra aun en respetuoso modo:entiendo, no hay problema esperare sin problemas, gracias. Y me quede parado esperando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Bastión Empty
MensajeTema: Re: El Bastión   El Bastión Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Bastión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De vuelta al Bastión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Isla Volcánica :: Bastión-
Cambiar a: