La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
a la luz de la luna - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
a la luz de la luna - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
a la luz de la luna - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
a la luz de la luna - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
a la luz de la luna - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
a la luz de la luna - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
a la luz de la luna - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
a la luz de la luna - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
a la luz de la luna - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 a la luz de la luna

Ir abajo 
+2
Deimos
Luccie
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

a la luz de la luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a la luz de la luna   a la luz de la luna - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 6:44 pm

*me reí*

-Sí, no soy una diablilla común, ¡qué listo! has superado a tus compañeros de raza con creces, no espero que des mas señales de inteligencia chucho.

*dije con una sonrisa y añadí*

-¿mis compañeros de raza? digamos que me respetan demasiado y que tengo todo controlado en... mi Reino.

*En la pausa que hice mi aura ascendió y cuándo pronuncié Reino había alcanzado el poder de una reina y añadí*

-Pero por mucho que odie a tu raza y demás seres de luz, chucho pulgoso, ten por seguro que no pienso entrar en tu pelea.

*comenté mientras observaba el cruce de palabras entre el licántropo llamado Andrew y Walter*
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

a la luz de la luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a la luz de la luna   a la luz de la luna - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 11:02 pm

No pude contenerme una carcajada.

-¿Todo controlado? Pues amarra a tus diablillos, o acabaré arrancandoles la cabeza de un zarpazo... Ademas, mi intuición de "chucho" me dice que no tienes todos los cabos controlados-Con esto ultimo, eché una mirada a Walter. Algo me decía que el diablo contra el que peleé y mi hermano tramaban algo y lo estaban haciendo a escondidas del resto.
De todas formas, ¿qué me importaban a mí todo aquello? ami lo unico que siempre me importo fue matar a vampiros... pero no podía evitar meter los morros en todo esto, nunca mejor dicho; quizas fuese por lo que aun sentía por él... o tal vez no
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5912

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

a la luz de la luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a la luz de la luna   a la luz de la luna - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 11:11 pm

Solté a Ana con delicadeza al llegar al suelo. Miraba a Andrew, no podia apartar mi mirada de él. Desenvainé mi espada y se la coloqué en el cuello, un destello plateado iluminó momentaneamente la escena. Intenté no mostrar ningún tipo de emoción.
-Deberias irte Andrew, no tienes nada que hacer aqui.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

a la luz de la luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a la luz de la luna   a la luz de la luna - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 11:34 pm

Permanecí quieto, apesar de notar esa espada a milimtros de mi cuello. Le miré largamente a los ojos. Di un golpe a su espada apartandola, sin dejar de mirarle a los ojos. Sentí como la plata me habia quemado parte de la mano pero no mostre mi dolor, permanecí impasible.

-No pienso moverme
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5854

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

a la luz de la luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a la luz de la luna   a la luz de la luna - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 12:32 am

Mire sorprendida a Walter cuando fue hacia ese chucho llamado Andrew y le hablo con tanta confianza, asi que fui hacia ellos y coji un poco a Walter de la manga de la camisa y tié haciendo que este me mirara.-¿que pasa aqui Walter? ¿quien es?-dije confundida por el trato tan "amistoso". De repente mire a Andrew, los dos tenian cierto parecido, poco a poco me fui calmando, mis colmillos habian vuelto a ser como antes y mis ojos volvian a ser verdes esmeralda.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5912

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

a la luz de la luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a la luz de la luna   a la luz de la luna - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 1:22 am

Miré a Ana cuando tiró de mi manga y bajé mi espada.
-Bien, supongo que es justo que os presente si vais a ser enemigos acérrimos. Este es Andrew... Mi hermano y Andrew esta es Ana, mi reina. -Los miré alternativamente para vero quien daba un nuevo paso. "Andrew... él sabe algo..."
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

a la luz de la luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a la luz de la luna   a la luz de la luna - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 1:46 am

La miré. Vi como le tiraba no muy fuerte de la manga... Me metí las manos en los bolsillos y puse cara de desinteresado.

-Encantado-Dije, no muy cordialmente. Normalmente mi carazter no era asi, y en parte lo sentía, pero no dejaba de ser un murcielago asqueroso y yo un licantropo. Mi vista se dirigió nuevamente a Walter-No me esperaba esto de tí, hermano-reí-valla braguetazo, con una reina. Si que te lo tenias callado

Cualquiera con buena vista se daria cuenta de que estan juntos, esas confianzas entre reina y un rango inferior no son normales... ¿qué es eso de irle tirando de la manguita para que le mire? estaba claro. Además, a mi olfato no podían escapar, olian a amor.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

a la luz de la luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a la luz de la luna   a la luz de la luna - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 1:44 pm

*Observé todo desde un segundo plano con curiosidad, mis sospechas se acababan de confirmar. Sonreí con curiosidad y decidí internevir*

-Curioso Walter... has ascendido bastante mas rápido de lo que me pensaba, me ha sorprendido... bueno, os deseo a los dos todo el mal y sangre que podáis tener.

*dije con una sonrisa, obviamente se trataban de buenos deseos sólo que desde el punto de mira de la maldad. Observé al chucho sin intervenir con odio y crueldad, estaba claro que no me gustaban ni un ápice los seres de luz si no era para exterminarlos y/o torturarlos*


OFF:

Siento ser así, pero a Arshei la cuesta horrores estar al lado de seres de luz sin atacarlos... como quien dice, que se meta con alguno de luz es lo mas suave que puede hacer >.< , es un tanto radical... pero bueno, al fin y al cabo tiene unos cuántos añitos y antiguamente las cosas eran distintas, xddd.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

a la luz de la luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a la luz de la luna   a la luz de la luna - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 2:20 pm

Volví la vista a la diablesa, me sorprendió batastante que no lo hubiera notado antes, estaba claro. De todas formas era comprensible, no tienen mi olfato...
Volvó a quedarme pensando e la diablesa que tenía delante. No entendía muy bien por qué esa mujer me miraba así, los diablos siempre me han dado igual. De echo, el resto de las razas que puedan existir siempre me han dado igual... menos los angeles caidos, siempre senti un poco más de simpatía hacia ellos. Supuse que sería por algo que dijo Walter la vez que nos reencontramos... que el era de la oscuridad y yo de la luz...
Si es por eso no la culpo, quien quiera enfrentarse a mi que lo haga, no le tengo miedo a nada. Aun que supongo que ya lo estoy demostrando enfrentandome a dos reinas y un... quien sabe... pero su aura huele un poco a principe... aun que supera bastante ese nivel.


OFF:

Jaja, no te preocupes mujer ^^, esta bien que te metas en tu papel, asi es un buen rol. De todas formas prodrias ser muchisimo mas brusca con mi personaje y aun asi no lo eres ^^. Traaanqui.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

a la luz de la luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a la luz de la luna   a la luz de la luna - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 3:35 pm

*le seguí mirando con asco y odio*

-¿qué miras chucho? No me gusta que basura como tú me miren.

*dije con odio y desdén para añadir*

- A mi me da absolutamente igual de quien seas hermano, si te encuentro un día por ahí ten por seguro que serás un juguete de mis diablos.

*dije, en mis palabras se veía una firmeza y seguridad que indicaban a las claras que no estaba bromeando*

OFF:
Bueno, tampoco hay que pasarse joe, no va a ser que nada mas verte te lance 10 bolas de fuego y 5 de oscuridad, xDD.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

a la luz de la luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a la luz de la luna   a la luz de la luna - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 11:27 am

Seguí mirandola, ahora con desinteres.

-Oh... ¿es que no te atreves a enfrentarte tu y tienes que mandar a tus diablos?-sonreí sarcásticamente-No me importa que rango seas, no me das miedo-terminé, tornando mi rostro a serio y desinteresado.

OFF:
Siento las osadias de mi licantropo xD es que tiene el orgullo y ego muy subidos y claro... le da completamente igual que seas reina, como si eres un dios... va a seguir así. ^^U.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

a la luz de la luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a la luz de la luna   a la luz de la luna - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 2:02 pm

*Sonreí con maldad*

-Sólo lucho contra los que merecen la pena... contra un chucho como tú sería perder el tiempo, y seguro que los vampiros prefieren acabar contigo.

*dije con una malvada sonrisqa pintada en mi rostro*

OFF:
Nahh, tranquila, yo sólo lo decía para que no te lo tomases como algo en contra tuya, que viendo la escasez de seres de luz que pululan por aquí igual te lo tomabas a lo personal.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

a la luz de la luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a la luz de la luna   a la luz de la luna - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 4:41 pm

La seguí mirando con desinteres. Chucho, chucho, ¿es que nadie sabía decir otra cosa que eso?

-Bua... estoy cansado de ti, no me hables más. Tu simple presencia me incordia-dije, girando la cabeza y danome la vuelta-Me largo de aquí, no quiero perder más mi tiempo. Adios, pareja, a volveré algún día a mataros-terminé mientras me marchaba, aun con las manos en los bolsillos
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5912

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

a la luz de la luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a la luz de la luna   a la luz de la luna - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 8:54 pm

Observé con detenimiento la disputa entre Arshei y Andrew y no pude evitar sonreir. "Nunca cambiará." Me encogí de hombros.
-Adios hermano. -Suprimí todo tipo de emoción ante su amenaza de muerte. Me volví para mirar a Ana.
-Creo que nosotros tambien deberiamos volver, ya está amaneciendo. Al final hemos pasado toda la noche por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

a la luz de la luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a la luz de la luna   a la luz de la luna - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 12:49 am

*observé como se iba el licántropo y sonreí con maldad. Una llama en el trasero le dejó con el culo al aire y me reí con suavidad. Después, escuché las palabras de Walter*

-Bien, quizás tengáis razón... yo seguiré dando tumbos por ahí y... ¿quién sabe? quizás encuentra algo para cazar.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5854

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

a la luz de la luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a la luz de la luna   a la luz de la luna - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 1:41 pm

Observe atentamente la discursion entre Arshei y Andrew y sonreí, en algunas cosas se parecen.-Adios Andrew, encantada.-dije con un poco de recelo y miré a Walter.-Si sera mejor que nos vayamos ya- le solte la manga y empece a andar tranquilamente- Hasta otra arshei n.n-y alce la mano en señal de despedida. Desplegue mis alas las cuales vibraron al extenderlas y alce el vuelo- Vamos Walter, o te dejare atras-sonreí
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5912

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

a la luz de la luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a la luz de la luna   a la luz de la luna - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 1:48 pm

-Adios Arshei. -Incliné levemente mi cabeza qa modo de despedida y comencé a andar mientras deplegaba mis alas. Me detuve como si acabase de recordar algo, me volví hacia Arshei.
-Por cierto, dile a tu pequeño espia que los humanos normales no juegan a levantar las faldas de las camareras con corrientes de aire. -Sonrei. -No me gusta que me espien y mucho menos que lo hagan mis supuestos aliados. Adios Arshei. -Me di la vuelta y alcé el vuelo detras de Ana.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

a la luz de la luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a la luz de la luna   a la luz de la luna - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 2:06 pm

*miré a Walter con una sonrisa*

-Ese diablillo estaba tomando algo en la taberna, si escuchó algo que pensó que merecía la pena y me informó de lo que escuchó, no es cosa mía... al fin y al cabo, los diablos somos extremadamente cotillas... aunque no voy a negar que se lo propuse yo por simple curiosidad, ¿acaso me ocultáis algo, Walter, Ana?

*le dije con una malvada sonrisa interponiéndome en su retirada*
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5912

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

a la luz de la luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a la luz de la luna   a la luz de la luna - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 2:09 pm

-Por supuesto lo que sabes es lo que hay Arshei, nada puede escapar a tu red de espionaje. -Dije encongiendome de hombros.
-Si hubiese algo que ocultar tu diablillo estaria muerto. No te preocupes despues de todo me caes bien. -Sonrei y esperé su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

a la luz de la luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a la luz de la luna   a la luz de la luna - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 2:28 pm

*Sonreí*

-¿el diablillo muerto? Es posible, no será la primera vez que alguno ha caído por cotillear demasiado, pero siempre he llegado a enterarme de todo a tiempo...

*le miré y clavé mis ojos en los suyos*

-Pasáoslo bien buscando en esas cuevas de los brujos esas gemas y haciendo caso a ese extraño cazador oscuro al Rey Itachi... os acompañaría, pero tengo cosas que hacer. Eso sí, si necesitáis ayuda, enviadme un mensaje.

*dije con una malvada sonrisa mientras me envolvía en llamas doradas y desaparecía de allí*
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5842

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

a la luz de la luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a la luz de la luna   a la luz de la luna - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 1:01 am

Despues de mi encuentro con Andrew me puse a andar sin rumbo fijo hasta que me encontre con una gran roca *¿porque no?* me subi a ella y me quede sentada, me gustaban las alturas y el aire me acariciaba todo el pelaje rojizo. Me diron ganas de aullar, pero permaneci en silencio intentando no romper la armonia que se respiraba en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Sribandit
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Sribandit


Cantidad de envíos : 39
Edad : 28
Localización : In My House owo
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 5198

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

a la luz de la luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a la luz de la luna   a la luz de la luna - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 4:19 pm

Sin algo interesante que aser, solo caminaba por el sitio buscando algo que aser, un motivo para estar despierto, para no dormir y tan solo cerrar los ojos para siempre...luego de un rato de caminar, logro captar la silueta de una persona, lo cual me izo querer observarla desde un lugar algo alejado, tan solo me le quedaba observando, aparentemente, era una licantropo como yo...me repetia en la mente mientras seguia observandole
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5842

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

a la luz de la luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a la luz de la luna   a la luz de la luna - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 4:24 pm

Estaba algo cansada de mantener la forma lobuna, a veces me transmitia mas libertad pero queria poder sentir el aire con mi propia piel, lentamente mi cuerpo se fue transformando, dejando ver mi silueta. Seguia pensando en mi vida y cosas interiores note una presencia pero la ignore y segui con los ojos cerrados, cuando me solte mi largo pelo de la coleta y le deje ondearse. Era una sensacion magnifica.
Volver arriba Ir abajo
Sribandit
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Sribandit


Cantidad de envíos : 39
Edad : 28
Localización : In My House owo
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 5198

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

a la luz de la luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a la luz de la luna   a la luz de la luna - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 8:44 pm

Solo podia observarle, no tenia un interes en particupar por ese ser, pero queria seguir viendo, podria salir algun ser en cualquier momento, trate de acercarmele un poco, sabia que ya habia notado mi prescensia pero no queria que se sintiera incomoda por mi, asi que solo me limite a seguir viendola
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5842

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

a la luz de la luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a la luz de la luna   a la luz de la luna - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 9:30 pm

Note a aquella presencia observarme asi que de un salto baje de la roca y me acerque a él de forma insinuante, al igual que a todos los hombres, le sonreí.-Hola, me llamo Haruka y tu eres?-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





a la luz de la luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a la luz de la luna   a la luz de la luna - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
a la luz de la luna
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Luz de luna
» bajo la luna
» Luna sangrienta
» Charla a la luz de la luna
» Contemplando la luna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Bosques de la discordia-
Cambiar a: