La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
sala de entrenamientos Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
sala de entrenamientos Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
sala de entrenamientos Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
sala de entrenamientos Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
sala de entrenamientos Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
sala de entrenamientos Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
sala de entrenamientos Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
sala de entrenamientos Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
sala de entrenamientos Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 sala de entrenamientos

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6881

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

sala de entrenamientos Empty
MensajeTema: sala de entrenamientos   sala de entrenamientos Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 5:08 pm

antes de bajar a esta sala , me tome la libertad de pasar una nota por debajo del cuarto de Dasfinguer donde le citaba aquí.

ya que no puedo destrozar el castillo utilizare esta sala para ajustar cuentas con el.

la cita era a las 20:30, todavia quedaban 5 minutos pero e llegado antes ... nunca se sabe.

- Dasfinguer te espero aqui.
Volver arriba Ir abajo
Zero
Vampiro
Vampiro
Zero


Cantidad de envíos : 128
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 0
Monedas : 7228

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

sala de entrenamientos Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos   sala de entrenamientos Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 5:16 pm

Entre las sombras aparezco con dos espadas de madera y mi espada envainada.
-¿Me buscabas?. Mejor luchemos con esto para asi no llenar de sangre esta sala y que nos regañe la dama. ¿Estas de acuerdo?.
Me libero de peso quitandome la chaqueta y la camiseta y cogiendo en mis manos una de las espadas de madera y ofreciéndole otra a natasha
-En guardia
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6881

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

sala de entrenamientos Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos   sala de entrenamientos Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 12:18 pm

sonreí
- llegas pronto y yo que pensaba que te habías rajado.

tire mi espada al suelo y me acerqué lentamente hacia él y tome la espada de madera que me ofrecía, cuando la cogí, dí un salto hacia atrás impulsandome con mis alas y me coloqué al otro extremo de la sala.

Era un vampiro de rango inferior que el mio por lo tanto decidí adelantarme al movimiento que tenía pensado hacerme, que era atacarme justo cuando cogiera la espada.

avance lo mas rapidamente que pude y le di una estocada en la costilla derecha.

mis ojos empezaron a convertirse de un rojo intenso y dos leves colmillos empezaron a salir en mis labios.

- esto no a hecho mas que empezar, sorpendeme vampirilo.

me prepare para bloquear su siguiente ataque.
Volver arriba Ir abajo
Zero
Vampiro
Vampiro
Zero


Cantidad de envíos : 128
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 0
Monedas : 7228

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

sala de entrenamientos Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos   sala de entrenamientos Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 4:09 pm

Al recibir la estocada en mi costilla derecha, me oculté rápidamente en la sombra, me situé detras de ella oculto y salté hacia su cuello bloqueando su espada con la mía. Le rocé el cuello con mis colmillos (que me salieron nada más que salté hacia ella, al igual que mis ojos adoctaron el color rojo). Y la susurré al oido:
-¿Porque tienes tanta ira hacia mi?,con lo hermosa que eres y que siempre has sido
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6881

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

sala de entrenamientos Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos   sala de entrenamientos Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 4:36 pm

confie demasiado en mis habilidades y no me di cuenta de su poder de camuflación.... subestime demasiado a mi enemigo... y ahora estaba encima de mi.

No podía imaginarme que Dasfinger fuese tan fuerte... intente inúltimente quitarmelo de encima pero mis intentos acabaron todos en fracaso.

Odiaba aquel vampiro prepotente intentando tirarme los tejos >.<

- si tengo o no ira hacia a ti ese es mi problema solo quiero vencerte y lo conseguire

saqué todas las fuerzas que tenía en mi interior y conseguí darle una patada en la entrepierna y me conseguí librar de él.

le pegue un puñetazo y le tire al suelo, cogí mi espada de madera y se la puse en el cuello sin clavarsela.

- Deja de llamarme hermosa y todas esas tonterías. Centrate en el combate.

- ¡ah! y azme otro favor. Lucha de verdad. No te contengas porque sea una mujer .
Volver arriba Ir abajo
Zero
Vampiro
Vampiro
Zero


Cantidad de envíos : 128
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 0
Monedas : 7228

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

sala de entrenamientos Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos   sala de entrenamientos Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 4:43 pm

Al ver su agilidad comprendí a quien me enfrentaba.
Golpee tan fuerte su espada que salió disparada. Me puse de pie frente a ella y la mire fijamente a los ojos mientras le ponía la espada en el cuello.
-No voy a ser blando porque seas una chica. Y no digo mentiras cuando te llamo hermosa.
-No quiero que me odies
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6881

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

sala de entrenamientos Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos   sala de entrenamientos Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 5:05 pm

deje que se confiara y relaje mi postura.

-Tienes razón no se xk e reaccionado así al verte... ayns este caracter mio.
vi que Dasfinger relajo también su postura y bajo su espada de mi cuello.

hemos empezado con mal pie pero pdemos ser amigos... no.

Dasfinger se fue acercando más y más a mi.
Nuestros labios casi se juntan estabamos el uno del otro a escasos milimetros...

entonces le di un buen arañazo cn mis manos y le tire al suelo de nuevo y le clave uno de mis tacones en su costado de una patada.

- si te odio es porque te lo as bucado tu solo. NO voy a para hasta matarte. .

le quite su espada y fui directo a darle otro ataque.
Volver arriba Ir abajo
Zero
Vampiro
Vampiro
Zero


Cantidad de envíos : 128
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 0
Monedas : 7228

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

sala de entrenamientos Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos   sala de entrenamientos Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 5:22 pm

Al darme cuenta de lo que pretendía, la esquive y me oculte en la sombra de nuevo, encontre su espada y cargué contra ella sin que ni siquiera me viera. le puse la espada en el cuello y la besé con delicadeza diciéndola:
-Siempre estube enamorado de ti, por eso en vampira te convertí para que estubieramos juntos toda la vida




(edit by Arshei: Recordatorio)

Zero, no eres maestro, ella te supera en fuerza como por 6. Ahora bien, los movimientos son totálmente válidos, pero hay que reconocer que Kallen está muy despistada en la pelea. Recordad los equivalentes:
1 Maestro = 6 vampiros

(en éste caso sólo pongo los de vuestros rangos, pero toda la información de los mismos está en la zona de información de los vampiros).

Arshei


Última edición por Arshei el Sáb Abr 03, 2010 6:04 pm, editado 1 vez (Razón : Recordatorio)
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5915

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

sala de entrenamientos Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos   sala de entrenamientos Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 5:26 pm

Sonaron aplausos y una risa, ambos sonidos provenian de una de las vigas del techo.
-Que bonito. -Esta vez el sonido provino justo de detrás de Dasfinguer. Mi aura estaba suprimida y vestia un elegante traje negro con una capa y unas botas a juego. Mi espada colgaba, como siempre, del cinto y mi mosquete a la espalda.
-Este entrenamiento no os va a servir de nada Nat ¿Un vampiro normal y corriente? Que poco propio de una maestra. -Una macabra sonrisa se dibujó en mi rostro.
-Tal vez podriamos hacerlo más interesante. Coged vuestras espada y luchad conmigo, prometo no haceros daño. -Dije señalando las dos espadas que estaban tiradas en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6881

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

sala de entrenamientos Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos   sala de entrenamientos Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 5:33 pm

Todo de repente se volvió negro.... mi mente abandono ese pelea por momentos.

un escalofrio recorrio todo mi cuerpo cuando me beso en el cuello, no recordaba nada de mi pasado hasta ese momento...
tuve una especie de regresión...

vi a un apuesto príncipe y una humilde doncella besandose y ocultandose de las miradas del castillo, porque su amor era prohibido.

ella y el acordaron escaparse ... ella espero y él nunca llego a la cita.

tras esos escasos segundos el escenario de la lucha volvío y sali de mi estado de trance.

no me acordaba que tenia detrás de mi a Dasfinger.

Hasta ahora no había peleado con todas mis ganas a sabiendas de por lo menos era como seis veces mas poderosa que el.
decidí emplear todo mi poder.


le agrre de un brazo y empeze a darle vueltas , di como tres giros y lo lanze 3 metros contra una pared.

fui corriendo hacia donde estaba y le di un puñetazo en la boca del estomago. Deje a Dasfinger incosciente.

esta muy furiosa.

- bueno ya que él no quería pelear en serio conmigo, veamos si tu consigues divertirme.

en mis labios se torno una sonrisa malefica.


empezaba a estar sedienta.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5915

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

sala de entrenamientos Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos   sala de entrenamientos Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 5:35 pm

Observé con atención el despliegue de movimientos de Nat
-Oh, tu sola no querida. Para que esto sea algo emocionante deberiais ser los dos contra mi. Recoged vuestras espadas.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6881

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

sala de entrenamientos Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos   sala de entrenamientos Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 5:42 pm

- esta bien , si lo llego a saber antes no hubiese dejado a Dasfinger fuera de escena, tendremos que esperar a que recobre el conocimiento.

me dirigí a por mi espada, la desenbaine y me prepare para luchar contra Walter.

- hace mucho que no peleo con alguien de rango superior al mio espero hacerlo bien .

me puse en guardia.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5857

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

sala de entrenamientos Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos   sala de entrenamientos Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 5:54 pm

Miré todo el espectaculo desde la ventana, habia llegado al mismo tiempo que Walter pero nadie se habia dado cuenta, mi aura a no ser que te concentraras no se podia notar, y al ver la medio intervencion de Walter sonrei- Me encanta ver las peleas, parece que dasfinger a quedado fuera de combate pero bueno, no te pases, Walter, solo es una maestra.-Vovli a sonreir y me coloque mejor para verla desde un mejor angulo,* quizas con eso piqué un poco a Nat, pero es para que pelee con todas sus fuerzas, lleva mucho tiempo sin pelear y eso seguramente le habra quitado algo de confianza, si conseguimos que la confianza aunmente, sera una gran luchadora*
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5915

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

sala de entrenamientos Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos   sala de entrenamientos Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 1:51 am

Miré el cuerpo inconsciente de Dasfinguer y suspiré.
-Creo que tendremos que empezar tu y yo solos. -No desenvainé mi espada, en lugar de eso metí mis manos en los bolsillos y levanté ligeramente mi pierna derecha.
-No te preocupes Ana, no seré muy cruel. -Cerré los ojos y me concentré en rastrearla, seria una buena practica.
-Adelante Nat, no muerdo... muy a menudo. -Una sonrisa cruzó mi rostro que continuaba ocultando mis ojos carmsí bajo los parpados.
Volver arriba Ir abajo
Zero
Vampiro
Vampiro
Zero


Cantidad de envíos : 128
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 0
Monedas : 7228

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

sala de entrenamientos Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos   sala de entrenamientos Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:53 am

Acabo de recobrar el conocimiento y al ver la escena,me oculte sigilosamente desenvainando mi espada y recogiendo una de madera que estaba en el suelo. Estaba realmente furioso y no me iva a detener (mis ojos se tiñeron de rojo y saque mis colmillos en señal de furia).
Me impulse en la pared y fuí directo hacia Walter con las dos espadas.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5857

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

sala de entrenamientos Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos   sala de entrenamientos Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:08 pm

Vi a dasfinguer impulsarse hacia walter furioso y con sus dos espadas desenvainadas, asi que desenvaine to tambien las mias y le paralice el ataque de camino-Veo que ya recobraste el conocimiento hermanito-sonrei, se notaba que estaba aciendo fuerza para quitarme del camino, mis espadas estaban cruzadas en forma de escudo para parar sus ataques.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5915

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

sala de entrenamientos Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos   sala de entrenamientos Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:17 pm

Pude rastrear facilmente a Dasfinguer cuando se levantó y cogio las espadas y estaba preparado para evitarlo, sin embargo un sonido metalico paró la embestida, tenia que ser Ana, no podia rastrearla. En ese momento sonó su voz confirmando mis sospechas. "Tiene ganas de marcha." Una sonrisa se dibujó en mi rostro.
-Muy bien Nat, si no vienes tu iré yo. -Dije desvaneciendome entre las sombras todavia con los ojos cerrados y las manos en los bolsillos.
Aparecí detras de Nat y le propiné un rodillazo en el costado derecho, no con demasiada fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Zero
Vampiro
Vampiro
Zero


Cantidad de envíos : 128
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 0
Monedas : 7228

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

sala de entrenamientos Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos   sala de entrenamientos Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:21 pm

-Si ya estoy consciente hermana. Diciendo esto relaje un poco mis brazos, pero seguía cabreado
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6881

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

sala de entrenamientos Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos   sala de entrenamientos Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:13 pm

el golpe que me propinó Walter en el costado me dolío bastante, como era de esperar, me lanzo por lo menos a 3 metros de la sala.

hacia demasiado tiempo que no peleaba con alguien de este inmenso poder, intente inúltimente leerle la mente pero mi intento quedo en fracaso.

Esto me va a costar mas de lo que pensaba pero no iva a darle el gusto a Walter de vencerme tan facílmente.
me levante a duras penas para contraatacar su golpe.

me lanzé contra él con toda la velocidad que pude permitirme y le propiné un puñetazo en el lado derecho de su cara, que no sé si le izo daño, pero despues de eso arremetí con mi espada.



- no voy a darme por vencida tan facilmente, Walter. Una gran sonrisa se pusó en mis labios

hacía mucho tiempo que no tenía que esforzarme tanto en una pelea y eso me gustaba Razz
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5915

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

sala de entrenamientos Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos   sala de entrenamientos Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:23 pm

Sonrei todavia con los ojos cerrados cuando Nat vino a darme un puñetazo, lo recibí sin apenas inmutarme pero el golpe hizo que uno de mis colmillos se clavase en el labio. Relamí la sangre. "No esta mal"
-Crei que te habia dicho que usases tu espada. -Despues de esto arremetio contra mi con su espada. Volví a sonreir.
Cuando estuvo cerca salté y di una pequeña vuelta en el aire lo que me situo detras suya. Mis manos seguian en los bolsillos asi que me agaché una vez detrás suya y barrí con mi pierna sus pies tirandola al suelo, una vez hecho esto salté un par de veces hacia atras dejando espacio entre nosotros.
-¿Ni siquiera puedes con un enemigo ocn los ojos cerrados? -Evidentemente yo podia rastrearla pero mi única intención era provocarla.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6881

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

sala de entrenamientos Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos   sala de entrenamientos Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:39 pm

eso me llenó totalemente de ira.
no es sólo que Walter estuviese luchando con las manos en los bolsillos y con los ojos prácticamente cerrados, lo que mas rabia me daba de tdo es que repeliera los golpes que le estaba asestando con tanta facilidad.

y la manera en la que me había tirado al suelo... me estaba humillando...
no iva a permitir que se siguiera riendo de mí de esa manera.

aproveche el espacio que había dejado Walter entre nosotros para correr rapidamente hacia él con la espada. Los ojos me ivan a explotar de la rabia .

le di una estocada pero él rapidamente me paró el ataque, pero no iva a dejar así las cosas.

empezamos a hacer fuerza el uno contra el otro... para ver quién es el que daría el golpe final.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5915

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

sala de entrenamientos Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos   sala de entrenamientos Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:22 pm

Se lanzó contra mi con intenciones de darme una estocada, levanté mi pierna derecha. El sonido de la espada al chocar contra las protecciones metalicas de mi bota. Ella trataba de forcejear, pero a mi apenas me costaba aguantarla ahí. Sonreí.
-Baila con las sombras Nat. -Dicho esto me deshice del forcejeo y salté hacia atras desapareciendo en las sombras.
-Centrate. -La voz provenia de su espalda.
-Baila. -Esta vez provenia de su derecha.
Sin embargo el golpe llegó desde la izquierda, fue una patada en su cara. Apenas apliqué fuerza para que pudiese mantenerse ocnsciente.
Bailar ocn las sombras me encantaba, todos los vampiros podian transportarse por ese metodo al castillo y fuera de el. Cada vez que hablé me transporté fuera del castillo para volver a transportarme en una posición distinta, esto no tomaba ni un segundo y creaba un singular efecto.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6881

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

sala de entrenamientos Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos   sala de entrenamientos Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 10:14 am

note que algo mojado estaba recorriendo mi cara... era Sangre.
El golpe no me dejo inconsciente pero estaba demasiado aturdida y no veía con claridad lo que estaba sucediendo en este momento... lo veía todo bastante borroso.

sólo veía a Walter ir y venir a la sala a la velocidad de la luz.
Estaba jugando conmigo... eso me lleno todavía más de rabia e hizo que mi grado de cabreo aumentó todavía más pero también sabía que estaba muy agotada y que no podría luchar por mas tiempo y menos en las condiciones en las que estaba.

Decidí que emplearía todas las fuerzas que me quedaban en este golpe.

Aproveche el espacio que Walter me dejó en la sala.

Desplegue mis alas y me lanzé rápidamente hacia Walter.
Le agarre del cuello y lo empotre contra la pared. Estaba verdaderamente fuera de control.

-¡¡¡DEJA DE JUGAR CONMIGO, WALTER!!!
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5915

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

sala de entrenamientos Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos   sala de entrenamientos Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 3:58 pm

Podria haber vuelto a desvanecerme cuando Nat se lanzó a por mi pero preferí no hacerlo.
-Jajaja! Muy bien. -Dije y me volví a desvanecer en las sombras de la pared, transportandome inmediatamente a otro lugar y volviendo al castillo justo detrás de Nat. El efecto creado era mi desvanecimiento en un lugar y mi aparición en otro siempre saliendo de las sombras, como si se materializasen para dejarme ver. Mis ojos carmesí estaban abiertos, mi espada desenvainada. Cogí a Nat del brazo derecho retorciendoselo por la espalda y coloqué mi espada en su cuello. Estaba completamente inmovilizada.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5857

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

sala de entrenamientos Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos   sala de entrenamientos Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:23 pm

Mire la pelea con atencion y vi el baile de las sombras *¿en que estara pensando?* cuando vi a Nat caer con la cabeza sangrando deje de sonreir. Y cuando Walter la hubo inmovilizado me aceruqe a ellos y mire a Nat, estaba claro que estaba bastante ida por el golpe en la cabeza.-Walter sueltala ya.- a lo que Walter la solto y esta cayó al suelo, me sente enfrente suya y clave mi brazo en sus colmillos, estaba perdiendo mucha sangre, al menos con esto se recuperaria. Al rato aparte el brazo.-¿Te encuentras mejor?-dije con cierta preocupacion en los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sala de entrenamientos Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos   sala de entrenamientos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sala de entrenamientos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» sala de visitas
» sala de relajación
» sala de torturas
» sala de musica
» sala de experimentos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino Vampírico :: Castillo Vampírico :: Zona de pruebas-
Cambiar a: