La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
sala de entrenamientos - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
sala de entrenamientos - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
sala de entrenamientos - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
sala de entrenamientos - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
sala de entrenamientos - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
sala de entrenamientos - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
sala de entrenamientos - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
sala de entrenamientos - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
sala de entrenamientos - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 sala de entrenamientos

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6881

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

sala de entrenamientos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos   sala de entrenamientos - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:30 pm

me encontraba un poco mejor gracias a la sangre que me estaba ofreciendo Ana... pero interiormente me sentia derrotada e inutil... al final e demostrado ser una inútil en la pelea.

me levante como pude estaba demasiado agotada....

- Estoy bien no se preocupe.

me dirigi a la puerta para irme pero sólo había dado unos pasos cuando me caí al suelo de la estancia desmayada.

Todo se volvió negro de repente y no recuerdo nada más.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5915

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

sala de entrenamientos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos   sala de entrenamientos - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:58 pm

Rapidamente la recogí antes de que cayese. Sonreí.
-Je, ha luchado hasta no poder más. Creo que deberia descansar la llevaré a su cuarto, despues de todo soy el responsable. -Comencé a andar hacia la salida con Nat sujeta en mis brazos pero cuando apenas habia dado dos pasos me di la vuelta y miré a Ana.
-Si me lo permites me gustaria comenzar a entrenarla personalmente, tal vez pueda sacar provecho de sus habilidades y puede que descubra más sobre su clan de origen. -Me quedé esperando una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Zero
Vampiro
Vampiro
Zero


Cantidad de envíos : 128
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 0
Monedas : 7228

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

sala de entrenamientos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos   sala de entrenamientos - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 6:29 pm

Al ver la escena y ver que Ana me soltaba, me fuí corriendo a por una toalla húmeda y un vaso de agua. Cuando lo tube todo fuí corriendo a donde estaba Natasha y le puse la toalla para secar la sangre y le ofrecí el vaso diciendo:
-¿Estas bien?
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5857

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

sala de entrenamientos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos   sala de entrenamientos - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:21 pm

Mire a Walter seriamente -Me parece bien que la entrenes Walter, pero sobre todo quiero su seguridad, si no la hubiera dado sangre hubiese entrado en estado critico, y recuerdas lo que pasa si un vampiro entra en estado critico...-dije sin esperar una respuesta- Ahora mismo esta desmayada Dasfinguer, sera mejor que esperes a verla cuando se haya recuperado, mientras tanto voy al sotano, necesitara reponer fuerzas.-dije llendome por la puerta un poco mosqueada, *Walter sabe que me cabreo cuando alguno de los mios resulta tan herido y aun asi..* suspire y ande lentamente hacia el sotano, no me apetecia correr pero tampoco queria tardar demasiado, Nat lo necesitaba.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5915

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

sala de entrenamientos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos   sala de entrenamientos - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:34 pm

Atendí al reproche de Ana con la cabeza gacha.
-Si, mi reina. -Cuando Ana se fue miré a Dasfinguer.
-No le des agua, diluiria la sangre de la reina. -Dije con la sonrisa más calida que pude. -No te preocupes, se pondrá bien.
Llevé a Nat a una habitación dentro de la misma sala construida especificamente por si ocurrian cosas como esta. La habitación era sencilla y solo tenia una cama, un par de sillas y un armario, dejé la puerta abierta para que se nos viese desde la sala sin dificultad. La tumbé en la cama.
Con mi espada hice un pequeño corte en mi muñeca, nada grave, y dejé que unas gotas de mi sangre rozaran sus labios. Nada mas rociar la sangre sus labios estos comenzarión a mostrar un leve movimientos, cuando cayeron más gotas abrio la boca todavia inconsciente. Levanté un poco su cabeza y coloqué mi muñeca ahi para que pudiese beber.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5857

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

sala de entrenamientos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos   sala de entrenamientos - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:42 pm

Volví a la sala lo mas rapido que pude y cuando entre fuí a la sala de "enfermeria" y vi a Walter dandola su sangre, sonrei *siempre tan duro, pero blando a la vez*-Walter, ya puedes quitar el brazo-dije enseñandole una copa bastante grande llena de sangre-perdona por lo de antes, tal vez e sido un poco dura-dije poniendole una venda en la zona del corte y dando de beber a Nat de la copa.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5915

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

sala de entrenamientos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos   sala de entrenamientos - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:51 pm

Me aguaté mientras me colocaba la venda en la muñeca, odiaba las vendas.
-No tienes por que disculparte, es normal que te preocupes por tu gente. -Sonreí.
-Sin embargo, no va a aprender nada si no la damos estos sustos. -La observé inconsciente en la cama. -...Tal vez me haya pasado un poco.
Volver arriba Ir abajo
Zero
Vampiro
Vampiro
Zero


Cantidad de envíos : 128
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 0
Monedas : 7228

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

sala de entrenamientos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos   sala de entrenamientos - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:54 pm

Miré desde la sala la cara de Walter con furia y desaparecí entre la oscuridad.
Gritanto:
-AVISAME CUANDO SE RECUPERE WALTER
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5857

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

sala de entrenamientos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos   sala de entrenamientos - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:57 pm

Suspire -No tomes en cuenta esa mirada de furia, es asi...-Le mire y tenia una cara preocupada. Le abrace enterrando mi cabeza en su cuello- tranquilo -sonrei y puse mi frente en la suya, sonriendo-¿vale?-
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5915

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

sala de entrenamientos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos   sala de entrenamientos - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 10:19 pm

Miré sus preciosos ojos cuando puso sufrente sobre la mia. Sonreí y cerrando los ojos me acerqué mas a ella y la besé. Cuando por fin nos separamos hablé.
-Es demasiado impulsivo y violento, espero que sepa controlarse o va a tener más de un problema. -Dije refiriendome a Zero.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5857

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

sala de entrenamientos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos   sala de entrenamientos - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 10:46 pm

Le correspondí al beso y me sonroje un poco- si la verdad, yo no soy una reina estricta que quiera respeto en plan diosa pero ay personas que si lo son, le va a traer muchos problemas, de todas formas..-deje la frase a medias pensativa y al rato segui- ya se que aré le voy a entrenar para que sea menos impulsivo-dije con una pequeña sonrisa volviendole a dar un beso. Al poco tiempo me separe y le miré a los ojos con una sonrisa muy grande.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5915

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

sala de entrenamientos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos   sala de entrenamientos - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 10:56 pm

Correspondí su beso y le devolví la sonrisa.
-Como veas. A mi no me gustaria tenerle bajo mi responsabilidad si te soy sincero. -Miré a Nat, ya tenia mejor cara.
-Ya no deberia tardar mucho en despertar.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6881

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

sala de entrenamientos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos   sala de entrenamientos - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 4:06 pm

poco a poco pude abrir los ojos y volver en sí

estaba muy mareada, todo me daba vueltas.

cuando porfin abrí del todo los ojos pude ver donde me encontraba y conquién estaba.

ya no estaba en la sala de entrenamiento, estaba en una especie de enfermería y estaban todos alrededor mia, supongo que precoupandose por mi estado.

me toque en la cara, ya no tenía sangre. Ana y Walter me curarían. Sólo me quedaba una leve marca.

me aclare la garganta para hablar. *jo vaya corte, e dado un espectaculo lamentable -.-"*

- Hola chicos, siento haberos preocupado. Estoy bien. Llevaba mucho tiempo sin divertirme tanto jeje. Cuando quieras lo repetimos Walter Wink

intente incorporarme pero me dio un tirón en la espalda y me tuve que tumbar de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5915

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

sala de entrenamientos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos   sala de entrenamientos - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 4:11 pm

Observé el vano intendo de Nat por levantarse.
-No tengas tanta prisa. Lo repetiremos algún dia. -Sonreí. -Cuando te encuentres mejor hay asuntos que querria tratar contigo, esperaré a que puedas levantarte. -Dije sin andarme ocn rodeos, no me gustaba perder el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6881

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

sala de entrenamientos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos   sala de entrenamientos - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 4:19 pm

sonreí ante la propuesta de Walter.

- Esta bien esperare entonces a reponerme del todo. Espero no haberte decepcionado.

mire a los demás.

- podeís dejarme aquí, ya estoy bien y me gustaría descansar un poco.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5915

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

sala de entrenamientos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos   sala de entrenamientos - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 4:22 pm

Muy bien, como desees. Aunque tal vez estuvieses mas comoda en tu habitación. -Me levanté de mi asiento.
Más tarde iré a buscarte. Hasta que nos veamos. -Hice mi caracteristica inclinación de cabeza a modo de despiza hacia Ana y Nat y me salí por la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5857

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

sala de entrenamientos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos   sala de entrenamientos - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 4:37 pm

Me puse de cunclillas para mirar a Nat-Veo que ya estas mejor, que alivio- suspire y luego le sonrei con calidez.-Nat, hay una cosa que es importante que no deves olvidar nunca, no pierdas el control sobre tus instintos y sentimientos, siempre te llevaran a cosas como esta-despues coji la copa todabia un poco llena y la deposite al lado suya-Aqui tienes, por si acaso, si te sientes debil o necesitas algo pegame un grito ¿si?, dentro de un rato vendremos a llevarte a tu habitacion. Ahora descansa-y me levante llendome por la puerta sonriendo y dejandola entre abrierta por si acaso.
Volver arriba Ir abajo
Zero
Vampiro
Vampiro
Zero


Cantidad de envíos : 128
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 0
Monedas : 7228

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

sala de entrenamientos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos   sala de entrenamientos - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 6:51 pm

Aún seguía oculto en las sombras cuando oí que Natasha ya estaba bien al oirlo peromanecí en las sombras...
(continúa aqui: https://creatureswars.forosactivos.net/lugares-de-caza-f53/de-caza-t371.htm#7488)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sala de entrenamientos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos   sala de entrenamientos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sala de entrenamientos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» sala de visitas
» sala de relajación
» sala de torturas
» sala de musica
» sala de experimentos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino Vampírico :: Castillo Vampírico :: Zona de pruebas-
Cambiar a: