La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Esperando a nuevos miembros Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Esperando a nuevos miembros Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Esperando a nuevos miembros Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Esperando a nuevos miembros Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Esperando a nuevos miembros Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Esperando a nuevos miembros Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Esperando a nuevos miembros Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Esperando a nuevos miembros Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Esperando a nuevos miembros Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Esperando a nuevos miembros

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Esperando a nuevos miembros Empty
MensajeTema: Esperando a nuevos miembros   Esperando a nuevos miembros Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:56 pm

Entré en la enorme sala de recepciones, iluminada por algunas antorchas de fuego azul que le daban un toque misterioso, lleno de luces y sombras. El techo era tan alto que apenas se veía, oculto entre la penumbra. Una larga alfombra roja se extendía desde la puerta hasta el final de la sala, donde una tarima de mármol blanco lleno de vetas negras a la que se subía por una escalinata de doce peldaños aguardaba al que entrase. En lo alto de la tarima estaba mi trono, similar al de la sala de recepciones real pero algo más pequeño: un sillón de acero con filigranas grabadas en el alto respaldo acabado en pico con dos huecos para poner las alas. Para que el trasero y los pies no se quejasen, un par de cojines hacían más cómodo el asiento.
La sala estaba sostenida por columnas y era más larga que ancha, pero aun así era bastante amplia: concebida para, si hacía falta, recibir allí a un gran número de personas. Al pie de la tarima, a la izquierda, una caída menuda y ya algo mayor trabajaba con una máquina de escribir en una mesa de ébano. Sus dedos se movían a toda velocidad sobre el teclado.
-Buenas tardes, Helena- saludé, subiendo la tarima y sentándome en el trono.
-Oh, hola, señora Aurora. Hace mucho que no os pasáis por aquí ^^
-Ya, bueno, ya sabes. Asuntos reales.
-Por supuesto ^^ ¿Esperamos visita hoy?
-Así es. Tal vez tengamos nuevo maestro dentro de poco ^^
-Oh, pues genial, porque ya no nos quedaban- comentó Helena. La miré, incrédula-. Sí, señora. Threl ha desertado hace tres minutos.
-Genial -.- Pues nada, a esperar.
Apoyé la mejilla en la mano y me puse cómoda en el trono, con la mirada perdida en la puerta de doble hoja que daba acceso a la sala.
Volver arriba Ir abajo
Ciel
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Ciel


Cantidad de envíos : 115
Edad : 29
Localización : kieres saberlo¿?.....mira encima de ti...¬¬
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 5296

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Esperando a nuevos miembros Empty
MensajeTema: Re: Esperando a nuevos miembros   Esperando a nuevos miembros Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:52 pm

Cuando acabé de comer seguí volando a aquellos dos hombres mientras veía como se alejaba Aurora a una velocidad impresionante. Pensé que ellos podrían ir a una velocidad parecida pero iban despacio para mostrarme el camino. Tras unos minutos de viaje llegamos a una sala enorme en cuyo medio había una alfombra roja (de la que procuré no salirme) que llegaba hasta el final, donde estaban Aurora en su trono y un poco más abajo otra caída con una máquina de escribir. *Fascinante, nunca había visto a tantos como yo juntos, al decir verdad, nunca había visto a nadie como yo*. Al llegar hasta donde estaba Aurora, Eleazar y Remeiele se arrodillaron agachando la cabeza y yo hice lo mismo.

- Hola Aura, bonito trono y muy útil, lo digo por lo de las alas y... - Me temblaba un poco la voz y en ningún momento me atreví a levantar la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Esperando a nuevos miembros Empty
MensajeTema: Re: Esperando a nuevos miembros   Esperando a nuevos miembros Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 3:46 pm

Alcé la mirada y volví a la realidad en cuanto sentí a mi gente tras la puerta.
-Bienvenidos. Eleazar, Remeiele, podéis retiraros, gracias- indiqué, levantándome.
-Señora- saludaron, justo antes de marcharse volando. Bajé las escaleras hasta quedar frente a Ciel y provoqué una pequeña ráfaga de aire para hacerle levantar la cabeza.
-Bien, las normas son muy sencillas. Bueno, en realidad, todo se resume en una: lealtad- le dije-. Quienes entren en mi clan y después me traicionen, no conocerán más que la muerte. Es lo único que exijo: que no se me traicione y que se siga mis órdenes. No suelo darlas muy a menudo, pero las pocas veces que lo hago, hay que obedecerlas. No obstante, permito la libertad de expresión, así que si alguna vez tienes un problema con una orden mía, puedes decírmelo sin problemas. Si tus razones son lo suficientemente sensatas, las aceptaré. ¿Estás seguro de que quieres entrar en el clan después de saber esto?- le pregunté. Convenía asegurarse.
Volver arriba Ir abajo
Ciel
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Ciel


Cantidad de envíos : 115
Edad : 29
Localización : kieres saberlo¿?.....mira encima de ti...¬¬
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 5296

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Esperando a nuevos miembros Empty
MensajeTema: Re: Esperando a nuevos miembros   Esperando a nuevos miembros Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 4:08 pm

Pensé la respuesta aunque tenía muy claro lo que iba a hacer, necesitaba seguridad en este nuevo lugar.

- Si, acepto. Juro serte leal y hacer todo lo que ordenes. - Puse un tono bastante serio y la respondí con decisión y una mano en el pecho (aunque no sabía si tenía que hacerlo o no).
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Esperando a nuevos miembros Empty
MensajeTema: Re: Esperando a nuevos miembros   Esperando a nuevos miembros Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 6:18 pm

Asentí con la cabeza levemente, satisfecha.
-Teniendo a Helena Nights como testigo, te acepto como miembro y maestro de los aprendices. Levántate, maestro del clan Elyseum- dije con voz solemne. Acto seguido le sonreí-. Bienvenido a la familia, Ciel ^^
Volver arriba Ir abajo
R
Ángel Caído
Ángel Caído
R


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Reputación : 1
Monedas : 5595

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Esperando a nuevos miembros Empty
MensajeTema: Re: Esperando a nuevos miembros   Esperando a nuevos miembros Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 11:33 pm

Entré en la sala de recepciones con paso firme. Estaba oscuro, iluminado solo con antorchas, por lo que era incapaz de vislumbrar el fondo. Seguía el camino marcado por la alfombra roja cuando ví a Aurora, a otra caída (imaginé que haciendo tareas de secretaría) con una máquina de escribir, y a un caído del que no sabía si debía preocuparme o no. Llegué hasta Aurora, hice una pequeña reverencia, y la miré. Estaba nervioso, pero no tenía intencion de mostrar debilidad a mi reina. Al menos no en ese momento. *Bien allá vamos.*

-Hola. Hace mucho que no te veo, pero esta vez vuelvo con un buen motivo. - *A ver como lo digo yo ahora...* -Desearía unirme a vuestro clan. - En este momento me arrodillé, esperando respuesta.


Última edición por R el Jue Abr 08, 2010 5:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ciel
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Ciel


Cantidad de envíos : 115
Edad : 29
Localización : kieres saberlo¿?.....mira encima de ti...¬¬
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 5296

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Esperando a nuevos miembros Empty
MensajeTema: Re: Esperando a nuevos miembros   Esperando a nuevos miembros Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 11:54 pm

Sentí una felicidad inmensa al oir sus palabras, como si las llevase deseando desde hace mucho. Me levanté y sonreí a Aurora.

- Muchas gracias - *Familia, hacía mucho que no oía ese término*.

Absorbido por mi felicidad no me di cuenta de que había entrado el aura de un príncipe. Era un caído como nosotros pero noté expresión de rareza en los rostros de todo el mundo, como si no le conociesen. Se dispuso a hablar con Aurora explicándola que hacía mucho que no pasaba por allí y que quería unirse a nuestro clan (ahora podía decir nuestro). Esperé a que acabase de hablar con Aurora para saludarle.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Esperando a nuevos miembros Empty
MensajeTema: Re: Esperando a nuevos miembros   Esperando a nuevos miembros Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 6:13 pm

Retrocedí un paso y observé la expresión de Ciel. Agradecimiento, felicidad... me gustaba ver aquello en mis subordinados. Acto seguido entró otra persona que desvió mi atención. Me quedé pasmada. Hacía tanto tiempo que no le veía el pelo que ya había empezado a preocuparme.
-Vaya, R, cuánto tiempo. Bienvenido de nuevo- saludé-. Por supuesto que puedes unirte. Ya sabes como son los trámites: juramente de lealtad, aceptación, y ya eres miembro ^^ Luego me dirás qué te ha tenido lejos tanto tiempo, empezaba a preocuparme- comenté.
Volver arriba Ir abajo
R
Ángel Caído
Ángel Caído
R


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Reputación : 1
Monedas : 5595

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Esperando a nuevos miembros Empty
MensajeTema: Re: Esperando a nuevos miembros   Esperando a nuevos miembros Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 9:04 pm

Me puse de rodillas, intentando disimular mi temblor de piernas. Se me daban bien las guerras psicologicas, pero no si no son contra el enemigo.

- Ya sabes que yo no suelo andar con rollos de este estilo, asi que ire al grano - me puse serio -. Juro serle leal al clan y colaborar en sus objetivos; Juro mi fidelidaz al clan Elyseum.

Esperaba una respuesta afirmativa, pero después de tanto tiempo desaparecido, tenía mis dudas sobre ello. De los nervios, me agarré el pequeño collar con forma de Rho inclinada que había obtenido durante mi ausencia.


Última edición por R el Vie Mayo 21, 2010 12:16 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Esperando a nuevos miembros Empty
MensajeTema: Re: Esperando a nuevos miembros   Esperando a nuevos miembros Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 3:30 pm

-Teniendo a Helena Nights como testigo, te acepto como miembro y príncipe del clan Elyseum- respondí solmemnemente-. Levántate, R, y bienvenido a la familia ^^
Bajé las escaleras en apenas dos segundos y me quedé delante de él. Le notaba nervioso, y eso me preocupaba.
-¿Qué te ocurre- le pregunté en voz baja, mirándole a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Marie
Ángel Caída
Ángel Caída
Marie


Cantidad de envíos : 10
Edad : 97
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5129

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Esperando a nuevos miembros Empty
MensajeTema: Re: Esperando a nuevos miembros   Esperando a nuevos miembros Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 5:20 pm

Acostumbrada a volar hasta el anochecer, hoy, después de un duro entrenamiento estaba agotada, y me decidí a visitar a una vieja amiga. Aurora. ¿Habían pasado meses?¿quizás años?.

-Sigues preciosa como siempre cielo ^^.

Dije mientras la sonreía. Pero por lo visto estaba en medio de un proceso de admisión a su clan a uno de los nuestros.
No quise interrumpirla en sus deberes reales y dejé una nota en una mesilla.

''Me viene bien contar con apoyos, y ya es hora de dejar de ser una cutre imitación de un lobo solitario. ¿Me admitirias en tu reino? Sabes que la lealtad es de esas pocas cosas de las que puedo presumir, y siempre has contado conmigo. Ahora es el momento de que esta relación de amistad que nos ha unido todo este formalizado, y puedas contar con mis servicios en cualquier momento. Sería un honor contar contigo, reina Aurora.

Muchos recuerdos, Marie.''
Volver arriba Ir abajo
http://newmarie08.deviantart.com
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Esperando a nuevos miembros Empty
MensajeTema: Re: Esperando a nuevos miembros   Esperando a nuevos miembros Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 6:10 pm

Noté un aura familiar entrando discretamente en la sala.
-R, mira, no quiero meterme donde no me llaman, pero me gustaría que confiases en mí. Si alguna vez te preocupa algo o tienes algún problema, ya sabes que puedes contármelo y te intentaré ayudar, ¿de acuerdo?- le sonreí y le apreté el hombro para darle ánimos.
-Señora, acaban de dejar esto- dijo de repente Helena, tendiéndome un papel. Lo leí y mi sonrisa se ensanchó.
-Bien, gracias, Helena. Haz pasar a la remitente de esta nota, por favor ^^
-Enseguida, señora.
Volver arriba Ir abajo
Marie
Ángel Caída
Ángel Caída
Marie


Cantidad de envíos : 10
Edad : 97
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5129

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Esperando a nuevos miembros Empty
MensajeTema: Re: Esperando a nuevos miembros   Esperando a nuevos miembros Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 2:29 pm

Tras dejar la carta salí fuera. Vi ese bello atardecer que se produce cuando estas en edificios tan altos. Me apoyé en la barandilla y disfrute de las fusiones de esos colores magníficos.

Una minutos despues, que se me hicieron cortísimos disfrutando de esa maravilla natural, salio una muchacha diciendome que la reina me mandaba llamar.

Froté mis alas, limpié mis zapatos. Y entré. Se hizo la oscuridad. El atardecer había vencido y caminaba en la penumbra hacía el trono, mientras los criados de la reina se apresuraban a prender todas las velas a mi camino.

Una reverencia y una mediasonrisa precedían de una frase, -¿Acepta su majestad tal informal proposición?
Volver arriba Ir abajo
http://newmarie08.deviantart.com
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Esperando a nuevos miembros Empty
MensajeTema: Re: Esperando a nuevos miembros   Esperando a nuevos miembros Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 3:29 pm

Sonreí a Marie y meneé la cabeza.
-Tu informal proposición ha sido aceptada- respondí-. Bienvenida a la familia, Marie ^^ ¿Tienes sitio donde dormir o buscamos una casa para ti?- le pregunté. Hacía mucho tiempo que no la veía, tal vez demasiado, y no sabía si tenía techo y cama donde cobijarse.
Volver arriba Ir abajo
Marie
Ángel Caída
Ángel Caída
Marie


Cantidad de envíos : 10
Edad : 97
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5129

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Esperando a nuevos miembros Empty
MensajeTema: Re: Esperando a nuevos miembros   Esperando a nuevos miembros Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 4:50 pm

-jaja me alegro majestad.

-Vengo de un viaje muy largo, con paradas muy cortas. Paraba en mi vuelo una o dos horas cada día, una cabezada y cazar algo era suficiente para mi. Ha sido una prueba de resistencia y supervivencia digna de película. Me evadí del mundo, de verdad que lo necesitaba. Perdí el sentido del tiempo y del espacio. Y ni siquiera quiero saber cuando territorio pude recorrer. Ahora que vuelvo con los mios, solo traigo mas lealtad, fidelidad y fuerza a la legión de ángeles caidos.
Es facil llegar a la conclusión que no tengo donde caer, ni a quien recurrir mas que a tí. Te pido protección Aurora, solo durante un breve tiempo en el que recupere mis heridas, y mis alas vuelvan a su fuerza habitual despues de este ejercicio forzado.
Volver arriba Ir abajo
http://newmarie08.deviantart.com
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Esperando a nuevos miembros Empty
MensajeTema: Re: Esperando a nuevos miembros   Esperando a nuevos miembros Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 6:38 pm

-No te preocupes. Me gusta proteger a mi gente, y tú no eres una excepción ^^ ¿Que prefieres, una habitación en el clan o alguna casa separada? Nos sobra sitio en ambos lugares, así que como tú prefieras- le dije, juntando las manos a mi espalda.
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5249

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Esperando a nuevos miembros Empty
MensajeTema: Re: Esperando a nuevos miembros   Esperando a nuevos miembros Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 9:35 pm

Una pareja de guardias me acompañaba enseñandome el camino hasta la sala de recepciones. Cuando me quise dar cuenta ya estabamos ante una puerta de doble hoja, al cruzarla puede ver a dos angeles caidos una en un trono la otra con una maquina de escribir.
Me dirigi hasta el centro de la sala no sin poder evitar sentirme impresionado de lo que me rodeaba.
Saludos reina aurora-dije a la vez que incaba una rodilla y bajaba la cabeza en señal de respeto-llevo largo tiempo lejos del limbo , mi pueblo.Y ahora que creo que mi entrenamiento empieza a dar frutos y he regresado me gustaria mostrarle mis respetos y solicitar la entrada en su clan amedida que hablaba mi voz empezo a temblar por los nervios.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Esperando a nuevos miembros Empty
MensajeTema: Re: Esperando a nuevos miembros   Esperando a nuevos miembros Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 1:00 am

Levanté la cabeza al sentir llegar a un nuevo caído. A éste no lo conocía. Me senté de nuevo en el trono y le sonreí cálidamente.
-Cualquier ángel caído dispuesto a ser útil a su pueblo es bienvenido- le dije-. ¿Cuál es tu nombre?
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5249

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Esperando a nuevos miembros Empty
MensajeTema: Re: Esperando a nuevos miembros   Esperando a nuevos miembros Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 1:47 pm

Mi nombre es Nigaeroth Yaventil -dije a la vez que alzaba la cabeza muerto de verguenza por averseme olvidado algo tan basico como presentarme
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Esperando a nuevos miembros Empty
MensajeTema: Re: Esperando a nuevos miembros   Esperando a nuevos miembros Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 2:05 pm

-En ese caso, bienvenido, Nigaeroth ^^
Me levanté y bajé la escalinata hasta quedarme frente a él.
-Antes de entrar, debes conocer las normas, aunque en realidad todo se reduce a una palabra: lealtad- le dije-. Lo único que exijo a los miembros de mi clan es que me sean leales y cumplan mis órdenes. Rara vez ordeno nada, pero en esas ocasiones hay que obedecer. No obstante, aquí se permite la libertad de expresión, así que si alguna vez tienes un problema con una orden mía, dímelo y si tu argumento es razonable tal vez me hagas cambiar de idea. Una vez comprendido esto, si sigues queriendo entrar sólo tienes que jurar lealtad al clan.
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5249

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Esperando a nuevos miembros Empty
MensajeTema: Re: Esperando a nuevos miembros   Esperando a nuevos miembros Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 2:33 pm

Juro lealtad al clan Elyseum y a la reina Aurora -Dije mientras ponia mi mano derecha sobre el pecho
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Esperando a nuevos miembros Empty
MensajeTema: Re: Esperando a nuevos miembros   Esperando a nuevos miembros Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 3:42 pm

-Teniendo a Helena Nights como testigo, te acepto como miembro del clan Elyseum. Bienvenido ^^ ¿Tienes un sitio en el que dormir o te busco uno?
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5249

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Esperando a nuevos miembros Empty
MensajeTema: Re: Esperando a nuevos miembros   Esperando a nuevos miembros Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 4:36 pm

Me levante mientras se me dibujaba uns sonrisa en la cara.
En estos momentos no tengo donde dormir pero con poco me apaño-dije mientras recorda mis ultimos años viviendo en una casa echa bajo tierra gracias al control de mi elemento-es mas con un poco de terreno podria hacerme una casa controlando el elemteo tierra
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Esperando a nuevos miembros Empty
MensajeTema: Re: Esperando a nuevos miembros   Esperando a nuevos miembros Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 7:22 pm

Alcé las cejas, sorprendida.
-Vaya, debes de ser muy hábil. Si me acompañas, te mostraré algunos terrenos que tenemos por aquí, tal vez puedas instalarte en alguno ^^- le dije, dirigiéndome hacia la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5249

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Esperando a nuevos miembros Empty
MensajeTema: Re: Esperando a nuevos miembros   Esperando a nuevos miembros Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 7:42 pm

ok te acompañare pero no es habilidad si no paciencia todabia soi debil y me canso pronto al hacer estas cosas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperando a nuevos miembros Empty
MensajeTema: Re: Esperando a nuevos miembros   Esperando a nuevos miembros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando a nuevos miembros
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitaciones que pueden usar todos los miembros de vez en cuando
» Esperando a Angela
» Esperando al Rey en el Vestíbulo
» Esperando respuesta
» Esperando a Aspicious

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Limbo :: Palacio Real-
Cambiar a: