La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
De Caza Por el Bosque Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
De Caza Por el Bosque Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
De Caza Por el Bosque Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
De Caza Por el Bosque Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
De Caza Por el Bosque Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
De Caza Por el Bosque Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
De Caza Por el Bosque Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
De Caza Por el Bosque Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
De Caza Por el Bosque Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 De Caza Por el Bosque

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sribandit
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Sribandit


Cantidad de envíos : 39
Edad : 28
Localización : In My House owo
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 5191

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De Caza Por el Bosque Empty
MensajeTema: De Caza Por el Bosque   De Caza Por el Bosque Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 1:11 am

- Mas pensativo que con ganas de comer apesar del hambre que tenia, fui rondando por el bosque asta que la luna se veia a todo su resplandor...deje libre mi lado salvaje...mi cara, las garras y colmillos salieron a relucir...yo tenia hambre...y deseaba comer...empeze a correr rapidamente y encontre una cueva, donde decidi entrar y encontre una familia de osos, eran 3 aparentemente el padre y la madre con su cachorro, durmiendo...rapidamente salte con brutalidad, los osos que no se despertaron rapidamente solo pudieron sentir mis garras entrando en sus cuerpos el bebe oso no reaccionaba los osos rugian de dolor mientras los soltaba y caian al suelo, vi al cachorro y con una rapidez lo tome de la espalda y lo debore rapidamente mientras me limpiaba fui a saborear a los otros 2 osos, luego de ese buffet decidi dormir en esa cueva por hoy
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4158

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De Caza Por el Bosque Empty
MensajeTema: Re: De Caza Por el Bosque   De Caza Por el Bosque Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 1:22 am

-- De pronto comenzó a llover, al caer un relámpago una silueta se vió recostada en la entrada de la cueva -- Tienes hambre eh lobito? -- Dijo burlonamente, solo quería socializar un poco pero "a su estilo " --
Volver arriba Ir abajo
Sribandit
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Sribandit


Cantidad de envíos : 39
Edad : 28
Localización : In My House owo
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 5191

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De Caza Por el Bosque Empty
MensajeTema: Re: De Caza Por el Bosque   De Caza Por el Bosque Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 1:29 am

- Yo solo abria los ojos y miraba a aquel sujeto que tenia una actitud algo repugnante...pero no queria tener un enemigo ni nada...tan solo me levante con mi forma humana y me le quede viendo - No ya no... - Decia con cierto sarcasmo en mi voz - Hola...quien eres tu ?
Volver arriba Ir abajo
Fereither
Mestizo
Mestizo
Fereither


Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Reputación : 0
Monedas : 5379

De Caza Por el Bosque Empty
MensajeTema: Re: De Caza Por el Bosque   De Caza Por el Bosque Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 1:48 am

*Volviendo hacia mi reino, vi una tormenta un tanto extraña en una noche en la que hacía cinco minutos, estaba el cielo despejado. Decidí pararme en una cueva que vi cerca reduciendo a la vez mi aura al máximo. Y vi al licantropo y a un vampiro*

- ¿Que haceis aquí?

* Dije cuando al ver al licantropo ví en sus manos sangre*


Última edición por Fereither el Sáb Abr 10, 2010 1:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sribandit
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Sribandit


Cantidad de envíos : 39
Edad : 28
Localización : In My House owo
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 5191

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De Caza Por el Bosque Empty
MensajeTema: Re: De Caza Por el Bosque   De Caza Por el Bosque Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 1:51 am

- Este tio me esta siguiendo? pense por un momento... demonios...otra vez estaba rodeada de gente..como estaba empezando a odiar esas circunstancias.... - Otra vez tu? - Decia de un tono serio pero sin sonar molesto o grosero tan solo deceaba saber la respuesta
Volver arriba Ir abajo
Fereither
Mestizo
Mestizo
Fereither


Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Reputación : 0
Monedas : 5379

De Caza Por el Bosque Empty
MensajeTema: Re: De Caza Por el Bosque   De Caza Por el Bosque Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 1:54 am

*Miré hacia el licantropo otra vez y dije*

- Si, soy yo Fereither. Tras nuestro primer encuentro volé en dirección a mi reino pero me ha pillado esta tormenta un tanto extraña... Y he decidido bajar a que se pasase.
Volver arriba Ir abajo
Sribandit
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Sribandit


Cantidad de envíos : 39
Edad : 28
Localización : In My House owo
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 5191

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De Caza Por el Bosque Empty
MensajeTema: Re: De Caza Por el Bosque   De Caza Por el Bosque Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 1:56 am

- Ohh ..asi que fue eso...ya veo... aparentemente ambos an entrado a la cueva donde acabo de cenar... jaja... - Empezaba a molestarme, por que no podia estar solo un solo momento?... bueno, que se va ahacer...supongo que o me ire...o esperare a que se vallan, lo que ocurra primero...pense rapidamente
Volver arriba Ir abajo
Fereither
Mestizo
Mestizo
Fereither


Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Reputación : 0
Monedas : 5379

De Caza Por el Bosque Empty
MensajeTema: Re: De Caza Por el Bosque   De Caza Por el Bosque Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 2:05 am

*Cuando ya ví que la tormenta se estaba pasando, le dije al licantropo*

- Me voy a mi reino, dulces sueños

* Le dije, cuando clavando uno de los cuernos envenenados de mis pies en su espalda cojí fuerza y empujé tirandolo para salir volando hacia mi reino*


Última edición por Fereither el Sáb Abr 10, 2010 2:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4158

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De Caza Por el Bosque Empty
MensajeTema: Re: De Caza Por el Bosque   De Caza Por el Bosque Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 2:06 am

-- Tras ver como el mestizo se iva respondí -- Yo solo soy un vampiro que busca un poco de compañía en medio de toda esta calma... supongo que contigo es al revés, no? --
Volver arriba Ir abajo
Sribandit
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Sribandit


Cantidad de envíos : 39
Edad : 28
Localización : In My House owo
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 5191

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De Caza Por el Bosque Empty
MensajeTema: Re: De Caza Por el Bosque   De Caza Por el Bosque Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 2:25 am

- Yo solo senti el impulso de el sobre mi cuerpo y vi como se iva...este tio me habia empezado a molestar...pero yo no quiero pelear...yo no nececito de eso...pero senti unos impulsos de saltar y atacarlo...pero me calme y solo me dispuse a respondi al otro sujeto - No ando buscando alguien con quien estar realmente...yo prefiero estar solo...no soy del tipo que le ase caso a nadie...ni nada por el estilo, por lo que no tengo un lider...me imagino que tu si? o tal vez tu lo seas... bueno...yo no eh conocido a un licantropo...asta aora solo un vampiro que me agrado...y a ese mestizo...
Volver arriba Ir abajo
Sara de la Fere
Vampiresa
Vampiresa
Sara de la Fere


Cantidad de envíos : 161
Localización : Donde los pies me lleven
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Reputación : 3
Monedas : 7276

De Caza Por el Bosque Empty
MensajeTema: Re: De Caza Por el Bosque   De Caza Por el Bosque Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 2:28 am

- Un vampiro en busca de compañia ..... curioso * dije saliendo de la oscura profundidad de aquel lugar * y mas curioso es que sea la compañía de un ...* me quede un poco pensativa desviando mi mirada al licantropo sin saber muy bien que palabras usar para denominarlo * Perrito * dije sonriendo al fin * también lo tuyo es mala suerte y encima rechaza tu grata compañia ... decididamente los perritos ya no son lo que eran.
Volver arriba Ir abajo
Sribandit
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Sribandit


Cantidad de envíos : 39
Edad : 28
Localización : In My House owo
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 5191

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De Caza Por el Bosque Empty
MensajeTema: Re: De Caza Por el Bosque   De Caza Por el Bosque Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 2:33 am

- Me limite a ignorar a la criatura que acababa de aparecer y solo me quede observando al otro vampiro, de alguna manera me acababa de agradar...su actitud algo opuesta a la mia...me intrigo...me pregunto...si es cosa del destino que este conociendo a tantos vampiros...es extraño... eso pensaba...
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4158

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De Caza Por el Bosque Empty
MensajeTema: Re: De Caza Por el Bosque   De Caza Por el Bosque Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 2:41 am

Supongo que, como yó, tu eres tu propio jefe -- Después de estas palabras una vampira ingresó a la cueva, ya se estaba llenando -- Vaya, parece que esta cueva se ha llenado del apestoso olor de la indignez... ¿Que quieres, vampira? --
Volver arriba Ir abajo
Sribandit
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Sribandit


Cantidad de envíos : 39
Edad : 28
Localización : In My House owo
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 5191

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De Caza Por el Bosque Empty
MensajeTema: Re: De Caza Por el Bosque   De Caza Por el Bosque Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 2:44 am

- Al notar que el otro vampiro, habia echo caso a la otra vampira, decidi mantenerme al margen observandolos a ambos, enverdad estaba siendo molestado cada vez por mas gente, decidi no decir nada, empezaba a tener ganas de irme, pense, luego de que vea por que esta esa tipa aqui, creo que me ire...me quede pensando mientras observava atentamente
Volver arriba Ir abajo
Sara de la Fere
Vampiresa
Vampiresa
Sara de la Fere


Cantidad de envíos : 161
Localización : Donde los pies me lleven
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Reputación : 3
Monedas : 7276

De Caza Por el Bosque Empty
MensajeTema: Re: De Caza Por el Bosque   De Caza Por el Bosque Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 2:57 am

No pude evitar una rista divertida.

- No me había fijado que era una vampira ... gracias por aclararmelo "vampiro" * sonreí haciendo una semi-reverencia * o prefieres que os de otro nombre ? puedo llamaros como mas gusteis "Vampiro" * cerre los ojos una milesima de segundo y los volvi a abrir casi en un suspiro* no creo que os deba dar explicaciones a vos de que hago aquí, ... por lo menos ya no tenéis tal derecho
Volver arriba Ir abajo
Sribandit
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Sribandit


Cantidad de envíos : 39
Edad : 28
Localización : In My House owo
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 5191

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De Caza Por el Bosque Empty
MensajeTema: Re: De Caza Por el Bosque   De Caza Por el Bosque Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 3:01 am

- Me molesto la arrogancia de esa vampira, aunque no entendia el por que decia eso, me imagine por un momento que el habia echo algo para que no lo respetaran...bueno, alfin de al cabo no es mi asunto pense, supongo que seguire viendo lo que pasa atentamente...
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4158

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De Caza Por el Bosque Empty
MensajeTema: Re: De Caza Por el Bosque   De Caza Por el Bosque Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 3:05 am

-- Vaya, veo que me has reconocido Sara, si mal no recuerdo... pues aunque ya no sea el rey, sigo teniendo más rango sanguíneo, y más poder que tú, así que bajo la autoridad que me confiere la experiencia en el trono vampiro, y la sangre que por mis venas corre, te ordeno que te marches si no quieres sufrir las consecuencias -- Dije, levemente enfadado... odiaba a esos irreverentes, seguidas estas palabras comencé a ignorarla y le hablé a mi acompañante -- Supongo que estarás acostumbrado a la soledad, y no reniegas de la misma, verdad?
Volver arriba Ir abajo
Sribandit
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Sribandit


Cantidad de envíos : 39
Edad : 28
Localización : In My House owo
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 5191

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De Caza Por el Bosque Empty
MensajeTema: Re: De Caza Por el Bosque   De Caza Por el Bosque Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 3:08 am

- Me agradaba la forma en que la trataba, mas por el hecho de que tenia fe en que de esa forma esa criatura se fuera en eso escuche que el me hablaba y me agrado lo que oi - Porsupuesto, la soledad...es lo unico que conozco...y me alegro de ello, admito que, cuando llegaste me desagrado un poco, pero por alguna razon, me as caido bien...a diferencia del mestizo y esta tipa que aqui esta... -Decia mientras observava a la otra vampira y esperaba a que se fuese
Volver arriba Ir abajo
Sara de la Fere
Vampiresa
Vampiresa
Sara de la Fere


Cantidad de envíos : 161
Localización : Donde los pies me lleven
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Reputación : 3
Monedas : 7276

De Caza Por el Bosque Empty
MensajeTema: Re: De Caza Por el Bosque   De Caza Por el Bosque Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 3:20 am

- Un traidor, alguien que reniega de los suyos se atreve a dar ordenes ... casi suena a a una broma de mal gusto * aunque en el fondo me habían molestado sus palabras no iba a perder la frialdad que siempre había intentado rigiera mi vida* que motivos llevan a un rey a convertirse en un desertor ? * en cierta forma lo había respetado con anterioridad y me llenaba de curiosidad sus acciones * que impulsa a los grandes hombres para convertirse en traidores y abandonar a los suyos ?
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4158

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De Caza Por el Bosque Empty
MensajeTema: Re: De Caza Por el Bosque   De Caza Por el Bosque Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 3:34 am

Eso no es de tu incumbencia y no soy ningún traidor, por última vez, véte de aquí -- Esta vez miré al licántropo -- Por favor perdónala por molestarte, los vampiros hoy en día son indignos de su linaje... A mí me agrada la soledad como a tí, pero me he... "Malacostumbrado", yo solía ser el rey vampiro y esos asuntos han hecho mella en mi psiquis... --
Volver arriba Ir abajo
Sribandit
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Sribandit


Cantidad de envíos : 39
Edad : 28
Localización : In My House owo
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 5191

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De Caza Por el Bosque Empty
MensajeTema: Re: De Caza Por el Bosque   De Caza Por el Bosque Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 3:38 am

- Descuida...realmente me tiene sin importancia esa tipa..., y oohh..valla..eras el rey de los vampiro...supongo que no me sorprende, tienes un aura fuerte... emm...pero creo que ya me ire... quiero ver si encuentro mas de mi tipo... - Decia mientras veia asia la salida de la cueva pero aun sin irme
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4158

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De Caza Por el Bosque Empty
MensajeTema: Re: De Caza Por el Bosque   De Caza Por el Bosque Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 3:40 am

-- Espera... si algún día me necesitas, mi nombre es Itachi... ¿Y el tuyo? --
Volver arriba Ir abajo
Sribandit
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Sribandit


Cantidad de envíos : 39
Edad : 28
Localización : In My House owo
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 5191

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De Caza Por el Bosque Empty
MensajeTema: Re: De Caza Por el Bosque   De Caza Por el Bosque Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 3:48 am

- Me quede algo sorprendido, tanta platica y no le habia dicho mi nombre? me senti algo raro pero solo me limite a responderle - ohh es verdad...parece que se me ah olvidado...bueno, yo soy Sribandit...es un gusto en conocerte, espero verte en otro momento... -Decia mientras caminaba asia afuera asta llegar afuera de la cueva donde empeze a saltar por los arboles, buscando mas como yo
Volver arriba Ir abajo
Sara de la Fere
Vampiresa
Vampiresa
Sara de la Fere


Cantidad de envíos : 161
Localización : Donde los pies me lleven
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Reputación : 3
Monedas : 7276

De Caza Por el Bosque Empty
MensajeTema: Re: De Caza Por el Bosque   De Caza Por el Bosque Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 3:52 am

- Ruego me disculpéis si os he molestado, no ha sido mi intención * dije con una inclinación leve hacia el licantropo*no es mi costumbre molestar a la gente pero supongo que no amo lo suficientemente la vida como para temer a la muerte y eso me hace tentarla * sonreí dulcemente miré al antiguo rey de los vampiros otra vez y suspire levemente* supongo tenéis razón y no me incumben vuestros motivos los cuales son solo vuestros ... pero a todo el mundo alguna vez le gana la batalla la curiosidad de cuales son los motivos que hacen cambiar de objetivos a los grandes hombres y tomar tales decisiones .... apesar de todo lo que piense la gente
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4158

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De Caza Por el Bosque Empty
MensajeTema: Re: De Caza Por el Bosque   De Caza Por el Bosque Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 4:16 am

-- Te lo diré... no considero a los vampiros como mis enemigos, sino como mi raza, yo llevo su honor... pero considero indignos a todos los "Vampiros de Hoy" que se pavonean de sus habilidades y poderes, aunque hay algunas excepciones, yo siempre ayudaré a un vampiro en problemas porque nuestra sangre comparte algunas gotas... --
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De Caza Por el Bosque Empty
MensajeTema: Re: De Caza Por el Bosque   De Caza Por el Bosque Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De Caza Por el Bosque
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» de caza en el frondoso bosque
» De caza
» De Caza de... Angelituuus!~
» De caza... o eso creía [Rick y Luccie]
» Bosque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Bosques de la discordia-
Cambiar a: