La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
de caza en el frondoso bosque Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
de caza en el frondoso bosque Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
de caza en el frondoso bosque Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
de caza en el frondoso bosque Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
de caza en el frondoso bosque Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
de caza en el frondoso bosque Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
de caza en el frondoso bosque Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
de caza en el frondoso bosque Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
de caza en el frondoso bosque Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 de caza en el frondoso bosque

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6871

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

de caza en el frondoso bosque Empty
MensajeTema: de caza en el frondoso bosque   de caza en el frondoso bosque Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 3:02 pm

Había llegado al bosque y hacía ya un par de días que estaba sedienta asique no podía dejar pasar por mas tiempo el saciar mi sed de sangre.

Pensé que el bosque era la mejor opción para cazar, aunque no sabía si allí habría alguien peligroso.

Me adentré a lo más profundo que pude, algo me decía que eso no era buena idea pero aún así decidí hacerlo.

Estaba pensando que es lo que cazaría hoy. Estaba harta de los osos asique pensé que una pantera sabría algo distinto que a los osos.

Empezé a deducir donde podrían haber panteras... mi intuncion me dijo que fuese a la derecha.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8041

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

de caza en el frondoso bosque Empty
MensajeTema: Re: de caza en el frondoso bosque   de caza en el frondoso bosque Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 4:15 pm

*Me giré con rapidez con la espada desenvainada y en cuclillas con una fiera expresión en mi rostro. Después, me levanté de un ágil y velocísimo salto e hice una voltereta, esquivando las ramas. Mientras aún estaba suspendida, hice un giro lateral y corté con la espada un montón de ramas a la velocidad de la luz a mi alrededor, de tal forma que cuando comencé a descender al suelo una lluvia de ramas y hojas acompañaba mi caída, haciendo un bello efecto. Apoyé los pies y caí en una excelente posición de ataque. Con una malvada sonrisa eché a correr mientras iba matando varios cervatillos por el camino. Estaba entrenando en secreto yo sola cuándo sentí un aura que no era animal. Durante todo el proceso había tenido mi aura suprimida al máximo. Identifiqué el aura como el de un Vampiro, posiblemente un maestro, pero que no conocía.*

"un aliado" *pensé y me arreglé todas las ropas y el pelo, no me gustaba que me vieran desaliñada. Noté que se dirigía hacia mí y envainé mi espada mientras la esperaba. Por donde había estado entrenando había un reguero de sangre animal, seguramente sería eso lo que había hecho que el vampiro vinisiese hacia mi*
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6871

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

de caza en el frondoso bosque Empty
MensajeTema: Re: de caza en el frondoso bosque   de caza en el frondoso bosque Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 12:48 am

desde hacía apenas unos minutos noté que alguien no vampiro se estaba acercando a mí... deslizé mi mano hacia mi cinturón, cogí mi espada y la desenvainé.

*no me vas a pillar por sorpresa*

Al ver a la figura acercarse lentamente hacia mi, intente leerla la mente, pero no pude. * supongo que se trata de un rango superior al mio*

supuse que era una diablesa y no ví ningún tipo de acto de atacarme en ella, por lo cual envaine mi espada y me la volví a guardar en el cinturón.

-Buenas noches, estaba intetando cazar, siento si este es su terreno.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8041

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

de caza en el frondoso bosque Empty
MensajeTema: Re: de caza en el frondoso bosque   de caza en el frondoso bosque Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:14 am

*observé a la vampira, era una maestra, y sonreí*

-¿terreno? No, no tengo ningún terreno que no sea un campo de batalla donde matar repulsivos ángeles o cualquier cosa repulsiva luminosa.

*la respondí con una sonrisa y me presenté*

-Suponía que estabas cazando, te he notado en la lejanía... me llamo Arshei y soy una Reina Diabla... aunque supongo que mi nombre te sonará por la alianza que tenemos con tu reina Ana.

*comenté en la presentación mientras omitía mi largo reinado, quizás le sonase, quizás no. Sonreí y pregunté*

-¿y cuál es tu nombre maestra vampiresa? Aunque pensándolo mejor, quizás debiéramos de irnos de caza, mientras tu bebes yo puedo recolectar alguna alma animal como entretenimiento rápido.

*comenté con tranquilidad aunque mi sangre latía a una velocidad muy superior de la que estaría acostumbrada a escuchar, a causa del ejercicio y de haber estado moviéndome con la luz*
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6871

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

de caza en el frondoso bosque Empty
MensajeTema: Re: de caza en el frondoso bosque   de caza en el frondoso bosque Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 6:15 pm

la sonreí, nunca antes había visto una diablesa.
-Encantada de conocerla señora, mi nombre es Natasha Higurashi-le dije esto mientras le hacía una reverencia- y siento mi igonorancia pero apenas hace unos días que llegue nueva al castillo y desconozco por completo la alianza que pueda existir entre los vampiros y los diablos.

me sentía estúpida por momentos.

- pero en lo que as dicho de cazar juntas, me parece una idea fantástica, pues necesito ya beber algo de sangre. Vayamos juntas a cazar pues.
le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8041

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

de caza en el frondoso bosque Empty
MensajeTema: Re: de caza en el frondoso bosque   de caza en el frondoso bosque Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 7:20 pm

*Sonreí*

-¿habéis llegado nuevos al castillo? entonces tendré que pasarme a haceros una visita y de paso conocer a los demás... veo que como de costumbre, los rumores son ciertos.

*dije encogiéndome de hombros y añadí con una sonrisa*

-Sí, deberías de hechar un vistazo a las alianzas para conocerlas, aunque sea para no enfadar a tu Reina por incumplirlas o saltarte algo, eso puede hacer que se rompa una... a veces cualquier tontería las rompe.

*comenté como si me hubiera sucedido alguna vez.*

-me pasó hace un milenio... y bueno, hace mas y hace menos también, especialmente si las haces con los intermedios o los de luz... pero el último caso lo conozco por la historia.

*comenté con una sonrisa*

-¡Vamónos de caza!

*dije de repente echando a correr, mi corazón latía normal, obviamente no me costaba moverme a la velocidad de una maestra*

-¿qué es lo que andabas cazando?

*la pregunté*
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6871

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

de caza en el frondoso bosque Empty
MensajeTema: Re: de caza en el frondoso bosque   de caza en el frondoso bosque Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 6:14 pm

-la verdad es que me da igual lo que cazar esta noche... andaba buscando Panteras, pero si usted tiene otra cosa en mente me da absolutamente igual.Aquella chica me gustaba, se podía confiar en ella.

- En cuanto vuelva al castillo me revisaré de cabo a rabo las alianzas con los diablos.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8041

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

de caza en el frondoso bosque Empty
MensajeTema: Re: de caza en el frondoso bosque   de caza en el frondoso bosque Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 1:53 am

*sonreí mientras daba una vuelta*

-Deberías de hechar un vistazo a todas las alianzas que tengáis... según mis informes, también poseéis una con los Brujos.

*comenté con una sonrisa frenando de golpe y reduciendo mi aura lo máximo posible*

-Creo que ahí se encuentran varias panteras...

*dije tan bajo que sólo el fino oído de una maestra vampira podría oírlo si estaba a mi lado.*

-Son 8 y también hay un par de osos... creo que ésto puede ser interesante, comenzaré con los osos. No te preocupes si tratan de huir... yo evitaré que lo hagan.

*la dije al mismo volumen mientras desenfundaba mi espada que llameó un momento*
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6871

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

de caza en el frondoso bosque Empty
MensajeTema: Re: de caza en el frondoso bosque   de caza en el frondoso bosque Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 11:59 pm

me acerqué sigilosamente a la pantera y en cuanto esta estaba con la guardia baja me lanzé sobre ella y clavé mis dientes sobre ella y bebí toda la sangre que pude. Estaba realmente sedienta.

al rato volví a ergirme y me dirigí hacia la diablesa.

- Lo siento pero en verdad que tenía mucha sed.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8041

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

de caza en el frondoso bosque Empty
MensajeTema: Re: de caza en el frondoso bosque   de caza en el frondoso bosque Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 12:30 am

*mientras natasha bebía con una divertida sonrisa me planté delante de los osos a los que vacilé y burlé haciéndoles varias fintas y sólo causándoles heridas leves. Cuándo natasha terminó de beber de aquella pantera atravesé el corazón de ambos osos y tras unas llamas fugaces la miré con una sonrisa*

-No te preocupes, tu necesitas beber y yo recoelctar algunos juguetitos tontos que no aguantan nada...

*dije divertida refiriéndome a las almas que llevaba capturadas*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





de caza en el frondoso bosque Empty
MensajeTema: Re: de caza en el frondoso bosque   de caza en el frondoso bosque Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
de caza en el frondoso bosque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De Caza Por el Bosque
» De caza
» De Caza de... Angelituuus!~
» De caza... o eso creía [Rick y Luccie]
» Bosque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Bosques de la discordia-
Cambiar a: