La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sakura
Hechicera
Hechicera
sakura


Cantidad de envíos : 457
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Reputación : 2
Monedas : 5736

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Empty
MensajeTema: haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal.   haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:19 am

entre en la sala vacia ocultando mi aura. de momento, no habia nadie. observé la sala, y al fondo vi una maquina de videojuegos, con la que podría entretenerme mientras venia alguien.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7286

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Empty
MensajeTema: Re: haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal.   haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:39 pm

Me acerqué a la taberna y al instante olí a una maga intentando pasar desapercibida pero mi olfato es infalible. Buenos días señorita...?
Volver arriba Ir abajo
sakura
Hechicera
Hechicera
sakura


Cantidad de envíos : 457
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Reputación : 2
Monedas : 5736

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Empty
MensajeTema: Re: haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal.   haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 3:12 pm

me di la vuelta rapidamente, y observé al ser que habia entrado en la sala. era un hombre lobo.
- sakura. me llamo sakura. y tu ¿quien eres? - le pregunté
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7286

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Empty
MensajeTema: Re: haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal.   haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 3:14 pm

Yo soy Ian -la sonreí abiertamente. Me transmitía mucha confianza. He visto lo que hicistes por mi amigo en la taberna. Muchas gracias. -puse la mano en su hombro amistosamente. Ven siéntate te voy a invitar a algo -señalé una mesa que había al fondo.
Volver arriba Ir abajo
sakura
Hechicera
Hechicera
sakura


Cantidad de envíos : 457
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Reputación : 2
Monedas : 5736

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Empty
MensajeTema: Re: haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal.   haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 3:18 pm

le sonreí.
- de nada. el me salvó primero, es lo menos que podía hacer.
me senté a su lado.
al poco, vino una camarera.
- ¿que quereis tomar?- nos preguntó.
- yo quiero tomar una trina. ¿y tu?-pregunté a Ian.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7286

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Empty
MensajeTema: Re: haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal.   haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 3:47 pm

A mi ponme una cocacola -miré a Sakura, desprendía un olor que me llamaba mucho la atención. Bueno cuéntame, ¿qué haces por estos lugares? Si no es indiscrección claro -la sonreí.
Volver arriba Ir abajo
sakura
Hechicera
Hechicera
sakura


Cantidad de envíos : 457
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Reputación : 2
Monedas : 5736

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Empty
MensajeTema: Re: haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal.   haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 3:59 pm

la camarera se marcho.
- sinceramente, vine por que me aburria en el reino de los magos, la verdad es que no hay mucho movimiento por ahí. - ¿y tu?- le pregunte yo.
sabia que era un hombre lobo, y l verdad es que me daba mucha confianza.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7286

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Empty
MensajeTema: Re: haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal.   haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:04 pm

Yo me aburro y para estar solo y tirado debajo de mi roble prefiero venir aquí a conocer a alguna bella mujer. -la sonreí. La verdad que no quería decir nada por el estilo pero no pude controlarme.
Volver arriba Ir abajo
sakura
Hechicera
Hechicera
sakura


Cantidad de envíos : 457
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Reputación : 2
Monedas : 5736

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Empty
MensajeTema: Re: haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal.   haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:08 pm

me sonroje totalmente y aparte la mirada unos segundos. despues lo volví a mirar y le sonreí tambien. no sabía que decir, así que preferí cambiar de tema.
-y.... ¿que sueles hacer aqui para divertirte?- le pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7286

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Empty
MensajeTema: Re: haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal.   haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:12 pm

No me hizo falta el olfato para saber lo que pensaba. Bueno pues yo en realidad no llevo mucho tiempo por esta zona y desde que estoy aquí ando bastante ocupado con tanto vampiro que me quiere matar y con la diabla esa que vistes que me tiene manía. -me lo tomé con humor porque si no me volvería loco.
Volver arriba Ir abajo
sakura
Hechicera
Hechicera
sakura


Cantidad de envíos : 457
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Reputación : 2
Monedas : 5736

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Empty
MensajeTema: Re: haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal.   haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:17 pm

-jejeje. la verdad, es que yo tambien llevo poco tiempo aqui. y tambien he tenido un encuentro algo turbio con la diabla y los vampiros. pero de momento, aunque sea de cobardes, prefiero evitarlos hasta estar preparada. si no, no aguantaría demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7286

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Empty
MensajeTema: Re: haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal.   haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:23 pm

No seas modesta Smile ¿acaso no eres una reina? -me reí. Había olido su poder minutos antes y era inmenso aunque parecía que no quería mostrarlo. Quizás nunca lo había mostrado.
Volver arriba Ir abajo
sakura
Hechicera
Hechicera
sakura


Cantidad de envíos : 457
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Reputación : 2
Monedas : 5736

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Empty
MensajeTema: Re: haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal.   haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:26 pm

- si, lo soy, pero aun así tengo que segir perfeccionando mis poderes, ademas de ir conociendo a mis enemigos poco a poco. es la mejor estrategia para ganar al final.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7286

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Empty
MensajeTema: Re: haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal.   haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:29 pm

Me centré tanto en hablar con ella que se me había olvidado beberme la cocacola. Le di un sorbo y continué con la conversación. ¿Eres buena estratega? Bueno mejor no contestes. Prefiero no hablar de luchas con alguien como tú.
Volver arriba Ir abajo
sakura
Hechicera
Hechicera
sakura


Cantidad de envíos : 457
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Reputación : 2
Monedas : 5736

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Empty
MensajeTema: Re: haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal.   haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:32 pm

yo tambien le di un sorbo a mi bebida.
- tienes razon. no me parece un tema muy adecuado para esta situacion. ¿que es lo que te gusta hacer?
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7286

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Empty
MensajeTema: Re: haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal.   haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:44 pm

Antes leía pero ahora mi colección de libros a bajado a... cero -me reí abiertamente. Ahora suelo pasear y mirar a las estrellas. No tengo mucho que hacer ya te he dicho que me aburro mucho. ¿Y a ti que te gusta?
Volver arriba Ir abajo
sakura
Hechicera
Hechicera
sakura


Cantidad de envíos : 457
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Reputación : 2
Monedas : 5736

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Empty
MensajeTema: Re: haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal.   haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:00 pm

- a mi tambien me encanta leer, entrenar y tambien pasear.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7286

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Empty
MensajeTema: Re: haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal.   haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:05 pm

Si quieres dar un paseo... dímelo ^^ -esperé su respuesta con ilusión. La acababa de conocer pero... nuse es raro.
Volver arriba Ir abajo
sakura
Hechicera
Hechicera
sakura


Cantidad de envíos : 457
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Reputación : 2
Monedas : 5736

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Empty
MensajeTema: Re: haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal.   haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:07 pm

le sonrei y solo le conteste-
-me encantaría.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7286

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Empty
MensajeTema: Re: haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal.   haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:17 pm

La tendí la mano y sonreí amostosamente. ¿Vienes?
Volver arriba Ir abajo
sakura
Hechicera
Hechicera
sakura


Cantidad de envíos : 457
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Reputación : 2
Monedas : 5736

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Empty
MensajeTema: Re: haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal.   haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:20 pm

le cogí la mano qu me ofrecia y le sonrei.
-claro.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7286

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Empty
MensajeTema: Re: haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal.   haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:28 pm

Estoy pensando... te vienes a pasear a mi reino? Estás invitada y allí hay pocos peligros
Volver arriba Ir abajo
sakura
Hechicera
Hechicera
sakura


Cantidad de envíos : 457
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Reputación : 2
Monedas : 5736

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Empty
MensajeTema: Re: haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal.   haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:41 pm

me quedé algo pensativa. me habian dicho, que le mejor lugar para pasear era el bosque. asi que se lo dije.
-¿porque mejor no vamos al bosque? me han dicho que es hermoso durante la noche.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7286

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Empty
MensajeTema: Re: haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal.   haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:52 pm

Como quieras pero probablemente venga alguien a molestarnos. Aunque siempre se dice que el bosque es muy romántico no? -la cogí la mano y fuimos a la puerta de la taberna.

(OFF: Seguimos aquí https://creatureswars.forosactivos.net/lugares-de-caza-f53/bosque-t483.htm#9108)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Empty
MensajeTema: Re: haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal.   haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos)
» tratado de paz (angeles/ angeles caidos)
» Tierra de Lobos:
» Haciendo una visita
» Buscando a magos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Eliria (Ciudad) :: El rincón de Eliria (Taberna)-
Cambiar a: