La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos) Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos) Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos) Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos) Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos) Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos) Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Desconocido
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Reputación : -1
Monedas : 5639

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos) Empty
MensajeTema: festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos)   festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos) Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 1:45 am

Me encontraba en la taberna mas lejana del pueblo, con mi aura suprimida al nivel de los pocos humanos que habían en el lugar, no era de extrañar en ese día los humanos corrían a esconderse en sus casa ya que las brujas salían de caza, para conseguir ingredientes humanos, o eso se decía y los magos salían en caza de todo ser que osara perturbar esa noche, pero en fin ahí me encontraba rodeado de unos pocos humanos ingenuos, no creyentes de esa religión, o simplemente que no apreciaban su vida tanto como el alcohol que tomaban.

- Que noche tan aburrida
- Susurre - Quizá esta noche esa dulce serpiente se digne a aparecer. Quien sabe????

Cada rato que pasaba la taberna se iba vaciando mas y mas esta el punto que solo quedamos, un enano si es que era eso borracho perdido en el fondo de la sala, un grupo de frailes negros que se reían de un pobre mendigo que les pedía un trago de su bebida, un par de personas mas y final mente yo sentado solo en la barra, con media jarra de hidro-miel.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos) Empty
MensajeTema: Re: festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos)   festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos) Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 1:50 am

Entre en la taberna, vestida como solia, provocativa sin pasarse pero elegante. Pasee la mirada por el local, vi a unos cuantas de mis proximas victimas, pero decidí dejarles disfrutar de su ultima borrachera. Suspiré y avancé hasta la barra...
Volver arriba Ir abajo
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Desconocido
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Reputación : -1
Monedas : 5639

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos) Empty
MensajeTema: Re: festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos)   festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos) Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 2:04 am

No me di ni cuenta de que alguien había entrado estaba demasiado metido pensando en mis cosas, mientras escuchaba el enano que se había puesto a defender al mendigo:


(Enano)- Eh vosotros frailes de andar por casa que os pasa que por ir IP... vestidos con un par de trapos IP... y cuatro cruz-es os creeis mejores IP... darle al pobre hombre un trago demostrar que el cristianismo no a perdido ya su senda IP...

(Frailes) - Tu no te metas en asuntos que no te conciernen sucio Enano.

(Enano) - Malditos bastardos, pudrios en el infierno que seguro que de eso sabéis IP... Tu Chaval ven yo te invito a un trago que no se diga que los enanos IP... No sabemos compartir Ip...

El mendigo de buen grado acepto la oferta del Enano mientras los frailes murmuraban palabras que no hacen falta decir.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos) Empty
MensajeTema: Re: festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos)   festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos) Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 2:09 am

Vi a Odin y decidí acercarme, como de costumbre me senté en la barra:
-- nunca te han dicho que no esta bien escuchar conversaciones ajenas?¿ -- dija adivinando en lo que andaba ocupado...
Volver arriba Ir abajo
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Desconocido
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Reputación : -1
Monedas : 5639

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos) Empty
MensajeTema: Re: festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos)   festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos) Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 5:47 pm

Hoy una voz conocida esa voz malvada pero dulce e inocente a la vez como la de una niña de 5 años (Que si son inocentes pero es bien sabido que como mas pequeños mas mamones >.<), no tarde en darme cuenta que mi pequeña serpiente habia llegado al lugar, gire mi rostro y mire a Elinor y le dige:

- Acaso perfieres que aga como los magos, y salga a azotar a la brujas malas que en salido de caza.
- Dije con un tono suave y distraido porque aun pensaba en mis cosas. - En fin que te trai por aqui mi dulce serpiente, acaso es decidido cambiar tu ingrediente h... bueno ya me entiendes, por el placer de tomar una buena copa en compañia.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos) Empty
MensajeTema: Re: festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos)   festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos) Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 6:30 pm

-- Preferiria que no, rebajarias tu nivel imitando a esos estupidos magos... por lo que veo por aquí podré... recoger mis ingredientes y tomar algo en compañia -- me rei, saqué de mi bosillo un viejo puñal y lo lancé como si fuera un dardo a uno de los frailes. Se clavó justo entre ceja y ceja, matandolé en el acto. Salté gracilmente de la barra y me acerqué a recuperarlo lentamente, ante la atonita mirada de los otros, que se habían quedado mirandome, volví a la mesa y me rei de nuevo...
Volver arriba Ir abajo
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Desconocido
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Reputación : -1
Monedas : 5639

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos) Empty
MensajeTema: Re: festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos)   festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos) Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:11 pm

Suspire ligeramente, no era de mi agrado beber entres sangre, bueno la verdad si era de mi agrado pro la sangre tenia de ser de enemigos no de seres inferiores con poca vida, así que con un ligero toque hice que el la herida mortal del fraile se cerrara como si nada hubiera pasado eso si sin resucitarlo, y con otro movimiento hice que los presente menos yo y Elinor olvidarán el acontecimiento, y cuando esta llego a mi lado la mire y le dije:

- Mi dulce dulce serpiente, no hagas de esta balada un baño de sangre, quiero beber en paz cielo.
- Dije con tono suave mientras le acariciaba una mejilla. - Se que te gusta hacer sufrir pero disfruta y bebe todo lo que puedas y mas porque hoy no podrás tener mayo compañía que la que tienes ahora.

Los frailes seguían bebiendo ni se dieron cuenta que uno de los suyos ya no estaba en este mundo.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos) Empty
MensajeTema: Re: festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos)   festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos) Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:56 pm

-- se me ocurren otras personas que me harian mejor compañia que tu Odin... -- dije levantandome y cortandole una mano al fraile, despues coji algo de pelo y ,bueno mejor no digo mas, lo guardé en unos cofres que usaba para estas ocasiones y lo envie directo a mi torre. Saqué de nuevo el puñal de las Cronweld el que siempre ha usado mi familia y maté otro fraile...
Volver arriba Ir abajo
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Desconocido
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Reputación : -1
Monedas : 5639

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos) Empty
MensajeTema: Re: festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos)   festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos) Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 1:34 am

suspire al ver que Elinor no hacia ni caso de mis consejos, al ver los 2 frailes muertos la gente del bar menos el barman huyeron despavoridos, normal si ponemos que una bruja esta matando a los asistentes para así recolectar ingredientes, al poco el barman ( Que aviso que este barman es un lvl1000000000 porque a sobrevivido a todas las batallas sucedidas en la taberna) dijo:


Barman - Vaya siempre igual siempre asustando me la clientela, pues espero que esta vez consumáis lo equivalente como para una reconstrucción o no os dejare volver.

- Vaya ves lo que consigues asustando a la gente Elinor que huyan todos i que en cima el viejo tabernero nos regañe como a adolecentes.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos) Empty
MensajeTema: Re: festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos)   festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos) Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 1:42 am

-- vaya pena que me da -- dije refiriendome al barman, volvi a por el fraile y recogí lo que necesitaba -- sinceramente esta a sido una noche muy productiva...
Volver arriba Ir abajo
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Desconocido
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Reputación : -1
Monedas : 5639

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos) Empty
MensajeTema: Re: festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos)   festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos) Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 4:13 pm

- En fin mi querida serpiente porque no le hacemos un favor al hombre, y nos marcamos una fiestas tu y yo.

El barman hizo caso miso de las palabras de Elinor, luego mostró una ligera sonrisa al escuchar el comentario de odin, al cual se acerco y dijo:

Barman - Y que desea el señor.

- Para mi una jarra bien grande de hidro-miel, y para la señorita un super batido de chocolate con extra de nata y una cereza.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos) Empty
MensajeTema: Re: festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos)   festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos) Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 11:12 pm

-- conoces bien mis gustos Odin -- dijo cuando pidio mi batido...
Volver arriba Ir abajo
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Desconocido
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Reputación : -1
Monedas : 5639

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos) Empty
MensajeTema: Re: festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos)   festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos) Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 5:25 pm

Sonreí al oír lo que me decia y mirándola le dije.

- Es de buen hombre conocer los gustos de las damas que le rodean, si no fuera así ese hombre no tendría posibilidad de encontrar una buena esposa.
- Dijo sonriente - Y en fin querida que os contáis.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos) Empty
MensajeTema: Re: festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos)   festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos) Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 2:02 am

-- nada interesante si te soy sincera -- comenté -- y tu?¿ ha acontecido algo en tu vida?¿
Volver arriba Ir abajo
Lilith Hellenor
Yasgeniod Fem.
Yasgeniod Fem.
Lilith Hellenor


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5233

festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos) Empty
MensajeTema: Re: festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos)   festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos) Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 4:58 pm

Entro en la taberna un poco extrañada, puesto que cuando se dirigia hacía allí vió salir despavorida a una considerable cantidad de personas. Entonces se fijo. Al lado de su Rey estaba sentada una bruja. Entonces torció el gesto a uno de despreció.

-Saludos, mi Rey- le dijo con una pequeña reverencia y acto seguido se sentó a su lado.-Ahora entiendo por que la gente ha salido así...
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos) Empty
MensajeTema: Re: festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos)   festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos) Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 5:19 pm

-- suele pasarme cuando entro en los sitios, y más hoy -- la miré con la misma cara de desprecio...
Volver arriba Ir abajo
Lilith Hellenor
Yasgeniod Fem.
Yasgeniod Fem.
Lilith Hellenor


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5233

festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos) Empty
MensajeTema: Re: festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos)   festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos) Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 7:56 pm

-Si si.- dijo ignorandola y mirando al camarero.- Me sirves una jarra de cerveza, por favor, y que sea grandecita.
Volver arriba Ir abajo
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Desconocido
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Reputación : -1
Monedas : 5639

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos) Empty
MensajeTema: Re: festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos)   festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos) Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 11:30 pm

Mi aura creció durante unos instantes al ver que Elinor miraba mal a Lilith, no me gustaba que nadie se metiera ni un poco con mis princesas, pero acto seguido esta volvió a su estado normal, mire a ambas, y dije:

Eh, aquí todos somos amigos tranquilas.- Luego gire la cabeza y mire a Lilith y susurrándole para que solo ella lo oyera le dije.- Sabes que no me gusta que te metas en líos, aprende de una vez esto, o te desheredo.- Tras esas palabras mire el frente y sonreí, de bien sabido era que Lilith era mi princesa favorita y no por su cuerpo, sino por su personalidad algo rebelde. - Y que os contáis chicas.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos) Empty
MensajeTema: Re: festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos)   festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos) Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 12:46 am

-- nada interesante -- dije con un suspiro de resignación...
Volver arriba Ir abajo
Lilith Hellenor
Yasgeniod Fem.
Yasgeniod Fem.
Lilith Hellenor


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5233

festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos) Empty
MensajeTema: Re: festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos)   festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos) Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 6:26 pm

-Uhhh... Que miedo-le contesto a su Rey riendo por lo bajo. Entonces llego el camarero con su bebida y esta la agarró rápidamente.- A tu salud, mi Rey.-le dijo a Odin mientras empinaba la jarra y bebía a la vez.

Cuando termino, esta estaba ya por menos de la mitad y ella decidió responder a la pregunta que le había formulado su rey:

-Pues ha estado bastante bien estos dias. Sin tener que ver a esos molestos brujos y a los panolis de los magos... Si, ha estado muy bien.- le contesta a Odin haciendo una gran sonrisa y mirando de reojo a Elinor.- Y vos, mi amado señor, ¿en que ha ocupado este tiempo que no ha podido pasarlo con mi persona?- le pregunta imitando el antiguo lenguaje de modo caballeroso y quedandose mirando fijamente a él.
Volver arriba Ir abajo
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Desconocido
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Reputación : -1
Monedas : 5639

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos) Empty
MensajeTema: Re: festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos)   festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos) Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 8:49 pm

Escuche a lilith su actitud de niña mal criada me encantaba y ala vez me preocupaba, pero en fin ella era auto suficiente y finalmente le conteste a a su pregunta:

- Yo sin ti mmmmmm... Nada en especial la verdad lo de siempre discutirme con la gente destruir la taberna crear agujeros negro aterrorizar el ex líder vampiro y a la aquí presente reina elinor pero en definitiva lo que hago siempre.

Mire a Elinor.

- Y vos señorita Elinor aparte de aterrorizar a pobres humanos que mas has hecho
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos) Empty
MensajeTema: Re: festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos)   festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos) Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 9:21 pm

-- sinceramente nada digno de mención, estube en la fiesta de la reina diabla en la zona de caza la "pacifista" pero tu tambien estubiste...
Volver arriba Ir abajo
Lilith Hellenor
Yasgeniod Fem.
Yasgeniod Fem.
Lilith Hellenor


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5233

festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos) Empty
MensajeTema: Re: festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos)   festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos) Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 10:56 pm

-Um... No sabía que esa diablilla había echo una fiesta.- comentó pensando un poco.- Eh! Y tu fuistes sin decirme nada?- le dijo a Odin mirandole con odio fingido.
Volver arriba Ir abajo
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Desconocido
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Reputación : -1
Monedas : 5639

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos) Empty
MensajeTema: Re: festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos)   festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos) Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 12:59 am

Mire a ambas y dije:

- Si tienes razón pequeña serpiente, peor lo que preguntaba es si habías echo algo de la que no estoy informado. – Luego mire a Lilith y le dije - Mi princesa no te enojes luego en casa si lo deseas te are una fiesta de compensación. – Le dije en tono cariñoso.

Luego cogi y pegue un trago a mi bebida a la espera de sus respuestas
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos) Empty
MensajeTema: Re: festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos)   festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos) Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 1:05 am

-- si no estas informado no pienso hacerlo -- dije yo riendome...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos) Empty
MensajeTema: Re: festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos)   festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luna sangrienta
» Una noche mas de Luna Llena [Odin]
» Buscando a magos
» FELICIDADES ODIN!!!!!
» haciendo nuevas amistades entre magos angeles hombres lobos y cazadores del mal.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Eliria (Ciudad) :: El rincón de Eliria (Taberna)-
Cambiar a: