La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Reflejos de la luna (Dana y Andrew) Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Reflejos de la luna (Dana y Andrew) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Reflejos de la luna (Dana y Andrew) Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Reflejos de la luna (Dana y Andrew) Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Reflejos de la luna (Dana y Andrew) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Reflejos de la luna (Dana y Andrew) Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Reflejos de la luna (Dana y Andrew) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Reflejos de la luna (Dana y Andrew) Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Reflejos de la luna (Dana y Andrew) Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Reflejos de la luna (Dana y Andrew)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reflejos de la luna (Dana y Andrew) Empty
MensajeTema: Reflejos de la luna (Dana y Andrew)   Reflejos de la luna (Dana y Andrew) Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 12:04 am

Llegué a uno de los claros mas altos de la montaña en donde se podía contemplar un extenso paisaje entre la oscuridad. La luna estaba en cuarto menguante pero no dejaba de brillar como siempre, iluminando mi rostro alzado. El viento ondeaba mi melena y con los ojos cerrados disfrutaba de la brisa. Estaba situado al borde de la montaña, con las manos en los bolsillos y con una media sonrisa de placer. El olor era realmente agradable...
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6220

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reflejos de la luna (Dana y Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Reflejos de la luna (Dana y Andrew)   Reflejos de la luna (Dana y Andrew) Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 12:16 am

Sin darme cuenta mis pasos me habia conducido hacia un claro en el bosque, donde la luz de la luna brillaba con fuerza, pese a estar menguando,un soplo de aire frio estremecio mi cuerpo y revolvio mi pelo, suspire con tristeza, aquellas noches me recordaban a los viejos tiempos.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reflejos de la luna (Dana y Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Reflejos de la luna (Dana y Andrew)   Reflejos de la luna (Dana y Andrew) Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 12:20 am

Un ligero olor me llegó de repente. Abrí los ojos extrañado, me giré y busqué de donde procedía.
Un poco mas lejos de donde me situaba se encontraba una muchacha joven, la observé curioso. Me centré aun mas en su rostro, iluminado por la luna y pude percatarme de la tristeza que residía en sus ojos.
Me acerqué a ella y la sonreí ampliamente.

-Buenas noches-la saludé.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6220

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reflejos de la luna (Dana y Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Reflejos de la luna (Dana y Andrew)   Reflejos de la luna (Dana y Andrew) Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 12:26 am

seguia con la vista clavada en la luna cuando una voz me sobresalto, al darme la vuelta pude ver un muchacho considerablemente atractico y alto, teniendo en cuenta los pocos pies que yo misma levantaba del suelo. No parecia tener malas intenciones su sonrisa se veia sincera.

-Buenas noches- le respondi tratando de responder con una sonrisa similar a la suya.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reflejos de la luna (Dana y Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Reflejos de la luna (Dana y Andrew)   Reflejos de la luna (Dana y Andrew) Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 12:30 am

Al ver que me sonreía la imité con mas ganas. Apesar de eso, pude oler que era un poco forzada, pero lo ignoré.

-Que hace una chica sola por estos peligrosos bosques?... y lo que es mas curioso... por que con esos ojos tan tristes?

Realmente... no me gustaba ver a chicas tan lindas con ese tipo de expresiones
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6220

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reflejos de la luna (Dana y Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Reflejos de la luna (Dana y Andrew)   Reflejos de la luna (Dana y Andrew) Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 12:39 am

Aquel muchacho habia puesto el dedo en la herida que no le corespondia, y mi sonrisa se trasformo en una fria indeferencia hacia el.

-A la primera pregunta respondere que simplemente estaba recorriendo el bosque mientras observaba la luna, desconocia por completo que fuese un ligar peligroso; A la segunda pregunta le dire que eso es un asunto que no deberia importarle- le dije mientras me giraba y empezaba a andar hacia los lindes de ese claro dispuesta a marcharme.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reflejos de la luna (Dana y Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Reflejos de la luna (Dana y Andrew)   Reflejos de la luna (Dana y Andrew) Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 12:44 am

La agarré del brazo, con delicadeza, impidiendo que se marchara.

-Perdoname... no debí entrometerme, fue mi culpa-La solté-Creo que no emos empezado con buen pie... mi nombre es Andrew, un placer... y el tuyo?-la sonreí amistosamente pero con miedo de que se intentara marchar de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6220

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reflejos de la luna (Dana y Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Reflejos de la luna (Dana y Andrew)   Reflejos de la luna (Dana y Andrew) Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 12:53 am

Recelosa todavia, me gire lentamente, en sus ojos se podia leer con facilidad el arepentimiento por su comentario, y despues de todo solo habia preguntado por mi expresion, no era algo tan grave. Le volvi a sonreir aunque un poco menos animada.

-No pasa nada, disculpame a mi..nose porque me puse asi por una pergunta tan trivial- el viento volvio a azotar esta vez un poco mas fuerte haciendo que mi vestido ondulase con el, me sujete el pelo para poder verle con claridad-dana, mi nombre es dana- le tendi la mano- encantada.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reflejos de la luna (Dana y Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Reflejos de la luna (Dana y Andrew)   Reflejos de la luna (Dana y Andrew) Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 12:59 am

Quedé eclipsado. El viendo hizo ondeó su vestido y ligeramente su pelo, resaltando su belleza. Me extendió la mano delicadamente y la miré un instante. Mi mirada siguó por su brazo, cuello... no quise seguír... esperaba una respuesta y temía que se fuera. Aun así quedé ligeramente boquiabierto pero traté de disimularlo sonriendo ampliamente. La di la mano, procurando no apretar y agitandola una vez con cuidado. A los segundos se la solté, deslizando suavemente la llema de los dedos por su palma.

-Dana... es bonito......-quedé unos segundos en puntos suspensivos pensando
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6220

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reflejos de la luna (Dana y Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Reflejos de la luna (Dana y Andrew)   Reflejos de la luna (Dana y Andrew) Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 1:09 am

El contacto con su piel hizo que por toda mi columna descendiese un escalofrio, tenia las manos muy calidas en contraste con las mias que estaban frias por el clima y por naturaleza.

gracias..- sonrei al soltar su mano-me lo puso mi madre, un dia me dijo su significado, pero fue hace mucho tiempo y no lo recuerdo..-sin querer volvi a ponerme algo melancolica- el tuyo tambien es bonito- le volvi a sonreir aun asi no puede evitar mirar la luna y culparla en cierta manera de mi estado de animo.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reflejos de la luna (Dana y Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Reflejos de la luna (Dana y Andrew)   Reflejos de la luna (Dana y Andrew) Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 1:19 am

Noté como su mano estaba fría, pero consolaba mi temperatura coorporal.
También noté melancolía. No me gustaba ver a la gente de esa manera, por lo que traté de pensar en algo que la hiciera sonreir.

-Muchas gracias, aun que mi nombre no es nada del otro mundo. Me lo puso mi padre en memoria de mi tio abuelo que por lo visto en el momento en el que estaban buscandome un nombre se atragantó con una aceituna y al lograr escupirla calló encima de un libro de nombres que tenían. Justo encima del de Andrew
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6220

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reflejos de la luna (Dana y Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Reflejos de la luna (Dana y Andrew)   Reflejos de la luna (Dana y Andrew) Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 1:25 am

Le mire extrañada, me pase unos segundos tratando de adivinar si aquella ''curiosa'' historia era en verdad realidad o no, fuese lo que fuese habia acabado con toda mi lucidez.

-Que historia tan...curiosa- hacerte a decir para romper aquel silencio-lastima que mi nombre no tenga un origen tan curioso- sonrei de la major manera que pude y trate de cambiar de tema- y que haces por aqui, no as dicho que era un bosque peligroso?
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reflejos de la luna (Dana y Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Reflejos de la luna (Dana y Andrew)   Reflejos de la luna (Dana y Andrew) Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 1:31 am

Sonreí minimamente encogiendome de hombros ante su comentario.

-No le tengo miedo a nada-dije orgulloso-de todas formas... me apetecía disfrutar del viento y las vistas... me gusta bastante subir hasta aquí arriba... se ve todo... y me ayuda a despejarme-miré la luna un instante segun terminaba la frase, despues, recorrí la zona con la mirada, lentamente y sin perder la sonrisa de la cara. El viento ondeó nuevamente mi pelo y cerré los ojos un momento para disfrutar aquella brisa. Vilví a mirarla sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6220

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reflejos de la luna (Dana y Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Reflejos de la luna (Dana y Andrew)   Reflejos de la luna (Dana y Andrew) Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 1:40 am

Segui el rumbo de su mirada a traves de todo el bosque y el cielo, el viento volvio a soplar, y me escondi un poco detras de mi nuevo acompañante utilizandolo de corta-vientos, al estar tan proxima a el, puede ver con mayor claridad su torso desnudo, la luna hacia brillar la multitud de cicatrices que lo adornaban, entre ellas destacaba una muy grande en mitad del pecho.
Movida por una morbosa curiosidad me acerque mas, y situandome enfrente suya, recorri suavemente esa marca con mi dedo indice.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reflejos de la luna (Dana y Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Reflejos de la luna (Dana y Andrew)   Reflejos de la luna (Dana y Andrew) Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 1:45 am

Noté como se escondía del viento utilizando mi cuerpo, sonreí pero no dije nada.
Noté como delicadamente pasaba su dedo por ella. Se sentia extrañamente bien aquel contacto. Suspiré para mis adentros y la miré.

-Hay cosas que hubiese sido mejor que no ocurrieran....-dije a media voz, sonriendo tristemente.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6220

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reflejos de la luna (Dana y Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Reflejos de la luna (Dana y Andrew)   Reflejos de la luna (Dana y Andrew) Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 1:54 am

Alce la vista asta su rostro ahora algo sombrio y triste, mi dedo seguia en un punto cercano a su carazon, a pesar de que no me gustaba estar cerca de exrtaños o conocidos, no me aleje ni un apice de el, costaba admitirlo pero se estaba agusto en su compañia.

-demasiadas cosas no deberian haber ocurrido..-dije muy bajito mas bien para mi que para el.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reflejos de la luna (Dana y Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Reflejos de la luna (Dana y Andrew)   Reflejos de la luna (Dana y Andrew) Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 2:01 am

El corazón me bombeaba fuerte, hacía mucho tiempo que no me comportaba así por una mujer. Intuía que eran mis instintos, llamando a la puerta... pero ella tenía algo... que me hacía desear no separarme de su lado.
La miré largamente.

-Se que no es de mi incumbencia y respeto tu silencio... pero no puedo evitar preguntarme cuan malo tuvo que ser tu pasado para reflejarse de esta forma en tu rostro-hice una pausa-pienso que nadie debería sufrir lo que algunos emos tenido que pasar... menos chicas tan jovenes y lindas como tu... la tristeza no deberia teñirte con su sombria presencia.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6220

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reflejos de la luna (Dana y Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Reflejos de la luna (Dana y Andrew)   Reflejos de la luna (Dana y Andrew) Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 2:16 am

Volvio a preguntar por lo mismo de hacia un rato, en esta ocasion no me importo tanto, suspire y trate de ordenar un poco mis ideas.

-casi toda mi familia murio hace tiempo y yo me quede sola, incapaz de odiar a sus asesinos y al mismo tiempo incapaz de perdonarlos acabe combiertida en lo que soy ahora...- suspire otra vez, y baje la cabeza ocultando mis ojos algo llorosos entre los mechones de pelo- y a ti..que te paso?
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reflejos de la luna (Dana y Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Reflejos de la luna (Dana y Andrew)   Reflejos de la luna (Dana y Andrew) Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 2:28 am

Me sorprendí bastante... quise abrazarla para consolarla, pero crei que no seria conveniente hacerlo. Me senté y la indiqué con la mirada que lo hiciera.

-Cuando tenia 8 años mi familia y yo sufrimos el ataque de un vampiro. Mis padres murieron a sus manos y tambien creí que mi hermano había muerto con sigo. Amí me clavo una espada en el pecho para darme muerte
-miré un instante la cicatriz, mientras pasaba la mano por ella despacio-Desperté en casa de los vecinos, afortunadamente la espada no había atrabesado ningun organo importante, esa mañana me enteré de que había quedado huerfano. Años despues, en mi adolescencia, me fuí a vengarme de los vampiros. A mis 22 años un encontronazo con un licantropo me convirtio en lo que soy ahora...
Luego... encontre a una mujer... contraje matrimonio con ella, dejando de lado mi venganza y asentando la cabeza... tuvimos 2 hijos... Todo fue bien un par de años hasta que otro vampiro, nuevamente, me arrebató lo que mas quería.... cuando llegué estaban todos muertos...
Y poco mas... lo unico que he descubierto ultimamente es que mi hermano, al que creia muerto, en realidad se trasformo en vampiro...


Agaché la cabeza... habían pasado muchos años desde todo aquello... pero el dolor seguía arraigado a mi pecho como pegamento... por mas que quisiera despegarlo de mi no podía... sin destrozarme por dentro.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6220

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reflejos de la luna (Dana y Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Reflejos de la luna (Dana y Andrew)   Reflejos de la luna (Dana y Andrew) Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 2:40 am

<Sentada s su lado escuche toda su historia sin pronunciar palabra, cuando acabo, algo dentro de mi se ablando respecto a el y sinn pensar en mis actos, puse mis dos manos sobre la suya que descansaba en la cicatriz, las aprete con fuerza mientras mi mente pensaba cientos de palabras que decirle, aun asi no pronuncie ninguna, todas me parecian carentes de sentido, me limite a apretarle las manos y balbucear una leve disculpa por haberle hecho recordar ese tragico momento de su vida.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reflejos de la luna (Dana y Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Reflejos de la luna (Dana y Andrew)   Reflejos de la luna (Dana y Andrew) Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 2:45 am

La sonreí muy agradecido. Traté de ser obtimista, era lo unico que me ayudaba a tirar de este gran carro.

-No te preocupes, mujer! la vida sigue. Si estamos sintiendonos mal a cada momento por nuestro pasado... que sentido tiene seguir un presente o un futuro?... ninguno por que de una forma u otra siempre estaremos viviendo el pasado. No merece la pena
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6220

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reflejos de la luna (Dana y Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Reflejos de la luna (Dana y Andrew)   Reflejos de la luna (Dana y Andrew) Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 2:55 am

Nege con la cabeza- no, no debi haberte preguntando tanto, por mucho que quieras seguir adelante si te lo recuerdan se hace mas dificil....lo lamento mucho- me encoji un poco, para evitar que se me viera la cara, estaa roja por la situacion y no queria que se me notara, y si preguntaba siempre podria decirle que tenia frio.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reflejos de la luna (Dana y Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Reflejos de la luna (Dana y Andrew)   Reflejos de la luna (Dana y Andrew) Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 3:00 am

La miré y la sonreí calidamente.
Sabía perfectamente su estado por mi olfato, aun asi, no la dije nada.
No me lo pensé mucho mas y la atraje hacia mi pecho, abrazandola. Quería consolarla de alguna manera... aun que siempre se me habían dado algo mal ese tipo de cosas... me preocupaba como fuese a reaccionar. Apesar de eso, la abrece firme, pero suavemente
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6220

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reflejos de la luna (Dana y Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Reflejos de la luna (Dana y Andrew)   Reflejos de la luna (Dana y Andrew) Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 3:09 am

Al notarme atraido acia si pege un pequeño bote, algo debia de haber malinterpretado, trate de incorporarme para disculparme y explicarle el malentendido, aun asi pese a que sus musculos no parecian hacer fuerza, no podia levantarme con ellos encima, no al menos sin parecer brusca y mal educada, asique resignada, me apolle en el y disfrute del calor que emanaba aun roja de la vergeunza.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reflejos de la luna (Dana y Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Reflejos de la luna (Dana y Andrew)   Reflejos de la luna (Dana y Andrew) Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 3:13 am

Noté su incomodidad y aparté mis brazos dejandola libertad para alejarse.

-Lo... lo siento... no era mi intención ofenderte ni nada por el estilo... solo quería ayudar-dije con sinceridad, arrepentido mirando al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reflejos de la luna (Dana y Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Reflejos de la luna (Dana y Andrew)   Reflejos de la luna (Dana y Andrew) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reflejos de la luna (Dana y Andrew)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» confesiones( dana y andrew)
» Otra vez, mas presentaciones xD (dana y andrew)
» un baño nocturno ( Dana y Andrew)
» [*]Visitando al lejano amor (dana y andrew)
» Demasiada carga sobre los hombros (andrew y dana)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Cordilleras de la desesperación-
Cambiar a: