La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
un baño nocturno ( Dana y Andrew) Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
un baño nocturno ( Dana y Andrew) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
un baño nocturno ( Dana y Andrew) Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
un baño nocturno ( Dana y Andrew) Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
un baño nocturno ( Dana y Andrew) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
un baño nocturno ( Dana y Andrew) Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
un baño nocturno ( Dana y Andrew) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
un baño nocturno ( Dana y Andrew) Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
un baño nocturno ( Dana y Andrew) Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 un baño nocturno ( Dana y Andrew)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6220

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

un baño nocturno ( Dana y Andrew) Empty
MensajeTema: un baño nocturno ( Dana y Andrew)   un baño nocturno ( Dana y Andrew) Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 12:08 am

Despues de dormir toda la mañana y casi toda la tarde me apetecia muchisimo un baño , atabiada con el bikini debajo de unos pantalones blancos medio anchos y una camiseta negra, me diriji al lago para pasar un buen rato metida dentro del agua. Se me hizo mas tarde de lo que pensaba y para cuando llege la luna estaba empezando a notarse y el sol casi no se percibia en el orizonte, dandole a las nubes un tono rojizo.

Me despoje de la ropa, y la colge en una rama para que no se mojara, me meti rapidamente dentro del agua, templada por llevar horas debajo del inclemente sol, suspire de placer y empece a hacer unos largos para calentar los musculos.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

un baño nocturno ( Dana y Andrew) Empty
MensajeTema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew)   un baño nocturno ( Dana y Andrew) Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 12:13 am

Había reconocido el olor de dana cerca y decidí ir a saludarla. Al llegar a la zona no la encontre y seguí buscando.

Mi olfato me llevó hasta sus ropas, colgadas en una rama y quedé paralizado. Miré a mi derecha y la ví nadando de un lado para el otro en el agua. No sabía exactamente como estaba a si que cerré los ojos.

-Dana?-pregunté, aun con los ojos cerrados
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6220

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

un baño nocturno ( Dana y Andrew) Empty
MensajeTema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew)   un baño nocturno ( Dana y Andrew) Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 12:17 am

Me parecio oir mi nombre proveniente de la otra orill, nadando me acerque para ver quien era, a pocos metros de la orilla vi a andrew como siempre medio desnudo y con los ojos cerrados.

-Hola!!!!- le salude efusivamente- que haces con los ojos cerrados? asi te vas a tropezar a a caer muchacho- le dije riendome, y esque me habia despertado con muy buen humor.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

un baño nocturno ( Dana y Andrew) Empty
MensajeTema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew)   un baño nocturno ( Dana y Andrew) Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 12:25 am

-Bu...bueno... no sabía si estarias desnuda o con algo...-abri un poco los ojos, temeroso de ver algo y recibir un tortazo con ello, seguido de su desprecio.

Vi que no estaba desnuda y resoplé aliviado.

-Buenas noches-la sonreí animado-como es que te estas bañando a estas horas?
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6220

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

un baño nocturno ( Dana y Andrew) Empty
MensajeTema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew)   un baño nocturno ( Dana y Andrew) Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 12:30 am

no suelo bañarme desnuda, siempre puede haber algun hombre rondado cerca- dije señalandole discretamente con un dedo- me levante por la tarde y me paetecia un baño, lo que pasa esque me perdi y se me hizo de noche cuando llege aqui-desvie la mirada avergonzada por mi falta de orientacion.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

un baño nocturno ( Dana y Andrew) Empty
MensajeTema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew)   un baño nocturno ( Dana y Andrew) Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 12:35 am

Reí por su comentario.

-Bueno, razon tienes, pero ya me paso muchas veces el no cerrar los ojos y mas de una me cruzaron la cara-me reí de mi desgracia. Vi como se avergonzaba y sonreí calidamente-Bueno, eso poco a poco iras reconociendo mejor los sitios.

Me senté cerca de la orilla cn las piernas cruzadas y apollando mi cabeza en las manos
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6220

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

un baño nocturno ( Dana y Andrew) Empty
MensajeTema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew)   un baño nocturno ( Dana y Andrew) Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 12:41 am

- seguro que te lo merecias, por miron- le dije finjiendo mirarle mal- pero ombre metete al agua esta calentita- y empezar a salpicarle un poco de agua con las manos.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

un baño nocturno ( Dana y Andrew) Empty
MensajeTema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew)   un baño nocturno ( Dana y Andrew) Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 12:43 am

-Eeeh, que yo no soy de esos. Respeto las intimidades de las mujeres. Hum.-dije, apartando la cabeza orgulloso.

Me cubrí cuando me echó el agua.

-Agg, no, yo paso de meterme ahi.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6220

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

un baño nocturno ( Dana y Andrew) Empty
MensajeTema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew)   un baño nocturno ( Dana y Andrew) Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 12:52 am

-bueno bueno, seños caballero, no se enfade, que me fio- me rei con ganas de la cara que tenia puesta.

-o venga, metete, que bañarse sola no es divertido- le dije mientras salia de agua y trataba de arastrarle dentro, tirando de su brazo.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

un baño nocturno ( Dana y Andrew) Empty
MensajeTema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew)   un baño nocturno ( Dana y Andrew) Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 12:59 am

Vi como salía del agua. Evidentemente estaba completamente mojada, el agua la contorneaba precipitandose por sus curbas y muriendo en el suelo. En ese momento quise ser gota de agua, las considere muy afortunadas por poder recorrerla de aquella forma.
Tiraba de mí, no me resistía por que no me podía mover, en todo caso agitar un poco.

-Agg, que no, que el agua no me gusta nada. Solo para ducharme y por que me gusta estar limpio que si no...
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6220

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

un baño nocturno ( Dana y Andrew) Empty
MensajeTema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew)   un baño nocturno ( Dana y Andrew) Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 1:19 am

me di perfecta cuenta de como me observaba al salir del agua y como ni se oponia a mis esfuerzos por levantarle del suelo.

o venga-le dije poneidome de rodillas enfrete suya y mirandole con ojitos de carnero degollado- date un baño conmigo, ademas....-sacudi la cabeza como un perro y le salpique toda la cara de agua-ya estas mojado-y empeze a tirar de el otra vez.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

un baño nocturno ( Dana y Andrew) Empty
MensajeTema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew)   un baño nocturno ( Dana y Andrew) Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 12:36 am

Desde esa posicion podía ver perfectamente la raiz de sus bien dotados atributos y con ello, el precipicio que los separaba en el que se colaban las gotas. Mi temperatura subio aun mas de la que solía tener y traté de pensar en otra cosa... llevaba demasiado tiempo sin sentir a una mujer asi que disimule cuanto pude.

-No te pongas de rodillas-suspiré-esta bien... me meto...
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6220

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

un baño nocturno ( Dana y Andrew) Empty
MensajeTema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew)   un baño nocturno ( Dana y Andrew) Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 12:50 am

- Gracias- dije sonriendole y dando botecitos de alegria- si seguro que te lo pasas bien hombre, ademas a los perros les gusta el agua no?- y cojiendole de la mano no arastre asta la orrila, metiendome yo en el agua y mirandole desde alli.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

un baño nocturno ( Dana y Andrew) Empty
MensajeTema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew)   un baño nocturno ( Dana y Andrew) Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 12:55 am

"Dios santo... no des botecitos asi..." traté de pensar en otra cosa pero la imagen no se iba de mi mente. Era en lo unico que estaba pensando segun me llevaba. Me alegré de que ya estuvieramos en el agua debido a ciertas cuestiones que no quería que se desvelaran mucho.

-No se, pero ami no me gusta demasiado-dije mirando mal al agua y siguiendola hasta donde cubría
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6220

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

un baño nocturno ( Dana y Andrew) Empty
MensajeTema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew)   un baño nocturno ( Dana y Andrew) Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:00 am

Pude notar como sus ojos se desiviaban hacia cierta parte algo mas prominente de mi anatomia, me rei por lo bajo sin poder evitarlo y decidi seguir picandole un poco.
-Pero metete!- me acerque a el corriendo y me lance derribandolo y sumergiendole completamente en el agua.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

un baño nocturno ( Dana y Andrew) Empty
MensajeTema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew)   un baño nocturno ( Dana y Andrew) Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:05 am

Se me calló el cielo cuando vi que se me iba a echar encima. No podía dejar que se pegara mucho a mi por razones logicas. Justo cuando se tiró, cahí sumergiendome sin embargo pude atraparla de la cintura alejandola de la mia y esas zonas cercanas.

Salí de la supercicie aun agarrando su cintura con los ojos cerrados y el pelo completamente pegado a la cabeza. La solté un momento para apartarme el agua de la cara y sacudirme la cabeza.

Traté de pensar cualquier cosa menos en ella, en cualquier cosa... la cosa comenzo a bajar un poco de tono y me senti mas aliviado
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6220

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

un baño nocturno ( Dana y Andrew) Empty
MensajeTema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew)   un baño nocturno ( Dana y Andrew) Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:12 am

Me tape la nariz al tiempo que me reia y le dije -Hace cuanto que no te bañabas?Hueles a perro sucio mojado-y me rei aun con mas ganas.
-Creo que voy a tener que bañarte-me volvi a acercar a el y salpicandole toda la cara con agua - Que me dices, una carrera de largos?
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

un baño nocturno ( Dana y Andrew) Empty
MensajeTema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew)   un baño nocturno ( Dana y Andrew) Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:16 am

-Eh! que yo no huelo mal-la mire muy mal-y para tu informacion me ducho cada dia. Y no voy a hacer largos... se me ocurre algo mejor...

Puse mis manos en la cabeza y la sumergí en el agua haciendola una aguadilla, pagando las salpicaduras de antes. Me alegé un poco de ella riendome.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6220

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

un baño nocturno ( Dana y Andrew) Empty
MensajeTema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew)   un baño nocturno ( Dana y Andrew) Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:24 am

senti sus manos impidiendome salir del agua y me agarre a lo primero que pude tratando de levantarme, cuando solto y pude salir a repirar, me di cuenta que lo que llebava entre las manos, no era otra cosa sino sus pantalones. con una sonora carcajada, me aleje nadando lo mas aprisa que pude, asta salir del lago y ponerme a salvo en la orilla donde no se atreveria a salir.

Una vez fuera, empece a reirme aun con mas ganas mientras le gritaba:

-Ven por el perrito, si tienes narices!!!
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

un baño nocturno ( Dana y Andrew) Empty
MensajeTema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew)   un baño nocturno ( Dana y Andrew) Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:28 am

Me quedé perplejo. Me había robado los pantalones.

-Cres que no ire a por tí?

Entre la aguadilla y tal había pasado un rato y tras una larga reflexion sobre mi abuela en bikini y demás cosas desagradables aquello había bajado del todo.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6220

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

un baño nocturno ( Dana y Andrew) Empty
MensajeTema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew)   un baño nocturno ( Dana y Andrew) Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:42 am

- Quien sabe?-dije riendome, ya sabes donde estoy- y tranquilamente me sente en la hierba para obervar todo lo que hacia, no sin antes esconder bien sus pantalones debajo de mi.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

un baño nocturno ( Dana y Andrew) Empty
MensajeTema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew)   un baño nocturno ( Dana y Andrew) Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:46 am

Resoplé, parecía que no me quedaba mas remedio.
Nadé hasta llegar a tocar pie, me agarré mis partes nombles, mas que nada por educacion. Con una mano me eché la melana mojada hacia atras apartandomela de la cara, volví a ponerla alla abajo, sujerando y tapando. Me acerqué a ella y me puse justo delante. Las gotas de agua resbalaban aterrizando vertiginosamente en el suelo.

Traté de taparme bién con la otra mano. La estendí una mano pidiendo mis pantalones.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6220

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

un baño nocturno ( Dana y Andrew) Empty
MensajeTema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew)   un baño nocturno ( Dana y Andrew) Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:52 am

me rei ante su manera de intentar tapar sus vergeunzas con las manos, cosa que no consegia de una manera muy eficaz, cuando le tube delante me levante de los pantalones y se los tendi con una mano.
-me diras que bañarse conmigo no es divertido? dije sonriendo y dandole una beso en la mejilla mientras me iva dando saltitos de vuelta al agua- vistete a gusto, no mirare- y giñandole un ojo me zambulli de lleno en el lago.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

un baño nocturno ( Dana y Andrew) Empty
MensajeTema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew)   un baño nocturno ( Dana y Andrew) Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:59 am

La miré sonriendo, al fin y al cabo, esta chica me gustaba bastante.

-Pero si ya me has visto el culo cuando as girado la cabeza para decirmelo y guiñarme el ojo-repliqué riendome.

Me puse los pantalones y fui corriendo al agua. Salté un poco alto y me zambullí de cabeza poniendome en la cosicion correcta.
Al poco salí del agua un poco mas adelante de donde ma había sumergido. Me había movido a una zona n donde podía tocar pie y el agua me llegaba hasta un poco mas abajo de los pectorales. Con las dos manos me aparté el agua de la cara y pasé la mano por mi pelo apartandolo de la cara, otra vez. Era una manía que no me podia quitar.
La busqué con la mirada y la sonreí, me acerqué nadando despacio hacia ella hasta situarme depante suya
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6220

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

un baño nocturno ( Dana y Andrew) Empty
MensajeTema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew)   un baño nocturno ( Dana y Andrew) Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 2:06 am

- un culo muy bonito por cierto- le grite mientras se hacercaba a mi, empeze a nadar hacia el a mas velocidad sacando solo los ojos por encima del agua, como si fuese un caiman, asta plantarme delante suya mas o menos justo en el centro del lago, donde era incapaz de hacer pie, me agarre a su ombro para no tener que hacer ningun tipo de esfuerzo en mantenarme a flote.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un baño nocturno ( Dana y Andrew) Empty
MensajeTema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew)   un baño nocturno ( Dana y Andrew) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un baño nocturno ( Dana y Andrew)
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» confesiones( dana y andrew)
» Otra vez, mas presentaciones xD (dana y andrew)
» Reflejos de la luna (Dana y Andrew)
»  el Baño
» un baño relajante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Llanuras celestes-
Cambiar a: