La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Biblioteca Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Biblioteca Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Biblioteca Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Biblioteca Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Biblioteca Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Biblioteca Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Biblioteca Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Biblioteca Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Biblioteca Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Biblioteca

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7764

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Biblioteca Empty
MensajeTema: Biblioteca   Biblioteca Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 7:58 pm

En uno de los claros se encontraba un edificio no demasiado grande, de dos plantas y con aspecto abandonado. Entré por la puerta y encendí las antorchas para iluminarlo. Ante mi, se postraban pasillos y pasillos de estanterias repletas de libros antiguos. En la planta superior había un pequeño pasillo con las paredes llenas de estanterias con libros y mas alla una parte en la que había una gran mesa con asientos. Parecía mas pequeño desde fuera, pero aquello era enorme.

Recorrí aquellos estantes llenos de polvo. "Parece que nadie se a pasado por aqui en siglos..." Pensé, pasando los dedos por todos aquelloslibros en mi busqueda.

Estuve alli algunos dias buscando informacion sobre las cuevas que me había mencionado. El agotamiento hizo que mis ojos se nublaran en numerosas ocasiones para terminar desplomandome encima de los libros durmiendo como un tronco.

Al fin logre encontrar algo...

Segun un libro que trataba especificamente de cuevas destacadas del mundo, encontré la del reino de los brujos. Por lo visto, había unas piedras sobre la tierra y demas que se podian utilizar como algo asi para retener energía... o algo similar. Había dos tipos, unas que no necesitaban ser recargadas y otras que si.

Quedé pensativo largo rato, tratando de encontrar una explicacion logica de ello...

Seguí indagando entre estanterías. Quizas mas tarde me marchara de alli cuando encontrase algo más productivo que me sacara de dudas
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7287

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 8:18 pm

Vaya, parece que alguien está buscando algo. - Había olido que entraba en el dificio así que había entrado yo también. Me acerqué a Andrew con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7764

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 8:21 pm

Dirigí una mirada cansada a Ian, que acavaba de entrar. Me pasé la mano por la cara tratando de despejarme un poco, había estado demasiado tiempo leyendo y sumido en mis pensamientos.

-Ey, Ian... que tal amigo?-miré los libros-si, estoy comiendome la cabeza tratando de descubrir una explicacion logica
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7287

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 8:46 pm

¿Te has parado a pensar que quizás te duele la cabeza? Con lo que tu eres... ¿Se puede preguntar cual es el motivo de tu busqueda? Quizás te puedo ayudar. -no quería inmiscuirme en sus asuntos. Solo colaboraba si el quería.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7764

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 8:52 pm

Medité sobre ello.

-Pues puede que tengas razon, llevo aqui dias leyendo y pensando, apenas sin dormir. Verás, un diablo con el que me encontré, descubrí que estaba planeando algo con mi hermano y ese diablo no olia demasiado bien que se diga... no era de fiar. Hablé con una princesa diabla que me encontré casualmente y ella tambien sospecha de que esta tramando algo a sus espaldas. Por mi que hiciese lo que quiera, pero esas cosas que hace involucran a mi hermano... y ahi la cosa ya cambia. Me ha dicho que se metieron en unas cuevas del reino brujo y estaba buscando sobre ellas, mira-le pasé el libro-ahí he encontrado algo interesante. Pone que dentro de esa cueva se dice que hay unas piedras extrañas. Estoy tratando de descubir si fueron a por eso y en ese caso, para que. Tienes alguna idea?
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7287

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 8:57 pm

Esto me suena a algún hechizo o conjuro por eso de los brujos y eso. Y por el revuelo que están montando no es nada leve. Entonces, vampiros, brujos y diablos unidos... cualquiera diría que va en contra de la luz. Pero si está tu hermano tiene que ser algo delicado. Voy a mirar en la zona de conjuros que aunque no creo que haya mucho ya que nosotros no necesitamos de eso, algo habrá digo yo...
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7764

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 8:59 pm

-Puede ser que alla... de todas formas.. Aspicius... ese diablo, esta tramando algo a espaldas de sus superiores. Tendremos que seguir buscando
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7287

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 9:05 pm

¿Estás seguro de que actúa a espaldas de Arshei? No me fío. Es demasiado fría y calculadora, puede que ella esté detrás.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7764

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 9:06 pm

-Hice un trato con su mano derecha, y no olia a mentira, tampoco a desconfianza por parte de arshei y creo que ambas se tienen buena estima. De todas formas, tenemos que andarnos con ojo, por lo que pueda pasar
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7287

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 9:09 pm

Que se caigan bien no implica que Arshei la cuente todo. Pero si es como dices, es probable que si que actúe solo. -me acerqué a la estantería y observé los volúmenes de hechicería. Había realmente muy pocos. Abrí el primero y observé como los antiguos licántropos detallaban ciertos conjuros que veían.
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5834

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 8:59 am

Sali por uno de los pasillos de la gran biblioteca y me encontre con Ian y Andrew-Buenas-dije en forma de saludo, tenia un libro en la mano, de poesia, me encantaba la poesia. Habia oido su combersacion pero dudaba en si decirle lo que habia oido en el bosque el otro dia o si simplemente callarme. Segui andando hasta uno de las mesas que habia alli y me sente para comenzar a leer.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7287

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 9:07 am

Buenas! -al pasar cerca de mí la olí. Mmm... huele a duda... interesante. Seguí con el libro mientras prestaba atención a algún cambio en los olores de Haruka.


Última edición por javato el Miér Mayo 05, 2010 9:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5834

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 9:24 am

Segun iba leyendo me iba relajando, me gustaba leer asi que mi cara era de completa felicidad, estaba absorta en mi mundo escuchando esos peomas que tanto me encantaban, al rato lo deje y mire a los dos presentes.-Estais muy serios chicos ¿pasa algo?-pregunte curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7287

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 9:34 am

(OFF: tu cuando lees un libro de poemas, escuchas los poemas?? metes el libro en la minicadena a ver si te lo lee para escucharlos? joer ana xD)

Aquí el amigo peludo que le gusta investigar. La dije sin levantar la vista del libro. ¿Tu por casualidad no habrás escuchado algo raro por ahí? -la miré esperando la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5834

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 9:40 am

OFF: pues claro que si Jum!!! acaso te sorprende viniendo de mi¿? xD

ON: Pegue un pequeño respingo en la silla y les mire a los dos, aquello me estaba poniendo nerviosa. Yo no sabia guerdarme algo para mi misma, si era un secreto vale por razones de lealtad ya que yo era muy leal, pero no si se trataba de algo que habia oido. Aun asi le mire interrogante.-¿Sobre que?- sabia que se lo terminaria contando asi que no me esforce mucho por ocultar mis sensaciones.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7287

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 9:46 am

(OFF: vale tienes razon xD de ti me espero cualquier cosa xD)

Uy y ese saltito? Recibí la información que me ofrecía su piel y sus órganos y olí que sí que había oido algo. No se... algo, cualquier cosa. Algo extraño que te haya hecho pensar... bueno, vamos a dejarnos de tontería anda. -la guiñé un ojo. A ver, que has oido?
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7764

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 3:25 pm

La vi entrar y la sauldé con la mano, despues volví a sumergirme en mi lectura, aun estando algo atento de la combersacion.

Alcé un momento la cabeza, con la mirada en un punto de la paréz, pensando.

-Cuando en sesiones dulces y calladas
hago comparecer a los recuerdos,
suspiro por lo mucho que he deseado
y lloro el bello tiempo que he perdido,

la aridez de los ojos se me inunda
por los que envuelve la infinita noche
y renuevo el plañir de amores muertos
y gimo por imágenes borradas.

Así, afligido por remotas penas,
puedo de mis dolores ya sufridos
la cuenta rehacer, uno por uno,
y volver a pagar lo ya pagado.

Pero si entonces pienso en ti, mis pérdidas
se compensan, y cede mi amargura.
-recité, con lentituz y buena entonacion, sin dejar de mirar a la nada. Despues la miré un segundo y volví a mi libro, sin dejar de prestar atencion a la combersacion.
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5834

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 7:37 pm

Me quede callada mirando a Andrew recitar esa poesia, era tan hermosa. Mis ojos se abrieron un instante por la sorpresa y solo me centre en el. Algo se agito en mi interior y lo maldeci, el era un licantropo y seguia atrayendo a mi loba interior. Desvie la mirada y mire a Ian con una sonrisa picara-No esperaba menos de mi lider... Bien.. el otro dia estaba en el bosque y oí una pequeña combersacion entre Salem-pronuncie con ira ese nombre, la verdad es que me caia muy mal- y un tal Walter... Hablaban sobre la pregunta de las preguntas y que iban a tener la respuesta, no oí nada mas.-dije sencillamente.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7764

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 7:46 pm

Dirigí una rapida mirada cuando menciono el nombre de walter.

-La pregunta de las preguntas.. pronto tendra respuesta?... Que demonios significa eso?-pregunté muy pensativo. Mi mente estaba algo cansada de haberme pasado los dias perdido por los estantes y las palabras. La espalda me dolia bastante de mantener la postura en la silla.
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5834

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 7:52 pm

Suspire- no lo se, no dijeron nada mas... pero por su trato parece ser que son conocidos o algo asi.. dijeron algo sobre que se ayudaran mutuamente.-deje el libro en la mesa y me fuí a la ventana, siempre me sentia agoviada en un sitio cerrado.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7764

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 8:06 pm

Me estiré en la silla echandome para atras y reposando la cabeza en el respando, mirando hacia el techo. Cerré los ojos y suspiré, echandome las manos a la cara frotandomela hasta llegar a mi pelo y mas tarde a mi nuca. Abrí los ojos.

-Que significa...?-dije para mi en tono bajo. Se a lo que fuera que significara, teníamos que darnos prisa para poder sacar todo a la luz.

"hermano... que demonios planeas...?" pensé suspirando, con resignacion.

Me levanté y fui por las estanterías nuevamente, buscando.

-Veamos, hasta ahora sabemos que Aspicius y Walter se introdugeron en la cueva de los brujos, seguramente ayudados por la reina de estos si no no hubiera podido pasar; con ello sacamos que es muy provable que ella tambíen este metida en el ajo por lo que no hay que descuidarla-hice una pausa, tomando un libro y examinandolo por encima-También sabemos que en esa cueva segun estos libros hay unas piedras de retencion de energía, capaces de evitar la absorcion de esta-paré un segundo de hablar y alcé la cabeza, pensativo. Cerré el libro de golpe y me giré con rapidez mirando a Ian-Angela, la princesa diabla me hablo sobre una cueva en el infierno que chupa la energía de cualquier ser. Entonces, lo mas probable es que planeen ir al infierno, a esa cueva, a buscar "algo"... pero el qué?-Comencé a andar de un lado para otro mirando al suelo, con la mano en la barbilla y muy pensativo-que puede haber en el infierno que les interese tanto....?-pregunté, esta vez para mi mismo.
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5834

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 8:24 pm

Me quede callada asimilando toda esa informacion y suspire-de todas formas es un vampiro, ¿que mas da que le pase algo?- no entendia porque tanto alboroto con esa idea, habia olido a distancia a ese maldito vampiro, que aunque era apuesto-seguia siendo un vampiro.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7764

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 8:26 pm

Paré en seco y la mire. Suspiré.

-Nadie odia tanto a los vampiros como yo. Pero, ese vampiro es mi hermano
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5834

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 8:31 pm

Me gire lentamente mirandole con los ojos como platos y luego suspire largamente.-Bien... miremos a ver que podemos hacer..- me fui hacia Andrew y coji el libro y empece a leerlo para saber exactamente de que se trataba esa cueva, me meti en mis pensamientos y cavilaciones olvidando todo lo demas concentrandome en el objetivo de descubrir algo, me sente al lado de Andrew y segui ojeando.
Volver arriba Ir abajo
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Desconocido
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Reputación : -1
Monedas : 5646

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 8:42 pm

(OFF: Viva las normas estan escritas pa que se lean XD porfavor leeros el MP que os e enviado y cerrar este Post Gracias i disculpar las molestias ^^ xXcuestionXx trankilo tu no as echo nada malo esto es para Haruka y Javato)


(edit by Arshei)

Tema movido por incumplimiento de normas a su lugar original por petición de Javato.

Arshei
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Biblioteca
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Biblioteca
» Biblioteca
» biblioteca
» biblioteca
» Biblioteca del castillo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino Licántropo :: Licántropos :: Renegados-
Cambiar a: