La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Biblioteca Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Biblioteca Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Biblioteca Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Biblioteca Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Biblioteca Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Biblioteca Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Biblioteca Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Biblioteca Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Biblioteca Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Biblioteca

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5904

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Biblioteca Empty
MensajeTema: Biblioteca   Biblioteca Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 7:51 pm

[Off: Vengo de aqui :3
https://creatureswars.forosactivos.net/castillo-vampirico-f13/descansando-t284-75.htm#6133 ]
On: La sala tenia forma circular, la enorme puerta de roble que era la entrada estaba adornada con unos grabados que para cualquier humano habrian sido herejias. La sala estaba iluminada por cinco lamparas de velas colgadas del techo, cuatro pequeñas en los puntos cardinales y una de mayor tamaño en el centro. Las paredes de la sala estaban tapadas por unas estanterias llenas de libros de todos los tipos: Literatura universal, ciencias, arte, historia... Muchas otras estanterias estaban dispuestas por toda la sala formando pasillos, el pasillo central era el mas grande e iba derecho al centro de la sala. Un espacio circular quedaba formado por más estanterias. Sillones y mesas rellenaban este espacio iluminado por la magestuosa lampara central.

Llegué y abrí la puerta, ya no llevaba la compresa que me habia puesto Sara, la habia dejado caer por el camino. La basta biblioteca se alzaba ante mi. Sin pensarmelo dos veces fui a dejar el libro que llevaba conmigo, el cual me habia dado Ana, en su estanteria, junto a todos los demás libros de Edgar Alan Poe. Nada más dejar este libro recorrí el laberinto de estanterias hasta encontrar la que buscaba. Muchas veces habia estado en ese mismo sitio en busca del mismo libro, aunque habia leido gran parte de la biblioteca este era sin duda mi favorito. Cuando lo encontré me dirigí a uno de los sillones y me senté con cuidado debido al golpe del costado, no era mucho pero doleria por lo menos hasta el dia siguiente, una vez sentado abrí el libro y comencé a leer el ya conocido libro de "Dracula".

Cuando llevaba varias horas oigo voces en el vestibulo, un de ellas es la de mi reina, y la otra la de un viejo conocido. Escucho con atención, en ese momento oigo la llamada de mi reina, y cogiendo un libro de una de las estanterias salgo hacia el vestibulo.

[Off: Vuelo (no literalmente) hacia aqui xD https://creatureswars.forosactivos.net/castillo-vampirico-f13/porton-del-castillo-t311.htm?sid=cfaac5166cbe0851c65bc172634143e8 ]
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4229

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 10:49 pm

OFF: vengo de la zona de entrenamiento: https://creatureswars.forosactivos.net/entrenamiento-f16/zona-de-entrenamiento-t312-15.htm#6673

ON
Al llegar a la biblioteca me quedo unos segundos asombrado de tanta belleza. Una sonrisa se me ilumina en la cara.

-Bueno, empecemos rápido. Primero vamos a buscar libros de hechicería.

Acto seguido desplego mis alas y busco la zona de hechizos. Cuando llego me pongo a buscar. Tomo un libro llamado "hechizos arcanos avanzados" y comienzo a leer.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5904

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 10:57 pm

-Me alegro de que te guste la biblioteca. -Digo sonriendo. -La verdad es que paso aqui la gran mayoria de mi tiempo.
Dicho esto le muestro el libro que antes tenia sujeto en la mano. Ese libro de cubiertas azules y de aspecto tan antiguo.
-Creo que deberias mirar esto. El libro no tiene nombre, pero si tuviese que ponerle uno seria "Maldiciones y otras cosas: Las recetas de la abuela". Aqui he encontrado nombrados varios conjuros drenadores y alguna maldición. Sin embargo no he encontrado ningún contrahechizo. -Cuando termino de hablar le paso el libro y me pongo a ojear por las estanterias buscando algo qu enos pueda ser util: Contraconjuros, anulamiento de hechizos... Cuando encuentro algo interesante me siento en el suelo y comienzo a leer.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4229

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 11:13 pm

-De acuerdo.
Dejo el libro que estoy leyendo a mi lado en una mesa y comienzo a leer el que me da Walter. Buscando encuentro acerca de hechizos drenadores:

"Los hechizos drenadores son conocidos entre los hechiceros como un tipo de magia muy poderosa y muy difícil de utilizar. Solo los más diestros son capaces de usarlos. Consisten en absorver la energía de aquel que los recibe. Se pueden distinguir entre varios tipos [...].

· Los hechizos drenadores permanentes: Estos conjuros se suelen utilizar para custodiar lugares y para ahuyentar a los curiosos. Su utilización está limitada a hechiceros realmente poderosos, debido a su coste energético y a la habilidad necesaria. De hecho, poco se sabe de ellos. Normalmente, y dependiendo de la intensidad, estos hechizos son capaces de matar en un breve periodo de tiempo (de 5 a 30 minutos) incluso a seres sobrenaturales como dragones, vampiros o demonios..."

*Vaya, que simpáticos* - comento mentalmente con una mueca sarcástica

"... En muchos casos para realizar la drenación permanente es necesario una gema almacenadora de energía, en la que el hechicero deja la fuerza suficiente para mantener el conjuro."

-Walter aquí he encontrado algo interesante, a ver que te parece.

Le enseño la página que acabo de leer.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5904

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 11:24 pm

-Interesante. Sin embargo a no ser que nuestro hechicero fuese estupido, cosa que dudo debido a la complejidad del conjuro, habrá dejado la gema bien escondida tras los efectos del conjuro. Además, esas cuevas son un laberinto, a no ser de que dispongamos de energia infinita acabaremos siendo un montón de nada. -Inmediatamente me doy cuenta de algo.
-Creo que veo lo que pretendes. Si conseguimos un par de estas gemas podremos llenarlas de energias y adentrarnos sin mucho peligro. Solo veo un problema, este tipo de gemas tiene que ser impregnada por la magia de un mago o un brujo y ninguno de los dos lo somos. Y aunque lo consigamos tendriamos que llevar una cantidad ingente de energia para, en caso de perdernos, poder aguantar hasta salir de ahí... -Me levanto dejando a un lado mi lectura y comienzo a andar de un lado para otro sin alejarme demasiado de Asp.
-Bueno, vayamos por partes. Primero debemos entrar en contacto con algún brujo que nos pueda proporcionar esas extrañisimas gemas, evitar que nos mate, pedirle que las rellene y encontrar la gema que da energias al conjuro antes de que se nos acabe el suministro...
Parece un plan sencillo y se me ocurre a que pequeña bruja podemos recurrir.
-Digo esto con una siniestra sonrisa en la cara.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4229

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 11:42 pm

-Veo que aún sigues manteniendo intacta tu astucia, no lo podría haber explicado mejor. De todas formas, ten en cuenta que no solo basta con encontrar la gema y rellenarla. Debes pensar, que no es tan sencillo, una vez metida la energía, extraerla para nuestro uso si no sabemos magia. Aunque claro, siempre podemos esperar a que el poder de la gema del conjuro drenador se agote, solamente nos llevara varios millones de años jajaja.
Bueno, fuera bromas, ¿quién es esa bruja?
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5846

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 12:19 am

Volé hacia la biblioteca y me sente encima de una de las estanterias mirando como trabajaban, escuchandolo todo, al rato oi nombrar a la bruja.-Walter, estas pensando en quien creo que estas pensando?, porque si es asi, no creo que nos proporcione lo que necesitais- dije rascandome la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5904

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 7:54 pm

-Y sin embargo es nuestra mejor y única opción, a no se que conozcas a otra bruja capaz de conseguir gemas de valor incalculable. Creo que solo ella nos puede ayudar. Elinor, la reina de los brujos.
Y no te preocupes Asp, asumo que si conseguismo su ayuda para que rellene las gemas tambien la coseguiremos para que nos ayude a utilizarlas.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4229

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 8:26 pm

-En tal caso, ya estamos tardando en partir.

Dicho esto despliego las alas y salgo de la biblioteca.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5904

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 8:44 pm

Alzo el vuelo detras de Asp para evitar que se fuese.
-No seas impaciente diablillo, creo que seria prudente avisarla y quedar con ella en algún sitio. -Digo mientras desciendo de nuevo a las mesas de la biblioteca. Cuando estoy ahí cojo un trozo de papel y una pluma y comienzo a escribir. Tras esto enrollo el papel y lo ato con un pequeño lacito tras estamparle un pequño sello con tinta roja. Solté pequeño silvido e intantes mas tarde un murcielago bajó de las vigas del techo y se colocó en la mesa. Até el mensaje a una de sus pequeñas patas y susurrandole algo al oido salio volando por una de las ventanas.
-Es más rapido que el correo normal, he avisado a Elinor de que queremos verla en la taberna esta noche. No la he dicho de que queremos hablar. Asumo que su curiosidad la hará venir. -Dije encongiendome de hombros al ver la mirada extrañada de Asp.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4229

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 9:55 pm

-No me vas a dejar volar tranquilamente, por lo que veo. Bueno, será mejor que vaya a descansar un rato. ¿Donde puedo hacerlo?
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5904

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 9:58 pm

-Cualquier habitación del castillo esta a tu disposición. Pero procura no olvidar nuestro encuentro de esta noche. Pasaré a buscarte cuando oscurezca. -Dicho esto me despedí de Ana y de Asp y fuí a mi habitación a descansar. Iba a ser una noche interesante.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4229

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 12:34 am

-Está bien. Nos vemos.

Dicho esto vuelo hacia la sección de hechizos y cojo el libro de antes. Me lo llevo y vuelo hacia las habitaciones: https://creatureswars.forosactivos.net/castillo-vampirico-f13/habitacion-de-invitados-t315.htm#6710
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6870

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 10:22 am

Estaba aburrida de estar en mi cuarto con mis libros ya conocidos... me aburrían. Asique decidí ir a la biblioteca del castillo para ver si encontraba algo interesante para leer.

De camino a la biblioteca estuve pensando que quizás allí podría encontrar información sobre el clan Hyuga, quizás antes de ser vampiros pertenecieran a alguna familia prestigiosa de la nobleza. No estaría de más averiguarlo, eso me tendría bastante entretenida por la mañana.

iva vestida con un largo vestido negro de encajes con escote.

abrí la puerta y contemple la biblioteca.

no pude describir la sensación que tuve al verla.


era inmensa, además yo adoro leer y allí había centenares de libros... los ojos se me pusieron como platos. Estaba indecisa... no sabía por donde empezar a leer.


- Donde habrá un libro con la información de los Hyuga- me pregunte mientras me quedaba pensativa viendo los centenares de libros que tenía enfrente de mí.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5846

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 3:50 pm

Me rei sigilosamente y sali de uno de los pasillos de la inmensa biblioteca mirando a Nat-si quieres esa informacion, esta aqui- dije sonriendo mientras andaba hacia ella y la tendia el libro.-Mire te explico como va ordenada la biblioteca ¿si?- sonrei muy calidamente y empece a señalarla partes de la sala.-Mira, alli al final del todo tienes los registros de familias y demas, ahi mas alante tienes fantasia y terror, los e juntado porque no cabian mas secciones y por ultimo, poesia prosa y esas cosas por aqui-
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6870

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:37 pm

no me esperaba que alguien más estaba en la biblioteca.

- Muchisimas gracias, señora.... sabes me encanta este sitio, no sabía que la biblioteca fuese tan grande *.*; La verdad es que e venido a aquí con la intención de descubrir algo sobre mi vida de humana.... desde que ... me convirtieron en vampiresa no me acuerdo de nada y me gustaria saber quien era en mi vida de humana. Se que resulta muy estupido pero soy asi de curiosa jeje.

me sentia muy rara al lado de mi reina y no sabía como hablarle pero supongo que con el tiempo ya no me sentiré asi.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5846

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:28 pm

Sonrei *que curiosa es esta chica*-No te procupes, es normal de todas formas si quieres alguna informacion sobre mi familia y clan, avisame, estare encantada de contartelo todo ya que en ese libro, no vendran muchas cosas.-Volvi a sonreir pero esta vez de una forma mas calida y cercana-por cierto, no me llames dama, ni señora, ni reina, ni nada de eso, no me gusta y no te pongas tensa tampoco, que ya lo e visto en varias ocasiones jaja. Simplemente llamame Ana al fin y al cabo soy como vosotros-dije parandome en una silla a leer poemas todabia con la sonrisa en la cara.
Volver arriba Ir abajo
Sara de la Fere
Vampiresa
Vampiresa
Sara de la Fere


Cantidad de envíos : 161
Localización : Donde los pies me lleven
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Reputación : 3
Monedas : 7275

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:02 am

- Nuestra reina siempre tan llana relacionándose con la plebe * dije con una gran sonrisa saliendo de uno de los pasillos llenos de libros, llevaba un viejo ejemplar del Vitruvio escrito en latín* pero Ana querida deberías dejar que te llamáramos majestad ... tenéis un gesto encantador cuando os lo llaman ... os veis mas hermosa de lo que habitualmente os veis * dije giñandola un ojo divertida y después volviéndome a la otra chica y estirando mi mano para dársela * Por cierto encantada de conoceros soy Sara
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6870

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 4:10 pm

hize una leve inclinación de cabeza

- Encantada, soy Natasha Higurashi pero puedes llamarme simplemente Nat. No sabía que vivían aquí mas chicas aparte de Ana jeje. Espero que llegemos a ser buenas amigas Smile

Sara me daba muy buenas vibraciones, sentía que podríamos ser verdaderas amigas.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5846

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 8:20 pm

Me reí ante el comentario de Sara.- no es que no os deje que me llameis majestad, pero prefiero que me llameis Ana. Por cierto ¿y ese libro?-le dije con curiosidad a Sara-no le habia visto nunca, tambien es que esta biblioteca es demasiado grande jaja.-
Volver arriba Ir abajo
Sara de la Fere
Vampiresa
Vampiresa
Sara de la Fere


Cantidad de envíos : 161
Localización : Donde los pies me lleven
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Reputación : 3
Monedas : 7275

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 8:59 pm

Sonreí a Natasha y me senté a su lado.

- Supongo seremos amigas querida * deje el libro sobre la mesa y lo mire unos intántes * El escritor fue el arquitecto de Julio Cesar y después el propio Da Vinci se baso en el para crear el hombre de Vitruvio ... * murmure mirando a Ana para después desviar mi vista al libro * Si su escritor es el nexo de unión entre dos de los mas grandes hombres que han pisado la tierra a de ser interesante ... y quizás la historia le haga poca justicia ... y si ... este lugar tiene muchos libros * mire de reojo la biblioteca * decididamente somos afortunados.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5904

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 9:06 pm

-Vitruvio... Interesante estudio de las proporciones, además tambien lo aplicó a otras maquinas curiosas para la época como la rueda hidraulica y en algún que otro gran arma de asedio. ¿Era un genio o un diablo? A menudo son lo mismo. -Estaba situado en lo alto de las estanterias, definitivamente me gustaban las alturas.
-Cuanto tiempo sin verte Sara, veo que sigues tan tú como siempre. -Sonreí mientras descendia de un salto de la estanteria.
Volver arriba Ir abajo
Sara de la Fere
Vampiresa
Vampiresa
Sara de la Fere


Cantidad de envíos : 161
Localización : Donde los pies me lleven
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Reputación : 3
Monedas : 7275

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 9:30 pm

Mire a Walter casi de reojo pero sin reprimir la sonrisa.

- Tu también eres muy tú y no me quejo ... además que podría ser sino soy yo ? * murmure sonriendo * y por cierto querido yo también me alegro de verte.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6870

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 4:05 pm

- que libro me podeís recomendar para leer. no se por cuál decidirme.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5904

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 4:15 pm

-Depende de lo que busques Nat. Si quieres algo de conocimiento sobre ciencias y demás busca en esa estanteria del fondo. Si por el contrario solo quieres entretenerte te recomiendo el ala derecha y si lo que buscas es saber algo mas de las demás razas hay bastantes libros de ocultismo por ahi. Esi sin olvidar historia, filosofia, artes... -Dije señalando los lugares que nombraba.
-Disponemos de una extensa colección, como puedes comprobar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Biblioteca
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Biblioteca
» biblioteca
» Biblioteca
» biblioteca
» Gran biblioteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino Vampírico :: Castillo Vampírico-
Cambiar a: