La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Habitación del rey del castillo Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Habitación del rey del castillo Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Habitación del rey del castillo Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Habitación del rey del castillo Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Habitación del rey del castillo Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Habitación del rey del castillo Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Habitación del rey del castillo Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Habitación del rey del castillo Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Habitación del rey del castillo Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Habitación del rey del castillo

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7276

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación del rey del castillo Empty
MensajeTema: Habitación del rey del castillo   Habitación del rey del castillo Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 3:49 pm

Mi habitación era bastante amplia con bellas cortinas y varios sillones para descansar. También había una pequeña estantería y un armario con cerrojo en el que se guardaban todas las armas que había en mi poder. La cama era muy mullida y se dormía bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5823

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación del rey del castillo Empty
MensajeTema: Re: Habitación del rey del castillo   Habitación del rey del castillo Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 4:22 pm

Me acerque poco a poco a la habitacion, necesitaba su ayuda yo sola no podria hacerlo. Llamé a la puerta-Mi rey.. soy haruka ¿puedo pasar?-dije lo mas educada que pude con las brazos cruzados por la espalda esperando una contestacion.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7276

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación del rey del castillo Empty
MensajeTema: Re: Habitación del rey del castillo   Habitación del rey del castillo Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 4:26 pm

Pasa pasa -estaba leyendo un libro que repasaba la historia reciente, doblé una esquina de la página y lo cerré. La miré esperando a que me dijese lo que me tuviese que decir.
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5823

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación del rey del castillo Empty
MensajeTema: Re: Habitación del rey del castillo   Habitación del rey del castillo Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 4:31 pm

Entre con una sonrisa y me incline en forma de saludo-Gracias por atenderme, yo queria pediros... ¿vos me entrenariais?-dije cabizbaja, odiaba reconocer cuando necesitaba ayuda pero volvi a mirarle esperando seria una contestacion.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7276

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación del rey del castillo Empty
MensajeTema: Re: Habitación del rey del castillo   Habitación del rey del castillo Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 4:33 pm

Sonreí cuando la vi bajar la cabeza. No tienes de lo que avergonzarte. Aunque te parezca raro y quizás no lo comprendas, al principio fue Andrew el que me entrenó. -me levanté del sillón y me dirigí a ella. Cuando quieras.
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5823

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación del rey del castillo Empty
MensajeTema: Re: Habitación del rey del castillo   Habitación del rey del castillo Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 4:37 pm

Abri los ojos sorprendida-¿En serio?..-suspire y sonreí-Gracias mi rey, cuando vos digais ,yo siempre estoy libre..-me relaje notablemente aunque siempre me ponia un poco rigida cuando estaba ante mi rey, era algo que no podia evitar.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7276

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación del rey del castillo Empty
MensajeTema: Re: Habitación del rey del castillo   Habitación del rey del castillo Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 4:43 pm

Pues cuando quieras pero antes del viernes que tengo cosas que hacer. -la miré con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5823

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación del rey del castillo Empty
MensajeTema: Re: Habitación del rey del castillo   Habitación del rey del castillo Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 4:47 pm

-Bieeen, pues... le parece bien ¿mañana por la mañana?-dije con una sonrisa algo timida todabia.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7276

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación del rey del castillo Empty
MensajeTema: Re: Habitación del rey del castillo   Habitación del rey del castillo Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 4:49 pm

Vale. Pues mañana por la mañana entrenamos. -la dije con una sonrisa y esperé a ver si tenía algo que añadir o si se iba a marchar.
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5823

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación del rey del castillo Empty
MensajeTema: Re: Habitación del rey del castillo   Habitación del rey del castillo Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 4:51 pm

-Muchas gracias, ahora me voy le dejare con sus asuntos otra vez, gracias por su tiempo-dije inclinandome hacia el y saliendo de la habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7276

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación del rey del castillo Empty
MensajeTema: Re: Habitación del rey del castillo   Habitación del rey del castillo Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 4:52 pm

Haruka, ¿has elegido ya una habitación? Te recuerdo que puedes vivir en este castillo. -la sugerí con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5823

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación del rey del castillo Empty
MensajeTema: Re: Habitación del rey del castillo   Habitación del rey del castillo Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 4:56 pm

Me quede a mitad de la puerta y le mire sorprendida-Pues no... todabia no e decidido ninguna habitacion.. Pero ¿enserio puedo?-pregunte aun sin creermelo del todo.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7276

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación del rey del castillo Empty
MensajeTema: Re: Habitación del rey del castillo   Habitación del rey del castillo Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 5:04 pm

Claro que puedes. Es tu castillo, o no? -volví a sonreir y cerré la puerta. Sabía que seguía detrás de la puerta y que no se había marchado.
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5823

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación del rey del castillo Empty
MensajeTema: Re: Habitación del rey del castillo   Habitación del rey del castillo Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 5:16 pm

Me quede perpleja y sonrei llendome por el pasillo buscando alguna habitacion en la que alojarme tranquilamente. Necesitaba descansar.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7276

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación del rey del castillo Empty
MensajeTema: Re: Habitación del rey del castillo   Habitación del rey del castillo Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 5:14 pm




Volví del invernadero y dejé la gardenia encima de una mesita. Al parecer tendría que regarla a menudo.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7276

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación del rey del castillo Empty
MensajeTema: Re: Habitación del rey del castillo   Habitación del rey del castillo Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 7:08 pm

Volví a la habitación y me tumbé en la cama a pensar. Sin querer terminé por dormirme.
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5823

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación del rey del castillo Empty
MensajeTema: Re: Habitación del rey del castillo   Habitación del rey del castillo Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 4:30 pm

Unos cuantos dias despues de haberme ido del castillo volví a la habitacion de Ian, habia dejado un rastro falso por el cual colarian Ian y Andrew, era la dueña de los engaños despues de todo, deje una carta y un pequeño colgante encima de la carta, en la cama. El colgante era un pequeño lobito rojizo de madera y la cata decia lo siguiente.
-Para Ian:
Siento haberme ido con tanta urgencia, pero siento que no me queda mucho tiempo. yunna no me deja descanso y vosotros tampoco. Pase lo que pase conmigo quiero que cuides de Kaede por favor. Siempre has sido muy bueno conmigo incluso siendo una desconocida me ofrenciste el castillo, un lugar para vivir, y me has entrenado, siempre has sido un buen lider incluso mejor que Zeyren.

Sigue asi y no cambies nunca te estare vigilando =P.
Muchos besos, Haruka.


Y segun los deje ahi salí corriendo para no dejar rastros de mi olor en aquella habiacion.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7753

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación del rey del castillo Empty
MensajeTema: Re: Habitación del rey del castillo   Habitación del rey del castillo Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 9:57 pm

venimos de aqui ---> https://creatureswars.forosactivos.net/cordilleras-de-la-desesperacion-f193/montana-solitaria-t968-75.htm#21610

Aparecí en la habitacion de Ian con el acuestas, le dejé en la cama y comencé la curacion. Pasé mucho tiempo vendandole y curandole. Al fin, caí rendido en uno de los asientos, me habia llevado bastante tiempo mantenerle estable, ahora dormia; solo quedaba esperar.

En una de estas, me dediqué a mirar lo que habia por la habitacion, sin cotillear. Vi una nota encima de la mesa de la que no me habia podido percatar antes. La cogi pues la ortografia me resultaba muy familiar.

No pude evitar leerla, cuando terminé, cerré los ojos... el papel aun olia a ella... y eso que habia pasado bastante tiempo. El dolor de su perdida aun estaba muy presente en mi... pero seguia tratandolo de ocultar. Cuando Ian se despertase y se recuperara un poco, le comentaria lo de la nota.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7276

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación del rey del castillo Empty
MensajeTema: Re: Habitación del rey del castillo   Habitación del rey del castillo Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 12:05 am

Conseguí abrir los ojos después de tenerlos cerrados durante demasiado tiempo y lo primero que vi fue mi habitación del castillo renegado. Vi a Andrew e intenté levantarme pero no pude por las heridas y solté un sonoro quejido de dolor. La garganta me seguía escociendo peo no tanto como la espalda, no me podía mover. Gra... -tragué saliva, cosa que me provocó un más dolor e intenté hablar de nuevo. ...cias. -cerré los ojos para recordar que había sucedido e inmediatamente un recuerdo acudió a mi mente: sujetaba una daga manchada de sangre mientras observaba a Luccie gritando. ¡Luccie! -dije forzosamente con los ojos bien abiertos preocupado.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7753

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación del rey del castillo Empty
MensajeTema: Re: Habitación del rey del castillo   Habitación del rey del castillo Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 8:21 am

Me giré rapidamente cuando dijo la primera palabra, dejé la nota en la mesa y me agaché a su altura.

-Tranquilo, Ana esta bien, Walter la sacó de ahi.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7276

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación del rey del castillo Empty
MensajeTema: Re: Habitación del rey del castillo   Habitación del rey del castillo Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 2:53 pm

Suspiré, todo había sido por culpa de Elric, y ahora quería matarle con más ganas. Tengo que matarle... -dije haciendo un nuevo esfuerzo por levantarme pero no lo conseguí ya que el dolor era inmenso. Me volví a dejar caer y cerré los ojos. ¡La daga! ¿Donde está? ¿Quién la tiene? -volví a susurrar.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7753

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación del rey del castillo Empty
MensajeTema: Re: Habitación del rey del castillo   Habitación del rey del castillo Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 3:40 pm

OFF: ostia tu, ni zorra xDD pero vamos a hacer como que la tengo yo.. asi como quien no quiere la cosa... xDDDD :ON

-Tu por ahora lo que tienes que hacer es descansar, cuando te recuperes podras matar a quien te de la gana. Y la daga esta segura, mandé a uno de mis perros a por ella, ya tiene que estar en camino; y dudo que alguien se atreba a arrebatarle eso a uno de esos perros...-supuse por su tamaño y fiereza-eso si, vendra llena de babas.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7276

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación del rey del castillo Empty
MensajeTema: Re: Habitación del rey del castillo   Habitación del rey del castillo Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 6:33 pm

Respiré profundamente y volví a quedarme dormido soñando con el barco, y el pulpo y Luccie.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7753

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación del rey del castillo Empty
MensajeTema: Re: Habitación del rey del castillo   Habitación del rey del castillo Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 12:49 pm

Me senté en la silla de antes y esperé, aun con el pensamiento de haruka en la mente. Al rato algo rasgó la puerta de la entrada, era Doris que esperaba con la daga en la boca. La cogi y la rasqué la cabeza en signo de que habia echo un buen trabajo, movio el rabo y se fue. Me senté nuevamente en la silla y ubservé la daga. Podria esterminar a todos los vampiros con ella de la forma menos costosa... aun asi, no debia tocarla, era de Ian y solo de ella.
Deje la daga encima de la mesa y me senté, observandola.
La tentacion era grande, sin embargo, prestaba mas importancia al sentimiento de fidelidad
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7276

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación del rey del castillo Empty
MensajeTema: Re: Habitación del rey del castillo   Habitación del rey del castillo Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 4:34 pm

Me volví a despertar al tiempo y ya cobré total consciencia de lo que había sucedido. ¿Cuanto tienmpo ha pasado desde la pelea? -dije con la garganta ya mejor para poder hablar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación del rey del castillo Empty
MensajeTema: Re: Habitación del rey del castillo   Habitación del rey del castillo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación del rey del castillo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Jardín del castillo
» Llegada al castillo
» El tejado del castillo
» llegada al castillo
» Llegada al castillo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino Licántropo :: Licántropos :: Renegados-
Cambiar a: