La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
El inicio de una Nueva Era Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
El inicio de una Nueva Era Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
El inicio de una Nueva Era Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
El inicio de una Nueva Era Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
El inicio de una Nueva Era Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
El inicio de una Nueva Era Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
El inicio de una Nueva Era Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
El inicio de una Nueva Era Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
El inicio de una Nueva Era Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 El inicio de una Nueva Era

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Desconocido
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Reputación : -1
Monedas : 5639

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El inicio de una Nueva Era Empty
MensajeTema: El inicio de una Nueva Era   El inicio de una Nueva Era Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 5:48 pm

Llegue a la taberna habiendo dejado un rastro de innumerables Renegados de todas las razas, mi aura estaba totalmente expandida, pero esta no mostraba favor ni a luz ni a oscuridad era totalmente neutra, alce mi mano y con un conjuro alce los cadáveres de los muertos y los junte formando una montaña con estos, luego con la otra mano invoque un haz de luz del cual apareció mi espada Excalibur. Lentamente fui esta la plaza de justo delante de la taberna, mi mirada mostraba un sentimiento frío el cual congelaría a cualquier persona y cuando por fin me sitúe en el medio de la plaza dije:

- Vosotros que renegáis de el verdadero camino de vuestros seres, vosotros que no aceptáis las leyes puestas por vuestros lideres os digo que e vuelto y aun os digo mas…
Renegados os declaro a todos la ¡¡¡GUERRA!!!
Aquí espero al que ose luchar contra mi, este es vuestro fin hoy os mostrare al rey original de los Desviados, hoy empieza la ¡¡¡Era de Odin!!! El purgador de renegados y hoy es día de caza.


OFF: A todo aquel que entre en este tema os aviso que este tema tendrá orden crónico por lo tanto se ira posteando por turnos y orden para mayor facilidad del desarrollo del rol de batalla por si surgiera el ahora os pongo el ejemplote como se portearía
Ejemplo:
PJ1
Entrada PJ2
Entrada PJ3
PJ1
PJ2
PJ3
PJ1
Entrada PJ4
PJ2
PJ3
PJ1
PJ4
PJ2
PJ3
PJ1

Y así su sucesivamente si no me entendéis enviarme un MP Gracias
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El inicio de una Nueva Era Empty
MensajeTema: Re: El inicio de una Nueva Era   El inicio de una Nueva Era Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 6:57 pm

*Llegué a la entrada de la taberna como quien no quiere la cosa y sólo estuviese de paso y sonreí a Odin*

-¿Acaso pensabas dejarme de lugar amigo?

*le dije con una coqueta sonrisa como si no hubiera recibido ningún tipo de aviso y añadí a sus palabras*

-¡¡¡Aquél renegado que ose enfrentarse a Odin, se enfrentará a Arshei y a su raza!!!

*proclamé en voz alta,m entendiéndose a la perfección que me refería a todos los que me eran leales*
Volver arriba Ir abajo
Fereither
Mestizo
Mestizo
Fereither


Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Reputación : 0
Monedas : 5371

El inicio de una Nueva Era Empty
MensajeTema: Re: El inicio de una Nueva Era   El inicio de una Nueva Era Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 8:47 pm

*Sobrevolaba el cielo y quise beber algo, entré en aquella taberna saltando con las alas abiertas encima del tejado de aquella taberna, rompiendola tomando algo de beber y desde la puerta dije:*

- Arshei, Odín. Estoy con vosotros. Renegados, si quereis vencer a Odin tendreis que vencer a Arshei y a Fereither y a ambas razas.

*Me preparé con mis cuernos afilados, y me puse en estado Defensa/Ataque*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El inicio de una Nueva Era Empty
MensajeTema: Re: El inicio de una Nueva Era   El inicio de una Nueva Era Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 10:23 pm

Legue a la zona donde Odin ya había proclamando su discurso y sin pensarlo dije:

- Amado Odin, yo Yennefer y toda la raza maga te protegeremos y defenderemos.

Tras eso me coloque a su lado desenvainando mi espada.
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4150

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El inicio de una Nueva Era Empty
MensajeTema: Re: El inicio de una Nueva Era   El inicio de una Nueva Era Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 1:36 am

-- Llegué caminando, despreocupadamente, siguiendo el desolador rastro de cadáveres. -- Vaya, veo que una agradable tertulia familiar se ha reunido aquí... -- Dije mirando a la panda de cobardes. -- Me ofrezco a acabarlos uno a uno, y sin trucos. --
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7189

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El inicio de una Nueva Era Empty
MensajeTema: Re: El inicio de una Nueva Era   El inicio de una Nueva Era Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 1:41 am

Pude sentir el aura mas poderosa que jamas habia sentido..
- itachi - susurre mientras desplegaba mis alas y volaba hasta colocarme cerca de el - veo que tendremos diversion - mediosonrei mirando a todos los que estaban al lado de odin - magos, diablos, mestizos...suena divertido - saque mis colmillos esperando una orden de mi rey
Volver arriba Ir abajo
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Desconocido
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Reputación : -1
Monedas : 5639

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El inicio de una Nueva Era Empty
MensajeTema: Re: El inicio de una Nueva Era   El inicio de una Nueva Era Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 1:53 am

Suspire y clave mi espada en medio de la plaza, vi como uno por uno llegaban y como todos me apoyaban esta que llego el primer oponiente Itachi al cual sonreí y dije:

- La primera victima esta aquí, alguno de vosotros los cuales habéis unido fuerzas con las mías desea ser el Oponente del Rey renegado Itachi y su princesa Elric.- Mire al rey Mestizo ya que era el que debería tener mas motivos.- Alguien quiere ocuparse de el o lo ago yo.

OFF: Antes que nada quiero deciros que ninguno empiece a sacarse magia o superpoderes de la manga que las cosas están claritas.
- Diablos, Caídos, Ángeles tienen el control sobre los elementos nadie mas puede.
- Vampiros, Licántropos, y Mestizo tienen la súper poderes o las técnicas metales nadie mas.
- Magos, Brujos, Desviados tenemos el control sobre la magia nadie mas
Cada Raza posee sus características no seria justo que una raza ajena a lo estipulado usara la habilidad de otra puesto esto espero que respetemos las normas ^^
Por que ya e visto a vampiros usando magia y eso como que no se puede por mucho que se traten de piedras, porque si nos ponemos así yo también empezare a sacar objetos de ese estilo ^^ para tener elementos y súper poderes ^^
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El inicio de una Nueva Era Empty
MensajeTema: Re: El inicio de una Nueva Era   El inicio de una Nueva Era Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 4:18 pm

OFF:

Lo que ha dicho Odin es cierto, está aprobado y no tardará en salir, aunque falta por limar el asunto.

POR CIERTO Y ANTES QUE NADA, ITACHI Y ODIN, TENGO UN ENFADO MONUMENTAL CON VOSOTROS 2 Y YA SABÉIS EL PORQUÉ. SI QUERÉIS SABER QUE VA A PASAR YA SABÉIS DÓNDE MIRAR.

ON:

*Ví como llegaban dos reyes mas*

-Fereither, todo un placer verte aquí.

*dije con una sonrisa cuándo apareció Yennefer*

-¡Vaya...! es la primera vez en muchos siglos que veo uniéndose a seres de luz, neutros y oscuros... contra algo en común. Bien, bien... se empezaban a hechar en falta éstas cosas.

*dije con malicia cuándo apareció el primero de todos, Itachi, seguido del príncipe Elric*

-Vaya, mi estimado antiguo aliado... veo que después de tu desaparición reniegas de Ana, ¿eh?

*sonreí con malicia y añadí desenfundando mi espada*

-No te pienses que por haber sido una vez aliados, tendré piedad contigo... ahora estás en el bando enemigo.

*dije mientras me preparaba para luchar con mi defensa habitual que apenas me gastaba energía: 3 metros de oscuridad a la redonda de mi cuerpo con un montón de minillamas de fuego que se calentaban nada mas entrar en esa zona. Sonreí pues esas llamas eran algo diferentes: Eran del Imprevisible fuego de la Oscuridad pero con las órdenes de atacar y actuar con cualquier vampiro que entrase en su radio de acción, a los demás no les haría nada*

OFF:

Es un fuego que nada mas acariciarte, rozarte etc te hace estallar, te quema, te diseca... etc. La verdad no me apetece explicarlo.
Volver arriba Ir abajo
Fereither
Mestizo
Mestizo
Fereither


Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Reputación : 0
Monedas : 5371

El inicio de una Nueva Era Empty
MensajeTema: Re: El inicio de una Nueva Era   El inicio de una Nueva Era Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:37 pm

*Miré a mi alrededor y preparé una defensa especial que tenia. Heché mis alas alante y creé una especie de cúpula a mi alrededor sin embargo tenia la cabeza al aire para poder controlar todo. Endurecí mis alas, mis cuernos y estuve preparado para defenderme*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El inicio de una Nueva Era Empty
MensajeTema: Re: El inicio de una Nueva Era   El inicio de una Nueva Era Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 5:34 pm

Sonreí al comentario de Arshei, era cierto hacia mucho que los tres bandos no se unían por una misma causa, y yo también estaba lista para combatir a los renegados así que cogí y formando una aura de luz purificadora magia a mi alrededor, la cual purificaría temporalmente todo mal o maldición que entrara en contacto con ella haciendo que posiblemente vampiros demonios o cualquier raza no de luz se transformaran en simples humanos, tras crearla me puse en guardia y dije:

- El juego empieza y la partida ya parece decidida.
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4150

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El inicio de una Nueva Era Empty
MensajeTema: Re: El inicio de una Nueva Era   El inicio de una Nueva Era Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 9:50 pm

-- Me alegra verte por aquí, Elric... -- Tras estas palabras Itachi comenzó a desenvainar a Puerta. -- El Mesías de un nuevo orden mundial, El guerrero del reino, la magia del mal, Pureza de raza por convicción... -- Iva recitando itachi, mientras con un paño limpio pulía a Puerta, de repente y sin ningún previo aviso solto el trapo y se abalanzó hacia Odin, con un mandoble en diagonal que era capaz de partirlo en dos. -- O por diversión... --
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7189

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El inicio de una Nueva Era Empty
MensajeTema: Re: El inicio de una Nueva Era   El inicio de una Nueva Era Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 5:17 pm

Respire hondo mientras veia a mis enemigos, me hice la señal de la cruz al reves, empezando por abajo y saque mi espada suavemente, escuchando como la hoja acariciaba la funda - Por un nuevo mundo.... - susurre, levante la vista y la fije en ese mestizo - A ver si puedes resistir este golpe!!! - corri hacia el y salte, mientras caia con la espada inclinada hacia abajo, esperando atravesarle limpiamente
Volver arriba Ir abajo
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Desconocido
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Reputación : -1
Monedas : 5639

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El inicio de una Nueva Era Empty
MensajeTema: Re: El inicio de una Nueva Era   El inicio de una Nueva Era Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 4:54 pm

Vi como Itachi se abalanzaba hacia mí, y justo cuando su espada me iba a rozar desaparecí, para aparecer justo encima de la estatua de la plaza sentado y dije:

- Espérate chiquitín aun no hemos decidido quien lucha contra quien a si y no hace falta que uses tus gemas llevo una barrera antimagia que anula su poder así que…
- Mire a Arshei.- Te ocupas tu o yo. – Luego mire al mestizo y le dije.- La princesa es tuya ya tea echado el ojo.

(OFF: lo comente con los ADM y tus gemas son magia almacenada y me barrera anula toda magia así que anula tus gemas.)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El inicio de una Nueva Era Empty
MensajeTema: Re: El inicio de una Nueva Era   El inicio de una Nueva Era Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El inicio de una Nueva Era
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Re-inicio del rol de naruto
» Una nueva era
» Una nueva aliada
» nueva ruta
» La nueva reina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Eliria (Ciudad) :: El rincón de Eliria (Taberna)-
Cambiar a: