La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Una nueva aliada Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Una nueva aliada Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Una nueva aliada Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Una nueva aliada Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Una nueva aliada Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Una nueva aliada Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Una nueva aliada Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Una nueva aliada Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Una nueva aliada Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Una nueva aliada

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7189

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una nueva aliada Empty
MensajeTema: Una nueva aliada   Una nueva aliada Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 5:06 pm

venimos de aqui

https://creatureswars.forosactivos.net/vampiros-f15/entrenamiento-en-el-bosque-sin-claro-t764.htm#15716

Entre con Nia, la nueva maestra vampira renegada, aun no sabia como habia oido hablar de mi, todo era muy extraño, pero me habia animado a entrenarla, era una chiquilla, no llegaria a los 16 años de edad humana, asi que, mi dever de principe, era ayudarla, luego la llevaria con nuestro rey, ya que se sabia que era una renegada.
La taberna, estaba casi vacia, solo habia algunos humanos tomandose sus cervezas en las mesas del fondo, tome una silla y le ofreci la consiguiente a Nia.
- Sientate, ahora pediremos - Levante la mano y el tabernero se acerco - Ponme una sangria y a ella...un zumo de piña - Rei, era menor, asi que no podia beber
Volver arriba Ir abajo
Chikako
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Chikako


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Reputación : 0
Monedas : -2147476475

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una nueva aliada Empty
MensajeTema: Re: Una nueva aliada   Una nueva aliada Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 6:46 pm

-El hecho de que aparente ser una adolescente no os da derecho a mofaros de lo que no se le permite hacer a una menor. -dije observando con cuidado y atencion a toda la gente que habia en la taberna, humanos sin ningun rasgo que me llamase la atencion. - De todas formas, ¿cuando comenzareis a entrenarme? Tenemos toda la eternidad, cierto es, pero no dispongo de mucho tiempo. Tengo unos asuntos entre manos.-termine de observar la taberna y pegue un sorbo a mi zumo, aguarde a su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7189

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una nueva aliada Empty
MensajeTema: Re: Una nueva aliada   Una nueva aliada Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 7:11 pm

- Se te ve con muchas ganas de empezar - Le pegue un trango a la sangria...se notaba que era de buena calidad. Eche un ojo a los humanos, parecian barbaros, con espadas y cuchillos, brindaban por algo, no pude terminar de leer bien los labios a uno de ellos, pero eran malos - ¿Has cazado alguna vez? - pregunte sonriendo sadicamente - Son 4 en total, armados - Pegue otro trago a la sangria, ademas de que era buena, estaba fresquita - Si consigues neutralizarles antes de que acabe mi sangria, te entrenare mañana mismo - La mediosonrei, me quedaba medio litro de mi litro de sangria en la jarra
Volver arriba Ir abajo
Chikako
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Chikako


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Reputación : 0
Monedas : -2147476475

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una nueva aliada Empty
MensajeTema: Re: Una nueva aliada   Una nueva aliada Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 7:52 pm

-¿No se supone que nuestra identidad tiene que quedar bajo un manto secreto?-dije observando a los que serian mis presas, parecian creerse fuertes. Mire al Principe Elric que aun mediosonreia. -No me demorare mucho.
Sali de la taberna lentamente, sin quitarle el ojo a los humanos que se percataron de las miradas que les lanzaba. No tardaron mucho en coger sus cosas y seguirme, parecian entusiasmados por saber que les depararia mi posible encuentro con ellos.
Me siguieron hasta el bosque que se encontraba al lado de la taberna, pude percibir el sonido de algunos osos salvajes que se mantenian a raya por las trampas para que no se acercaran a los alrededores, suficientemente cerca para que les escuchase y suficientemente lejos para que los humanos estubieran a salvo.
Eran 5, iban armados con sus cuchillos y espadas y no dejaban de dedicarme risas de perversion y comentarios indecentes a chicas de mi supuesta edad.
-Vaya vaya. -dijo uno de ellos, parecia de un rango inferior en el grupo. -¿Ahora te acobardas?
-No seas grosero. -dijo el jefe. -No nos hemos presentado.
-No hace falta.-dije mediosonriendo. -Hace bastante que no me alimento de mi comida por naturaleza y ya es hora de que pruebe algo de mi elixir favorito.
Me lance a ellos, intentaron defenderse, pero todo era inutil, no podian hacer frente a la agilidad ni a la rapidez que poseia, en 10 segundos estaban desangrandose en el suelo, suplicando por su vida.
A cuantos habian matado ellos y negado el derecho de vivir y luego ellos suplicaban lo mismo, no iba a dejarles vivir, su vida me serviria para alimentarme, lo necesitaba, hacia mucho que no probaba bocado.
Me limpie la sangre que me habia caido en la cara y en la ropa, era cuidadosa a la hora de comer y procuraba no mancharme para no llamar la atencion, aunque a veces era inevitable que se fijasen en mis labios manchados de sangre.
Volvi a la taberna justo a tiempo para volver la mediosonrisa del Principe Elric, ¿habia estado todo este tiempo sonriendo?
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7189

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una nueva aliada Empty
MensajeTema: Re: Una nueva aliada   Una nueva aliada Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 9:30 pm

- Maravilloso - dije mediosonriendo al verla entrar, solo tenia un pequeño hilo de sangre que le recorria del labio, lo hacia ver muy...¿sexy? . Sacudi mi cabeza, era menor de edad y ademas...en mi cabeza solo hay sitio para una maestra...Natasha, susurre en mi imaginacion - Lo prometido es deuda, mañana ve al mismo sitio de hoy, comenzara tu entrenamiento, ahora, sientate - la indique la silla - Camarero, otro zumo de piña y otra sangria porfavor - Me habia acabado la sangria al momento que ella llegaba, asi que era valido
Volver arriba Ir abajo
Chikako
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Chikako


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Reputación : 0
Monedas : -2147476475

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una nueva aliada Empty
MensajeTema: Re: Una nueva aliada   Una nueva aliada Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 11:25 pm

-Me alegro de que seais hombre de palabra.-dije limpiandome el hilo de sangre que me quedaba en los labios. -Espero que no me defraudeis Principe, me juego mucho acudiendo a vos para que me entreneis.
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7189

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una nueva aliada Empty
MensajeTema: Re: Una nueva aliada   Una nueva aliada Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 12:03 am

- Descuida jovencita, habeis acudido sinceramente al mejor - Le di un trago a la sangria y la mire fijamente - Ahora contadme si no es mucha molestia ¿Que a venido hacer a esta zona? - Espere su respuesta, sin apartar mi mirada de ella con los brazos apoyados en la mesa
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5897

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una nueva aliada Empty
MensajeTema: Re: Una nueva aliada   Una nueva aliada Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 4:08 pm

Es ese momento me di la vuelta. Estaba en la barra vestido con mi larga capa y un sombrero de ala ancha por lo que mi cuerpo esta completamente cubierto. -¿Al mejor? ¿Que ha pasado con la modestia en este lugar? -En mi mano se podia distinguir una copa llena de un liquido espeso del mismo color que mis ojos carmesí.
Miré al Elric de arriba abajo. -Parece que has recuperado todos tus cachitos. -Dije en tono de broma y sin mala intención.
Volver arriba Ir abajo
Chikako
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Chikako


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Reputación : 0
Monedas : -2147476475

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una nueva aliada Empty
MensajeTema: Re: Una nueva aliada   Una nueva aliada Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 4:33 pm

Mire al hombre que se referia a mi acompañante, luego volvi a mirar al Principe.
-¿Debo entonces dudar de vuestras habilidades Principe Elric?-dije sembrando algo de desconfianza dentro de el. -Ya os dije que me juego mucho acudiendo a vos y ademas, no dispongo de mucho tiempo.-le di un trago a mi zumo. -¿Acaso estuvo mi fuente de informacion equivocada al recomendarme a vos para mi entrenamiento?
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5839

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una nueva aliada Empty
MensajeTema: Re: Una nueva aliada   Una nueva aliada Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 4:56 pm

Entre despacio buscando a Walter, necesitaba hablar con el, reconoci a Elric y luego pude oler otro vampiro.-Vayaaa.. que sorpresa una reunion vampirica-dije sonriente, me acerque a Walter.-Buenas, te andaba buscando-le di un pequeño abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5897

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una nueva aliada Empty
MensajeTema: Re: Una nueva aliada   Una nueva aliada Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 5:38 pm

Me giré al ver entrar a Ana, sonreí.
-Pues me encontraste. ¿Que es lo que querias? -Dije mirandola de arriba abajo. Ya habia pasado mucho tiempo y se notaba su tripa.
-Creo que no deberias moverte mucho.
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7189

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una nueva aliada Empty
MensajeTema: Re: Una nueva aliada   Una nueva aliada Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 5:44 pm

Mediosonrei al escuchar la voz de walter - Para nada jovencita, las fuentes son las correctas - Mire a Walter fijamente - Pero tuve un mal dia hace poco, y el vampiro de ahi me vencio - Aprete mis puños - Pero solo fue un golpe de suerte...aunque usted como renegada, no deveria de fiarse de ellos - Señale a Ana y Walter - Siguen a una falsa reina - Conclui dandole un ultimo trago a la sangria
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5839

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una nueva aliada Empty
MensajeTema: Re: Una nueva aliada   Una nueva aliada Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 5:58 pm

Me gire a ver a Elric-Deverias dejar que la gente se fiase de quien quiera, ademas ¿tampoco te fias de Nat?, porque ella prefiere por sus ideales seguirme a mi-Me volvi a girar hacia Walter y le sonreí con cariño-Tranquilo, soy fuerte, estoy bien, te buscaba por un par de asuntos que no deveria escucharlo nadie mas-dije rascandome la cabeza-Pero no son urgentes asi que podemos quedarnos aqui un rato, si quieres-Me acerque a el y espere una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5897

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una nueva aliada Empty
MensajeTema: Re: Una nueva aliada   Una nueva aliada Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 6:01 pm

-No te preocupes, vamonos. No hace falta que deje a Elric en evidencia aun más. -Dicho esto me giré hacia Elric y la nueva vampieresa.
-Si nos disculpan, princesa, maestra. -Dije inclinando levemente la cabeza mientras me quitaba el sombrero. -Puede que algún dia nos conozcamos en mejores circunstacias. -Dije mirando a la maestra.
Me volví hacia Ana.
-Vayamonos.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6863

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una nueva aliada Empty
MensajeTema: Re: Una nueva aliada   Una nueva aliada Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 6:12 pm

intenté pasar despercibida pero visto como estaba el ambiente no pude kedarme atrás me acerque a ellos.

- buenas noches veo que aquí estan un poco tensas las cosas... reunion clandestina de renegados-eso último lo dije con sarcasmo-.

me giré y pude obsrevar a la "nueva"

-Vaya a tí no te conozco... me llamo Natasha y tu eres...
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5839

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una nueva aliada Empty
MensajeTema: Re: Una nueva aliada   Una nueva aliada Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 6:19 pm

Me gire sonriente a ver a Nat con una mano en mi tripa.-Hola Nat^^, no te habia visto.-Me gire hacia Walter.-Si espera un segundito no me presente yo tampoco jeje, yo soy ana-dije amablemente
Volver arriba Ir abajo
Chikako
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Chikako


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Reputación : 0
Monedas : -2147476475

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una nueva aliada Empty
MensajeTema: Re: Una nueva aliada   Una nueva aliada Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 6:43 pm

-Nia. Nia Hatake.-dije inclinando mi cabeza a forma de saludo. -La nueva maestra.-me gire hacia el Principe Elric. -Vos tambien sois un renegado, ¿he de fiarme de vos?
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5839

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una nueva aliada Empty
MensajeTema: Re: Una nueva aliada   Una nueva aliada Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 11:21 pm

Sonreí-Bueno encantada, nosotros ya nos vamos.. que paseis una buena noche, Nat, Nia, Elric...-hice una pequeña reverencia y cojiendo de la mano a Walter cariñosamente me dispuse a salir por la puerta silvando una cancioncilla.
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7189

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una nueva aliada Empty
MensajeTema: Re: Una nueva aliada   Una nueva aliada Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 1:17 am

- Desgraciadamente solo te puedes fiar de mi... - Mire hacia la puerta y espere a que Ana y Walter la traspasaran - Y de ella... - Susurre por lo bajo para que solo me escuchara Nat y Nia - Tranquila... - La sonrei - Es de fiar - Sonrei coquetamente a Nat
Volver arriba Ir abajo
Chikako
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Chikako


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Reputación : 0
Monedas : -2147476475

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una nueva aliada Empty
MensajeTema: Re: Una nueva aliada   Una nueva aliada Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 1:31 am

-No tengo otra opcion asique...-dije mirando a la taberna, parecia vaciarse. -¿Cuando empezaremos?
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7189

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una nueva aliada Empty
MensajeTema: Re: Una nueva aliada   Una nueva aliada Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 1:43 am

-Ya se lo dije jovencita, mañana mismo - Hice una señal con la cabeza a Nat para que se nos uniera - Camarero, pongame otra ronda, y a la señorita lo que ella quiera, invito yo - Espere de pie educadamente, hasta que Nat se acercara y tomara asiento
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6863

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una nueva aliada Empty
MensajeTema: Re: Una nueva aliada   Una nueva aliada Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:27 pm

tomé asiento junto a Elric y esa misteriosa chica.

-Camarero pongame una sangría porfavor- mire hacia elric y Nia- espero no estar interrrumpiendo una conversacion.
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7189

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una nueva aliada Empty
MensajeTema: Re: Una nueva aliada   Una nueva aliada Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 11:27 pm

-No tranquila - la moster mi mas dulce sonrisa - Es nueva, ahora mismo nos iba a contar como a llegado a esta zona y cual es su motivo para ser entrenada por mi - Mire a Nia, en señal de que se animara a hablar y contarnos todo lo que pudiera
Volver arriba Ir abajo
Chikako
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Chikako


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Reputación : 0
Monedas : -2147476475

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una nueva aliada Empty
MensajeTema: Re: Una nueva aliada   Una nueva aliada Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 4:35 pm

-Voy en busca de una persona importante para mi. En una de mis batallas por buscarla, un humano me dijo que habia una persona que me podia ayudar a ser mas fuerte ya que mi busqueda no iba a ser facil y necesitaria hacerme mas fuerte.-bebi un poco. -En ningun momento me dijeron nombre alguno, es mas, dudo que aquel hombre supiera vuestro nombre e incluso existencia. Puede que solo lo dijera para salvar su vida, pero de todas formas no lo consiguio. Cuando me dijo que la persona estaba por los alrededores de un poblado cercano, no lo dude mucho y me acerque para comprobar que realmente existiais.-le mire con una diminuta sonrisa en mis labios. -Llevo por aqui unos dias y me entere de vuestra existencia, decidi entonces pediros que vos me entrenarais.
Espere su reaccion, la suya como la de su acompañante, Natasha.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6863

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una nueva aliada Empty
MensajeTema: Re: Una nueva aliada   Una nueva aliada Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 11:09 pm

no se porque pero a cada palabra que decia aquella... digamosla chica me enervaba más la sangre.

*desde cuando una maestra necesita entrenamiento -.-* y no quería que le entrenara elric .. un príncipe ni más ni menos...

no entendía estos sentimientos que estaban floreciendo en mi, pero lo que se es que me estaba cabreando cada vez más.

- asique necitas entrenamiento ehh-volví a usar mi sarcasmo- y yo que pensaba que los maestros necesitaban entrenamiento...

no debí de haberla dicho eso pero algo en mí no se controló
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una nueva aliada Empty
MensajeTema: Re: Una nueva aliada   Una nueva aliada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una nueva aliada
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El inicio de una Nueva Era
» nueva ruta
» La nueva reina
» Nueva casa
» Una nueva epoca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Eliria (Ciudad) :: El rincón de Eliria (Taberna)-
Cambiar a: