La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales)

Ir abajo 
+6
Elinor
EsRa
Haruka
Ian
Luccie
Deimos
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5897

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Empty
MensajeTema: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales)   Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 8:39 pm

Aterricé dejando a Andrew y a Haruka en el suelo. Era un claro a unos pocos kilometros del radio de acción del magma. Aqui no podria ocurrirles nada.
-No hace falta que me deis las gracias. -Dije tranquilamente, como si las llamas y el magma fuesen algo normal en mi vida.


Última edición por Deimos el Mar Mayo 18, 2010 3:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5839

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Empty
MensajeTema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales)   Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 8:42 pm

Descendi poco a poco y les deje con suavidad en el suelo. Guarde mis alas y suspire-Realmente estan locos..-dije relajandome por el ajetreo de unos momentos antes.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7280

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Empty
MensajeTema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales)   Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 8:43 pm

Muchas gracias -dije sonriendo pero de repente se me quitó la sonrisa cuando me di cuenta de que Sakura no estaba. ¿No habeis cogido a Sakura? Diosss -dije desesperado. Me levanté del suelo y cerré los ojos para buscarla.
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5827

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Empty
MensajeTema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales)   Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 8:45 pm

Cuando Walter me solto corri un par de metros y empece a sacudirme,definitivamente no me gustaba que nadie me tocara sin consentimiento y eso habia sido el colmo, decidí no decir nada ya que por mucho que me fastidiara nos habian sacado de ahi, me comberti en humana y me senté en la hierva.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5897

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Empty
MensajeTema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales)   Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 8:46 pm

-Tranquilo Ian, es una reina, una maga y una renegada. Sabe cuidarse sola. De todos modos si te hace sentir mejor vuelvo a por ella. -Dije tranquilo. De todos modos queria asistir al final del combate.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7280

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Empty
MensajeTema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales)   Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 8:47 pm

Te lo agradecería mucho -dije preocupado (OFF: mas ke nada porke no esta y se la van a cargar xD)
Volver arriba Ir abajo
EsRa

EsRa


Cantidad de envíos : 717
Edad : 31
Localización : terrassa ( barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Reputación : 3
Monedas : 5935

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Empty
MensajeTema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales)   Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 8:51 pm

muchas gracias por traernos aqui -lo dije mientras esbozaba una sonrisa en mi cara
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5897

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Empty
MensajeTema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales)   Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 8:53 pm

-Muy bien, volveré en un rato. -Dije mientras desplegaba mis alas de nuevo y me encaminaba hacia el holocausto improvisado de Arshei.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5839

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Empty
MensajeTema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales)   Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 8:56 pm

-Ten cuida...-deje la frase a la mitad, cuando quise hablar ya se habia ido y suspire nerviosa. Mire a Esra y sonreí-de nada- me tire al suelo literalmente y cerre los ojos para disfrutar de un olor no tan desagradable y de un lugar mas fresco.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5897

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Empty
MensajeTema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales)   Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 8:59 pm

Volví al cabo de un rato con Sakura. Un trayecto sencillo y sin complicaciones.
Aterricé y la dejé en el suelo al igual que habia hecho con Andrew y Haruka.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7280

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Empty
MensajeTema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales)   Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 9:00 pm

Me levanté corriendo y la abracé. Se me habían pasado por la cabeza varias imágenes de ella fundiéndose con la lava o enterrada entre un alud de rocas. Pero ya había pasado todo.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Empty
MensajeTema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales)   Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 12:03 am

Poco después aterricé allí con mi escoba:
-- Os he seguido, si no os importa -- dije sonriendo -- ya he asistido a varios holocaustos de esos y no son platos de buen gusto, soy Elinor, reina de los brujos -- dije, presentandome para los que no conocía.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7280

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Empty
MensajeTema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales)   Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 12:05 am

Buenas, Yo soy Ian -dije amistosamente. Esperaba que no fuese tan radical contra los de luz, como yo.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Empty
MensajeTema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales)   Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 12:17 am

-- Encantada de conocerte, Ian -- le sonreí y asentí lebemente con la cabeza -- puede que me confunda con tu nombre hasta que te conozca algo mejor jaja para ests cosas soy algo malilla.(Off: lo digo por que te llamare Javato xDDDDDDD como a Walter, Deimos y asi xDDD porque algo que no sabe nadie es que el personaje de Ana se llama Lucy pero no la llama asi ni cristo xDDDD )
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7189

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Empty
MensajeTema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales)   Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 1:14 am

Segui volando luego de salir de la taberna, cada vez que me alejaba menos sentia el calor y el olor a humo y a sulfuro que habia en el ambiente gracias a Arshei y a Odin.
Pude ver un punto bastante alejado, ademas era una especie de claro y de pronto senti un aroma muy peculiar
- Licantropos - susurre a medida que me iba a acercando - Vaya...asi que aqui estan los supervivientes del desastre de antes... - Mediosonrei, encontrarme con " la peña " me hacia gracia - La mitad no podiais volar...¿como habeis salido? - pregunte a los que sabian que no tenian alas, aunque me llevara miradas desaprovatorias
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Empty
MensajeTema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales)   Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 1:18 am

Me giré hacia el recién llegado:
-- En escoba, mi medio de transporte favorito -- le dije -- soy Elinor y tu eres...
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7280

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Empty
MensajeTema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales)   Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 10:20 am

Olí los sentimientos que tenía hacia mi el vampiro y me aumentaron las ganas de pelea. No creo que sea de tu incumbencia chaval
Volver arriba Ir abajo
Ereith
Yasgeniod Fem.
Yasgeniod Fem.
Ereith


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Reputación : 1
Monedas : 5583

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Empty
MensajeTema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales)   Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 1:08 pm

*Llegué omntada en la escoba. Había salido justo detrás de Elinor, pero mis ansias por ver el asunto mientras huía de él me habían retrasado. Sin aterrizar, se veía en mi cabeza una especie de burbuja por la que miraba hacia el desastre admirada. Me di cuenta de que ya había llegado y les sonreí*

-¡Hola! Bueno, la primera línea es un poco peligrosa, pero esta burbuja que me inventé el otro día me permite ver a la distancia que quiera con el detalle que quiera... Wow, la excelsa y magnánima reina Arshei acaba de destruir el portal de Salem y ha lanzado otro fuego... éste es rojo, me pregunto qué hará...

*dije cada vez mas bajo hasta callarme, obviamente la pelea me tenía anonadada*

OFF:

Chicos y Chicas... no sé si recordáis pero Arshei tenía el control de la lava a 300km a la redonda, por lo que si habéis huído a unos kilómetros de la taberna... aun estáis en el perimetro de acción, xd. Deimos, edita el primer post o no estáis a salvo del todo, xddd.

Frase del post de Deimos sbre la ubicación (primer post):

Citación :
Era un claro a unos pocos kilometros de la taberna.

Mas bien será era un claro a unos pocos kilómetros del raddio de acción desde la taberna de Arshei o algo así... xddd.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7757

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Empty
MensajeTema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales)   Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 4:23 pm

Había observado toda la batalla y cuando el fuego comenzo a rodear todo me puse en guardia, dispuesto a atacar a quien fuera necesario. Entonces noté que algo tiraba de mi, era Walter. Pasé todo el camino quejandome y diciendole que me soltara.

Cuando me soltó en seguida me guiré hacia el pero ya se había marchado a por sakura cuando pude darme cuenta. Cuando volvió me dirigí directo hacia el.

-Pero que demonios cres que hacias?! no me vuelbas a coger de esa manera y a trasladar como mercancia-le gruñí, agarrandole del cuello de la camisa
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Empty
MensajeTema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales)   Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 4:33 pm

Off: hey, ahora vas a ir detras de tu hermana en plan mosca cojonera'¡?¿ xDDD

On: -- Hermanita, o no te veo nunca o no te vas de mi vista -- comenté -- te podrias haber quedado en primera linea -- dije burlona.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5897

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Empty
MensajeTema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales)   Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 5:14 pm

-Si preferias convertirte en un monton de cenizas no tendrias más que haberlo dicho. -Dije secamente soltandome del agarre de mi hermano y clavando mis ojos en los suyos.
-Me habria sido mucho más facil salir sin cargar con vosotros.
Volver arriba Ir abajo
Ereith
Yasgeniod Fem.
Yasgeniod Fem.
Ereith


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Reputación : 1
Monedas : 5583

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Empty
MensajeTema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales)   Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 5:25 pm

*la sonreí mientras seguía mirando la batalla*

-En cuánto os habéis ido hermana, es obvio que la barrera no aguantaría siendo yo una superior y estando en batalla 4 reyes aún teniendo una barrera mágica, por lo que me he visto forzada a huir de allí... sin embargo, no pierdo detalle del combate.

*dije mirando la pelea*

OFF:

La burbuja esa es como unos prismáticos solo que mágicos que me permiten ver a la distancia que yo desee con detalle, xd.
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7189

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Empty
MensajeTema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales)   Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 6:31 pm

- Soy Elric, principe renegado vampiro ¿y tu? - respondi a la que parecia ser una bruja, estaba tratando algo con la recien llegada que parecia ser su hermana, manipulaba una burbuja para ver el combate de Arshei
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5827

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Empty
MensajeTema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales)   Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 6:34 pm

Gruñi un poco y me levante de mi asiento, queria ver la pelea y aqui no pintaba nada, me comberti en lobo y mire a Ian-Yo me vuelvo a ver la pelea, intentare que no me pille la lava.-dije tranquilamente, espere una respuesta por su parte, pero solo por cortesia, el quisiera o no me iria a verla.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7757

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Empty
MensajeTema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales)   Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 9:57 pm

Refunfuñé y le di la espalda. Me senté unos metros mas alla, con mi tipico cruce de piernas y brazos, tenia la espalda completamente recta y los ojos cerrados con el ceño fruncido.

-Aun que fueras no podrias posarte en ningun lado, todo es lava, o es que no lo hueles?-dije con tono serio a haruka-quedate aqui, no vas a poder ver nada decentemente y el olor te mareara y caeras a la lava. No quiero perder a una de los nuestros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Empty
MensajeTema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales)   Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Lejos del gentío
» En la taberna...
» Llegada a la taberna
» aburrida en la taberna
» Una taberna abandondada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Bosques de la discordia-
Cambiar a: