La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales)

Ir abajo 
+6
Elinor
EsRa
Haruka
Ian
Luccie
Deimos
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales)   Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 10:08 pm

-- Encantada Elric, yo soy Elinor -- me presenté al renegado.
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5842

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales)   Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 10:10 pm

Le mire seria-Me quedare a una prudente distancia, pero no pienso perderme una pelea tan grandiosa.-Refunfuñe, si estaba de mal humor que no lo pagara conmigo, yo tambien lo estaba en esos momentos-Tu no me das ordenes Andrew.-
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales)   Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 10:17 pm

La fulminé con una mirada, no me gustaba ni un pelo que me hablaran en ese tono. Giré la cabeza y quedé unos segundos en silencio.

-Vete si te da la gana, me importa una mierda lo que te pueda pasar-dije mientras me recostaba en el suelo con las manos a la nuca y posando mi tobillo en la rodilla de la otra pierna. Mentía, si que me importaba lo que la pasara por eso mismo no queria que fuera, sin embargo mi orgullo no me dejaba admitirlo. Aun continuaba con el ceño fruncido
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5842

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales)   Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 10:31 pm

Entonre los ojos, eso si que me enfado-Bien tampoco esperara que nadie se preocupara por mi y menos tu.-me di la vuelta, no iba a esperar mas y menos con tonterias como esas, asegure mis cosas para que no se me fueran y empece a andar otra vez en la misma direccion primero localizando el rastro real ya que, el olor se habia expandido y me costaba encontrarlo.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales)   Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 10:33 pm

-Adios-dije con pasotismo, oli su cabreo lo que me hizo alzar aun más mi orgullo. No me moví ni un apice y mi ceño estaba aun mas fruncido que antes.
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5842

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales)   Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 10:37 pm

Encontre el rastro al cabo de un rato-Hasta nunca- y me fui corriendo de ahi como si mi vida dependiera de ello, el solo pensar que me hubiera perdido algo importante en la pelea me hacia enfurecer.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales)   Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 10:43 pm

Escuché como se marchaba rapido al poco. Yo tambien queria ver la pelea, tendria que ser espectacular, pero aun tenía el orgullo bastante alzado, no me iba a mover.

Aun asi utilicé mi habilidad de rastreo juntandola con mi capacidad olfativa y traté de hacerme una idea de lo que estaba pasando en ese lugar. Logré a empezar a captar algo... almenos las escenas mas importantes como que el tal Odin y ese otro desviado estaba protegida por algun tipo de campo que había alzado este ultimo y en una especie de.. zona amurallada... ellos solos.
Traté de indagar mas
Volver arriba Ir abajo
Ereith
Yasgeniod Fem.
Yasgeniod Fem.
Ereith


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Reputación : 1
Monedas : 5598

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales)   Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 11:21 pm

*Noté como uno de los lobos se iba pero no le di importancia, veía todo en primer plano. Mi rostro pasó de la sorpresa a la incredulidad en cuestión de segundos*

-No... no puede... no puede ser...

*jadeé desde la escoba al ver como de repente todo se iba abajo salvo un poco. Observé como Arshei había salvado algo del fuego y éste se extendía a toda velocidad comenzando de nuevo los volcanes con unos cuantos nuevos, sin embargo el brujo huyó a falta de nada, parecía que lo había atrapado pero no. Observé como el fuego y el magma cogían 40 km en cuestión de segundos, pura furia, pura destrucción y lo miré de nuevo maravillada. Sin embargo, se la debía de haber pasado el pronto porque comenzó aunque en un lento proceso a meterse el magma en los cráteres.*

-El brujo ese... acaba... de destruir casi todo... lo de Arshei... ha debido de quedar muy debilitado... es de suponer... que por eso ha huído... increíble... ¡¡¡MENUDO COMBATE!!!

*dije aún estupefacta por los sucesos acontecidos, aquello había sido increíble.*
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales)   Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 11:24 pm

Quedé algo perplejo. Mi olfato no me engañaba? ese maldito brujo habia congelado todo su chiringuito. Reí a carcajada limpia.

-Muy buena...
Volver arriba Ir abajo
Ereith
Yasgeniod Fem.
Yasgeniod Fem.
Ereith


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Reputación : 1
Monedas : 5598

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales)   Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 11:32 pm

*Miré mal al lobo*

-No ha congelado todo, la excelsa y magnánima reina arshei ha evitado que la golpee su ataque y ha protegido 3 metros de fuego y magma a su alrededor que después han salido velocísimos contra el brujo, lo que casi cuesta que le cacen quedamdo muy debilitado... soy princesa desviada y se de lo que hablo.

*dije defendiéndo a Arshei, mi admiración seguía siendo monumental hacia ella*
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales)   Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 11:38 pm

-Dios, que gueso te a tirado para que ballas siempre a sus faldas?-reí bromeando y me centré nuevamente en la batalla.
Volver arriba Ir abajo
Ereith
Yasgeniod Fem.
Yasgeniod Fem.
Ereith


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Reputación : 1
Monedas : 5598

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales)   Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 11:49 pm

*Repentinamente el pelo de Andrew se chamuscó*

-Si vos Andrew os colocáis donde mas os convenga, es vuestro problema, pero la magnánima y excelsa reina Arshei se merece todos los honores existentes y todos los elogios habidos y por haber.

*dije zanjando el asunto mientras seguía observando la batalla y solté una risilla*

-La Haruka esa se ha puesto a hablar con Arshei y posee una pata quemada.

*dije riéndome con suavidad, obviamente solo me interesaba lo que hiciera Arshei, pues parecía que Odin se las apañaba bien solo*
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales)   Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 11:53 pm

De un golpe apague el fuego, no me había quemado mucho. Me incorporé girandome hacia ella, apollando las manos en el suelo con enojo.

-No quiero tenerla contigo, asi que no me cabrees, no quiero luchar-gruñi, advirtiendo. Realmente no quería luchar ahora y no lo iba a hacer, esperaba que su caracter se calmase
Volver arriba Ir abajo
Ereith
Yasgeniod Fem.
Yasgeniod Fem.
Ereith


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Reputación : 1
Monedas : 5598

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales)   Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 11:57 pm

OFF:

Eeem... etsoy en el aire sobre una escoba, xd.

ON:

*Le ignoré olímpicamente mientras me dedicaba a observar a todo detalle que sucedía en la ya absoluta y completamente reducida a cenizas si llegaba taberna. El barman había desaparecido como siempre, debía de tener alguna forma de poder huir rápidamente cuándo se liaba, si no no podía entender como se libraba*
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales)   Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 12:01 am

OFF: no tiene nada que ver xDD yo solo me giré a mirarte xD

Volví a mi postura inicial al no ver respuesta, y seguí atento al combate.
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7204

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales)   Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 12:20 am

- Encantada elinor - Conteste a la bruja mirando fijamente a ese licantropo que se tapaba el pelo quemado - aqui huele a perro quemado - Silve mientras colocaba mis manos en los bolsillos de los pantalones, relajandome un rato, me sente en el suelo y mire a la bruja - y bueno...elinor, ¿quien quieres que gane, arsehi o odin? - pregunte sin pelos en la lengua, me interesaba saber si estaba de parte de arshei o de ese cascarrabias de odin
Volver arriba Ir abajo
Ereith
Yasgeniod Fem.
Yasgeniod Fem.
Ereith


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Reputación : 1
Monedas : 5598

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales)   Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 12:29 am

*Escuché al vampiro mientras observaba el combate: ¿quién quería yo que ganase? Admiraba a Arshei y pensaba que debería de ganar todo lo que desease, de hecho la ayudaría encantada en esa misión, pero Odin era mi rey, un gran rey al que le era también leal. ¿de qué bando estaba realmente? No lo sabía, quería seguir siendo neutra, pero la oscuridad me llamaba con dulzura... no, no debía de pensar en aquello, Odin era mi rey y yo era una desviada que admiraba a la Oscuridad y a la Reina de la Destrucción. Maldita sea, no podía permitirme volver a dudar, había estado a punto de caer 5 veces anteriormentea causa de las dudas. Al de un rato logré despejar aquellas inquietantes preguntas y relegarlas en un lado del cerebro llamado olvido, pero por desgracia de ahí, alguna vez, salían.*

*Miré la pelea y sonreí*

-La excelsa y magnánima reina Arshei le está robando todo el magma a ese bastardo desviado que dice ser rey.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales)   Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 12:34 am

-Por que es una tramposa-musité divertido para picarla
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5912

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales)   Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 3:19 pm

Pude notar como se congelaba todo, sin duda ese habia sido Salem. Mi espada no tardó ni una centesima de segundo en colocarse en la garganta de Elric cuando se dirigió asi hacia Andrew.
-Manten tu lengua en tu boca y asi nadie tendrá que hacer chistes sobre cabezas rodantes, necio. -Dije clavando mis ojos carmesí en él. No podia permitir que nadie tratase asi a Andrew, y mucho menos si se trataba de un vampiro, por muy renegado que fuese.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales)   Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 3:39 pm

-- La verdad es que no estoy segura Elric, todos los combatienes son muy buenos luchadores. Ya he tenido el placer de combatir con algunos y se que son huesos duros de roer -- comenté -- y tu?¿ quien crees que saldrá vencedor?¿
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5854

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales)   Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 5:47 pm

Al parecer todos estabamos ligeramente alterados por lo acontecido asi que fui al lado de Walter y le cojí de la espada.-Creo que todos deveriamos tranquilizarnos, ¿no creeis?-dije secamente, dirijiendome a todos, yo tambien me habia puesto de mal humor.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales)   Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 5:54 pm

Off: yo estaba tan tranquila hablando con Elric O.O
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7204

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales)   Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 5:55 pm

Ni me inmute al notar el frio acero sobre mi cuello, tan solo me rei, la verdad esque walter habia sido rapido y si hubiera querido de verdad me habia decapitado ai mismo, pero lo que me hizo gracia es como habia defendido al licantropo...un vampiro...defendiendo a un licantropo...eso fue lo que me hizo gracia
- Vaya, veo que te gusta aliarte con el enemigo - aparte la espada de mi cuello - yo, sinceramente querida elinor, creo que sin duda alguna, la ganadora sera Arshei - mediosonrei mientras clavaba mi mirada en los ojos carmesi de Walter - y tu walter...¿quien crees que sera el vencedor de la batalla?
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales)   Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 6:12 pm

Miré mal a Walter, no me gustaba que me trataran de proteger o defender. Tenía bastante cabreo encima acumulado entre unas cosas y otras y a la minima estaba dispuesto a saltar.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales)   Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 8:23 pm

-- bueno, visto lo visto si que tiene muchas posibilidades, Elric -- asentí con la cabeza y aparentemente no reaccioné ante lo ocurrido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales)   Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Lejos del gentío
» En la taberna...
» Llegada a la taberna
» aburrida en la taberna
» Una taberna abandondada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Bosques de la discordia-
Cambiar a: