La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
batalla por el reino - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
batalla por el reino - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
batalla por el reino - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
batalla por el reino - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
batalla por el reino - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
batalla por el reino - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
batalla por el reino - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
batalla por el reino - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
batalla por el reino - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 batalla por el reino

Ir abajo 
+19
Elric
Deimos
Odin
Dana
Luccie
Dark fallen angel
Ciel
Fereither
sakura
Ereith
kaede
Hogún
Matias
Arshei
Samuel
Ian
Aurora
Salem
EsRa
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Dark fallen angel
Ángel Caído
Ángel Caído
Dark fallen angel


Cantidad de envíos : 14
Localización : Cerca...muy cerca de ti n.n
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 5154

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

batalla por el reino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: batalla por el reino   batalla por el reino - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 5:34 pm

Aterrize junto a Cia, guarde mis alas y mediosonrei a Aurora
- recibi tu llamado, mi reina - hize una reverencia y mire el ejercito - veo que esta todo casi listo...¿alguna orden?
Volver arriba Ir abajo
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5435

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

batalla por el reino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: batalla por el reino   batalla por el reino - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 5:53 pm

Observé con atención todos los preparativos. Se habian estado cortando arboles para fabricar máquinas de asedio. El objetivo del ataque frontal era hacerse con los dos fuertes que protegian la entrada al reino, uno en cada punta de la entrada. En el este y en el oeste, podian verse dessde nuestra posición.
Una vez tomados esos dos fuertes podriamos tener una mayor maniobrabilidad a la hora de atacar el fuerte central.
Una fila de catapultas estaba preparada junto con algnas escalas, estas últimas más que nada para los cazadores y los licantropos. Tambien habia varios arietes.
Las tropas corrian de un lado a otro cargando armas y armaduras. Cuando Aurora diese la orden la fiesta comenzaria.
-...Los brujos tienen ordenes de apoyar a vuestras topas, repartidlos sabiamente por los batallones... Mientras tanto yo iré con el grupo de infiltración.... -Dije a Ian, Esra y Aurora.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

batalla por el reino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: batalla por el reino   batalla por el reino - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 10:25 pm

*Un mensajero diablo llegó corriendo a donde estábamos e hizo una reverencia y se inclinó*

-Mi reina... han preparado catapultas en el Este y en el Oeste.

*le miré y asentí con la cabeza girándome hacia los que habían llegado y el diablillo se fue.*

-Bien, si nuestros aliados no llegan antes de que comience la batalla, habremos de luchar nosotros hasta su llegada... si desean conservar la alianza, mas les vale a los vampiros y a los aparecer.

*comenté girándome hacia Ereith y Fereither desde la Tienda de la aldea, el lugar mas importante*

-Al parecer tratan de asaltarnos de frente, algo obvio... sin embargo, dudo mucho que sea sólo así... he de pensar rápidamente dónde nos situaremos, y nada mas comenzar daré las órdenes oportunas... mientras tanto, Fereither, coloca a tus mestizos por todo el reino de forma que todo esté protegido... pero no a todos, recuerda que algunos de ellos deben de tener el aura suprimida desde un inicio y así podamos usarlos en un momento dado como baza extra... Ereith, mientras esperamos una llegada mantente al lado de Matias, hasta la fecha he detectado 5 reyes... bueno, 4, pero los caídos de Aurora están aquí y conozco a esa víbora y sus trucos con su aura. Matias, estáte alerta, la batalla se presenta complicada.

*Verithia vino corriendo a mi lado y con una inclinación y reverencia me dijo*

-Reina Arshei, las catapultas están preparadas y las trampas también.

*la sonreí*

-Perfecto... Ereith, lanza un hechizo de mimetismo a las trampas, tanto aéreas como terrestres, Verithia te dirá dónde se encuentran, no han de saber que están ahí esas trampas. Fereither, olfatea todo lo que puedas para decirnos la situación y localización exactas y qué van a hacer. Me interesa saber cada movimiento y quienes son los que se van a infiltrar... incluso si te nublan el olfato quiero que me lo digas. Matias, acompaña a Fereither y protégelo mientras no me encargo de proteger a Fereither... yo trataré de proteger a Ereith. ¿Han quedado claras mis instrucciones?

OFF:

Si comenzáis la batalla la guerra se hará por turnos, igual que en las cuevas para que no sea tanto lío.

Lista:
Salem
Ian
Aurora
Samuel
Kaede
Hogun
EsRa
Sakura
raul36
Dark fallen Angel
Arshei
Ereith
Matias
Fereither
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5839

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

batalla por el reino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: batalla por el reino   batalla por el reino - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 10:45 pm

Llegue al lado de Aurora seguida de Walter y mi ejercito justo detras, me pare en frente con mi aura reducida, obiamente solo los altos rangos podian saber quien era asi directamente. Me quite la capucha dejando mi rostro al descubierto-Sentimos la tardanza, a habido varias cosas que tube que resolver, espero seros de ayuda en esta batalla.-Mi mirada era seria, carente de sentimientos, eche un vistazo a los demas, como esperaba ahi estaban los licantropos y la mayoria eran angeles caidos.


Última edición por ana_uzumaki el Miér Mayo 26, 2010 10:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7280

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

batalla por el reino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: batalla por el reino   batalla por el reino - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 10:47 pm

Reconocería es olor en cualquier lugar. Me giré lentamente deseando que lo que había olido fuesen imaginaciones mías. Pero ahí estaba Ana, de pie y su semblante era más serio que de costumbre. No atiné a decir ninguna palabra.
Volver arriba Ir abajo
EsRa

EsRa


Cantidad de envíos : 717
Edad : 31
Localización : terrassa ( barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Reputación : 3
Monedas : 5935

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

batalla por el reino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: batalla por el reino   batalla por el reino - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 10:55 pm

me acerque a ana i dije:

gracias por venir a ayudarnos- le tendi la manopor cierto soy Esra hikaru
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5839

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

batalla por el reino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: batalla por el reino   batalla por el reino - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 11:03 pm

Le mire con un poco de desagrado, ya que no me agradaba ayudar a un cazador del mal, pero yo tambien le tendi la mano-Encantada, Ana hyuga-dije simplemente, vi como Ian me miraba y me acerque a el con pasimonia, le mostre una pequeña sonrisa.-¿Algo anda mal?-pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6205

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

batalla por el reino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: batalla por el reino   batalla por el reino - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 11:13 pm

diambule de un lado para otro del campamento esperando las ordenes de Aurora, era la primera gran batalla en la que estaba y me encontraba realmente nerviosa, habia oido que los licantropos tambien lucharian, suspire con trsiteza. mucha gente moriria esa noche.
Volver arriba Ir abajo
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Desconocido
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Reputación : -1
Monedas : 5639

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

batalla por el reino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: batalla por el reino   batalla por el reino - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 11:18 pm

De golpe y sin previo aviso todas las Catapultas tanto de este como de oeste comenzaron a ser enterradas a gran velocidad como si se encontraran encima de unas arenas movedizas, nadie savia el como, porque ni el quien había sido, y antes de que se pudieran tan solo hacer una idea del cielo comenzaron a caer meteoritos golpeando a todas las fuerzas militares de EsRa, era un espectacular bello a la vez que terrorífico, en ese instante una voz retumbo por la sala donde se encontraba Arshei:

-Sabéis Arshei, me decepcionáis yo creía que tu sola serias capaz pero en fin parece que sin el rey la fiesta no empieza… Pues aquí me tenéis así que coger las armas el jugo acaba de empezar.


En ese instante aparecí sentado en la ventana, con una lanza en mano que solo Arshei podría reconocer, me levante y mirándola a los ojos dije:

-Llévame ante todas las tropas de las que dispongamos.

(OFF:Mi elemento es tierra por lo tanto me resulta extremadamente fácil manipular toda la tierra a voluntad, en fin Catapultas 100% fueras, tropas PNJ vosotros diréis los daños.)
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

batalla por el reino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: batalla por el reino   batalla por el reino - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 11:26 pm

*Noté como de repente el suelo temblaba y las catapultas eran sepultadas a la vez que una bella lluvia de meteoritos caía en el campamento enemigo. Sólo había una persona capaz de manejar así la tierra... después de que hubiese detectado la ruptura de la alianza que Ana había hecho, no esperaba que acudiese nadie mas que no fuese Elinor... y eso si acudía, todos los retrasos habían sido nefastos. Cuándo escuché la voz de Odin una sonrisa asomó a mi rostro, un aliado mas, un rey mas, y uno muy poderoso. Aliviada le sonreí*

-Maldito seas Odin, mil gracias por haber venido...

*le dije en una amplia sonrisa, obviamente para mi maldito significaba lo que para los del bien significaba bendito*

-Mi alianza con los vampiros como peudes comprobar ha sido rota por su reina y Elinor no ha aparecido... comienzo a dudar de que lo haga... realmente, comenzaba a dudar de que apareciese alguien mas.

*dije con un suspiro de alivio sonriéndole*

-Por supuesto... somos muy pocos, pero pienso ofrecer toda la resistencia posible.

*caminé conduciéndole a donde Ereith, Fereither y Matias*

-Y unos cuántos diablos comunes y mestizos que ya los notarás repartidos por todo el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5435

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

batalla por el reino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: batalla por el reino   batalla por el reino - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 11:28 pm

En un primer momento la lluvia de meteoritos me pilló desprevenido, tanto a mi como a los aliado, pero tras unas pequeñas bajas sin importancia los brujos comenzaron a alzar barreras que aguantaron en su mayoria hasta que acabó la tormenta. Apagar los fuegos provocados fue relativamente facil. Un hospital de campaña empezó a atender a los heridos.
Sonreí, parcia que ya estabamos todos.
Las catapultas no podian ser salvadas, tampoco importaba mucho, si todo salia según lo planeado no las necesitariamos.
-...Que comience la fiesta... -Dije a los presentes.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5897

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

batalla por el reino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: batalla por el reino   batalla por el reino - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 11:29 pm

Llegué junto a Ana al campamento de los caidos. Los estandartes ondeaban al viento, yo mismo llevaba uno en mi mano derecha cuya bandera representaba el emblema de mi familia. Detrás de este ondeaban otros mucho con el simbolo de familia real vampirica. Al menos tres de esos estandartes eran similares al que portaba yo.
Llevaba la capa negra con mangas y capucha que me cubria entero, con mi mano izquierda descubrí mi rostro.
-El ejercito esta listo para la guerra. La moral es alta y tienen ganas de derramar sangre. -Entonces lluvieron meteoritos, las barreras protegieron a la mayor parte del ejercito, las bajas eran minimas.
Volver arriba Ir abajo
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Desconocido
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Reputación : -1
Monedas : 5639

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

batalla por el reino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: batalla por el reino   batalla por el reino - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 11:44 pm

Suspire, la verdad es que no éramos muchos, pero que se le iba hacer, calcule rápidamente nuestro potencial militar y mas o menos el del enemigo, la cosa era difícil pero no imposible, me gire y mire a Ereith:

- Pequeña aguardad aquí y protegerlos a todos voy a jugar un poco en el pueblo. A si y te quedas al mando.

Esa ultima frase podía sonar rara una princesa al mando de que de los reyes ??? pero todo se desvelaría, en ese mismo instante un rugido sonó fuera el edificio, y ala vez desaparecí, cuando los presente miraran fuera verían como todo el pueblo estaba lleno de Desviados leales de el nivel de maestro para abajo.

Tras desaparecer aparecí justo en el medio de el campamento, sitio en el cual clave mi lanza y susurre:

- Pequeña muestra de lo que res capaz.


Justo en ese instante la lanza se ilumino con luces blancas y negras y una cúpula de los dos elementos luz y oscuridad cubrió el campamento cosa a la cual sonreí mientras desclavaba mi lanza, entonces al haber acabado grite:

- Bien, Escucharme escoria, quizás ellos sean mas, quizás ellos posean mejor armamento, si si párese que ellos lo tienen todo, pero ellos no constan de lo que tenemos nosotros, Honor, Valentia, y lo mas importante, ¡¡¡ELLOS NO POSEEN NUESTRA LOCURAAAAA!!! Así que malditos bastardos alzad las armas y ATACAAAAAAAAAR.

(OFF: aviso la cúpula es una cúpula anuladora aparte claro de una barrera, por lo tanto ningún ataque místico ni físico “le afecta” claro esta se puede destruir pero es costoso, Aparte con lo de ataque místico me refiero no solo a la magia sino a elementos y no hace falta decir que no se puede penetrar con teletransporte, similares, andando o cualquier cosa sin mi permiso.)


Última edición por Odin el Jue Mayo 27, 2010 12:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7189

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

batalla por el reino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: batalla por el reino   batalla por el reino - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 11:55 pm

Apareci a 5 kilometros lejos de la aldea, el campo habia quedado como un queso, lleno de crateres, supongo que a ese era el ruido de antes
- Veo que llego en un mal momento - apareci justo al lado de walter, le mire y suspire - Veo que ya habeis llegado - Comente al aire, luego me dirigi hacia Ana - Itachi me manda, quiere saber cual es la estrategia y de que nos ocuparemos principalmente - Hable directamente y espere una respuesta
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7280

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

batalla por el reino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: batalla por el reino   batalla por el reino - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 11:57 pm

Joder, ya estamos, un elemental de tierra. ¿Quién será? -dije irónicamente. Intenté hacer caso omismo de la aparición de Ana y miré con asco al vampiro que acababa de llegar. Todos los presentes sabíamos quién era el culpable del desastre de las catapultas. Según olía había dos diablos, un mestizo y un desviado de rangos superiores. Según lo que me habían contado, era mejor no tener juntos a Arshei y al rey desviado Odin. Esperé a ver que decían los mágicos o elementales, ya que yo ahí no podía hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

batalla por el reino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: batalla por el reino   batalla por el reino - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 12:10 am

*Me extrañé hasta que llegaron los desviados y sonreí, mas ayuda y encima mágica, eso nos venía de perlas. Solté una carcajada cuando escuché lo de su locura, realmente estábamos locos si íbamos a enfrentarnos con tan poco armamento a tantos reyes y razas. Sin embargo, mientras odin les distraía, un repentino calor fue surgiendo fuera de la cúpula: el calor comenzó con suavidad, hasta que se hizo insoportable, tanto que resecó literalmente el aire alcanzando también al campamento. El calor se iba extendiendo cada vez mas y partía en círculos inundándolo todo, primero leveme y suavemente, para terminar potenciándose con toda la fuerza del calor del infierno. La zona abarcada se iba extendiendo cada vez mas y se alimentaba de la destrucción que causaba resecando todo el aire, y avanzaba de forma impenetrable. Sonreí mientras adquiría el control de toda la lava en 50 kilómetros a la redonda modificando su estructura. Mis movimientos no se habían notado, y por supuesto el unico que se había notado era el del calor y demasiado tarde, cuando el calor resultó ser ya sofocante.*

OFF:

El calor esta protegido por copyright y es el calor infernal, un calor con toda la fuerza del infierno. sólo lo puede usar arshei y nadie puede adquirir el control del mismo.

La lava ha sido modificada por lo que nadie mas que no sea arshei la puede usar en la pelea, y nadie puede adquirir el coltrol del mismo.

Recordad que tengo todos mis ataques y sus fórmulas protegidas con el copyright.
Volver arriba Ir abajo
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Desconocido
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Reputación : -1
Monedas : 5639

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

batalla por el reino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: batalla por el reino   batalla por el reino - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 12:49 am

Cuando vi que Arshei empezaba hacer de las suyas yo tampoco podía estarme, sabia perfectamente lo que quería hacer ella así que puse la mano en el suelo y toda la tierra en 50km a la redonda se trago toda el agua que hubiera llevándola esta la mis misma lava haciendo que esta agua desapareciera dejando así sin agua a todos los enemigos.

(OFF: Os hemos dejado sin una gota de agua tanto en el cielo como en la tierra si creáis agua os costara bastante mana.)

Tras eso cree 3 agujeros negros muy muy pequeños ipercepcibles y los envíe al acampamento enemigo nadie se percataría de su presencia ya que un ser común eclipsaba el poder consumido en esos agujeros, pero no obstante a mi orden estos agujeros negros se arian enormes. Uno se coloco siguiendo a Salem otro a Aurora y el ultimo paseaba por allí.

(OFF: estos agujeros actualmente no esta activos i son tan tan pequeños que no se ven y tienen tan poco poder que ni los notáis y si un caso notáis una mosca XD)
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

batalla por el reino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: batalla por el reino   batalla por el reino - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 1:00 am

*Noté como del aura de Odin manaban movimientos y sentí como toda la tierra se secaba en el mismo perímetro que yo tenía el control de la lava. Sonreí con malicia mientras a una orden mía el calor, ya sofocante, se dobló en potencia, aquello empezaba a ser un infierno en el aire, se resecaba todo al respirar. Sonreí y con el doble de poder en el calor y le dejé seguir avanzando, ahora a un ritmo doble, secando todo y agobiando al campamento el doble de rápido.*
Volver arriba Ir abajo
Ereith
Yasgeniod Fem.
Yasgeniod Fem.
Ereith


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Reputación : 1
Monedas : 5583

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

batalla por el reino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: batalla por el reino   batalla por el reino - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 1:20 am

*Observé todo entusiasmada, después de la traición había llegado mi rey de forma impactante, no estábamos perdidos... y menos después de los movimientos de Arshei y Odin, realmente eran magníficos ambos... no pude contenerme y reforcé la cúpula de mi rey con una barrera interior retroalimentada de los cambios que se daban tanto dentro como fuera de la cúpula de Odin que impedía que pudiesen pasar no sólo magicamente, si no físicamente tambien, de tal forma que fuese impenetrable incluso andando, reptando o saltando, no había formas de burlarla. La barrera rodeó toda la cupula por dentro y también lancé un hechizo a Fereither para mejorarle el olfato modificando aquellas partes esenciales y aumnentandole su capacidad a la de un licántropo rey. Sonreí mientras lanzaba algunos hechizos mas de defensa, como el que si traspasaban la cúpula y mi barrera, se encontrasen en el suelo lenguas de luz, oscuridad o gris, Además, dificulté las salidas a sus reinos de la aldea colocando varias trampas mágicas en el momento en que intentasen huir, como llevarse una buena quemadura, aturdirles los sentidos o ralentizar el siguiente movimiento del rival entre otros ejemplos y me senté un momento, a veces me cansaba pero no tendría problemas despuñes en la batalla... a veces los nervios en sus preliminares me ganaban. Sonreí*


Última edición por Ereith el Jue Mayo 27, 2010 4:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Matias
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Matias


Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Reputación : 3
Monedas : 5488

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

batalla por el reino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: batalla por el reino   batalla por el reino - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 1:29 am

*Observé todo aunque no me gustó la llegada de Odin, sabía que era un aliado poderoso. Comencé a notar y ver los movimientos y sonreí, asi que decidó actuar por mi cuenta. Saqué un poco de agua del suelo (dentro de la aldea no está seco el suelo) y me corté la mano, mezlcando mi sangre con el agua. Del bolsillo saqué un tubito con mas sangre mía y la seguí mezclando mas y mas. Mi sangre fue extendiéndose a lo largo del perímetro de la cúpula, de tal forma que en 1 minuto ya tenía bajo mi control todo el agua de la aldea, no podrían usarla en nuestra contra: al estar mezclada con mi sangre, poseía también mi esencia y parte de mi, por lo que no podían controlarla, me obedecía ciegamente. Debajo de la cúpula y de la barrera de Ereith coloqué una fina capa del agua con la clara orden de absorver todo el agua del cuerpo humano o no humano posibles nada mas entrar en contacto, con la excepción de mis aliados en etsa batalla, de tal forma que sólo afectase a los enemigos, al rival. Con una malvada sonrisa, cubrí toda la cúpula*
Volver arriba Ir abajo
Fereither
Mestizo
Mestizo
Fereither


Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Reputación : 0
Monedas : 5371

batalla por el reino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: batalla por el reino   batalla por el reino - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 1:39 am

*Noté la llegada de Odin, no me gustaba que estuviese en la pelea. Entendía que la pareja oficial de Arshei estuviese allí, pero Odin... bueno, en el otro grupo había renegados y ellos tenían aquella alianza al igual que nosotros. Noté como me potenciaba ereith el olfato y sonreí, poniéndome a olfatear todos los movimientos de nuestros enemigos, les detectaría entrasen por donde intentasen entrar. Sonreí mientras me concentraba en olfatear todos sus movimientos: podrían esconder sus auras... pero no sus olores.*

OFF:

Lista Actualizada:

Bando agresor:
Salem
Ian
Aurora
Samuel
Kaede
Hogun
EsRa
Sakura
raul36
Dark fallen Angel
Ana_Uzumaki
Deimos
Elric

Bando defensivo:
Arshei
Ereith
Matias
Fereither
Odin
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7280

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

batalla por el reino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: batalla por el reino   batalla por el reino - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 11:57 am

Notaba el calor asfixiante en mi cuerpo y olí en busca de agua pero no la encontré. Aunque si que olí que había algo raro rondando por el campamento pero no supe identificarlo, por si acaso decidí decirselo Salem. Tu brujo, no se lo que es pero tienes a algo rondando por ahí y no me gusta nada. Y me parece que hay otras 2 cosas de esas por el campamento. Solo es por avisar. -Acto seguido me senté en el suelo, me concentré e hice un mapa olfativo del reino y ubiqué a los adversarios. Noté como un mestizo estaba oliéndonos pero no pude hacer nada por evitarlo. Sabía que los mestizos no tenían la misma capacidad olfativa que los lobos pero este si la tenñia así que supuse que era por algo de magia. Eso me lo apunto. Salí y me dirigí a las tropas de lobos que habían venido y comencé a organizarlas.
Volver arriba Ir abajo
Matias
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Matias


Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Reputación : 3
Monedas : 5488

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

batalla por el reino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: batalla por el reino   batalla por el reino - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 2:39 pm

*Reforcé mi cúpula de agua de tal forma que todo enemigo que la atravesase perdería irremediablemente un 30% del agua vital de su cuerpo, que reforzaría mi barrera haciendo aumentar ésta pérdida en un 5% por cada uno que pasase. Si se daba que pasaban a la vez, la pérdida por persona sería de un 50% ya que al perder el principio se reforzaba haciendo aumentar la cantidad, y si pasaban de dos en dos simplemente la cantidad de pérdida se duplicaba, quedando un aumento del 10% o mas. Sonreí con maldad*

OFF:

Me explico:

Si pasan varios a la vez la primera vez, perdéis el 50%.

Después, todos aquellos que pasen perderán un 5% mas, pero si se da en masivo (imagináos 7) cada uno perderá un 35% mas de ese 50% inicial.
Volver arriba Ir abajo
Ereith
Yasgeniod Fem.
Yasgeniod Fem.
Ereith


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Reputación : 1
Monedas : 5583

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

batalla por el reino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: batalla por el reino   batalla por el reino - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 4:07 pm

OFF:

He editado mi post en la zona de que se impide la huída a sus reinos. Lo que ahora sucederá es lo siguiente:

Además, dificulté las salidas a sus reinos de la aldea colocando varias trampas mágicas en el momento en que intentasen huir, como llevarse una buena quemadura, aturdirles los sentidos o ralentizar el siguiente movimiento del rival entre otros ejemplos.
Volver arriba Ir abajo
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Desconocido
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Reputación : -1
Monedas : 5639

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

batalla por el reino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: batalla por el reino   batalla por el reino - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 4:35 pm

Los tres agujeros negros como era obio estaban conectados conmigo por lo tanto hoy como Ian le comentaba a Salem que había detectado mis tres agujeros y el como asi que decidí joderles, cogi y hice que los tres agujeros se pusieran en el suelo uniéndose con la tierra, así su olor seria exactamente como el de la tierra haciendo que no se pudiera detectar mediante el olfato aparte suprimí practicamente su poder esta tal punto que el mejor lector de aura ni pudieran detectarlo luego recoloque los agujeros, uno justo debajo de Salem, otro debajo de aurora, Estos dos siempre siguiendo los movimientos de sus victimas, y el ultimo viajando aleatoriamente por todo el campamento enemigo.

(OFF: Ahora mis 3 agujeros negros son indetectables a no ser que tengáis a alguien que controle a mi nivel la tierra ósea a un rey que controle la tierra.)


Última edición por Odin el Jue Mayo 27, 2010 8:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





batalla por el reino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: batalla por el reino   batalla por el reino - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
batalla por el reino
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Huyendo de la futura batalla
» Despacho del reino
» Fundacion del Reino
» En el reino licantropo
» reconstruyendo el reino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Antiguo territorio de los cazadores-
Cambiar a: