La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
batalla por el reino - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
batalla por el reino - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
batalla por el reino - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
batalla por el reino - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
batalla por el reino - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
batalla por el reino - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
batalla por el reino - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
batalla por el reino - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
batalla por el reino - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 batalla por el reino

Ir abajo 
+19
Elric
Deimos
Odin
Dana
Luccie
Dark fallen angel
Ciel
Fereither
sakura
Ereith
kaede
Hogún
Matias
Arshei
Samuel
Ian
Aurora
Salem
EsRa
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ciel
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Ciel


Cantidad de envíos : 115
Edad : 29
Localización : kieres saberlo¿?.....mira encima de ti...¬¬
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 5278

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

batalla por el reino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: batalla por el reino   batalla por el reino - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 4:51 pm

Me impactaron los cambios que se produjeron en el ambiente, terremotos, nos quedábamos sin agua, hacía mucho calor.... *Uff... Me estoy asando...* Pensaba mientras me quitaba la camisteta.

Todo el mundo estaba alterado, creando hechizos de protección y curación, y los licántropos olfateaban todo lo que podían. Mientras tanto, el enemigo ya había comenzado con sus hechizos y ataques.

Empuñé mi espada y me acerqué a Aurora - No es por alertar ni nada... Pero en mi opinión deberíamos empezar a atacar... - Dije recorriendo el paisaje con la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

batalla por el reino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: batalla por el reino   batalla por el reino - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 5:37 pm

off:

Bien, antes de empezar, quiero advertiros una cosa. Estoy MUY cabreada con varias personas que tienen nombre y apellidos por dos motivos que, pos supuesto enumeraré:
-el hecho de que no me hayais esperado
-las bestialidades que están cometiendo las personas con las que estoy cabreada y que enseguida explicaré detalladamente.
Por estos motivos estoy bastante enfadada, así que aviso de antemano que es muy probable que me ponga bastante borde y quiero pedir perdón a quien se sienta ofendido por ello antes de empezar. Una vez dicho todo esto, allá voy.

Me gustaría, en primer lugar, que la gente que se ha puesto en "modo dios" apagase ese modo. Me refiero, principalmente, a Odín y Arshei, porque a veces vuestros ataques parece que no tienen límites. Entiendo que seáis reyes, pero hay una gran diferencia entre "rey" y "dios" que no sé si siempre queda clara. Esto va sobre todo por Odín, porque a Arshei ya le he llamado la atención en privado. Es posible que me equivoque, por supuesto, pero me parece que eso de que la tierra se trague absolutamente toda el agua del terreno en el que estamos me parece una burrada. Eso y lo de los meteoritos, que está bien que controles la tierra, pero ¿puedo saber de dónde has sacado los meteoritos? Me gustaría saberlo, en serio. Puestos en plan bestia, ¿por qué no hago que surja de la nada un huracán superhipermegachachipirulidelaostiapoderoso que arranque cascotes de la tierra del tamaño del Empire State y os los tire? Chicos, de verdad, creo que estas cosas son de sentido común...
Después está el tema de no sentir lo que hace el enemigo. Llegados a este punto tengo que aclarar un concepto: cualquier hechizo, cualquier movimiento que hagas con ayuda de tus poderes, absolutamente cualquier cosa, emite un mínimo de aura, incluidos los agujeros negros, el calor infernal, barreras, retiradas de agua... Para hacer todo eso necesitas la fuerza de tus poderes, que siempre emite una determinada energía que, en el foro, denominamos "aura". El aura, naturalmente, se puede suprimir hasta hacerla desaparecer, pero en ese momento también desaparecerá la fuente de energía que alimenta los hechizos etc etc. Odín, tus agujeros negros no son una excepción. Si suprimes el aura de los agujeros, suprimes los agujeros, así de sencillo. Y si no la suprimes, cualquier ser que esté entrenado en ello y tenga el aura más baja que la de tus agujeros los puede notar. Os pondré un símil que espero que sea comprensible: en una habitación a oscuras, enciendes varias luces muy débiles y te pones un foco junto a la cara. La luz del foco te deslumbrará y te impedirá ver las demás luces, pero en cuanto la apagues las verás sin problemas. Esa es la idea con las auras: pequeñas "luces" que se ven mejor si tu propio "foco" está apagado. Espero haberlo aclarado.
Bien, ahora que os he dicho todo esto, que sepáis que no pienso postear con ninguna de mis dos cuentas hasta que esto se aclare. Pido perdón una vez más por estar tan borde, pero lo siento, chicos, estoy profundamente enfadada y decepcionada de, a estas alturas, encontrarme este tipo de cosas en este foro. También me gustaría disculparme con los que están esperando mis órdenes y con aquellos a los que haya hecho perder su tiempo leyendo este kilométrico post.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

batalla por el reino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: batalla por el reino   batalla por el reino - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 5:44 pm

OFF:

Yo en ningún momento he puesto que mis movimientos no me consuman energía ni que tenga mi aura suprimida. Lo de lava es sencillo: el planeta entero en su mas baja capa posee magma, por lo que siempre puedo acceder a ella. He modificado la forma de la lava como hice anteriormente en otro lugar (forma de la lava que de momento no voy a especificar) en 50km a la redonda. Obvio, como te he dicho en privado, que sé que mis ataques me consumen energía, y sé que mi aura no está suprimida, pues que yo sepa en ningún momento he puesto que la haya suprimido. Lo del calor, es obvio que se nota pero está hecho de tal forma que al prinicpio se meta con suavidad, y cuando a abarcado el territorio se potencie, por eso he puesto que resultó detectable cuando era demasiado tarde, cuandoe staba potenciado. Si quieres Aurora, edito esa parte.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

batalla por el reino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: batalla por el reino   batalla por el reino - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 6:01 pm

off:

Bien, Arshei, lo del tema de la energía contigo queda aclarado entonces. Sólo un detallito: el magma de verdad está a mucha profundidad y más aun en zonas montañosas. La corteza continental, sobre la que estamos, puede llegar a los 70 kilómetros de grosor, y es roca sólida, pedrusco puro y duro. Como ves, es mucha profundidad. Lo más cercano que podríamos tener ahora son cámaras magmáticas, si quieres mover el magma instantáneamente tendrías que recurrir a esas cámaras que tarde o temprano se agotan. Mover el magma que hay debajo de la corteza, para entendernos, sería algo parecido a que yo intentase mover el aire de las capas superiores de la atmósfera: requiere mucho tiempo y energía, tal vez demasiado. No me estoy inventando nada; soy de geología y otra cosa no sé, pero los modelos de estudio del interior terrestre me los conozco bastante bien.
Y sí, agradecería mucho que conforme veáis en qué os habéis pasado fueseis editando, pero si veis que es mucho lío, borramos el tema y empezamos de nuevo. Lo único que quiero es que la gente que se ha puesto en "modo dios" se dé cuenta y solucionemos esto cuanto antes.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

batalla por el reino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: batalla por el reino   batalla por el reino - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 6:14 pm

OFF:

Siempre he manejado el magma desde ahí, y siempre he dicho que en los apocalipsis lo que mas me cuesta es precisamente crear los volcanes, pero una vez que el magma ya está arriba lo que no me cuesta mucho es seguir sacándolo, lo complicado y costoso precisamente para mi es crear la via de escape porque la tierra no es mi elemento y he de romper varias cosas, es por ello que cuando modifico la lava de los volcanes siempre sale alguna que se alimenta de la destrucción, pues al destruir las capas etc se potencia la velocidad, algo que me hace un ahorro aunque pequeño de algo de energía. Un apocalipsis como el que cree contra Salem me cuesta un 56% de energía con ayuda a la hora de crear lo relacionado con los volcanes. Mi coste de energía también se da en modificar las fórmulas aunque sea un gasto ínfimo dependiendo de la cantidad y profundidad. Mis 2 cuentas saben el gasto que han hecho, si no ereith no estaría sentada ahora mismo. En mi siguiente post iba a hacer exactamente lo mismo que hice en la pelea de Salem, ir subiendo el magma para haber vencido parte de las resistencias. Yo no veo complicación en editar los posts, se editan y si hace falta en un OFF se añaden los cambios y de que post son.
mi calor de todas formas si os interesa me ha costado un 20% crear el primero. el segundo como lo mas difícil estaba ya creado me ha costado un 10% y ahora sigue aumentando porque se alimenta de lo que se va destruyendo, y cuando yo quiera controlarlo no me dará problemas ni apenas gasto (1%). Digo por si alguien pensaba que ese calor no me ha costado energía.
Volver arriba Ir abajo
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Desconocido
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Reputación : -1
Monedas : 5639

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

batalla por el reino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: batalla por el reino   batalla por el reino - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 8:18 pm

OFF:
1r- En Ningún momento he dicho que mis Hechizos no consuman energía sino que gracias a mi habilidad modificar la tierra me resulta extremadamente fácil.

2n- La aura de los agujeros no esta suprimida del todo obvio es lo único que he dicho es que esta tan tan tan tan reducida que hasta a los mejores lectores de Aura les costara, porque perdona que os diga para leer una aura es de tener tu aura activada aunque sea un Micronesia parte, porque sino sois personas corrientes sin poderes y leer una aura es un poder.

3r- Los meteoritos los e descrito como tales pero si quieres te lo explico mejor cuando yo me tele transportado aquí me traído los pedruscos de Casa para así decirlo que han aparecido encima vuestro con mi magia i los e hecho caer.

4t- El agua de la superficie terrestre se mantiene porque la capa te tierra tiene una capa impermeable la cual si rompes en pocos segundos se podría tragar grandes cantidades de agua, lo único que hecho es como si sacara el tapón para que el agua cayera rompiendo esa capa impermeable para llevar el agua a bajo tierra como bien especifique y los pequeños rastros de agua que podrían quedar desaparecen acusa de las altas temperaturas del aire que a creado arshei.

5e- Lo de la tierra hace mucho tiempo me dijisteis que sin magia y sin consumir energía la podía modificara antojo y que si encima le infligía magia podía manipularla en gran parte con cantidades muy reducidas de magia y lo único que he hecho es utilizar lo que la ADM me dijo para enterrar las catapultas

Solo me queda decir que todos mis ataques antes de usarlos los comento con algún ADM Arshei puede corroborarlo ya que a ella es la que le doy mas la lata, asi que si ciertamente me sean concedido el uso no veo el porque no puedo usarlo si todos mis ataque llevan un consumo un fin y una debilidad que claro esta no diré mas que al ADM en privado
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

batalla por el reino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: batalla por el reino   batalla por el reino - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 10:55 pm

OFF:

varias cosas Odin:

1) de los meteoritos no me dijiste nada al igual que de la cúpula antes de crearlos, directamente fue algo que me encontré.

2)tus agujeros negros raros esos sólo me dijiste que ibas a hacer algo con ellos y no me especificaste mas.

3)Obvio que puedes manejar el elemento, pero como bien te dije hace no se cuantos meses, sin magia manejarlo necesitas muy poco, y para hacerlo en grandes cantidades necesitas la magia casi en proporción dependiendo de qué sea (y ésto no me canso de repetirlo varias veces, que aunque un mago/brujo/desviado use muchísima magia en su elemento nunca podrá igualar a un elemental en el manejo del mismo en igualdad de rango).

4) Las explicaciones que me das muchísimas veces me las das después de estar preguntándote en que basas los ataques etc y después de haber actuado.

5) Algunas conversaciones del msn desaparecen pero ésto que he dicho de los ataques de Odin y sus actuaciones lo puedo demostrar vía conversación del msn por si a alguien le interesa comprobar mis palabras.
Volver arriba Ir abajo
R
Ángel Caído
Ángel Caído
R


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Reputación : 1
Monedas : 5577

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

batalla por el reino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: batalla por el reino   batalla por el reino - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 11:19 pm

OFF:

Punto 1: Mis exámenes > Guerra, lo siento..

Punto 2: No quiero ser grosero, pero hay cosas que me parecen demenciales y creo que debo quejarme.

Punto 3: WTF? Vamos a ver, lo primero, los meteoritos. ¿De donde los has sacado? Cualquier meteorito que se acerque a la Tierra se desintegra en la atmósfera. Los únicos que entran en la Tierra son 100 al año y no superan el tamaño de una pelota, aunque podemos pasar lo del número por alto. Y en el caso de que los traigas "de casa", o vives en Marte, o has aprendido a transportar pedruscos a 80km de altura. Y no tienes poderes estelares así que..

Lo segundo, una cúpula casi indestructible que encima hace daño si la atraviesas.. Vamos a ver, si la podemos atravesar o no dependerá de su composición e invocación, el aura usada en mantenerla (porque no se sostiene sola, aunque a este paso no me sorprendería), y de nuestras habilidades y rangos para contrarrestarla.

Tercero, la tierra absorbiendo el agua de 50km a la redonda. Sigo diciendo que las distancias las tenéis un poco desvariadas, y que debes estar ya sin apenas aura, pero es que además el agua es un elemento y la tierra es nula contra el agua (para quien lo haya olvidado, los elementos tienen una tabla de eficacia que debe ser seguida). Y ademas, los desviados tienen un control "muy superficial" del elemento, eso según la tabla de habilidades.

Cuarto, el "Apocalypse Now" de lava. Las cámaras de magma más cercanas están bajo la corteza continental, desplazando placas tectónicas a 70km de profundidad. Si no te conformas con esa reserva, tienes el núcleo terrestre, a 3000km de profundidad. Dime cómo los sacas si no eres Dios.

Estoy pensando yo si puedo aparecer ahora, coger los 5140 billones de toneladas de aire del planeta (5140 millones de millones, por si alguien usa la denominación americana), comprimirlas hasta que pasen a formar una bola gigante de aire en estado de plasma, y tirárosla en la cabeza. Ah, no, que la cúpula es impenetrable. ¿Y cómo uno entra en la batalla? ¿Hace como que ya estaba allí? No, porque sería un huevo frito..

Tanta gente en, lo que muy bien llama Aurora, "modo Dios", es como cuando juegan los niños pequeños.

["Pues yo te tiro un ataquesuperdestructormasivo que no se puede esquivar y te mueres"
"Pues no porque creo una coraza impenetrable e indestructible que te rebota el ataque y te mueres tu"]

Me alegraría ver como este bodrio -y con mucho perdón, odio hablar así- de tema se resuelve pronto.

Velando por un rol más justo y dievertido, R
Volver arriba Ir abajo
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Desconocido
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Reputación : -1
Monedas : 5639

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

batalla por el reino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: batalla por el reino   batalla por el reino - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 11:35 pm

Haber señores lectores los meteoritos lo repito

- No son meteoritos aun que les llame asi son unas piedras que eh teletransportado conmigo a la vez y os e tirado encima ósea yo no lo veo complicado.

- Garbi los ataques importantes como la cúpula te la comente porque te lo comente con lo de la lanza si quieres te lo recuerdo

- Y yo solo eh puesto 50Km por que me guíe por lo escrito yo con 4 o 5km me bastaba y sobraba

- Amas yo no e hecho nada con el agua como bien e explicado e manipulado la tierra para que el agua se valla es como una bolsa de plástico si la rompes el agua sale verdad pues lo mismo e roto la capa permeable selectivamente que esta capa normal mente solo tienen un grosor de 3 o4 m.

- Amas la cúpula hace daño y es como es porque cada uno la a reforzado con sus habilidades.

Y una pregunta porque os quejáis ahora y no antes porque cuando Garbi a usado su magma en otros post no habéis dicho ni MU me párese un poco extraño que cuando os conviene salgan las quejas. Porque estos ataques a excepción de lo de el agua todos i cada uno han sido usados en otros post y nadie repito nadie en esos post sea quejado.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

batalla por el reino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: batalla por el reino   batalla por el reino - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 11:58 pm

OFF:

Dios, una no puede ni ayudar a un amigo sin que la bombardeen por el msn...

1) La lava sale a toda potencia y es un ataque que he usado muchas veces, muchísimas, siempre desde el mismo punto y nadie ha dicho nada hasta ahora y no es ningún secreto lo de los apocalipsis.

2)Odin, me hablaste de una lanza con almas no de una lanza que crease cúpulas, eso me lo dijiste después de ese post que has publicado.

3)Odin puso lo del agua, pero si no es obvio que matias lo hubiera hecho (y él controla el agua). si me decís porqué, la razón es muy sencilla: Matias me dice después de que le resuma que ha pasado que quiere ahcer y yo se lo redacto y se lo publico, y odin puso aquello, pero Matias me dijo que si iba a secar el aire que el secaba la tierra retirandoos el agua y con ese agua crear la barrera que creó. Como el agua fue retirada antes, me limité a seguir lo que me dijo con lo que había, algo que aprobó. Las barreras es obvio que se mantienen en pie a través de los que las han creado, pero la concentración mayor se necesita al crear, una vez creado mantenerlo no necesita tanta.

4)Una cosa es tener 50km bajo control y otra muy distinta es usarlos. si los de fuego que estan en vuestro equipo quieren usar la lava, han de usar la que está a mas de 50km de distancia, solo es una medida preventiba.

5)Cada uno la ha reforzado por dentro, pero eso se puede hacer. Ataques y defensas combinadas se pueden dar aunque hasta la fecha de hoy no se hayan usado.

6) La sacas como bien ha dicho Aurora con tiempo, por si no ha quedado claro, en mi siguiente post iban a surgir varios miniterremotos cada vez mas potentes en un ascenso lento de ese magma que he modificado (y si, como avance ya que es previsible una de las modificaciones es la de retroalimentarse de la destrucción como ya he explicado en el anterior post y en otros posts la función de la retroalimentacion. es obvio que al pasar por capas detruye algo, por lo que se refuerza ahí y así, pero lleva varios posts sacarla. Como he dicho y vuelvo a recalcar, lo que mas me cuesta de los apocalipsis es sacar el magma precisamente por la distancia).

Si sigue sin quedar claro, especificad porque en algunos casos suena repetitivo decir lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7280

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

batalla por el reino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: batalla por el reino   batalla por el reino - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 12:27 am

(OFF: Yo solo voy a decir que por favor se respeten los turnos ya que mientras se producen estos ataques, al margen de que sean grandiosos o no, parece que los demás estamos observando como nos caen piedras o nos morimos de calor. Gracias)
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

batalla por el reino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: batalla por el reino   batalla por el reino - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 12:30 am

OFF:

Desde que cree el calor, agobiante, no había aparecido ningún post de Arshei hasta el OFF de Aurora, y tanto ereith como fereither como matias como Odin al resecar la tierra han colocado que al ver el calor de Arshei han decidido ponerse manos a la obra, por lo que estaban los 4 haciendo de las suyas en un momento muy cercano simultáneamente (lo de al ver lo que hacían decidí pasar a la acción etc implica al momento actuar, por lo que las cosas se suceden casi a la vez).
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7757

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

batalla por el reino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: batalla por el reino   batalla por el reino - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 3:44 pm

OFF: vengaaa, mas desvarios... puestos a hacer esto ahora entro yo:ON

Llegue y vi el panorama de antes de la guerra, trate de poner a dana detras mia debido a que era un puesto muy inferior en comparacion, para que no fuera dañada.
Fueron ocurriendo los sucesos y entonces decidi actuar de una vez por todas.

Esquive los meteoritos y los agujeros negros que misterioramente me venian persiguient, atravesé la barreras aguantando el dolor y a la fuerza bruta. Salté sobre el super calor abrasador de arshei y su lava con tan mala suerte de que se quemo un poco el pantalon por abajo y me queme el pelo de los huevos y pense: "bueno, pues mejor, asi no me tengo que depilar" .Cuando atravesé la barrera de matias y me cogio el 50% del agua me acerqué a ellos, pegue un zarpazo a odin y a arshei, junto a ereith los puse apillaos me baje los pantalones y con el poco agua que me quedo les mee en la cara.

Mas tarde, fui corriendo a toda velocidad haciendo un agujero debajo del suelo, antes de que Odin pudiera reaccionar y la lava me alcanzase. Llegue hasta la posicion de mis aliados, que no estaban todos, pero bueno, la pelea ya se supone que habia empezado. me sacudi las manos y les miré.

-Ale, ya podemos irnos todos a casa, yo os invito a una copa en la taberna.


OFF: Puestos a poner burras, yo no me quedo atras ^^
Volver arriba Ir abajo
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Desconocido
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Reputación : -1
Monedas : 5639

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

batalla por el reino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: batalla por el reino   batalla por el reino - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 4:16 pm

OFF:
- Primero que lo que acaba de hacer es un falta de respeto.

-Segundo si les dijimos que esta que no se aclarara no se posteara cosa que dijo Aurora.

-Tercero tu opinión servia pero tras esto por lo menos yo ahora me la paso por el for.............. no lo diré por no faltar al respeto.


Hi ahora leer y pensar porque aquí solo escribís por lo comentado por Aurora porque ay cosas que ni se entienden cuando lo hemos explicado ya unas 4 o 5 veces.


-Para empezar la barrera es como es por porque no es 1 barrera que aya creado uno sino que es una barrera creada entre 3 pj de nivel príncipe para arriba cada uno usando sus especialidades así que no veo inconveniente en que la barrera sea como sea si 2 príncipes y un rey la han creado juntos y esta barrera no tiene mas que 1km2 que es lo que ocupa un pueblo que es lo que es.

-Después estoy de acuerdo quizá resecar el agua o controlar la lava en 50km a la redonda es pasarse pero en otros post lo hemos hecho y en mucha mas Cantidad y nadie, nadie sea quejado.

-Otro tema los meteoritos ok eso fue error mío tenia de haberlo explicado de otro modo y profundizar pero como he dicho antes en 2 o 3 pots arriba los denominados meteoritos son piedras normales que traía de mi reino teletranportandolos encima de los enemigos y luego dejándolos caer encima vuestro dándoles mas potencia de caída con la magia.

Finalmente pido que antes de Contestar:

1r- Os leáis todos los off para saber de bien todo el problema y todos lo pros y contras.

2n- Intentéis moderar vuestros actos y palabras para no ofender ni faltar al respeto a otros jugadores porque según la normativa del foro lo hecho por xXcuestionXx es una falta la cual pone bien claro que esta sancionada con una FALTA la cual yo RECLAMO que se la pongáis para demostrar que las normas se cumplen porque sino no creo porque esta dicucion si hemos de cumplir las normas las cumplimos TODOS por IGUALDAD.

3r- Si alguien no le han enseñado educación y moderación en su casa o escuela le pido que por favor se aparte de la discusión para evitar errores como los de xXcuestionXx.


Aparte os coloco links de temas donde Hemos usado estas técnicas o de mas poderosas donde nadie sea quejado:

https://creatureswars.forosactivos.net/taberna-f54/empieza-el-juego-absteneros-todos-lo-de-rangos-debiles-t205.htm
https://creatureswars.forosactivos.net/taberna-f54/todos-dentro-t633.htm

Así que decirme porque en esos no Hay discusión y en este si, acaso es que ay una razón personal o es que simplemente es que os da Rabia perder cuando sois 13 contra 5
Y tranquilos tengo mas temas para mostrar donde también usamos mas técnicas y donde OOOOOOOOOH Tampoco os quejáis.
Y ME DISCULPO SI PARESCO BORDE O EH OFENDIDO A ALGUIEN PERO ENPIEZO A ENCONTRAR ESTUPIDA ESTA DISCUCION
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7757

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

batalla por el reino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: batalla por el reino   batalla por el reino - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 4:39 pm

OFF: sabes que? que me da igual, vosotos sois los primeros que antes que nada os habeis pasado un montonado y no me vengas ahora ami a decir misa. Si quereis, banearme o lo que os salga (esto lo dido desde un tono tranquilo, no estoy en plan "gritando" ni nada, solo sumamente molesta ante las actitudes de algunos usuarios)
me da sencillamente igual, pero, os habeis pasado mil pueblos, y puestos a pasarse y a ser brutos, yo no me quedo atras. Y ese, solo fue un pos sarcastico para que os llegueis a dar cuenta de las burradas que estabais haciendo que paso de pararme a analizarlas como una paranoica quiaquillosa. Pero lo unico que resaltare mas es un echo que nose si os abreis dando cuenta pero es bastante importante:

tanto los que quieren consevar la zona como los que la quieren recuperar... ya no haz zona, esta DESTRUIDA, la lucha es en vano... pues.

y yo no e faltado el respeto, solo era una muestra sarcastica de lo que esta pasando en este post, si me lo quieres debatir, alla tu, pero yo no pienso discutir

y lo de mi casa .......... te metes las palabras en sitios donde no da la luz, y si,l eso si ea una groseria, ahora si puedes decir o no que que me han enseñado en mi casa por que eso ya es meterte en el ambito personal y no te lo voy a consentir, mucho menos por esta tonteria

lo de los linsk, yo x ejemplo estaba ESTUDIANDO, no me pude quejar, bonito ^^
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

batalla por el reino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: batalla por el reino   batalla por el reino - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 4:56 pm

OFF:

Haber:

1) Se dijo bien a las claras desde el OFF de Aurora que no se roleaba mas hasta aclarar ésto.

2) Aún en el caso de que no se hubiese dicho, yo no he sacado nada y recalco NADA de lava, simplemente toda la lava de 50km a la redonda que se encuentra DEBAJO, QUE ES DÓNDE ESTÁ TODA LA LAVA, me pertenece por una razón sencilla: El fuego es mi elemento por lo que lo controlo, por lo tanto si me adelanto y con las técnicas protegidas me guardo las espaldas de que sea manejado por otro personaje, es válido. Obvio que cambiarlo me gasta energía como todo lo relacionado con ataques especiales (y llamo especiales a los que no son físicos). La lava sigue debajo aunque yo tenga ese control. Si no fuera así, hubiera colocado que estaba ya fuera, algo que no he hecho. Lo mas difícil ahora mismo que tengo para montar los apocalipsis, y como llevo repitiendo desde no se cuándo, es precisamente el sacar el magma de tan debajo. Por favor, si no se ha dicho, que no se tome como tal.

3)xXCuestionXx, en la discusión de éste tema has faltado al respeto, sin embargo aunque no serás sancionada deberás andarte con cuidado pues ya estás avisada. Vari@s usuari@s de éste foro saben que doy segundas oportunidades, pero no terceras. Es algo que has de tener en cuenta pues la próxima vez serás banneada.

4)Odin la misma advertencia va para tí en lo que a faltas de respeto se refiere.

5)Cuándo lo de los 300km, se me dijo una vez finalizado que me había pasado, que hasta 50km podía ser. Sencillamente he cogido unas medidas que me dijo un/a usuari@.

6) El post de xXCuestionXx será invalidado pero no borrado y la administración ya ha adquirido una copia de dicho post en el caso de que el usuario lo borre como prueba de que dicho post se hizo (en éstos casos al igual que con otras cosas la administración adquiere copias de seguridad).

Ésta es la decisión tomada respecto a ese asunto y ahora si no os importa, podéis comunicar los desacuerdos.
Volver arriba Ir abajo
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Desconocido
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Reputación : -1
Monedas : 5639

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

batalla por el reino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: batalla por el reino   batalla por el reino - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 5:03 pm

OFF:
Yo me disculpo a xXcuestionXx por el tema de grosería que e tenido metiéndome en lo personal, en ese momento estaba ofuscado por eso me disculpo públicamente a ella y espero que las acepte.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7757

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

batalla por el reino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: batalla por el reino   batalla por el reino - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 5:03 pm

tu tranquila, yo nunca seria tan falsa de decir que he echo algo y despues negarlo. Le hice hasta una foto al post cuando lo hice para prreservarlo y esta en el ordenador de naila guardado.




Lo acepto
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

batalla por el reino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: batalla por el reino   batalla por el reino - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 5:09 pm

OFF:

No se trata de confianza o desconfianza, de ser falsa o no serlo, xXCuestionXx, si no de una simple prevención. Como Itachi puede decir, yo misma guardo copias de seguridad en mi ordenador de vuestras fichas, al igual que guardo otras cosas del foro como simple medida preventiva.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7757

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

batalla por el reino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: batalla por el reino   batalla por el reino - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 5:12 pm

OFF: bueno, pues aparte de tu copia esta la foto que tengo aqui por si alguien la quiere ver.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

batalla por el reino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: batalla por el reino   batalla por el reino - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 6:04 pm

off:

Vale, mirad, no voy a decir nada acerca de ciertos asuntos porque ya hay personas que opinan igual y lo han dicho, así que no tiene sentido repetir dos veces lo mismo además de que puede llegar a fastidiar al personal.
No obstante unos detallitos, Odín: en otros foros no sé como irá ni me interesa realmente, pero en éste en concreto, el tema del aura va como ya he explicado. Si no había quedado claro ese aspecto, lo siento, tal vez debería haberlo aclarado antes y nos habríamos evitado al menos parte de la discusión. Y al igual que Cuestion, no me he quejado de otros temas por la sencilla razón de que no los he visto, más que nada porque yo también estoy en época de exámenes además de que tengo más vida aparte del foro y el instituto.
En fin, chicos, qué os voy a decir. La verdad es que llegados a este punto creo que lo mejor sería cerrar este tema y volver a empezar. Creo que la idea que teníamos varias personas al hacer que nuestros pjs convocasen a sus ejércitos no era una pelea entre líderes con ataques a distancia, sino una batalla de estas épicas, de choque de ejércitos, combates cuerpo a cuerpo... Lo que se llama batalla, en definitiva, pero no... esto. Es que para hacer estas cosas, ¿para qué coj*ones queremos y tenemos un ejército? ¿Para que sus integrantes se queden mirando como pasmarotes, sin poder hacer nada, cómo los líderes del bando contrario les tiran todo tipo de ataques a cual más bestia? Creo que eso es un poco triste, de verdad. No me imaginaba una guerra entre razas acabando así, como una exhibición de lucha entre reyes, y me parece, como he dicho, una batalla un poco triste.
Llegados al punto al que hemos llegado y tratando de dejar a un lado mi cabreo, mi opinión es que lo mejor sería que, sabiendo lo que hemos escrito aquí, cerremos este tema, empecemos de cero y tengamos en cuenta lo que por éste se ha dicho para no volver a cometer los mismos errores. Me parece la opción más razonable, vosotros diréis.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

batalla por el reino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: batalla por el reino   batalla por el reino - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 6:44 pm

OFF:

Ok, cómo queráis, pero quizás antes de recrear otro tema con la misma finalidad sea conveniente marcar los límites. Nos decís y se acatará.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7757

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

batalla por el reino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: batalla por el reino   batalla por el reino - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 8:06 pm

Si, en principio, algo que creo logico seria la menor alteracion del terreno. La verdadera lucha es por querer recuperar un territorio y el lado contrario por seguir teniendolo, si lo destruimos ya no habra nada por lo que luchar.

despues, esperar a que entren todos los implicados, por ejemplo, yo estube estudiando y no pude meterme en plan bien, leyendo todo y posteando como es devido, solo postee en los asuntos que mas rapido me seria.
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4150

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

batalla por el reino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: batalla por el reino   batalla por el reino - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 9:24 pm

[¿Creéis? es lo que debe hacerse e_ê, yo aquí llegando too feliz con mi ejército a mataros a todos y bailar sobre sus pútridos PJs muertos y ustedes en una batalla campal OFF para determinar vaya dios a saber qué cosas? Hacedle un favor a la comunidad, borrar este tema e iniciar de nuevo, y abrir otro o solicitar que cualquier asunto se trate por PM y se paralice el rol hasta que se solucione...]
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

batalla por el reino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: batalla por el reino   batalla por el reino - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 11:11 pm

off:

Bueno, no sé si deberíamos borrarlo. Tal vez debamos dejarlo guardado en algún sitio para no repetir los mismos errores, pero en cualquier caso, empezamos un tema nuevo.
Ah, por cierto...
Itachi escribió:
yo aquí llegando too feliz con mi ejército a mataros a todos y bailar sobre sus pútridos PJs muertos y ustedes en una batalla campal OFF
Arigato de corazón, Itachi, estoy de un humor de perros y me has levantado un poco la moral ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





batalla por el reino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: batalla por el reino   batalla por el reino - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
batalla por el reino
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Huyendo de la futura batalla
» Despacho del reino
» Fundacion del Reino
» En el reino licantropo
» reconstruyendo el reino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Antiguo territorio de los cazadores-
Cambiar a: