La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Campamento Militar cerca de la aldea en guerra. (Yo, mello, lestat y elric) Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Campamento Militar cerca de la aldea en guerra. (Yo, mello, lestat y elric) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Campamento Militar cerca de la aldea en guerra. (Yo, mello, lestat y elric) Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Campamento Militar cerca de la aldea en guerra. (Yo, mello, lestat y elric) Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Campamento Militar cerca de la aldea en guerra. (Yo, mello, lestat y elric) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Campamento Militar cerca de la aldea en guerra. (Yo, mello, lestat y elric) Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Campamento Militar cerca de la aldea en guerra. (Yo, mello, lestat y elric) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Campamento Militar cerca de la aldea en guerra. (Yo, mello, lestat y elric) Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Campamento Militar cerca de la aldea en guerra. (Yo, mello, lestat y elric) Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Campamento Militar cerca de la aldea en guerra. (Yo, mello, lestat y elric)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4168

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Campamento Militar cerca de la aldea en guerra. (Yo, mello, lestat y elric) Empty
MensajeTema: Campamento Militar cerca de la aldea en guerra. (Yo, mello, lestat y elric)   Campamento Militar cerca de la aldea en guerra. (Yo, mello, lestat y elric) Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 3:46 am

*El Gran Ejército de los Renegados estaba acampando al completo en las cercanías de la aldea de los cazadores, su general se había parado al lado de la unica fogata que permanecía abierta, esperando la asistencia de sus dos principes y su maestro, quienes desempeñarían la tarea de comandantes de campo en la próxima batalla.*

-- Mello, Fran, Elric! Venid aquí que debemos preparar la táctica de combate... --
Volver arriba Ir abajo
Mihael Keehl
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Mihael Keehl


Cantidad de envíos : 331
Localización : Bajo un hombre bien dotado.
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Reputación : 0
Monedas : -2147476123

Campamento Militar cerca de la aldea en guerra. (Yo, mello, lestat y elric) Empty
MensajeTema: Re: Campamento Militar cerca de la aldea en guerra. (Yo, mello, lestat y elric)   Campamento Militar cerca de la aldea en guerra. (Yo, mello, lestat y elric) Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 4:00 am

Mihael Keehl camina hacia donde se encuentra el sujeto que hablo con anterioridad, este lo ve con desprecio mientras comienza a hablar.

-Quien te crees tu para darme ordenes... llegamos a un acuerdo... y no me llames de ese modo... al menos no frente a ellos... recuerda que mi nombre es Marius-

Le dice mientras observa la luna, este se queda fijamente mirandola mientras comienza a sonreir un poco y uno de sus colmillos sale a relucir.

-La vida es tan hermosa, pero tan poco llenadora, como inmortales podemos saber que sucedera... o podemos crear las situaciones como mejor nos convenga... mas ahora en este mundo que se encuentra lleno de bestias... debemos alcanzar la supremacia... para luego ir en busca de ya sabes quienes ...-

Dice friamente mientras no aparta la vista de la luna ni un instante, este manda imagenes al cerebro de Itachi, donde muestra lo que parecen ser dos estatuas egipcias.
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4168

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Campamento Militar cerca de la aldea en guerra. (Yo, mello, lestat y elric) Empty
MensajeTema: Re: Campamento Militar cerca de la aldea en guerra. (Yo, mello, lestat y elric)   Campamento Militar cerca de la aldea en guerra. (Yo, mello, lestat y elric) Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 4:28 am

-- Me parece perfecto, "Marius"... Deberíamos obviar ese tema, no es seguro hablarlo aquí y por el momento concentrarnos en la próxima guerra... parece que ya hay unos cuantos involucrados, y tendremos que llegar atacando... estarás al mando de las legíones 1, 2 y 3... -- Dice mirándole, sabía que no se equivocaba al confiarle las armas de asedio y a distancia mas significativas. --
Volver arriba Ir abajo
Mihael Keehl
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Mihael Keehl


Cantidad de envíos : 331
Localización : Bajo un hombre bien dotado.
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Reputación : 0
Monedas : -2147476123

Campamento Militar cerca de la aldea en guerra. (Yo, mello, lestat y elric) Empty
MensajeTema: Re: Campamento Militar cerca de la aldea en guerra. (Yo, mello, lestat y elric)   Campamento Militar cerca de la aldea en guerra. (Yo, mello, lestat y elric) Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 4:35 am

Marius sigue viendo la luna mientras comienza a cerrar los ojos, este comienza a sentir hambre pues ya es media noche y no se había alimentado aun.

-Por aquí no hay ningún humano?-

Pregunta lentamente mientras voltea hacia Itachi, este abre sus ojos y se tornan de un color rojo oscuro.

-Ok, comandare esas legiones aunque no se para que las necesitamos, si yo mismo puedo acabar con todo esto...-

Dice irónicamente mientras escucha el corazón de un mortal a varios kilómetros de ahí, este desaparece de la nada, segundos después aparece de nuevo con el cuerpo de un mortal, este esta bebiendo sangre de su cuello mientras pone la vista en Itachi.
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4168

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Campamento Militar cerca de la aldea en guerra. (Yo, mello, lestat y elric) Empty
MensajeTema: Re: Campamento Militar cerca de la aldea en guerra. (Yo, mello, lestat y elric)   Campamento Militar cerca de la aldea en guerra. (Yo, mello, lestat y elric) Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 4:39 am

-- Deberías... aumentar tus modales... -- Dice mirando fijamente a Marius. -- En fín, las tropas son simplemente por apariencia... sabes que tu puedes matarlos a todos, yo puedo matarlos a todos, y juntos pulverizarlos... pero siempre es mejor mantener la discreción... deja que tu enemigo te subestime, y luego sorpréndelo con ataques perpetuos y potentes... -- Mira hacia la luna. -- Al parecer, hoy está mas rojiza de lo normal... ¿Será un buen augurio?... no los necesitamos, de cualquier forma... -- Dice, pensativo. --
Volver arriba Ir abajo
Mihael Keehl
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Mihael Keehl


Cantidad de envíos : 331
Localización : Bajo un hombre bien dotado.
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Reputación : 0
Monedas : -2147476123

Campamento Militar cerca de la aldea en guerra. (Yo, mello, lestat y elric) Empty
MensajeTema: Re: Campamento Militar cerca de la aldea en guerra. (Yo, mello, lestat y elric)   Campamento Militar cerca de la aldea en guerra. (Yo, mello, lestat y elric) Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 4:44 am

Marius lanza el cuerpo del humano al aire junto antes de que este muere, cuando esta en el aire el cuerpo misteriosamente se prende en fuego y Marius vuelve a ver en dirección a la luna.

-Nuestra madre nos observa Itachi, la luna son sus ojos, tan bellos...-

Dice este admirando la luna mientras este queda en un estado inmóvil sin ningún gesto al modo de parecer una estatua.
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4168

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Campamento Militar cerca de la aldea en guerra. (Yo, mello, lestat y elric) Empty
MensajeTema: Re: Campamento Militar cerca de la aldea en guerra. (Yo, mello, lestat y elric)   Campamento Militar cerca de la aldea en guerra. (Yo, mello, lestat y elric) Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 4:48 am

-- No te dejes llevar, Marius... Nuestra madre es bondadosa, pero también peligrosa... -- Dice con tono distraído, se notaba que su mente estaba en otro sitio, en otro tiempo, tal vez. --
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7207

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Campamento Militar cerca de la aldea en guerra. (Yo, mello, lestat y elric) Empty
MensajeTema: Re: Campamento Militar cerca de la aldea en guerra. (Yo, mello, lestat y elric)   Campamento Militar cerca de la aldea en guerra. (Yo, mello, lestat y elric) Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 12:28 pm

- Oh...¿os vais a poner filosoficos ahora? - Con mis manos sujeto lo que era una docena de conejos - tener, traigo la cena, ya que parece que lestat prefiere no moverse - Echo una rapida mirada escalofriante y me concentro en itachi...parece ser que no le gustaba cuando le interrumpia - no te lo tomes a mal...- mire a Marious, como siempre, con ese deje de educacion, tenia los labios rojizos de la sangre de un mortal - yo traigo conejos y tu te bebes la sangre de un humano...anda que compartes - cojo la cabeza de un conejo, la parto y comienzo a beber - Bien itachi...dime...¿cuando atacaremos? - pregunto mientras sigo bebiendo
Volver arriba Ir abajo
ronald
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
ronald


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 7219

Campamento Militar cerca de la aldea en guerra. (Yo, mello, lestat y elric) Empty
MensajeTema: Re: Campamento Militar cerca de la aldea en guerra. (Yo, mello, lestat y elric)   Campamento Militar cerca de la aldea en guerra. (Yo, mello, lestat y elric) Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 6:24 pm

me colé en aquel campo militar, escuché que Elric iría a cazar por allí y no quería desaprovechar aquella ocasión.

-Buenas noches a todos... y a ti también Elric
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4168

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Campamento Militar cerca de la aldea en guerra. (Yo, mello, lestat y elric) Empty
MensajeTema: Re: Campamento Militar cerca de la aldea en guerra. (Yo, mello, lestat y elric)   Campamento Militar cerca de la aldea en guerra. (Yo, mello, lestat y elric) Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 9:37 pm

[Te ignoraremos D:, además de que es imposible que te cueles, es un rol privado xD.]

-- Saludos Elric... pues debemos un par de estrategias primero, y algunos planes de contingencia... luego atacaremos sin más... pero necesito que me mantengan informado de lo que sucede en la aldea, ¿Podrías ir a fisgonear un tiempo? --
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5857

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Campamento Militar cerca de la aldea en guerra. (Yo, mello, lestat y elric) Empty
MensajeTema: Re: Campamento Militar cerca de la aldea en guerra. (Yo, mello, lestat y elric)   Campamento Militar cerca de la aldea en guerra. (Yo, mello, lestat y elric) Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 10:50 pm

Un murcielago descendio rapidamente buscando su objetivo, llevaba mucho timepo volando pero no le quedaba otra opcion, se puso en uno de los hombros de Itachi, llevaba una nota colgada de una de las patas.

"Itachi-sama,

He necesitado mi tiempo para pensar lo que deveria hacer y tienes razon, luchare con vos y contra Arshei con todas mis fuerzas, espero realmente seros de ayuda, nos disponemos a partir ya hacia la aldea. Nos vemos.

Ana Hyuga."
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7207

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Campamento Militar cerca de la aldea en guerra. (Yo, mello, lestat y elric) Empty
MensajeTema: Re: Campamento Militar cerca de la aldea en guerra. (Yo, mello, lestat y elric)   Campamento Militar cerca de la aldea en guerra. (Yo, mello, lestat y elric) Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 11:39 pm

Antes de que contestara a la orden de Itachi un murcielago bajo a su hombro, Itachi nos leyo la nota en alto, suspire mientras terminaba las ultimas palabras
- Si me disculpa itachi, creo que ire a ver como van las cosas en la aldea - Escuche como parecian que bombardeaban el lugar a la lejania, supuse que seria en la aldea - Ire rapidamente, esperenme - Me desvaneci delante de los presentes
Volver arriba Ir abajo
Mihael Keehl
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Mihael Keehl


Cantidad de envíos : 331
Localización : Bajo un hombre bien dotado.
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Reputación : 0
Monedas : -2147476123

Campamento Militar cerca de la aldea en guerra. (Yo, mello, lestat y elric) Empty
MensajeTema: Re: Campamento Militar cerca de la aldea en guerra. (Yo, mello, lestat y elric)   Campamento Militar cerca de la aldea en guerra. (Yo, mello, lestat y elric) Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 11:59 pm

Marius sigue viendo la luna, este hecha un ligero vistazo a Elric y al ver que toma sangre de conejo rie.

-Los animales solo son cazados por necesidad... cuando no hay mas humanos... que podamos comer... no para alimentarnos diariamente... vos... sois la muerte piadoza joven Elric-

Dice este mientras aun ve la luna.
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4168

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Campamento Militar cerca de la aldea en guerra. (Yo, mello, lestat y elric) Empty
MensajeTema: Re: Campamento Militar cerca de la aldea en guerra. (Yo, mello, lestat y elric)   Campamento Militar cerca de la aldea en guerra. (Yo, mello, lestat y elric) Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 8:10 pm

-- En fín... los vampiros realistas se han aliado a nosotros... por ésta batalla, únicamente... avanzad, demostremosle a las demás razas de lo que los vampiros somos capaces! -- Tras estas palabras desplega sus alas, vuela por el campamento en círculos varias veces alertando a todos, y luego se vá hacia la aldea cazadora. --

[https://creatureswars.forosactivos.net/cazadores-del-mal-f51/batalla-por-el-reino-t682-60.htm?sid=639a392ab62df613fcb4056e5ce48506#13802]
Volver arriba Ir abajo
Mihael Keehl
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Mihael Keehl


Cantidad de envíos : 331
Localización : Bajo un hombre bien dotado.
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Reputación : 0
Monedas : -2147476123

Campamento Militar cerca de la aldea en guerra. (Yo, mello, lestat y elric) Empty
MensajeTema: Re: Campamento Militar cerca de la aldea en guerra. (Yo, mello, lestat y elric)   Campamento Militar cerca de la aldea en guerra. (Yo, mello, lestat y elric) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 7:31 am

Marius mira las alas de Itachi y este sonríe, con un simple salto este se eleva en el aire y lo sigue.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Campamento Militar cerca de la aldea en guerra. (Yo, mello, lestat y elric) Empty
MensajeTema: Re: Campamento Militar cerca de la aldea en guerra. (Yo, mello, lestat y elric)   Campamento Militar cerca de la aldea en guerra. (Yo, mello, lestat y elric) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Campamento Militar cerca de la aldea en guerra. (Yo, mello, lestat y elric)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Campamento angel
» Habitacion de Lestat
» Caminando hacia la aldea
» Llanura cercana a la aldea de cazadores (ODIN, ZEYREN, YENNEFER, SAKURA, SALEM e IAN)
» En algún lugar apartado, cerca de un lago.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Llanuras celestes-
Cambiar a: