La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Habitacion de Lestat Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Habitacion de Lestat Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Habitacion de Lestat Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Habitacion de Lestat Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Habitacion de Lestat Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Habitacion de Lestat Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Habitacion de Lestat Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Habitacion de Lestat Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Habitacion de Lestat Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Habitacion de Lestat

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lestat Visariónovich Fran
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Lestat Visariónovich Fran


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 7202

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitacion de Lestat Empty
MensajeTema: Habitacion de Lestat   Habitacion de Lestat Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 8:48 pm

*Llegue a una de las habitaciones desocupadas y deje alli mis cosas.
Apolle mi ataud contra la pared e instale un jergon, para Louis, mi nueva mascota, un joven de catorce años que pidio acompañarme... era algo voluntario. Yo lo apreciaba, aunque era improbable que lo transformara, me servia bien, pocas veces me alimentaba de él, y jamas permitia que otro vampiro lo hiciera. El chico no hablaba, solo escuchaba y obedecia, ya sabia que jamas saldria de esa habitacion hasta el dia de su muerte o hasta que yo abandonara el castillo. Vestia lujosamente segun la ultima moda humana. Nunca comprendi su decision, pero lo respetaba... todo lo que se puede respetar a una raza inferior.*

*Me tumbe en el ataud mirando al infinito...*


Última edición por Lestat el Miér Abr 21, 2010 2:36 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Sara de la Fere
Vampiresa
Vampiresa
Sara de la Fere


Cantidad de envíos : 161
Localización : Donde los pies me lleven
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Reputación : 3
Monedas : 7275

Habitacion de Lestat Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lestat   Habitacion de Lestat Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 1:08 am

Pasaba por aquel corredor de habitaciones cuanto detecte dentro de una la presencia de Lestat supuse que era la que había escogido, dude unos segundo y al final llame a la puerta suavemente, tanto que estaba convencida que ningún oído mortal lo podría haber escuchado.
Volver arriba Ir abajo
Lestat Visariónovich Fran
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Lestat Visariónovich Fran


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 7202

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitacion de Lestat Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lestat   Habitacion de Lestat Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 1:10 am

-Adelante *respondi sabiendo de antemano quien era. Hice un gesto a Louis para que preparara un par de copas de sangre*
Volver arriba Ir abajo
Sara de la Fere
Vampiresa
Vampiresa
Sara de la Fere


Cantidad de envíos : 161
Localización : Donde los pies me lleven
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Reputación : 3
Monedas : 7275

Habitacion de Lestat Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lestat   Habitacion de Lestat Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 1:28 am

Abrí la puerta y pase al interior del habitáculo, casi de una ojeada había revisado la estancia al completo, lo que mas me sorprendió fue la presencia de un mortal pero no me pronuncié al respecto.
- Buenas Noches * susurre haciendo una leve inclinación de cabeza * pasaba por aquí y pensé en pasar a saludar.
Volver arriba Ir abajo
Lestat Visariónovich Fran
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Lestat Visariónovich Fran


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 7202

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitacion de Lestat Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lestat   Habitacion de Lestat Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 1:40 am

-Te lo agradezco, llevo meditabundo desde la conversacion en el jardin... esto... ¿quieres una copa de sangre? No te inquietes por Louis, es inofensivo ¿verdad? *dije acariciando el cabello al joven, cullo cuello mostraba marcas de colmillos*

*Me sentia algo turbado, tenia claro que ante nadie del castillo me mostraria, pero quizas debiera existir una excepcion...*
Volver arriba Ir abajo
Sara de la Fere
Vampiresa
Vampiresa
Sara de la Fere


Cantidad de envíos : 161
Localización : Donde los pies me lleven
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Reputación : 3
Monedas : 7275

Habitacion de Lestat Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lestat   Habitacion de Lestat Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 1:47 am

Asentí levemente y miré al chico con una sonrisa mientras tomaba la copa con la mano derecha.
- Siento si mis palabras os turbaron .. no fue tal mi intención, os lo aseguro
Volver arriba Ir abajo
Lestat Visariónovich Fran
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Lestat Visariónovich Fran


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 7202

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitacion de Lestat Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lestat   Habitacion de Lestat Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 1:53 am

-Quizas fue algo pra bien, no estoy seguro... lo que ocurre es que he de pediros algo que sonara increible, ya que acabamos de conocernos. *Hice una parada de tiempo para dejarla hablar, en la que me arme de valor y mirando fijamente a sus ojos, respondi demasiado rapido como para que respondiera nada* -Se que podeis cuidar de vos perfectamente, pero quiero que me permitais hacerlo... De echo, quiero poder cazr junto a vos... y vivir de la misma manera.

-Lo que me preocupa *continue* es que yo sea un renegado y... bueno, supongo que las cosas son evidentes...
Volver arriba Ir abajo
Sara de la Fere
Vampiresa
Vampiresa
Sara de la Fere


Cantidad de envíos : 161
Localización : Donde los pies me lleven
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Reputación : 3
Monedas : 7275

Habitacion de Lestat Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lestat   Habitacion de Lestat Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:06 am

No había acabado de asimilar lo que había dicho o mi cabeza no quería hacerlo cerré los ojos un momento poniendo en orden mis ideas.
- No se si os e acabado de entender * susurre abriendo los ojos * os ruego seáis un poco mas claro
Volver arriba Ir abajo
Lestat Visariónovich Fran
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Lestat Visariónovich Fran


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 7202

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitacion de Lestat Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lestat   Habitacion de Lestat Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:13 am

-Como querais *susurre* -Vais a tener la oportunidad de pararme, esto sera aclarador y... *me calle, roce con mis dedos su rostro apartando parte de su pelo de su linda cara y me aproxime a besarla*
*Tenia claro que si me detenia, el mensaje seria claro, y lo respetaria, pero no podia dejar de intentarlo...*
Volver arriba Ir abajo
Sara de la Fere
Vampiresa
Vampiresa
Sara de la Fere


Cantidad de envíos : 161
Localización : Donde los pies me lleven
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Reputación : 3
Monedas : 7275

Habitacion de Lestat Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lestat   Habitacion de Lestat Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:24 am

Su reacción me cogió de sorpresa ... aun así no lo detuve y aunque resultara raro asta para mi continúe el beso entrelazando mis manos con su cuello y acariciándole la nuca con suavidad dejándome llevar por ese momento.
- No creo que esto sea lo correcto * susurre casi sin separarme de sus labios *
Volver arriba Ir abajo
Lestat Visariónovich Fran
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Lestat Visariónovich Fran


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 7202

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitacion de Lestat Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lestat   Habitacion de Lestat Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:28 am

-Nunca me preocupo hacer lo correcto... me preocupas tan solo tu *Respondi en un susurro*

*La alce en brazos cerre la puerta de mi habitacion dejandonos solos en ella, la lleve hasta mi ataud y... Por fin estube seguro de que estaba enamorado de ella.*
Volver arriba Ir abajo
Sara de la Fere
Vampiresa
Vampiresa
Sara de la Fere


Cantidad de envíos : 161
Localización : Donde los pies me lleven
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Reputación : 3
Monedas : 7275

Habitacion de Lestat Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lestat   Habitacion de Lestat Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:40 am

Me mordí levemente los labios y deje que me tomara sin oponer en lo mas mínimo resistencia, ni yo misma entendía por que lo hacía o por que no dejaba de hacerlo, algo en mi fuero interno me decía que no continuase pero por otro lado una parte de mi deseaba continuar.
- Yo si suelo hacer siempre lo correcto * dije casi en un murmullo *
Volver arriba Ir abajo
Lestat Visariónovich Fran
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Lestat Visariónovich Fran


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 7202

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitacion de Lestat Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lestat   Habitacion de Lestat Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:46 am

*Mire sus ojos y la inste a superar su indecision. Volvi a besarla, con los colmillos rozando su lengua y sus labios* -No hare nada que no quieras hacer, pero no te dejes llevar por conceptos anticuados ni por grupos.*Acaricie su nuca y su rostro y uno de mis dedos impregnado en sangre rozo sus labios*

-Te amo, *susurre a su oido* y si me dices que si ahora, aunque solo sea un susurro, o un gesto, continuare hasta el final. (OFF: No lo escribire, claro, pondre que no salimos hasta varias horas despues y ya.)

-deja que cuide de ti mi pequeña... se mi princesa *le dije por ultimo rogando una respuesta con la mirada*
Volver arriba Ir abajo
Sara de la Fere
Vampiresa
Vampiresa
Sara de la Fere


Cantidad de envíos : 161
Localización : Donde los pies me lleven
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Reputación : 3
Monedas : 7275

Habitacion de Lestat Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lestat   Habitacion de Lestat Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:57 am

Sentí su dedo en mis labios y con suavidad lo lamí, sabía perfectamente que no necesitaba que nadie cuidara de mi mas bien era de mi de quien se debían cuidar, cerre los ojos con el sabor metalizado de la sangre y casi por instinto mordí la punta de mi lengua para así besarlo, era cierto que mis labios no habían emitido sonido alguno pero mis acciones estaban mas que claras y en esos momentos lo que menos deseaba era hablar.

off: ok
Volver arriba Ir abajo
Lestat Visariónovich Fran
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Lestat Visariónovich Fran


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 7202

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitacion de Lestat Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lestat   Habitacion de Lestat Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 3:05 am

*Note el sabor de la sangre en su lengua, era delicioso, y disfrute como nos fundimos en uno. Mi muerte y mi no vida pasaron a ser algo sin importancia, solo deseaba tenerla a ella, rozar sus labios con mis colmillos y saber tanto que yo era suyo como ella mia. Cerre la ventana y toda la luz que podria haber habido desaparecio, no era necesaria dada nuestra capacidad visual. Me asegure de que la puerta estaba bien cerrada, no queria molestias. Por ultimo, entre besos y algun lijero mordisco la conduje a mi ataud de donde no salimos pasadas varias horas.*

- - - -
Volver arriba Ir abajo
Sara de la Fere
Vampiresa
Vampiresa
Sara de la Fere


Cantidad de envíos : 161
Localización : Donde los pies me lleven
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Reputación : 3
Monedas : 7275

Habitacion de Lestat Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lestat   Habitacion de Lestat Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 3:19 am

Cerre los ojos y me deje llevar por el momento sin importarme en ese instante nada ni nadie, pasadas unas horas me separe de él y fui a abrir la ventana para que entrara la dulce brisa de la noche, su suave caricia en mi rostro siempre me había hecho ver cualquier cosa con mayor claridad mire a mi acompañante casi de reojo sonriendole dulcemente.
Volver arriba Ir abajo
Lestat Visariónovich Fran
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Lestat Visariónovich Fran


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 7202

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitacion de Lestat Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lestat   Habitacion de Lestat Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 3:30 am

*Vi como se levantaba e iba hacia la ventana, la cual abrio para acabar mirandome. Jamas pense que nadie me miraria asi despues de tantos siglos de no vida.
Avance silenciosamente por la habitacion y la abrace por la espalda*

-Buenas noches *susurre en un tono suave y dulce que me sorprendio hasta a mi.
Tome su mano, la bese, y contine por el brazo hasta llegar a sus labios, dulces, puros, y a la vez oscuros y tentadores.*

*Repentinamente sono la puerta, reconoci quien era y sin cambiar de posicion respondi* -adelante-* Era Louis con el desayuno, sangre de un par de virgenes en copas de plata. La probe y se la ofreci a Sara, era diferente, joven y llena de vida.
Fue entonces cuando, como ocurria en raras ocasiones, tube el antojo de beber de mi sirviente.*

-¿Me ofreces tu cuello? *le pregunte. era simple cortesia porque podria tomarlo por la fuerza, pero sospechaba que si el joven me dijera que no, me contendria*-Si- *respondio de inmediato- -¿Y a ella? *le pregunte de nuevo. El miedo paso por el rostro del siervo pero alcanzo a titubear -S... Si-


*Ofreci la parte izquierda del cuello a la que ahora era la cosa mas querida de mi existencia mientras yo bebia de la contraria* -No le mates- *susurre tan bajo que el chico no pudo escuchar*
Volver arriba Ir abajo
Sara de la Fere
Vampiresa
Vampiresa
Sara de la Fere


Cantidad de envíos : 161
Localización : Donde los pies me lleven
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Reputación : 3
Monedas : 7275

Habitacion de Lestat Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lestat   Habitacion de Lestat Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 3:49 am

Vi entrar al joven mortal y con suavidad deshice el abrazo no sin antes besarlo de nuevo, tome la copa que me ofrecía y me senté en el umbral de la ventana mientra bebía con parsimonia, me sorprendió ver como bebía del mortal y como le pedía permiso para ello, sabía que muchos vampiros tenían donantes voluntarios pero aun así me sorprendía verlo ... cuando me ofreció dudo por unos instantes asta que pidió que lo dejara con vida ... yo no estaba acostumbrada a beber del pequeño sorbo, cuando me alimentaba siempre mataba a mis victimas por costumbre, así acabe negando con la cabeza y con delicadeza le acaricie el pelo al chico suavemente.
- Decididamente querido sois un ser curioso * dije con una sonrisa sin dejar de contemplar la escena*
Volver arriba Ir abajo
Lestat Visariónovich Fran
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Lestat Visariónovich Fran


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 7202

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitacion de Lestat Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lestat   Habitacion de Lestat Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 3:58 am

*La observe, y escuche... Sabia que era dificil de comprender que unser como yo que jamas mostraba clemencia ni dejara vivas a sus presas tratara asi a un simple chico... Pero ese era mi deseo.*

-En verdad es la primera vez que se lo ofrezco a alguien... *Dicho esto recorde cierto lugar...*

-mi amor *dije* -debo ir a visitar una tumba, esta es la llave de esta habitacion, es tuya *añadi entregandole una compleja llave* Solo existen tres copias para esta cerradura. Te amo, te amo mas que a nada. Recuerdalo mientras este ausente. *Sali por la puerta mirando como Louis se acostaba algo palido y Sara en el alfeizar de la ventana, bella como la mas linda de las flores de loto.*

OFF: Me marcho a dormir xD. Al siervo lo puedes usar como kieras pero recuerda ke apenas si habla.
Volver arriba Ir abajo
Sara de la Fere
Vampiresa
Vampiresa
Sara de la Fere


Cantidad de envíos : 161
Localización : Donde los pies me lleven
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Reputación : 3
Monedas : 7275

Habitacion de Lestat Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lestat   Habitacion de Lestat Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 4:24 am

Sonreí y asentí tomando la llave para guardarla en un bolsillo, después observe como se retiraba.
- Asta luego * susurre casi inaudiblemente, cuando termine con el contenido de mi copa la deje en el umbral observe al chico que parecía dormir y poniéndome en pie salí por la ventana dando un pequeño salto*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de Lestat Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lestat   Habitacion de Lestat Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Lestat
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Campamento Militar cerca de la aldea en guerra. (Yo, mello, lestat y elric)
» Habitación de Ana
» habitación de nat
» Habitación de Haruka
» Habitacion de invitados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino Vampírico :: Castillo Vampírico-
Cambiar a: