La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Soul Eater - Página 8 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Soul Eater - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Soul Eater - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Soul Eater - Página 8 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Soul Eater - Página 8 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Soul Eater - Página 8 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Soul Eater - Página 8 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Soul Eater - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Soul Eater - Página 8 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Soul Eater

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5854

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Soul Eater - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soul Eater   Soul Eater - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:51 am

le mire con cara cansada y preocupada.
--nada... tonterias mias no me agas caso.. waaa no m apetece entrenaaaar >.<-dije tumbandome a lo largo de la barandilla.
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5683

Soul Eater - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soul Eater   Soul Eater - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:54 am

entonces esta bien, xk a mi tampoko me apetecia entrenar hoy, nos lo tomaremos komo un descanso...*me tumbo en el suelo kon mis brazos detras de la cabeza mirando las nubes* oe...te cae el chaval ese k lo tiene k ver todo simetrikamente no?...komo se llamaba...mmm...té de milk?¿?
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5854

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Soul Eater - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soul Eater   Soul Eater - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:00 am

--loool se llama death the kiiid!!! y esta buenissimooo!!! *¬* pero yo nunca legustare a nadie... u.u-- dije girandome acia la death city.
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5683

Soul Eater - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soul Eater   Soul Eater - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:04 am

oye eso no biene al kaso *te digo molesto* ademas, seguro k le gustas a alguien ù_ú, bah, no me gusta ablar de esas cosas *me lebanto y empiezo a caminar* voy a ver si el chiflado del profesor a puesto muchas tareas para casa, tu si kieres puedes kedarte aki pensando en las musarañas *sigo kaminando asta k llego a la puerta* oh puedes ponerte a entrenar si lo prefieres *cierro la puerta*
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5854

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Soul Eater - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soul Eater   Soul Eater - Página 8 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 1:10 pm

me levanto y voy corriendo, abro la puerta y me cuelgo del cuello de cloud
--neee tienes razon ademas.... ¡¡me acaban de entrar ganas de entrenar vamoooos!!--dije mientras le arrastraba acia el bosquecito mas proximo al shibusen
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5683

Soul Eater - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soul Eater   Soul Eater - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:42 am

*me llebas asta akel bosque*

jodr shelena kuando tu kieres tienes unas energias =_= *decia mientras me soltaba de tu agarre* ademas, kon todo el ejercicio k e echo hoy, y sime muevo mas al final me va a salir unas agujetas ù_ú *me apoyo en un arbol kon los brazos cruzados y los ojos cerrados*...ademas, el profesor chiflado me va a matar si no ago los "deveres de recuperacion =_=, kien kojones se kree k es, ¡no tengo tiempo de hacer nada! ains *me siento en el suelo kon la espalda pegada al arbol*
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5854

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Soul Eater - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soul Eater   Soul Eater - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:56 am

le veo sentarse en el arbol y comenzar a despotricar contra el profesor stein.
--Pues a mi ese profesor me cae genial digas lo que digas--dije aciendo un puchero y subiendome a la rama de un arbol--mm.. si no vamos a entrenar al menos vamos a divertirnos un rato ¿si?^^--dije mirandole con cara de ilusion *-*.
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5683

Soul Eater - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soul Eater   Soul Eater - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 12:02 pm

*miro ariba kon kara de Suspect * divertirno? *miro acia abajo* losiento, no conozco el signifcado de esa palabra, lo uniko k kiero es dormir, oh en su defecto echarme una siesta *me estiro y cierro los ojos*...ese dichoso profe, deverian encerrarlo en algun lugar, no se......en azkaban mismo ù_ú *me empiezo a kedar dormido*...profesor...de .....los...ZzZzZzZzZz Sleep
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5854

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Soul Eater - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soul Eater   Soul Eater - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 12:13 pm

miro como se queda dormido--sera...!! Mad mm.. que se le va a hacer--dije mirando el cielo, de repente note una alma demasiado grande para que pudiese ser de los alumnos del shibusen, un alma con un poco de locura--¡una bruja!-- de repente el pico de una de las torres exploto en mil pedazos, todabia lejos divise a aquella bruja riendose-- ¡¡cloud despierta!! ¡¡una bruja!!--.
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5683

Soul Eater - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soul Eater   Soul Eater - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 12:25 pm

*abro los ojos y empiezo a korrer en direccion a la torre* vamos, no te kedes hay parada!!!! *atravieso el mini boske y llego asta la torre* tks! *la bruja destruye otra de las torres cayendo trozos enorme de esta al piso y empiezo a eskivarlos*
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5854

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Soul Eater - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soul Eater   Soul Eater - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:57 am

veo como sale corriendo sin que a mi me de tiempo a reaccionar, pero a los pocos segundos reaciono y me pongo a correr, de repente veo como la bruja destruye otra torre y cloud esquiva los ataques, llego a su altura y miro a la bruja.
--Cloud cuando tu digas--dije seriamente mirandole.
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5683

Soul Eater - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soul Eater   Soul Eater - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:05 pm

espera *miro las posibles direcciones donde podemos ir*...venga vamos, iremos x el techo *kojo la mano de shelena y vamos eskivando los trozos de techo derrumbados asta k llegamos a unas escaleras, las empezamos a subir y llegamos asta la azotea* desde aki podremos atakar *miro a shelena* lista?
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5854

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Soul Eater - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soul Eater   Soul Eater - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:32 pm

mire a cloud y trague saliva, nunca nos habiamos enfrentado a alguien tan fuerte como era aquella bruja, de repente mire abajo y vi al profesor stein que me miro, sorrio y asintio, volvi a mirar a cloud seriamente.
--Estoy lista--dije mientras le cogia de la mano y me transformaba poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5683

Soul Eater - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soul Eater   Soul Eater - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:08 pm

*miro komo te vas tranformando asta k te convierte en una llave espada* perfecto * sonrisa maligna Cool * vamos a x esa brujaa!!! *empiezo a saltar x el tejado asta k me pongo justo detras de ella* dame tu alma!!! *salto a x ella y le intento dar, pero me eskiba el golpe y me da un puñetazo, lanzandome unos kuantos metros atras* tks!! *me limpio la sangra del labio* ya veras ò_ó
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5854

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Soul Eater - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soul Eater   Soul Eater - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 3:50 pm

*note como nos derribo y nos tiro hacia atras* ¡¡¡cloud!!! ¿estas bien? *dije preocupada transformando la mitad de mi cuerpo y mirandole con cara de preocupacion*
--Nunca podreis vencerme con esas almas tan miseras que teneis, es mas no os dais cuenta de que... no e venido sola jajajaja--dijo la bruja que casi no podia ni hablar de todo lo que se estaba riendo*de repente se vio a la lejania un pequeño ejercito de brujas* ¡¡cloud!! ¿lo estas viendo?
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Soul Eater - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soul Eater   Soul Eater - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 7:57 pm

Nada más salir de clase, me di una ducha helada en los baños y me dirigí a la azotea, no sin antes avisar a Clarae. Iba a paso muy lento, pensando en las dos técnicas que había desarrollado hasta ahora con la resonancia de almas y en cómo podría potenciar su poder. De repente, un alma extremadamente poderosa con atisbos de locura se dejó sentir... proveniente de la azotea, justo a donde iba encaminada.
-¡¡¡Clarae!!! ¡¡¡Te espero en la azotea, date prisa!!!- le grité a mi técnico al pasar por delante de la piscina (antes había detectado que se iba para allá). Subí a la azotea como alma que lleva el diablo y en cuanto llegué me encontré con Shelena medio convertida en un arma en manos de un chico que no conocía. La bruja les estaba subestimando, saltaba a la vista por sus palabras. Bueno, mejor, eso podía darles cierta ventaja si no se dejaban dominar por la rabia.
En el horizonte se alcanzaban a ver las siluetas de más brujas. Bien, pese a que mi técnico no estaba allí, mi deber era actuar y pensaba hacerlo aunque tuviese que atacar yo sola a la brujita de las narices.
-Eh, tú!!!!!! Cacho pilingui, baja aquí si te atreves!!!!!!!- grité mirando a la bruja. Mi antebrazo derecho fue rodeado por un haz de luz dorada y se convirtió en una larga cadena del color del trigo maduro rematada por una bola de pinchos. Volteé la cadena como si fuera una carioca y la lancé contra la bruja, que la esquivó hábilmente y trató de agarrarla sin conseguirlo.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Soul Eater - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soul Eater   Soul Eater - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:39 am

-- Zannare!! -- grito al llegar a la azotea -- vamos!! -- me pongo a su lado y la cojo de la mano preparada para la pelea, respiro hondo y me concentro en el combate. Con la mano libre me suelto el pelo para que no me entretenga la simetria y me quito los accesorios -- estoy lista, cuando quieras... -- la digo sin gritar...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Soul Eater - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soul Eater   Soul Eater - Página 8 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:10 pm

-Muy bien. Modo cadena, ya que está lejos- murmuré. El mismo halo de antes envolvió mi cuerpo lleno de curvas hasta que se volvió largo y fino. Cuando la luz se retiro, la cadena dorada en la que me había transformado se enrolló en los brazos de Clarae y se extendió por el suelo en forma de espiral. La imagen de mi rostro apareció reflejada en la bola de pinchos derecha, bastante concentrada y cabreada.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Soul Eater - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soul Eater   Soul Eater - Página 8 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 3:23 pm

-- adelante! -- me lancé contra la bruja, gire las cadenas como si fuesen cariocas ataqué sin miedo y sin mirar atras...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Soul Eater - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soul Eater   Soul Eater - Página 8 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 2:26 pm

La bruja retrocedió medio metro ante el ímpetu de Clarae, pero volvió a avanzar y a acercarse poco a poco mientras me esquivaba. No obstante, no iba a dejar que Clarae hiciese todo el trabajo. Ningún humano solía darse cuenta de ello, pero muchas armas ayudaban a sus técnicos incrementando su precisión: por ejemplo, en aquel momento era Clarae quien me blandía, pero yo estaba afinando cada movimiento para darle mejor a la bruja. Lamentablemente, no bastaba para hacerle más de un rasguño en la pierna que además rajó su falda y dejó ver unos muslos esculturales.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Soul Eater - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soul Eater   Soul Eater - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 1:25 am

-- esto no funciona, Zannare -- dije yo atacando de nuevo para que no me pille desprevida si ataca...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Soul Eater - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soul Eater   Soul Eater - Página 8 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 3:03 pm

-Hombre, no niego que nos haría falta una pequeña ayudita, pero hasta que llegue...
Tuve que interrumpirme porque la bruja había empezado a contraatacar. Nos lanzó varios proyectiles en forma de... no sé qué leches era eso pero olía peor que un cadáver triturado y tenía la misma consistencia y color que los zurullos de un pato. Pero por lo visto no era meramente simbólico, porque cada cosa que tocaban empezaba a descomponerse.
-Clarae!!!!!!! Resonancia de almas YA!!!!!!!!- grité. Tendríamos que usar la Defensa Circular, por lo que parecía.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Soul Eater - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soul Eater   Soul Eater - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:18 am

-- adelante -- dije -- lista!! -- me preparé para la resonancia...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Soul Eater - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soul Eater   Soul Eater - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:32 pm

Sincronicé mi frecuencia de alma con la de Clarae y un resplandor dorado nos envolvió a las dos.
-Defensa Circular- murmuré. La cadena en la que me había convertido se alargó varios metros más y se elevó como una serpiente al son de la música de su encantador, enrollándose en el aire alrededor de Clarae y girando a toda velocidad para formar un escudo protector en torno a mi técnico. Los... llamémosles proyectiles asquerosos, rebotaron contra mí y salieron despedidos de vuelta hacia la bruja.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Soul Eater - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soul Eater   Soul Eater - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 6:15 pm

paramos en seco cuando estubimos a salvo, la bruja emitió un grito ahogado, pero esquivó los proyectiles...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soul Eater - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soul Eater   Soul Eater - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soul Eater
Volver arriba 
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Soul Eater

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Zona OFF-Rol :: Otros Roles-
Cambiar a: