La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Soul Eater - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Soul Eater - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Soul Eater - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Soul Eater - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Soul Eater - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Soul Eater - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Soul Eater - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Soul Eater - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Soul Eater - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Soul Eater

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Soul Eater - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soul Eater   Soul Eater - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 12:55 pm

-- bueno, precisamente por eso, me voy a la cama -- me levanté y me fui a mi habitación, pequeña, com una cama al fondo bajo la ventana unescritorio, un armario y con las paredes repletas de fotos y posters de grupos de musica. Abrí el armario para sacar la almohada, me puse el pijama y me tiré sobre la cama. Rapidamente me quedé dormida...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Soul Eater - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soul Eater   Soul Eater - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 2:42 pm

-Buenas noches.
Terminé de cenar, me lavé los dientes y me dirigí a mi habitación. Las paredes estaban pintadas de beige y no tenían muchos adornos, solo un par de pósters y poco más. Un armario del que se sacaba una cama extraíble y una cómoda bastaban para guardar la ropa, y una mesa repleta de libros hacía las veces de escritorio. Saqué la cama y me dejé caer encima tras haberme cambiado de ropa. Aquella noche debí dormir como un tronco porque ni me enteré de que estaba sonando el despertador.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Soul Eater - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soul Eater   Soul Eater - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 3:12 pm

Por la mañana hice tostadas para desayunar, Zannare aun no había despertado por lo que fui a despertarla, me paré en el marco de la puerta:
-- vamos!! despierta o llegaremos tarde... ¿es que no oyes el despertador?
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Soul Eater - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soul Eater   Soul Eater - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 4:55 pm

Una molesta vocecita me daba por saco justo cuando estaba soñando con un chico muy guapo. "Maldita conciencia, ¿es que no me puede dejar tranquila un rato? ¬¬" Aun así, abrí los ojos y me encontré justo con el despertador.
-¿Hum? Anda, mira, pero si son las ocho y media... ¿Cómo? ¡Mier*da, son las ocho y media!- grité despertándome de golpe y vistiéndome deprisa y corriendo debajo de las sábanas.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Soul Eater - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soul Eater   Soul Eater - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 12:22 am

-- eso mismoo te estaba diciendo!!! -- grite yo -- vamos que se enfri... comete las tostadas que ya estan frías -- deje la habitación y fui a retocarme los moñitos que me había hecho para ir a clase, salí disparada hacia la puerta -- date prisa, leches!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Soul Eater - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soul Eater   Soul Eater - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 12:36 am

-¡Oye, maja, que no todo se come tan rápido como un alma, jolines!- grité yo también desayunando a toda prisa. Tardé menos de cinco minutos en devorar las tostadas, el zumo y el cola-cao, tras los cuales me peiné lo mejor que pude, me lavé los dientes y me planté en la puerta de casa.
-¿Vamos a mi manera y llegamos antes?
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Soul Eater - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soul Eater   Soul Eater - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 12:56 am

-- vale, aun que sabes que me da un poco de cosa... -- dije yo preparandome para salir...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Soul Eater - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soul Eater   Soul Eater - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 1:29 am

Me transformé en cadena dorada y atrapé en un extremo a Clarae. Con el otro me enganché a la chimenea de nuestra casa alargándome un poco, lancé a Clarae hacia arriba y me cambié de chimenea volviendo a atraparla enseguida. Así recorrimos Death City en línea recta hasta llegar a la entrada del Shibusen, donde me transformé de nuevo en humana y dejé a mi técnico en suelo firme.
-¿Ves? Tardamos la mitad de tiempo y es mucho más divertido ^^
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Soul Eater - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soul Eater   Soul Eater - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 11:33 am

-- divertido para ti... -- dije yo recomponiendome el peinado y sacudiendome la ropa -- la ultimavez me hice un moraton con una teja ¿reucerdas? -- dije yo encaminandome al interior...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Soul Eater - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soul Eater   Soul Eater - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 2:12 pm

-Sería con una cadena distinta, yo nunca fallo- exageré mientras la seguía-. Reconoce que si no fuera por ésto llegaríamos tarde la mitad de las veces.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Soul Eater - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soul Eater   Soul Eater - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 4:15 pm

-- bueno, vale, lo admito... -- suspiré, caminé por los pasillos de Shibusen en direccion a la clase -- pero tal vez no tendriamos que hacer lo te despertases a tu hora... -- acusé bromeando...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Soul Eater - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soul Eater   Soul Eater - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 4:47 pm

-Esto... Eh... Jiji, eso ha sido un pequeño accidente que solo ha pasado dos veces en este curso, ejeje ^^U
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Soul Eater - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soul Eater   Soul Eater - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 4:56 pm

-- yo me procuparia, tienes un problema con las matemáticas Zannare... -- dije yo sarcástica -- de cada 6 clases, 4 llegamos tarde por tu culpa...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Soul Eater - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soul Eater   Soul Eater - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 5:01 pm

off: oye, no te pases, que he dicho que solo me ha pasado dos veces en este trimestre ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Soul Eater - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soul Eater   Soul Eater - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 5:06 pm

Off -- era una exageracion para chincharte, me extraña que hayas caido xD
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Soul Eater - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soul Eater   Soul Eater - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 5:38 pm

off: ñeñeñeñe!!!!!!!!! ahora me enfado, no respiro y pongo cara de pera )>.<( xD
on:

Por suerte llegamos a la puerta de clase antes de empezar a darnos de os*tias como nunca se vio en Shibusen. Me senté en mi mesa, situada en la tercera fila a la derecha, saqué un cuaderno de apuntes y me dispuse a pasar una clase más aguardando a que llegase la hora del descanso para escaparme a ver si veía al chico nuevo.
-Sí, tía, está como un queso...- escuché decir a mi izquierda.
-Desde luego, tía, ese chico está para comérselo...- volví a escuchar a mi derecha. "Ains Rolling Eyes "
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Soul Eater - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soul Eater   Soul Eater - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 5:19 pm

Off -- es que Kid esta ¡ñam!! xDD

On: -- me senté a su lado (es decir mi mesa), las chicas de noestro lado no hacian nada más que comentar sobre el nuevo:
-- ahora me pica más la curiosidad -- llamaron a la puerta y entró el nuevo, yo no me enteré y seguí tocandome el pelo -- ¿estan simetricos los moños? -- le pregunté a Zannare, pero solo me escuchó a mi por que todos estaban en silencio, me cayé repentinamente al ver al chico nuevo, era perfectamente simetrico si no fuese por las tres rayas de su pelo...

Off -- asi podemos llevarnos bien, además mi numero de la suerte en la realidad es el 8 xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Soul Eater - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soul Eater   Soul Eater - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 1:45 pm

Puse los ojos en blanco al oir su pregunta acerca de los moños. "Dioses, que plasta que es mi compañera" pensé mientras le respondía en voz más baja y discreta:
-Sí, están perfectamente, deja ya de preocuparte por es...- me interrumpí al volver la mirada a la puerta de entrada y toparme con unos ojos desconocidos. Eran de un tono amarillo dorado, como dos fragmentos de oro ceñidos por una línea negra. "Son... bastante bonitos" pensé alzando una de mis curiosas cejas en forma de horquilla. Bajé la mirada y le observé sin disimulo alguno. Era bastante guapo, no es que tuviera un cuerpo de musculitos pero su esbeltez y su porte le daban un aire elegante. No obstante, lo que más llamaba la atención de él (aparte de sus ojos) eran las tres líneas blancas horizontales en su pelo del color del azabache.
-Menudos ojos que tiene el colega- silbé por lo bajinis.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Soul Eater - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soul Eater   Soul Eater - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 5:10 pm

me quede asombrada:
-- si no fuera por ese pelo, seria perfecto -- dije son reparos en el mismo tono...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Soul Eater - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soul Eater   Soul Eater - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 3:15 pm

Salí de mi empanamiento momentáneo cuando el chico en cuestión parpadeó.
-Oye, Clarae, despierta de una vez que Black Star te está mirando el escote- solté en voz baja arreándole una colleja de paso. Era mentira, Black Star estaba en el pasillo, pero al menos eso la espabilaría un poco... O eso esperaba yo xD
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Soul Eater - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soul Eater   Soul Eater - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:46 pm

-- que? -- dije yo tapandome el escote rapidamente, justo en ese moeno el chico nos miró r que estabamos haciendo ruido en la sileciosa clase...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Soul Eater - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soul Eater   Soul Eater - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:53 pm

off: oye, yo no me acuerdo bien de esta parte, sigue tu si quieres xD

Guardé silencio y bajé la cabeza para ocultarme tras mi melena dorada. En un momento se oyeron varios "chssst" procedentes de distintos puntos de la clase, sobre todo de la mesa de Ox. "Grrr como me desespera ese empollón ¬¬"
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Soul Eater - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soul Eater   Soul Eater - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 7:53 pm

off-- en realidad ahora era la pelea pero abra que inventarselo :S asta que lo retomemos...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Soul Eater - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soul Eater   Soul Eater - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 7:16 pm

off: la idea era que en el ratillo que nos escapamos fuesemos a ver la pelea, pero me has fastidiado el plan xD
on:

Me fijé en las dos chicas que acompañaban al ojazos. Eran totalmente distintas a pesar de llevar la misma ropa: alta y baja, morena y rubia, mirada seria y mirada infantil. "Serán sus compañeras" imaginé. Lo que jamás habría dicho es que eran hermanas, cosa que oí que murmuraban las cotorras que teníamos al lado. Mientras el profe Sid entraba en clase y hablaba aproveché para girarme y decirle a las susodichas charlatanas:
-Oye, al menos sabreis como se llama el nuevo...
-Death the Kid- respondió una rápidamente.
-Es el hijo de Shinigami-sama- añadió la otra. Alcé esta vez ambas cejas.
-¿Un Shinigami en clase? No vale, tiene ventaja en el terreno de las almas, los exámenes le van a resultar el triple de fáciles- refunfuñé. Toda la cnversación era en voz muy baja, tanto que ni Maka, sentada justo debajo de nosotras, se enteraba.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Soul Eater - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soul Eater   Soul Eater - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 12:04 am

off -- ya se que haremos, la pelea será desues de clase ^^
on -- el chico y sus compañeras se sentaron junto a Soul, al lado de Maka y debajo nuestra, me quede paralizada cuando se giro para mirarnos:
-- me llamo celara, lecara...soy Clarae... -- digo mirandole a los ojos -- tus ojos son... simetricos.. -- continuo como una tonta, sacudo la cabeza y me hecho en la silla.
-- yo soy Death the Kid... -- dijo girandose...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soul Eater - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soul Eater   Soul Eater - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soul Eater
Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Soul Eater

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Zona OFF-Rol :: Otros Roles-
Cambiar a: