La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Un dia de entrenamiento. Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Un dia de entrenamiento. Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Un dia de entrenamiento. Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Un dia de entrenamiento. Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Un dia de entrenamiento. Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Un dia de entrenamiento. Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Un dia de entrenamiento. Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Un dia de entrenamiento. Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Un dia de entrenamiento. Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Un dia de entrenamiento.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kael
Ángel Masc.
Ángel Masc.
Kael


Cantidad de envíos : 68
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Reputación : 0
Monedas : 5127

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un dia de entrenamiento. Empty
MensajeTema: Un dia de entrenamiento.   Un dia de entrenamiento. Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 3:08 am

E de llegar a una parte del bosque donde se encontraba lleno de arboles, mientras volaba decido limpiar un poco el lugar. entonces decido ya que estaba probar mis poderes. Junto mis manos y de ella sale la espada de energía, tenia un gran brillo y parecía inestable aunque no lo fuese, manteniendo me en el aire empiezo hacer cortes en el aire con mi espada asta que empiezo a tirar ondas mas fuertes de viento cortando algunos cuanto arboles, cuando quise acordarme ya había echo como un claro entonces decido usarlo para entrenar a si que desciendo y con los ojos cerrados empece a sentir mi entorno, era como un estado de meditación. El día estaba muy nublado y había un brisa fría que movía mi pelo y las plumas de mis alas.
Volver arriba Ir abajo
Álastir
Ángel Masc.
Ángel Masc.
Álastir


Cantidad de envíos : 72
Edad : 28
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Reputación : 0
Monedas : 5131

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un dia de entrenamiento. Empty
MensajeTema: Re: Un dia de entrenamiento.   Un dia de entrenamiento. Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 3:18 am

Luego de haber quedado dormido al lado del fueg, me levanto descubriendo que Kael ya no estaba.

Apage el fuego y sali volando por hai buscandolo, busque por todo el bosque , todos los edificios, la ciudad, etc... Hasta que al cabo de unas horas lo escontre en un claro de un bosque lejano, practicando sus cortes de viendo con los árboles. Baje lo mas rapido posible, pero silenciosamente, me situe detas de él y lo sorprendi diciendole:

-¿Ya lo has perfeccionado he?- Y saque mi espada, le tocaba la punta y la miraba con ansias- Vamos a precticar, a mi me falta todavia perfeccionar un poco la tecnica del asterisco de fuego XD, ¿Queres?- Le dije y espere su respuesta con mi espada en la mano apollada en el hombreo.
Volver arriba Ir abajo
Kael
Ángel Masc.
Ángel Masc.
Kael


Cantidad de envíos : 68
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Reputación : 0
Monedas : 5127

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un dia de entrenamiento. Empty
MensajeTema: Re: Un dia de entrenamiento.   Un dia de entrenamiento. Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 3:24 am

Al sentir la vos y la espada de Álastir salto para atrás, lo miro y con mi espada le apunto,

-Como quieras, vamos empecemos.

Le digo mirándolo desafiada mente.
Volver arriba Ir abajo
Álastir
Ángel Masc.
Ángel Masc.
Álastir


Cantidad de envíos : 72
Edad : 28
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Reputación : 0
Monedas : 5131

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un dia de entrenamiento. Empty
MensajeTema: Re: Un dia de entrenamiento.   Un dia de entrenamiento. Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 3:39 am

Doy un salto atras, alludandome con mis allas, por lo que salto una distancia de aproximadamente unos 6 metros, el viento asia que mi pelo y mis plumas se movieran levemente.
Utilise mis poderes de fuego y rodee la hoja de mi espada con un gran fuego rojo .
Doy un salto con la alluda de mis alas dirigendome a Kael con la espada agarada con las manos, listas para ensertar el primer golpe
Volver arriba Ir abajo
Kael
Ángel Masc.
Ángel Masc.
Kael


Cantidad de envíos : 68
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Reputación : 0
Monedas : 5127

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un dia de entrenamiento. Empty
MensajeTema: Re: Un dia de entrenamiento.   Un dia de entrenamiento. Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 4:06 am

Al ver que Álastir salta yo lo imito y salto también con mi espada empuñada, nos encontramos en la mitad del salto y empezamos a palier con una gran velocidad si decender a tierra.
Volver arriba Ir abajo
Álastir
Ángel Masc.
Ángel Masc.
Álastir


Cantidad de envíos : 72
Edad : 28
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Reputación : 0
Monedas : 5131

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un dia de entrenamiento. Empty
MensajeTema: Re: Un dia de entrenamiento.   Un dia de entrenamiento. Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 4:15 am

El enfrentamiento en el aire con las espadas duro un buen tiempo, luego de barios y consecutivos choques de espadas a alta velosidad la gravedad nos hiso caer de vuelta , pero antes de llegar al suelo coloque mi espada de forma tal que se clavase en el suelo y al clabarse en el suelo realize el asterisco de fuego XD, antes de que Kael ubiese llegado al suelo
Volver arriba Ir abajo
Kael
Ángel Masc.
Ángel Masc.
Kael


Cantidad de envíos : 68
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Reputación : 0
Monedas : 5127

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un dia de entrenamiento. Empty
MensajeTema: Re: Un dia de entrenamiento.   Un dia de entrenamiento. Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 4:26 am

Por poco pude mantener la caída y aunque lo intente me queme un poco el pie, entonces vuelo un poco hacia arriba y acumulo en mi mano una esfera de aire concentrado al tener la fuerza necesaria para dar una buena sacudida pero no tanta como para herir mucho me abalance sobre Álastir con una gran velocidad y con la esfera en la mano, al llegar a el se la encajo en el pecho haciendo una estallido de aire bastante fuerte para lanzar lo para atrás unos cuantos metros.
Volver arriba Ir abajo
Álastir
Ángel Masc.
Ángel Masc.
Álastir


Cantidad de envíos : 72
Edad : 28
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Reputación : 0
Monedas : 5131

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un dia de entrenamiento. Empty
MensajeTema: Re: Un dia de entrenamiento.   Un dia de entrenamiento. Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 4:31 am

Luego de el impacto de la esfera de aire de Kael en mi peco, resvale unos cuantos metros para atras, dejando la marca de mis pies como si se ubiesen deslisado sobre barro, me costo un poco recuperarme de ese golpe, pero ensegida acumulefuego en mis manos y le lanze una bola de fuego consentrado a toda velosidad directamente al pecho
Volver arriba Ir abajo
Kael
Ángel Masc.
Ángel Masc.
Kael


Cantidad de envíos : 68
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Reputación : 0
Monedas : 5127

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un dia de entrenamiento. Empty
MensajeTema: Re: Un dia de entrenamiento.   Un dia de entrenamiento. Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 4:37 am

Miro que en el suelo se dispersaba el fuego a si que desciendo al fuego y al ver la bola de fuego venirse hacia mi, uso mi espada para crear un ráfaga de viento que al llegar a chocar con la bola de fuego las dos se dispersan. Cada ves el día se iba nublando mas.
Volver arriba Ir abajo
Álastir
Ángel Masc.
Ángel Masc.
Álastir


Cantidad de envíos : 72
Edad : 28
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Reputación : 0
Monedas : 5131

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un dia de entrenamiento. Empty
MensajeTema: Re: Un dia de entrenamiento.   Un dia de entrenamiento. Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 4:41 am

AL ver la distraccion que le generava a Kael la explocion que genero en choque de mi bola de buego con su corte de viendo, aproveche la situacio, emuñe mi espada y le lanze un cañonazo de fuego que posedia de la punta de la misma que paso por entre medio de la explocion con direcion a Kael
Volver arriba Ir abajo
Kael
Ángel Masc.
Ángel Masc.
Kael


Cantidad de envíos : 68
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Reputación : 0
Monedas : 5127

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un dia de entrenamiento. Empty
MensajeTema: Re: Un dia de entrenamiento.   Un dia de entrenamiento. Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 4:47 am

Sin saber que Álastir había echo un cañonazo de fuego yo ago lo mismo casi al mismo tiempo pero la diferencia de la mía es de viento y a chocarse las dos en donde había sido la explosión anterior esta ves se hace una explosión mas grande dejando mucho humo y sin posibilidad de ver a Álastir. en ese momento espeso a llover, con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Álastir
Ángel Masc.
Ángel Masc.
Álastir


Cantidad de envíos : 72
Edad : 28
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Reputación : 0
Monedas : 5131

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un dia de entrenamiento. Empty
MensajeTema: Re: Un dia de entrenamiento.   Un dia de entrenamiento. Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 4:50 am

debido a la gran cantidad de humo que habia por el impacto de nuestrs tecnicas, n podia ver a Kael, por ese motivo decidi utilizar un recurso arriesgado que podia o no ser efectico...
Empese a tirar bolas de fuego a diestra y siniestra por las dudas de que Kael se ubiese movido de su posicion
Volver arriba Ir abajo
Kael
Ángel Masc.
Ángel Masc.
Kael


Cantidad de envíos : 68
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Reputación : 0
Monedas : 5127

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un dia de entrenamiento. Empty
MensajeTema: Re: Un dia de entrenamiento.   Un dia de entrenamiento. Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 5:01 am

A intentar de ver algo del otro lado de la cortina de humo veo una cosa brillante acercando se a mi pero para cuando puede darme cuenta de lo que era ya estaba muy cerca intente de detenerlo con mi movimiento de copula de viento pero no pude concentrar mucho aire a si que la bola de fuego traspaso la barrera pero al impactar con mi cuerpo ya estaba un poco débil el ataque aunque cuando impacta salgo empujado por la fuerza unos cuanto metros para atrás cayendo al suelo, Me cuesta levantarme un poco, ya estaba todo rasguñado y un poco chamuscado en ese momento el humo se había dispersado.
Volver arriba Ir abajo
Álastir
Ángel Masc.
Ángel Masc.
Álastir


Cantidad de envíos : 72
Edad : 28
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Reputación : 0
Monedas : 5131

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un dia de entrenamiento. Empty
MensajeTema: Re: Un dia de entrenamiento.   Un dia de entrenamiento. Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 5:06 am

Antes de que el humo se dispersara, logre escuchar un golpe y un alaridode Kael de modo que logre identificar el lugar en el que estaba y apenas se desvanesio el humo deje mi espada clavada en el suelo, y sali corriendo con el puño embuelto en fuego serrado sobre mi cabeza con direcccion a Kael pronto para golpearlo.
Volver arriba Ir abajo
Kael
Ángel Masc.
Ángel Masc.
Kael


Cantidad de envíos : 68
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Reputación : 0
Monedas : 5127

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un dia de entrenamiento. Empty
MensajeTema: Re: Un dia de entrenamiento.   Un dia de entrenamiento. Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 5:23 am

Miro que Álastir viene corriendo a darme un golpe con el puño cubierto de llamas a si que con la fuerza que me quedaba salí corriendo a golpearlo también con el puño, mi puño estaba lleno de gran energía de viento asta se veía de color verde que era la concentración de la misma que pasaba por al rededor de mi puño asta el codo, al llegar asta el punto de confrontación los dos puños con fuego y aire se golpearon con la misma fuerza y estuvimos a si por unos segundos mientras las fuerzas se mezclaban sin sobresalir ninguna en particular. Nos mirábamos a los ojos estábamos todo mojados y raspados pero ninguno demostraba síntomas de debilidad aunque estuviéramos cansados.
Volver arriba Ir abajo
Álastir
Ángel Masc.
Ángel Masc.
Álastir


Cantidad de envíos : 72
Edad : 28
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Reputación : 0
Monedas : 5131

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un dia de entrenamiento. Empty
MensajeTema: Re: Un dia de entrenamiento.   Un dia de entrenamiento. Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 5:47 am

En el momento del impacto de los puños, una de fuego y otro de aire, callo un rayo no muy lejor de donde estabamos, por lo que todo quedo iluminado por unos segundos.
La fuerza de los puños uno contra otro era tal que estaba empesando a generarse una barrera entre ellos que no las dejaba abanzar.
En un momento, por la gram precion ejercida por Kael y yo, las fuersas se combinaron y ubo una gran explocion que nos lanzo a ambos para atras barios metros hasta impactar contra unos arboles sercanos.
Al caer al suelo luego del impacto contra el arvol, me sente a los pies de este y le dije
- ¿Estas bien?- Y me rei-Claro que estas bien JEJE- Luego le sonrei a varios metros de distancia le dije-¿Estubo bueno he???
Volver arriba Ir abajo
Kael
Ángel Masc.
Ángel Masc.
Kael


Cantidad de envíos : 68
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Reputación : 0
Monedas : 5127

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un dia de entrenamiento. Empty
MensajeTema: Re: Un dia de entrenamiento.   Un dia de entrenamiento. Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 5:54 am

Levanto la mirada y veo a Álastir hablándome sentado a lo lejos, me quedo sentado como el en el árbol donde había impactado y lo miro.

-Je me duele todo creo que ya estoy viejo para esto.

Le digo cuando me froto la espalda con una mano mientras que mi pelo mojado por la lluvia me tapa los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Álastir
Ángel Masc.
Ángel Masc.
Álastir


Cantidad de envíos : 72
Edad : 28
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Reputación : 0
Monedas : 5131

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un dia de entrenamiento. Empty
MensajeTema: Re: Un dia de entrenamiento.   Un dia de entrenamiento. Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 5:58 am

Al escuchar el comentario de Kael me rio

-Creo que ya somos dos, creo que mejor armamos unas carpitas, armo un fuegitoy nos dormimos, Te parese?

Y me levante completamente adoloriado a buscar leña para la fogata y para mi tienda de dormir.
Volver arriba Ir abajo
Kael
Ángel Masc.
Ángel Masc.
Kael


Cantidad de envíos : 68
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Reputación : 0
Monedas : 5127

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un dia de entrenamiento. Empty
MensajeTema: Re: Un dia de entrenamiento.   Un dia de entrenamiento. Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:06 am

-Si me parece bien.

Me levanto y busco madera media seca para hacerme la cabaña al terminar de hacer la cabaña y Álastir la suya y el fuego debajo de un árbol para que no se apagara, me siento en mi "cho sita" que quedaba apuntado a la de el.

-Bueno creo que me voy a acostar ya espero que no llueva mañana.
Volver arriba Ir abajo
Álastir
Ángel Masc.
Ángel Masc.
Álastir


Cantidad de envíos : 72
Edad : 28
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Reputación : 0
Monedas : 5131

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un dia de entrenamiento. Empty
MensajeTema: Re: Un dia de entrenamiento.   Un dia de entrenamiento. Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:08 am

-La verdad, ojala que no luva mañana, hau mucho que hacer, me voy a acostar chau.

y con eso ultimo cierro los ojos y me duermo asta el dia siquiente...
Volver arriba Ir abajo
Kael
Ángel Masc.
Ángel Masc.
Kael


Cantidad de envíos : 68
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Reputación : 0
Monedas : 5127

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un dia de entrenamiento. Empty
MensajeTema: Re: Un dia de entrenamiento.   Un dia de entrenamiento. Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:12 am

Al ver que se acuesta yo ago lo mismo y me envuelvo con mis alas.

Antes de dormirme le susurro hasta mañana.

Me despierto y salgo volando destrozando la cabaña que había echo de hojas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un dia de entrenamiento. Empty
MensajeTema: Re: Un dia de entrenamiento.   Un dia de entrenamiento. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un dia de entrenamiento.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento
» Entrenamiento
» entrenamiento
» Entrenamiento
» entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Bosques de la discordia-
Cambiar a: