La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
La amargura del diablo Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
La amargura del diablo Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
La amargura del diablo Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
La amargura del diablo Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
La amargura del diablo Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
La amargura del diablo Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
La amargura del diablo Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
La amargura del diablo Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
La amargura del diablo Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 La amargura del diablo

Ir abajo 
+4
ronald
Kael
Álastir
Aspicious
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4217

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La amargura del diablo Empty
MensajeTema: La amargura del diablo   La amargura del diablo Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:53 pm

Aquella noche en especial me sentía completamente enfurecido. No sabía realmente el motivo, solo que quizá no había encontrado la información que buscaba en la biblioteca. Me dirigí a la taberna y entré.

*Seguro que algún borracho tiene ganas de camorra, así me desahogo un poco.*
Volver arriba Ir abajo
Álastir
Ángel Masc.
Ángel Masc.
Álastir


Cantidad de envíos : 72
Edad : 28
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Reputación : 0
Monedas : 5122

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La amargura del diablo Empty
MensajeTema: Re: La amargura del diablo   La amargura del diablo Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 1:38 am

Entre en la taberna, me dirigi a una mesa en especial que me gustaba mucho, la que estaba allado del fuego, y me sente en ella.
Espere unos minutos y luego llame al mozo y le pedi una bebida, me la trajo y apenas iva a tomar el primer sorvo un diablo entro en la taberna, paresia muy enojado, mi idiotes me mando a llamarlo.


-Hey, Diablo- Dije con un tono para nada descriminados, dije "diablo" por el echo de que no conosia su nombre- Ven sintate- lo imbite, y le pregunte- ¿¿Susede algo??
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4217

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La amargura del diablo Empty
MensajeTema: Re: La amargura del diablo   La amargura del diablo Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 2:39 am

Miré con desprecio a aquel ángel. No estaba de humor como para que un enemigo potencial como ese me tomara el pelo.
-¿Eres estúpido? Los ángeles me dais asco. Vete a hacer amistades a otra parte si no quieres pelea, chabal.

Acto seguido me senté dos asientos a su lado y pedí una infusión de té.
Volver arriba Ir abajo
Álastir
Ángel Masc.
Ángel Masc.
Álastir


Cantidad de envíos : 72
Edad : 28
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Reputación : 0
Monedas : 5122

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La amargura del diablo Empty
MensajeTema: Re: La amargura del diablo   La amargura del diablo Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 2:46 am

La actitud de ell Diablo no me sorprendio, son muy impulsivos y egosentricos, esta actitud me callo pesada por lo que, a pesar de que tenia mis duda hise algo que posiblemente no deberia haber echo.

-Olle Diablo, ¿Quien dise que no quiero pelea?, pensas que te tengo miedo, ustedes con tanto ego, solo trato de calmarte las tenciones y me sales con que te doy asco, si asi lo deseas podemos pelear, no me viene mal practicar un poco mas- y movi mi cuello provocando que hisiera ruido

Y tome toda mi bebida de unos pocos tragos y me levante rapidamente.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4217

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La amargura del diablo Empty
MensajeTema: Re: La amargura del diablo   La amargura del diablo Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 12:46 pm

Apreté fuertemente la taza de té, tanto que mis nudillos se pusieron blancos. Una maquiavélica sonrisa iluminó mi cara. Me levanté de la silla y desenfundé mi espada.
-Vamos querubín - le incité sarcásticamente -, demuéstrame qué es lo que tienes.
Volver arriba Ir abajo
Álastir
Ángel Masc.
Ángel Masc.
Álastir


Cantidad de envíos : 72
Edad : 28
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Reputación : 0
Monedas : 5122

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La amargura del diablo Empty
MensajeTema: Re: La amargura del diablo   La amargura del diablo Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 6:16 pm

Con un Rapido movimiento saque mi espada de entre mis alas, y con mi control de fuego rodee mis alas y mi espada con fuego, combirtiendome en un guerrero de fuego.

Luego con un movimiento mas lento que el anterior me fui aserpando poco a poco al diablo, con cautela, ya que un diablo enojado es mucho mas fuete, y no queria terminar mal herido.


-Vas a ver el poder de los "Querubines", Diablo- Dije burlandome de las palabras antes pronunciadas por el


Última edición por Álastir el Miér Ago 04, 2010 1:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kael
Ángel Masc.
Ángel Masc.
Kael


Cantidad de envíos : 68
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Reputación : 0
Monedas : 5118

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La amargura del diablo Empty
MensajeTema: Re: La amargura del diablo   La amargura del diablo Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 6:25 pm

Llego a la taberna lo mas tranquilo caminando con la capa y la capucha blanca puesta y veo que Álastir se había metido en un lió pero decidí quedar al majen de la pelea para ver como terminaba, entonces me dijo al bar por las espalda del diablo y me siento mirando el show.
Volver arriba Ir abajo
Álastir
Ángel Masc.
Ángel Masc.
Álastir


Cantidad de envíos : 72
Edad : 28
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Reputación : 0
Monedas : 5122

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La amargura del diablo Empty
MensajeTema: Re: La amargura del diablo   La amargura del diablo Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 6:32 pm

Consentrado en el Diablo, no preste atencion a las personas que sircundaban el ambiente, pero cuando Kael paso por detras del diablo, sin dejar de verlo, le grite

-!!!HEEEE¡¡¡ Kael, no te metas en esto- Pero ensegida note que sigio caminando y se sento en la barra del bar sin preocuparse por lo ocurrido detras de el
Volver arriba Ir abajo
Kael
Ángel Masc.
Ángel Masc.
Kael


Cantidad de envíos : 68
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Reputación : 0
Monedas : 5118

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La amargura del diablo Empty
MensajeTema: Re: La amargura del diablo   La amargura del diablo Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 6:39 pm

Me saco la capucha y le pido a cantinero un poco de pop y algo para tomar me quedo mirando con cara de palmado la pelea, mientras que me llevo el pop a la boca.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4217

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La amargura del diablo Empty
MensajeTema: Re: La amargura del diablo   La amargura del diablo Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 12:04 am

Aplaudí ligeramente la intervención del ángel.
-No os vayáis a pelear por un humilde servidor - dije riendo entre dientes -. Que pena que estés tan distraido.

Fijé mi mirada en una botella que había en el mueble detrás de la barra de aguardiente. Una corriente de aire disparó a la botella hacia el ángel que tenía enfrente mía, mientras él estaba ocupado discutiendo con su colega.

OFF: Por si acaso recuerdo que las botellas que tienen alcohol si las da el fuego explotan con una considerable fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Álastir
Ángel Masc.
Ángel Masc.
Álastir


Cantidad de envíos : 72
Edad : 28
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Reputación : 0
Monedas : 5122

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La amargura del diablo Empty
MensajeTema: Re: La amargura del diablo   La amargura del diablo Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 1:16 am

Mientrs advertia a Kael, el diablo lanzo una botella llena de alcohol hacia mi, pero como nunca lo deje de consentrarme en sus movimientros, logr ver la botella tiempo, comocando mis alas en el medio.
La botella al impactar contra mis alas, exploto con gran fuerza debido a qu emis alas estaban cubiertas por ese brillante fuego, el impacto de la explocion logro moverme unos centimetros hacia atras. El pico de la botella, al ser mas resistente, volo por los aires he impacto en el pop de Kael, tirando asi el poop al piso.
Cuando saque mis alas de enfrente mio, ya estaba preparada una bola de fuego en mi mano, que apenas corri mis alas del camino le tire la bola de fuego derecho al pecho...


Off: En el post que puse que mi espada se rodeaba de fuego, tambien puse que mis alas.
Volver arriba Ir abajo
Kael
Ángel Masc.
Ángel Masc.
Kael


Cantidad de envíos : 68
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Reputación : 0
Monedas : 5118

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La amargura del diablo Empty
MensajeTema: Re: La amargura del diablo   La amargura del diablo Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 1:32 am

Al ver que mi pop cae me tiro al piso y empiezo a gritar.

-NO.... mi POP, no POR QUE???????????

Me levanto y me siento en la silla de nuevo

-Bueno, cantinero dame otro pop.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4217

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La amargura del diablo Empty
MensajeTema: Re: La amargura del diablo   La amargura del diablo Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 1:48 am

Desplegué las alas a la mayor velocidad que pude y pegué un salto impulsado por una corriente de aire, esquivando así la bola de fuego que se estrelló precipitadamente contra la pared estallando en llamas. Al mismo tiempo, esta corriente me impulsó a una velocidad vertiginosa hacia mi enemigo y lancé una estocada.
Volver arriba Ir abajo
Álastir
Ángel Masc.
Ángel Masc.
Álastir


Cantidad de envíos : 72
Edad : 28
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Reputación : 0
Monedas : 5122

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La amargura del diablo Empty
MensajeTema: Re: La amargura del diablo   La amargura del diablo Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 1:54 am

Raccione justo a tiempo y para moverme, pero aun asi logro tocar mi ala derecha de la cual 3 plumas calleron al pisa, estas plumas ya no esaban rodeadas de fuego.
Pero almomento de moverme lanze un gran golpe con la cuallo derecho a la espalda del Diablo
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4217

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La amargura del diablo Empty
MensajeTema: Re: La amargura del diablo   La amargura del diablo Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 2:00 am

Al sentir como me iba a golpear modifiqué la densidad del aire que se encontraba a mi espalda de manera que realentizara sus movimientos y así el golpe fuera tan leve que no me hiciera daño.
Mientras caía por la fuerza de la corriente de aire, otra corriente perpendicular a esta me impulsó para girarme con gran velocidad y así realizar un ataque lateral.
Volver arriba Ir abajo
Álastir
Ángel Masc.
Ángel Masc.
Álastir


Cantidad de envíos : 72
Edad : 28
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Reputación : 0
Monedas : 5122

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La amargura del diablo Empty
MensajeTema: Re: La amargura del diablo   La amargura del diablo Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 2:28 am

Gracias a que La primer estocada que el iso, me obligo a moverme muy rapido, mientras yo daba mi golpe al cuello de el diablo tambien estaba callendo al suelo, y la segunda estocada de el paso justo en frente de mis ojos.

Cuando cai al suelo, di media buelta hacia atras y me aleje de unos saltos un poco de mi contincante, para poder volver a idear algun ataque.
Volver arriba Ir abajo
Kael
Ángel Masc.
Ángel Masc.
Kael


Cantidad de envíos : 68
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Reputación : 0
Monedas : 5118

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La amargura del diablo Empty
MensajeTema: Re: La amargura del diablo   La amargura del diablo Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 2:31 am

Off: hey diablo sos inmutable a el por lo menos le cortaste algo, dale mas realismo no podes esquivarte todo.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4217

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La amargura del diablo Empty
MensajeTema: Re: La amargura del diablo   La amargura del diablo Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 1:06 pm

OFF: No soy inmutable a todo, simplemente utilizo una técnica para realentizar los ataques, para darme tendrá que pensar de otra manera.

-¿Ya te vas a echar para atrás? Jajaja, no me hagas reír, querubín. Sé que puedes hacerlo mejor.


Tras ese comentario cerré los ojos para concentrarme y me mantuve quieto. Un pequeño tornado, casi imperceptible se empezó a arremolinar alrededor de mis pies.
Volver arriba Ir abajo
Álastir
Ángel Masc.
Ángel Masc.
Álastir


Cantidad de envíos : 72
Edad : 28
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Reputación : 0
Monedas : 5122

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La amargura del diablo Empty
MensajeTema: Re: La amargura del diablo   La amargura del diablo Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 5:08 pm

La tecnica de aumentar la dencidad del aire para que mis losmovimientos serca de el fueran mas lentos era incrible, pero aprobechando el momento de consentracion de mi enemigo, logre idear una forma de venser esa tecnica.
Para ello tube que realizar una tecnica propia que demorava un poco de tiempo en finalisarse, esta conistia en calentar mi brazo derecho hasta temperaturas muy elevadas, tanto asi que mi ropa, que era resistende al fuego, se le quemo completamente la manga del brazo que calente.

Luego de poder calentar el brazo me lanze con todas mis energias a darle un buen golpe a la cara del Diablo

Off: Si no mal entiendo el calor provoca que las particualas en el aire se distorsiones (se separen) osea que la densidad vaja XD
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4217

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La amargura del diablo Empty
MensajeTema: Re: La amargura del diablo   La amargura del diablo Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 5:15 pm

En cuanto sentí que el ángel se lanzaba a por mí no pude evitar soltar una risita de satisfacción. De pronto el pequeño tornado a mis pies se intensificó de manera que aquel que se acercara a mi, que me encontraba en el centro tranquilamente, saliera volando precipitadamente.
Volver arriba Ir abajo
Kael
Ángel Masc.
Ángel Masc.
Kael


Cantidad de envíos : 68
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Reputación : 0
Monedas : 5118

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La amargura del diablo Empty
MensajeTema: Re: La amargura del diablo   La amargura del diablo Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 5:19 pm

OFF: no se por que razón ya que yo puedo intervenir. lol!


Me levanto y me marcho.


Última edición por Kael el Miér Ago 04, 2010 5:28 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Álastir
Ángel Masc.
Ángel Masc.
Álastir


Cantidad de envíos : 72
Edad : 28
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Reputación : 0
Monedas : 5122

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La amargura del diablo Empty
MensajeTema: Re: La amargura del diablo   La amargura del diablo Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 5:23 pm

Al salir volando para atras me di la cabeza contra una mesa, esoiso que mi fenara, sino habria llegado mucho mas lejos.

El diablo estaba enbuelto en un tornado, y lo unico que se me ocurrio en esas sircunstancias era el poderde hacer que su elemento se combinara con el mio, y como el no tenia resistesncia al fuego se quemaria almenos un poco, y lo que ise fue lanzar una constante llamarada al tornado que se torno de color sojo por el fuego que se abia conbinado con su aire.


off: no agas caso a lo que iso Kael, tu tornado sigue estando
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4217

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La amargura del diablo Empty
MensajeTema: Re: La amargura del diablo   La amargura del diablo Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 5:26 pm

OFF: e.e haber antes de seguir teneis que editar uno de los dos, sino esto va a ser un lío.
Volver arriba Ir abajo
Álastir
Ángel Masc.
Ángel Masc.
Álastir


Cantidad de envíos : 72
Edad : 28
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Reputación : 0
Monedas : 5122

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La amargura del diablo Empty
MensajeTema: Re: La amargura del diablo   La amargura del diablo Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 5:29 pm

off: Tenes razon Charly
Kae va a sacar lo que puso de que controlo tu tornado.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4217

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La amargura del diablo Empty
MensajeTema: Re: La amargura del diablo   La amargura del diablo Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 5:41 pm

Sentí el calor del fuego a mi alrededor. Rápidamente detuve el tornado, aunque tenía algunas quemaduras ligeras.

-Enhorabuena, has conseguido dañarme, pensé que jamás lo conseguirías - comente burlón -. Vamos a ponernos un poco más serios.


Volví a cerrar mis ojos para concentrarme y estiré el brazo con mi espada, formando 90º. De pronto unas pequeñas corrientes de aire me impulsaron hacia un lateral y empecé a girar y a girar, cada vez a más velocidad. Cuando alcancé la velocidad suficiente, otra corriente de aire me lanzó directo hacia el ángel.

OFF: Para que lo entiendas mejor, lo que estoy haciendo es un ataque como una peonza. La espada gira muy rápido alrededor de un eje, por lo que si te toco te haré bastante daño.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La amargura del diablo Empty
MensajeTema: Re: La amargura del diablo   La amargura del diablo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La amargura del diablo
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Sabe más el diablo por viejo que por diablo [Kyro y Aspicious]
» Diablo vs. Licántropo
» Querido Diablo -- Elinor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Eliria (Ciudad) :: El rincón de Eliria (Taberna)-
Cambiar a: