La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
La amargura del diablo - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
La amargura del diablo - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
La amargura del diablo - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
La amargura del diablo - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
La amargura del diablo - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
La amargura del diablo - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
La amargura del diablo - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
La amargura del diablo - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
La amargura del diablo - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 La amargura del diablo

Ir abajo 
+4
ronald
Kael
Álastir
Aspicious
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4230

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La amargura del diablo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La amargura del diablo   La amargura del diablo - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 2:45 am

-Antes de empezar, quiero que sepas que esto no lo sabe nadie más. Por lo tanto estoy depositando toda mi confianza en tí - suspiré y miré a mi alrededor -.Mmmm, preferiría hablar en otro lugar, aquí nos puede escuchar mucha gente.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7146

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La amargura del diablo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La amargura del diablo   La amargura del diablo - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 2:47 am

Esta bien, te sigo,ya que es algo tuyo-comenté en tono mas responsable.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4230

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La amargura del diablo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La amargura del diablo   La amargura del diablo - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 3:01 pm

Me levanté del asiento y la indiqué que salieramos de la taberna. Me acerqué a una pequeña arboleda desde la cuál aún se podía ver la puerta de la taberna y me acomodé en un árbol. Allí no nos oiría nadie.

-¿Te acuerdas de que el otro día te hablé de la persona por la cuál aún estoy en este mundo? Se trataba de mi padre.
Hace mucho tiempo viajabamos en busca de lo que él llamaba las "respuestas". Yo era muy pequeño y por supuesto no sabía de qué me estaba hablando. Me enseñó todo lo que sé.


Me paré un momento para observar la cara de Kaede muy seriamente y continué.

-Con el tiempo descubrí que mi padre pretendía algo que nunca nadie había conseguido antes. Un día nos encontramos con un grupo de ángeles que nos habían estado persiguiendo. Al parecer tenían un gran rencor hacia mi padre por algo que sucedió entre ellos. Nos emboscaron y mi padre acabó muriendo. Pese a todo, conseguí llevar su cuerpo moribundo y escapar.

En ese instante mi voz se tornó mucho más oscura y tenebrosa.

-En su lecho de muerte me confió su objetivo. Se encomendó a mí. Lo que él pretendía era conseguir el poder del génesis y crear un nuevo mundo - solté un suspiro -. No sé qué clase de mundo quiso crear, pero desde entonces ese es mi objetivo, crear un nuevo mundo una vez consiga el poder del génesis.
Desde el día en que murió me dediqué a viajar de un lugar a otro, empeñado en continuar con la búsqueda de mi padre. Sin embargo, no hago esto solo en honor a mi padre. Tengo mis propios motivos para crear un nuevo mundo. Pese a ser un diablo, la muerte de mi padre me marcó enormemente. No quiero que haya más muertes por semejantes disputas raciales. Pero no puedo evitar pelear contra ángeles o seres de luz... está en mi naturaleza. Por eso quiero cambiarlo.


Me detube de nuevo y desvié la mirada al cielo estrellado.

-Por eso soy diferente... Yo rechazo mi naturaleza, aunque no pueda deshacerme de ella. Ese es el motivo de mi curiosidad, conseguir toda la información posible para llegar al poder del génesis.


De mi interior surgió la fuerza que me había ayudado en mi viaje durante todos estos años en forma de puño alzado al cielo.

-Por eso... Yo soy Aspicious, el diablillo curioso, aquel que logrará su objetivo, el ambicioso sospechoso... aquel demonio obstinado en ser inmortal, hasta que alcance lo que busco...


Agaché la cabeza y miré fijamente al ángel caído.

-Ese es el sentido de mi vida. Ahora eres la única que lo sabe.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7146

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La amargura del diablo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La amargura del diablo   La amargura del diablo - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 3:06 pm

Había permanecido quieta, observandole y escuchando una a una las palabras que de su boca habían salido, y al terminar de escucharle,baje la vista, muy pensativa, sin saber bien que responder.


-Un nuevo mundo eh..?-era algo que por supuesto veía demasiado difícil.-Siento lo de tu padre..-dije con sinceridad.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4230

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La amargura del diablo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La amargura del diablo   La amargura del diablo - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 4:09 pm

-Piensas que estoy loco, es normal - dije encogiéndome de hombros.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7146

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La amargura del diablo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La amargura del diablo   La amargura del diablo - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 10:28 pm

-No es eso -dije con tono algo cabreado,que enseguida se esfumó-Pero no me lo esperaba, a decir verdad. Que pasaría con este mundo si crearas otro..?, acaso no te importaría dejar este..?-dije intentando que sonara neutro,aun que realmente era de preocupación.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4230

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La amargura del diablo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La amargura del diablo   La amargura del diablo - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 11:46 pm

-En realidad este mundo dejó de importarme hace mucho. Aunque tiene cosas buenas. Esas cosas buenas seguirían siendo igual.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7146

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La amargura del diablo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La amargura del diablo   La amargura del diablo - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 12:34 am

-Donde seguiran siendo buenas para ti?
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4230

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La amargura del diablo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La amargura del diablo   La amargura del diablo - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 12:41 am

-En realidad es demasiado egoísta decir qué es bueno para mí. En este mundo vive mucha más gente. Además, cualquier persona en su sano juicio sabe que lo que pretendo es imposible. Así que realmente no importa lo que piense.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7146

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La amargura del diablo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La amargura del diablo   La amargura del diablo - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 2:02 am

-Espero entenderlo con el tiempo..-comenté pensativa mientras movía mi taza ausente.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4230

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La amargura del diablo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La amargura del diablo   La amargura del diablo - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 1:13 pm

OFF: Sandra estamos fuera de la taberna, no puedes tener la taza xDD
ON:
-Bueno, creo que será mejor que pasemos dentro, aún tengo una infusión que tomarme.

Me acerqué a la puerta de la taberna y esperé al ángel caído.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7146

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La amargura del diablo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La amargura del diablo   La amargura del diablo - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 3:40 pm

off :cierto>

on:

fui tras el y entré de nuevo en la taberna.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4230

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La amargura del diablo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La amargura del diablo   La amargura del diablo - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 4:47 pm

Me senté en el sitio donde antes lo había hecho y me dispuse a beber la infusión. Me quedé ligeramente embobado mirando la taza y enfrascado en mis pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7146

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La amargura del diablo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La amargura del diablo   La amargura del diablo - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 9:22 pm

Miré yo también la taza, y el reflejo de uno de mis dos collares en ella, el de Haruka en especial, cuando parte de la taza se desquebrajo, y abrí los ojos al instante.

Un mal presentimiento me recorrió la espalda, y me levanté de golpe de la mesa.


-Lo siento Aspicious, debo irme, es importante para mi-dije dejando el dinero sobre la mesa, haciendo una rápida inclinación y saliendo con rapidez de la taberna, pues estaba segura de que algo iba a ocurrir con Haruka, y alcé el vuelo con rapidez, rogando que Aspicious me perdonara.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4230

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La amargura del diablo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La amargura del diablo   La amargura del diablo - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 11:38 pm

Cuando salí de mi embobamiento me di cuenta que Kaede ya se había marchado. Ni siquiera había escuchado lo que me había dicho. Supuse que sería algo urgente así que no le di importancia. Miré a mi alrededor en la taberna, ya no quedaba mucha gente, sin embargo aún tenía ganas de algo más y no sabía el qué.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5847

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La amargura del diablo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La amargura del diablo   La amargura del diablo - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 11:51 pm

Entré en la tabernaasombrosamente feliz, ese dia habia ido de compras y tenia mucha ropita para mi niña y para mi. Sentí un aura que no veía desde hace tiempo y me gire para mirar, alli estaba Aspicius, sentado en la barra, me acerque amigablemente-vayaa.. ¿como tu por aqui Asp?-dije sentandome a su lado sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4230

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La amargura del diablo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La amargura del diablo   La amargura del diablo - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 11:58 pm

Miré de reojo a la vampiresa que acababa de llegar. Me alegró ver una cara conocida.

-Vaya, cuanto tiempo Ana. Hacía mucho que no nos veíamos. ¿Qué tal todo?
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5847

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La amargura del diablo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La amargura del diablo   La amargura del diablo - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 12:01 am

Sonreí-ya ves e?, pues nada haciendo un rato el vago, que ya queria un poco de descanso, ¿y a ti que tal te van las cosas?, -dije apollandome con los codos en la barra, levante la mano y el tabernero me reconocio y me puso lo mismo de siempre, le di un pequeño sorbito esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4230

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La amargura del diablo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La amargura del diablo   La amargura del diablo - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 12:10 am

-Como siempre, y eso es lo que me mosquea - dije encogiéndome de hombros -. No sucede nada nuevo y no consigo avanzar en mis investigaciones. Pero obviando eso, supongo que todo bien.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5847

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La amargura del diablo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La amargura del diablo   La amargura del diablo - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 2:49 pm

Solté un pequeño suspiro seguido de una sonrisa, Asp nunca cambiaria-La verdad es que ahí tengo que darte la razon, ultimamente no ocurre nada nuevo, y sobre lo de tus investigaciones ya sabes que por mi parte dispones de documentos y bibliotecas, busca en ellas cuanto necesites-Dije dando un trago a mi bebida-Por cierto hay algo que queria comentarte, no se si querras venir pero... walter y yo nos casamos y tu estas invitado-
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4230

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La amargura del diablo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La amargura del diablo   La amargura del diablo - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 12:31 am

No pude evitar soltar un pequeño sobresalto de sorpresa.
-Oh vaya, enhorabuena por vosotros. Sin duda asistiré al evento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La amargura del diablo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La amargura del diablo   La amargura del diablo - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La amargura del diablo
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Sabe más el diablo por viejo que por diablo [Kyro y Aspicious]
» Diablo vs. Licántropo
» Querido Diablo -- Elinor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Eliria (Ciudad) :: El rincón de Eliria (Taberna)-
Cambiar a: