La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
El bosque celeste Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
El bosque celeste Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
El bosque celeste Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
El bosque celeste Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
El bosque celeste Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
El bosque celeste Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
El bosque celeste Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
El bosque celeste Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
El bosque celeste Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 El bosque celeste

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7134

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El bosque celeste Empty
MensajeTema: El bosque celeste   El bosque celeste Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 4:50 pm

Había empezado a correr con velocidad tras oír varios murmullos, pues fueran quien fueran no quería estar con demasiada gente; tras bajar el ritmo pude ver como me adentraba en un bosque de tonos celestes muy llamativos, y como si de una luciérnaga que se acerca a la luz incandescente se tratara, fui hipnotizada hasta aquel fantástico bosque. Tras entrar levemente,mis pasos se volvieron silenciosos, como si intentara escuchar todo lo que me rodeaba, que tras mirar con mas atención descubrí que estaba rodeada de un inmenso terreno lleno de camelias, y me quede contemplando aquel precioso lugar.


-Increíble...-susurre.
Volver arriba Ir abajo
Kael
Ángel Masc.
Ángel Masc.
Kael


Cantidad de envíos : 68
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Reputación : 0
Monedas : 5119

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El bosque celeste Empty
MensajeTema: Re: El bosque celeste   El bosque celeste Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 4:52 pm

OFF: vas a contestar algún tema que ya ayas estado o vas a seguir haciendo nuevos temas y no terminarlos. lol!
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7134

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El bosque celeste Empty
MensajeTema: Re: El bosque celeste   El bosque celeste Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 4:56 pm

OFF: un amigo me pidió que hiciera este tema para conocerle, y tu nunca has tardado en contestar?
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5893

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El bosque celeste Empty
MensajeTema: Re: El bosque celeste   El bosque celeste Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 5:00 pm

Pude notar un presencia, era un angel caido, su aura tendia hacia la luz. Desde luego eso era raro de ver. Me dejé caer del arbol en el que me encontraba y aterricé al lado de la persona que acababa de llegar.
Llevaba un traje negro, elegante, cubierto por una capa del mismo color.
-Vaya, vaya, que curioso. Un neutro que tiende a la luz, eso no es algo usual por estos lares.

Off: Ea, ea. Kael, abrira y contestará a los temas que quiera xD Ahora calmaditos los dos que si no tendré que empezar a trabajar xD
Volver arriba Ir abajo
Álastir
Ángel Masc.
Ángel Masc.
Álastir


Cantidad de envíos : 72
Edad : 28
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Reputación : 0
Monedas : 5123

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El bosque celeste Empty
MensajeTema: Re: El bosque celeste   El bosque celeste Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 5:04 pm

Al volar por los aires en el vosque, boca arriva, mirando las nuves, escuche una vos angelical, esta decia "increible".
Cuando me di vuelta vi a una angel caido en los prisipios de un campo de flores, no dije nada, trate de volar lo mas silensiosamente posible, y me quede mirandola miestras caminava estre ese espeso camo de flores.
.Desde arriva era exquisitamente hermoso.
Poco despues vi aWalter apareser secade de ella, igualmente me quede a la espectativa sobre ellos, olando en sirculos silenciosamente.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7134

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El bosque celeste Empty
MensajeTema: Re: El bosque celeste   El bosque celeste Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 5:07 pm

Me encontraba de espaldas a la persona que acababa de hablar, por lo que me gire lentamente,pues su voz no me resultaba familiar.

Se trataba de un vampiro,bastante alto por cierto,que vestía un elegante traje negro junto a una capa de este mismo, lo que me hizo imaginar sin saber bien porque que era de una determinada personalidad. Nuestras ropas eran prácticamente distintas,pues el uniforme que yo vestía era prácticamente en su totalidad blanco, a excepción de las rayas negras que lo decoraban y la blusa negro ébano que tenia debajo.

-Bueno...creo que siempre nos encontramos excepciones en la vida.-dije con una cara seria pero tirando mas bien a amable.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5893

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El bosque celeste Empty
MensajeTema: Re: El bosque celeste   El bosque celeste Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:41 am

Me quedé mirando al frente, despues de todo no necesitaba mirar a una persona para saber que esta ahí.
-Si, supongo que si, no obstante, eso no cambia el hecho de que sea extraño a la par que interesante. -Dije sin apartar mi mirada del frente con un tono de voz neutro. Ignoré el hecho de que tuviesemos un angel sobre nuestras cabezas, aunque no me gustaba el hecho de que me estuviesen espiando no tenia ganas de pelea. Habia encontrado algo con lo que entretenerme.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7134

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El bosque celeste Empty
MensajeTema: Re: El bosque celeste   El bosque celeste Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 2:32 pm

Le mire algo pensativa,pues tal vez mirara al frente porque estaba pensando en algo..pero a lo mejor no. Realmente no me explicaba como yo podia ser interesante, pero estaba claro que era mejor que ser aburrida.

-Llegue no hace mucho, así que prácticamente no tengo conocimiento de como son las criaturas que habitan aquí. Mi nombre es Kaede-dije mirandole con un aura de curiosidad.

Tenia el brazo cruzado en mi pecho,apretando con la mano la llave que siempre colgaba de mi cuello, ya era como una costumbre el ponerme en esa postura.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5893

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El bosque celeste Empty
MensajeTema: Re: El bosque celeste   El bosque celeste Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 5:12 pm

Dejé de mirar al frente y la miré a ella al notar una oscilación en su aura. La examiné con mis ojos carmesí de arriba abajo.
-Mi nombre es Walter Wingates. -Hice una pausa antes de continuar.
-La mayoria de las criaturas de por aqui... La oscuridad es mayoritaria, los seres luminosos son bastante raros de ver, esceptuando a los licantropoc, que parecen una plaga creciente. Incluso los seres neutrales suelen tender ligeeramente a la oscuridad... Menos tú reina, es completamente neutra en todos sus aspectos. Y a pesar de todo aqui lo tenemos, un angel caido que sigue sintiendo algo de lealtad hacia la luz.
Como ves eres tan extraña or aqui como los tigres blancos de siberia.
-Terminé mostrando un colmillo con una sonrisa siniestra.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7134

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El bosque celeste Empty
MensajeTema: Re: El bosque celeste   El bosque celeste Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 1:16 am

-Ya me imagino..-dije pensativa. El también parecía una persona interesante, pero no sabia bien como podía hablar con el, así que solté un leve suspiro.

Y tu, Walter..?, eres un vampiro, sin embargo no pareces albergar oscuridad-dije dejando de mirarle con cara ausente.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5893

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El bosque celeste Empty
MensajeTema: Re: El bosque celeste   El bosque celeste Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 1:24 pm

La miré sorprendido, si bien era cierto que mi aura era oscura yo siempre trataba de actuar... a mi manera.
-Mi aura siempre estará teñida de oscuridad. Yo mato gente, y lo hago sin miramientos, lo necesito para vivir. Soy un vampiro relativamente joven y aún mantengo algunos rasgos de humanidad, supongo qu eme aferro a ellos para no cometer autenticas atrocidades. -No sabia por que contaba todo esto a alguien que me acababa de encontrar, pero decidí no darle muchas vueltas.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7134

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El bosque celeste Empty
MensajeTema: Re: El bosque celeste   El bosque celeste Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 1:27 pm

Mi cara paso a ser de casi sorpresa, tras la cual asentí para hacerle ver que lo había entendido.

Algo así debía ser duro, estaba segura de ello. Meditaba en silencio mientras jugueteaba con la llave de mi pecho, y trataba de saber que podia hacer.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5893

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El bosque celeste Empty
MensajeTema: Re: El bosque celeste   El bosque celeste Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 1:31 pm

Miré como jugueteaba con su llave.
-¿Y bien? Creo que ahora juegas con ventaja ¿Que es lo que te ha hecho ser como eres? -Sentia que si no saciaba mi curiosidad explotaria, ese siempre habia sido uno de mis defectos.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7753

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El bosque celeste Empty
MensajeTema: Re: El bosque celeste   El bosque celeste Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 12:19 am

Aterricé en la gruesa rama de un arbol cercano. Llegué justo a tiempo para escuchar el comentario de Walter respecto a los licantropos.

-No tanto como esos repugnantes chupasangres. Oh, pero mira, si aqui hay uno de ellos!-expreté con sarcasmo.

Permanecía en el arbol de cuclillas, con los brazos entre las piernas sujetandome a la rama; tipica postura canina.

Habia visto a la chica y tambien habia sentido otras auras cerca; mas no le presete importancia

Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7134

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El bosque celeste Empty
MensajeTema: Re: El bosque celeste   El bosque celeste Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 1:03 am

Pense que Andrew habia llegado en el momento preciso para poder evitar responder a la pregunta, aunque fuera por unos pocos minutos, y medio sonrei al escuchar su comentario, realmente siempre seria asi.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5893

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El bosque celeste Empty
MensajeTema: Re: El bosque celeste   El bosque celeste Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 4:14 pm

Soonreí cuando noté que Andrew aparecia. Pero no era una sonrisa de alegria, me incomodaba que interrumpiesen mis conversaciones y tambien me incomodaba que me espiasen, como llevaba haciendo ese angel todo el tiempo.
-Tsk, parece que siempre llegas en el momento más oportuno.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7134

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El bosque celeste Empty
MensajeTema: Re: El bosque celeste   El bosque celeste Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 2:06 am

Sonrei ahora con mas sinceridad,el ambiente parecía haberse relajado, y me apetecia mas conocer a aquel diablo con una sonrisa dibujada en sus labios, aun que esta fuera por distintos motivos.

-Buenas noches Walter-dije sonriendo con timidez y los ojos cerrados en direccio a el, como solia hacer.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7753

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El bosque celeste Empty
MensajeTema: Re: El bosque celeste   El bosque celeste Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 11:47 am

Noté la irritacion de Walter por mi interrupcion, tambien intuí que no le gustaba que le espiase, algo ironico.
Me bajé del arbol poniendome depie.

-No te molestes tanto, no soy el unico observado, mas bien esto a sido pura casualidad; no como tu, que se que tienes a mas de uno de tus contactos echandome siempre el ojo, sin contar contigo mismo-hice una pausa-deja de interrogar a la chica, si no quiere decirlo no lo dira. La curiosidad mato al gato
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5893

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El bosque celeste Empty
MensajeTema: Re: El bosque celeste   El bosque celeste Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 2:14 pm

Me giré y abrí los ojos para poder mirarle a los ojos. Me encogí de hombros con una sonrisa picara.
-Definitivamente era un gato estúpido. El dia que el hermano mayor deje de vigilar al pequeño el mundo colapsará, y que aparentes más edad que yo no te librará de ello.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7134

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El bosque celeste Empty
MensajeTema: Re: El bosque celeste   El bosque celeste Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 8:23 pm

Mi cara paso a ser de asombro, pues jamas hubiera esperado que Walter y Andrew fueran hermanos, y les mire con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5893

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El bosque celeste Empty
MensajeTema: Re: El bosque celeste   El bosque celeste Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 2:50 am

Pude ver la cara de asombro de Kaede. Y sonreí picaramente.
-Ah, si... Sorpresa.


Última edición por Deimos el Mar Ago 31, 2010 3:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7134

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El bosque celeste Empty
MensajeTema: Re: El bosque celeste   El bosque celeste Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 2:52 am

off: xDD

on:

No pude soltar unas pequeñas carcajadas pese a no ser motivo de risa,ese comentario no me lo esperaba teniendo en cuenta lo serio que minutos atrás había estado.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7753

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El bosque celeste Empty
MensajeTema: Re: El bosque celeste   El bosque celeste Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 3:06 am

Me rasqué la cabeza, sin mostrar ni sonrisa ni nada. Habia olido a la chica y efectivamente aun no sabia que eramos hermanos.

-Si, por fortuna o desgracia es asi.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5893

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El bosque celeste Empty
MensajeTema: Re: El bosque celeste   El bosque celeste Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 3:09 am

Sonreí y miré a mi hermano.
-Oh, vamos, ni que hubiese intentado matarte. -Bromeé.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7753

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El bosque celeste Empty
MensajeTema: Re: El bosque celeste   El bosque celeste Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 3:10 am

-De echo, eso a ocurrido varias veces-comenté mirandole mal de reojo; una pequeña sonrisa se pudo ver en mis labios-una de ellas casi no lo contamos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El bosque celeste Empty
MensajeTema: Re: El bosque celeste   El bosque celeste Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El bosque celeste
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Bosque
» paseo por el bosque
» el lago del bosque
» Noche por el bosque
» En un claro del bosque.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Bosques de la discordia-
Cambiar a: