La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Matando el tiempo - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Matando el tiempo - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Matando el tiempo - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Matando el tiempo - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Matando el tiempo - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Matando el tiempo - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Matando el tiempo - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Matando el tiempo - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Matando el tiempo - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Matando el tiempo

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7774

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Matando el tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo   Matando el tiempo - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 4:15 pm

-Ohhh, ya entiendo... aun que no conozco tal mitologia. Pero vale-reí de nuevo
Volver arriba Ir abajo
EsRa

EsRa


Cantidad de envíos : 717
Edad : 31
Localización : terrassa ( barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Reputación : 3
Monedas : 5952

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Matando el tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo   Matando el tiempo - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 4:16 pm

pues si quieres aprender mas sobre esa mitologia no dudes en preguntarme ^^-rei y llame al camarero cuando llego le pedi que me pusiese un cacaolat caliente
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7774

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Matando el tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo   Matando el tiempo - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 4:18 pm

-Echo-volví a reir.-bueno, creo que me marcho ya. Nos vemos-me despedí de todos y salí por la puerta
Volver arriba Ir abajo
Alea

Alea


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5126

Matando el tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo   Matando el tiempo - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 7:25 pm

off: Esra, me has matado xDDDDDDDDDDD
on:

-Hasta luego- me despedí del licántropo entre bocado y bocado. Qué majo el hombre.
Miré a Patamon y a su dueño de reojo y sacudí la cabeza. Anda que... Vaya dos.
-¿Hoy toca contarme qué pasó u hoy también me quedo con la duda?- pregunté a media voz.
Volver arriba Ir abajo
EsRa

EsRa


Cantidad de envíos : 717
Edad : 31
Localización : terrassa ( barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Reputación : 3
Monedas : 5952

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Matando el tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo   Matando el tiempo - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 7:28 pm

off:esa era mi intencion A___A xDD

on:va ser duro de recordar pero te lo contare -suspire
Volver arriba Ir abajo
Alea

Alea


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5126

Matando el tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo   Matando el tiempo - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 7:30 pm

off: xDDDDD
on:

Me encogí de hombros.
-Qué quieres que te diga, Esra. No puede ser peor que no recordar prácticamente nada hasta los quince años, así que dispara.
Volver arriba Ir abajo
EsRa

EsRa


Cantidad de envíos : 717
Edad : 31
Localización : terrassa ( barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Reputación : 3
Monedas : 5952

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Matando el tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo   Matando el tiempo - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 7:36 pm

como bien sabes tu e yo eramos amigos hace mucho tiempo-suspire-en nuestro grupo tambien habia otro chico te acuerdas del cazador contra el que luchamos el dia que me disparon?- hice una pequeña pausa-pues era el -me puse triste-nosotros 3 eramos los mejores amigos hasta el dia del fatidico accidente-deje de hablar y comence a temblar al recordar el accidente
Volver arriba Ir abajo
Alea

Alea


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5126

Matando el tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo   Matando el tiempo - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 12:26 am

Recordaba el nombre del otro chico, Will. Poco a poco parte de la niebla de mi mente se iba despejando. Recuerdos aún nublados volvieron a mí. ¿Cómo podía haber olvidado aquello? Fueron prácticamente los días más felices de mi vida. ¿Por qué lo había olvidado?
-Sigue- murmuré, apretando los puños.
Volver arriba Ir abajo
EsRa

EsRa


Cantidad de envíos : 717
Edad : 31
Localización : terrassa ( barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Reputación : 3
Monedas : 5952

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Matando el tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo   Matando el tiempo - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 12:33 am

trague saliva y segui contando la historia -un dia nos mandaron a una mision tenia pinta de ser facil y la aceptamos por la jugosa recompensa-segui temblando-cuando terminamos la mision ha will se le fue la cabeza y me empezo a atacar a traicion ,no me pude defender por que durante la mision perdi mi espada ,me apuñalo muchas veces por la espalda y dejo de atacarme cuando creyo que yo habia muerto , con un poco de suerte will no te hizo nada-empece a llorar-lo peor de todo es que esa rata lo hizo para llevarse el solo la recompensa
Volver arriba Ir abajo
Alea

Alea


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5126

Matando el tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo   Matando el tiempo - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 8:54 am

Miré a Esra con los ojos como platos. No me lo podía creer. Tras unos segundos en los cuales más recuerdos volvieron a aparecer ante mis ojos, bajé la mirada. Aún tenía los puños apretados.
-No, a mí no me hizo nada. Acabo de recordarlo. Justo antes habíamos discutido por... mi manera de cazar. Él se enfadaba porque cazaba seres del mal, y tú te enfadabas porque cazaba seres del bien- murmuré-. Aquella vez discutimos más que ninguna otra y me largué. Dhuran se puso a ladrar al cabo de un rato, pensé que intentaba que volviera y le ignoré. No sabía que en realidad estabais peleando. ¡Maldición, si lo hubiera sabido habría vuelto!- le di un puñetazo a la barra por la frustración y me di cuenta de las lágrimas de Esra. Suavicé mi gesto y mi tono y le puse una mano en el hombro-. Va, Esra, no te preocupes. Siento haberte hecho recordar eso, he sido un poco egoísta.
Dhuran se levantó y apoyó la cabeza en el regazo de Esra, mirándole con sus enormes e inteligentes ojos ambarinos.
Volver arriba Ir abajo
EsRa

EsRa


Cantidad de envíos : 717
Edad : 31
Localización : terrassa ( barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Reputación : 3
Monedas : 5952

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Matando el tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo   Matando el tiempo - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 2:32 pm

acaricie la cabeza del lobo y dije-no te eches las culpas , el unico culpable soy yo , por haber confiado en el-segui llorando
Volver arriba Ir abajo
Alea

Alea


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5126

Matando el tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo   Matando el tiempo - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 5:21 pm

Sonreí levemente y le abracé. Dhuran cerró los ojos, parecía que había aprendido que a la gente le reconfortaba acariciar su denso pelaje.
-Eso ni siquiera se puede llamar culpa, cacho tonto, eso es lo natural después de ser amigos durante años ^^ Venga, no te preocupes. Soy neutral, pero la próxima vez que nos encontremos los tres le daré una paliza a Will- dije, decidida-. Y lo haré sin haber derramado previamente ni una gota de sangre- añadí, refiriéndome al estado en el que entraba cuando veía u olía la sangre correr y que Esra y Will habían visto más de una vez.
Volver arriba Ir abajo
EsRa

EsRa


Cantidad de envíos : 717
Edad : 31
Localización : terrassa ( barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Reputación : 3
Monedas : 5952

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Matando el tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo   Matando el tiempo - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 6:30 pm

como entres en el estado que siempre entras cuando ves sangre los que se tendrian que preocupar seriamos will e yo -bromee
Volver arriba Ir abajo
Alea

Alea


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5126

Matando el tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo   Matando el tiempo - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 7:40 pm

Me separé de Esra y junté las manos tras la cabeza con una sonrisa de suficiencia.
-Bah, no es para tanto. Sólo tendríais que preocuparos si aún no he elegido mi presa, y normalmente es lo primero que hago.
Dhuran se incorporó y soltó un bufido mientras me miraba mal y se tumbaba de nuevo bajo mi silla.
Volver arriba Ir abajo
EsRa

EsRa


Cantidad de envíos : 717
Edad : 31
Localización : terrassa ( barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Reputación : 3
Monedas : 5952

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Matando el tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo   Matando el tiempo - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 5:46 pm

sonrei un poco-vale-patamon se me acerco y empezo a lamerme la cara para limpiarme las lagrimas -para patamon que me haces cosquillas -rei
Volver arriba Ir abajo
Alea

Alea


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5126

Matando el tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo   Matando el tiempo - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 5:52 pm

Volví a mi desayuno todavía con una sonrisa en la cara y miré de reojo a Patamon.
-No importa cuánto crezca, a veces me sigue pareciendo un gatito *.*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Matando el tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo   Matando el tiempo - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Matando el tiempo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» tomando algo despues de mucho tiempo
» Tiempo libre
» En la taberna después de mucho tiempo
» De vuelta tras bastante tiempo
» Mucho tiempo ha pasado [Zuwin y Alice]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Eliria (Ciudad) :: El rincón de Eliria (Taberna)-
Cambiar a: