| Noche en la playa | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Noche en la playa Miér Dic 29, 2010 4:46 pm | |
| Le miré con los pómulos algo enrojecidos,y le sonreí ampliamente agradecida,pese a su mirada.
-Gracias Aspicious.. | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
Cantidad de envíos : 1158 Localización : Lugares que jamás conocerás Fecha de inscripción : 09/03/2010 Reputación : 11 Monedas : 4426
| Tema: Re: Noche en la playa Miér Dic 29, 2010 5:17 pm | |
| -¿Alguna vez has pensado que la esperanza es como las estrellas? - comenté mirando de nuevo al firmamento - Las estrellas son pequeñas, puntos en el cielo que cuando aparece el sol se ocultan a nuestra vista, pero que por la noche vuelven a aparecer, al igual que la esperanza. Su cobijo es la oscuridad, como el de nosotros los demonios, y pase lo que pase, siempre están ahí. Por eso, nunca pierdas la esperanza de recuperar tus poderes, porque algún día volverán. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: Noche en la playa Miér Dic 29, 2010 6:00 pm | |
| Miré las estrellas,y asentí con la cabeza. Realmente se merecían que me gustaran de esa manera.
Cerré los ojos y empecé a disfrutar de la brisa marina que se empezaba a alzar a esas horas de la madrugada,agitando con cuidado mi melena,y haciendo entrar en una pequeña paz.
-Lo haré..-dije con los ojos cerrados,y una media sonrisa. | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
Cantidad de envíos : 1158 Localización : Lugares que jamás conocerás Fecha de inscripción : 09/03/2010 Reputación : 11 Monedas : 4426
| Tema: Re: Noche en la playa Miér Dic 29, 2010 6:25 pm | |
| Las estrellas empezaban a verse más tenuemente. En el horizonte se empezaban a vislumbrar los primeros rayos de sol.
-Ya está amaneciendo. Que pena... Las estrellas nos dirán ahora adiós. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Noche en la playa Miér Dic 29, 2010 6:32 pm | |
| -Pero volverán,no es cierto?-dije empujándole un poco en el hombro,y sonriendo ampliamente.
| |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
| Tema: Re: Noche en la playa Miér Dic 29, 2010 6:49 pm | |
| -Por supuesto. Volverán - respondí devolviendole la sonrisa.
Después me puse en pie y me sacudí la arena de los pantalones.
-Bueno, creo que debería volver ya al infierno. Aún tengo muchas cosas que hacer. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Noche en la playa Jue Dic 30, 2010 1:54 am | |
| -Vuelve con cuidado,ya sabes como estan las cosas-dije levantándome y sacudiendo mi falda blanca y negra.
Le sonreí,e hice una pequeña reverencia,esperando a que se marchara para dar media vuelta e ir al Limbo. | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
| Tema: Re: Noche en la playa Jue Dic 30, 2010 2:30 am | |
| Cogí mi capa tirada en el suelo y me la puse de nuevo.
-Espero verte de nuevo en breve. Envíale saludos a Aurora de mi parte. Hasta luego Kaede - dije sonriendo cordialmente.
Acto seguido desaparecí en una nube de oscuridad.
| |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Noche en la playa Jue Dic 30, 2010 2:44 am | |
| Asentí,y vi como desapareció.
Estube un largo rato de pie,con la mirada perdida en el mar. Cogí mis botas,y me teletransporté al Limbo en una fina nube de alas grises que me envolvió. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Noche en la playa | |
| |
|
| |
| Noche en la playa | |
|