| Noche en la playa | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Noche en la playa Jue Dic 23, 2010 3:52 pm | |
| Abrí los ojos como platos,le creía,pero no entendía la parte de su risa del todo. Empecé a reír igual,y tras un rato comenté:
-Como vas a ir vestido,señor Aspicious?-bromeé mirandole divertida,mientras cruzaba los brazos. | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
Cantidad de envíos : 1158 Localización : Lugares que jamás conocerás Fecha de inscripción : 09/03/2010 Reputación : 11 Monedas : 4426
| Tema: Re: Noche en la playa Jue Dic 23, 2010 4:37 pm | |
| La miré extrañado a la vez que sorprendido.
-Lo cierto es que... No pensé en nada. Supongo que iré como siempre. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: Noche en la playa Jue Dic 23, 2010 7:31 pm | |
| -Vaya..me apetecía verte distinto,no preguntes porque-empecé a reir.-Yo tampoco pensé en nada,supongo que algún vestido-dije con normalidad. | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
Cantidad de envíos : 1158 Localización : Lugares que jamás conocerás Fecha de inscripción : 09/03/2010 Reputación : 11 Monedas : 4426
| Tema: Re: Noche en la playa Jue Dic 23, 2010 8:03 pm | |
| -Si me das alguna idea quizá lleve algo distinto, aunque resultaría muy extraño, jajaja. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Noche en la playa Jue Dic 23, 2010 8:08 pm | |
| Empecé a reir de nuevo,y me llevé un el dedo indice a la barbilla,haciendo gesto pensativo.
-Una idea eh?...umm-comencé a pensar,lo cierto es que había tantas cosas que podía llevar..que no sabía cual elegir,y para el.
-Siempre puedes llevar una especie de traje con colores que no suelas llevar,no?-comenté mientras seguía pensando. | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
| Tema: Re: Noche en la playa Vie Dic 24, 2010 12:43 am | |
| Solté una expresión de ligera preocupación.
-Creo que será mejor que eso lo lleves tú. Iré como siempre... supongo. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Noche en la playa Vie Dic 24, 2010 1:17 am | |
| Le miré extrañada.
-No se que se te abra pasado por la cabeza..pero me parece bien que vayas como gustes-dije sonriendo.
Guarde unos minutos de silencio,y al fin me decidí por hablar del tema.
-Piensas hacer algo referente a todo lo que esta ocurriendo con las piedras..?,y me refiero por separado..
Mi cara era seria,pero pese a su aparente normalidad,en mi voz se reflejaba que me preocupaba. | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
| Tema: Re: Noche en la playa Vie Dic 24, 2010 1:29 am | |
| Mi cara se tornó al instante seria.
-Me temo que lo único que podemos hacer es rezar a los dioses. Si es verdad lo que me habéis contado... Es bastante posible que nos enfrentemos a un emisario del caos... Las piedras serán destruidas y no podremos hacer nada por evitarlo. Sin embargo debemos prepararnos para lo que suceda después. Es ése el momento de actuar, mientras tanto no podemos hacer nada - dije mirando al infinito. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Noche en la playa Vie Dic 24, 2010 1:42 am | |
| Guardé silencio y me quedé bastante pensativa.
| |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
| Tema: Re: Noche en la playa Vie Dic 24, 2010 2:03 am | |
| Después dibujé en mi rostro una pequeña sonrisa, para que no se preocupara tanto.
-Pese a todo... No permitiré que todo toque a su fin... Este no es el momento...
Me acerqué mas a ella y posé mis manos sobre sus hombros, a la vez que hablaba con certeza y seguridad.
-Yo protegeré este mundo, definitivamente. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Noche en la playa Vie Dic 24, 2010 2:09 am | |
| Sonreí para mi misma,siempre acababa consiguiendo animarme,fuera como fuera.Esperaba no perderle nunca.
-..No dudes en que estaré para verlo,y ayudarte en lo necesario-dije sonriendo un poco,mientras le miraba algo mas feliz. | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
| Tema: Re: Noche en la playa Vie Dic 24, 2010 2:43 am | |
| Tras todo el rato que estuvimos volando vi una roca muy aparente y me acerqué a ella para sentarme. Miré al cielo y me quede un rato embobado con las estrellas.
-Siempre que no sepas cómo encontrar el camino, observa las estrellas. Ellas te dirán que hacer - dije vagamente, como si me lo estuviera diciendo más a mí que a ella. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Noche en la playa Vie Dic 24, 2010 4:11 pm | |
| Me senté junto a el,escuché sus palabras y sonreí mientras le observaba en silencio,después,le imité y admire el cielo estrellado.
-El día que nos conocimos hablamos de las estrellas,o eso creo recordar-comenté en tono normal. | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
| Tema: Re: Noche en la playa Vie Dic 24, 2010 7:13 pm | |
| -Es cierto... - dije sin dejar de mirar al cielo - El día que te conocí cambiaron muchas cosas... Ese día descubrí que realmente soy capaz de amar, de amar a las estrellas. Sin darme cuenta, ellas siempre habían sido mi inspiración, y en ese momento se reveló ante mí esa verdad escondida durante muchos años...
Después desplacé mi mirada hacia sus ojos violetas y la dije sonriendo.
-Muchas gracias Kaede, gracias a tí descubrí la fuente de mi fuerza de voluntad. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Noche en la playa Vie Dic 24, 2010 7:23 pm | |
| -Me alegra haberte ayudado,entonces-dije sonriente.
| |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
| Tema: Re: Noche en la playa Vie Dic 24, 2010 7:48 pm | |
| Volví a mirar las estrellas. Esa noche lucían muy fuerte.
-Creo que las estrellas me envían a veces mensajes. Hoy están diciendo: "No te rindas, aunque lo veas todo perdido, siempre queda una última esperanza". Aunque dos piedras hayan sido destruidas y no podamos hacer nada... No perderé la esperanza. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Noche en la playa Sáb Dic 25, 2010 8:04 pm | |
| Aspicious siempre había llamado mi curiosidad,pero lo que mas me preguntaba es porque le veía de dos maneras totalmente distintas; por un lado podía ser muy agradable,pero por otro se mostraba frío como el hielo. Miré al cielo pensativa.
-Eso es lo que mas e valorado siempre de las personas..,la esperanza,y toda su fuerza de voluntad a la hora de luchar. Por otro lado..detesto que dejen algo que enseguida ven complicado,por eso mismo,yo tampoco me rendiré.-comenté con voz bastante seria absorta en las estrellas. | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
| Tema: Re: Noche en la playa Dom Dic 26, 2010 3:19 am | |
| Después de decir eso, decidí ir un rato a la arena. Me quité la capa y me tumbé en el suelo, cerrando un rato los ojos.
-Nunca había visitado una playa de noche. El sonido del mar es realmente relajante...
Cuando me quise dar cuenta estaba a punto de dormirme, pero se estaba realmente a gusto en la arena... | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Noche en la playa Dom Dic 26, 2010 4:19 pm | |
| Me senté a su lado con los pies desnudos,siempre me había gustado pisar la fina arena de la playa.
-Pues deberías venir mas veces,es algo fantástico-dije bajito. | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
| Tema: Re: Noche en la playa Lun Dic 27, 2010 12:59 am | |
| Sin abrir aún los ojos me incorporé y me quedé sentado.
-Quizá venga alguna vez a pensar solo, es un buen lugar para meditar. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Noche en la playa Lun Dic 27, 2010 1:23 am | |
| -Cambiando bruscamente de tema,alguna vez has oído hablar de la visualización de nuestro mundo interior?-dije mirando el oleaje-se supone que cada persona ve su interior de una forma característica,por ejemplo,un hermoso jardín,o..un kilométrico desierto,tengo curiosidad por saber si tu también tienes algo de eso-dije distraída. | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
| Tema: Re: Noche en la playa Lun Dic 27, 2010 1:39 am | |
| Sonreí amargamente.
-Por supuesto, mi mundo interior... ¿Quieres verlo? | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Noche en la playa Lun Dic 27, 2010 1:50 am | |
| Abrí los ojos sorprendida,y le miré algo confusa.
-Claro...-dije todavía confusa. | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
| Tema: Re: Noche en la playa Lun Dic 27, 2010 2:02 am | |
| Sin aún abrir los ojos dije casi susurrando.
-Solo cierra los ojos y concéntrate. Intenta sentir lo que hay a tu alrededor, como si meditaras. Fusiónate con lo que te voy a mostrar para poder observarlo...
Después de decir eso mi aura comenzó a expandirse hasta los máximos posibles, sin embargo, se centró en un radio muy pequeño, en el que nos encontrabamos Kaede y yo. La atmósfera se hizo densa y pesada, muy oscura. Tan oscuro que cualquier criatura de luz sería aplastada al instante.
-Que no te agobiemi presencia... Solo confía en mí y podrás sentirlo. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Noche en la playa Lun Dic 27, 2010 2:05 am | |
| Confiaba en Aspicious,pero estar tan rodeada de oscuridad últimamente me pasaba factura. Intenté ignorar mi aura,y me concentré.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Noche en la playa | |
| |
|
| |
| Noche en la playa | |
|