La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Aposentos de Aspicious - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Aposentos de Aspicious - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Aposentos de Aspicious - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Aposentos de Aspicious - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Aposentos de Aspicious - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Aposentos de Aspicious - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Aposentos de Aspicious - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Aposentos de Aspicious - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Aposentos de Aspicious - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Aposentos de Aspicious

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7155

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Aposentos de Aspicious - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Aspicious   Aposentos de Aspicious - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 11:15 pm

Y los demás?-pregunté con la misma pasividad en la voz que antes.
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5859

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Aposentos de Aspicious - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Aspicious   Aposentos de Aspicious - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 8:02 pm

Mi rostro se tornó triste.

-Todos emos salido vivos de esta, pero...

Agaché la cabez y clavé mi mirada en el suelo.

-No sabemos nada de donde puede estar Aral... Eso si... Todavia está vivo claro...

No podia dejar atras el hecho de que Aral hubiera desaparecido, y de que podra haber muerto, pero tampoco tenia manera de hallar las respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4239

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Aposentos de Aspicious - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Aspicious   Aposentos de Aspicious - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 5:28 pm

-Bueno, en cualquier caso creo que lo mejor es llevar a Kaede ahora al limbo. Ya que ha recuperado la consciencia y está fuera de peligro será mejor que vuelva a su hogar, el mejor lugar para descansar.

Miré directamente a Wataru.

-¿Podrás encargarte?
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7297

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Aposentos de Aspicious - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Aspicious   Aposentos de Aspicious - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 5:34 pm

Un aullido resonó por todo el lugar.

https://creatureswars.forosactivos.net/t1198-alarmado-por-un-sentimiento-extrano#26435

(OFF: al estar en la misma historia digo yo que oiriais el aullido ya que estoy a vuestras puertas)
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7155

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Aposentos de Aspicious - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Aspicious   Aposentos de Aspicious - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 6:47 pm

Giré un poco la cabeza. Sería el..?,no lo creía..porque iba a estar fuera entonces?



Miré un instante en silencio a Aspicious,y volviendo la vista hacia otro lugar,dije con la voz mas apagada de lo normal:

-No necesito que Wataru me acompañe.-acto seguido,de manera bastante torpe y lenta,fui incorporándome de la cama,y me puse de pie como pude.

-Gracias por haber cerrado mis heridas-dije mirando a los medicos. -Wataru,tu estabas allí,seguramente seas tu quien me haya traído,gracias por hacerlo.

Acto seguido hice una leve reverencia,y mi cuerpo fue desapareciendo en pequeñas partículas de un color grisáceo muy apagado.

Me teletransporte al Limbo.
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5859

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Aposentos de Aspicious - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Aspicious   Aposentos de Aspicious - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 8:56 pm

No podia evitar preocuparme por Kaede, pero estaria segura bajo el mando de Aurora, confiaba en volver a verla pronto.

Weeenooo Asp, que hacemos con el cachorro desamparado que anda llorando por hay fuera, no parece tener intención de alejarse mucho del infierno.

Le dije a Aspicious, pues aun sentia latente en mi interior el odio que surgió hacia Ian en la cueva de Aral.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4239

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Aposentos de Aspicious - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Aspicious   Aposentos de Aspicious - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 10:50 pm

-Tranquilo, ya se cansará, no puede estar ahí eternamente. Además, Kaede ya está a salvo en su reino, es posible que más tarde vaya a visitar al lobito.

Dicho esto me senté en el escritorio y saqué un gran libro de historia y comencé a leerlo.

-Por cierto, antes de irte arregla el agujero. Te lo he dicho ya dos veces y no quisiera decirlo una tercera.
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5859

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Aposentos de Aspicious - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Aspicious   Aposentos de Aspicious - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 8:03 pm

Rei a carcajadas.

-Despues de todo lo que acaba de ocurrir, tu te preocupas del agujero del suelo, pues mira hoy estas de suerte, te aré una alfombra con mi túnica para taparlo.

Busqué mi túnica por todas partes.

-Anda! Kaede a devido llevarse mi túnica consigo, al fin y al cabo la tenia puesta desde que estabamos en los desiertos del norte, pues tendré que pedírsela, en ella se encontraban bastantes cosas útiles y... MIERDA!! la bolsa de Aral estaba en uno de los bolsillos! aun quedaba algo en su interior, y Aral lo dejo a mi cuidado, espero que Kaede no la abra...

Me fuí hacia el agujero y lo tapé con un poco de hielo.

-Lo siento, pero es lo máximo que puedo hacer, pero eres rey, seguro que te lo arreglan rápido jaja

Dije riendo.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4239

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Aposentos de Aspicious - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Aspicious   Aposentos de Aspicious - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 9:50 pm

Cuando finalmente el príncipe se marchó suspiré aliviado. Saqué de mi cinto los dos botecitos que había llenado de esencia de piedra del equilibrio y los puse en el escritorio. Estuve mirándolos atentamente un largo rato y después los volví a coger y me dirigí al laboratorio para analizarlos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aposentos de Aspicious - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Aspicious   Aposentos de Aspicious - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aposentos de Aspicious
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Aposentos de Aspicious
» Aposentos de Aspicious
» Aposentos de Aspicious (Una nueva investigación)
» La venida de un nuevo ser (Aposentos de Aspicious) [Crianza del huevo]
» Aposentos de Ziven

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Infierno :: Templo Diabólico-
Cambiar a: