La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 270 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 270 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
entrenando con los nuevos principes Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
entrenando con los nuevos principes Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
entrenando con los nuevos principes Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
entrenando con los nuevos principes Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
entrenando con los nuevos principes Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
entrenando con los nuevos principes Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
entrenando con los nuevos principes Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
entrenando con los nuevos principes Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
entrenando con los nuevos principes Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City

entrenando con los nuevos principes

+2
Caeli
darksoul
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
darksoul
Muerto en Combate
Muerto en Combate
darksoul

Cantidad de envíos : 118
Monedas : 5447

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrenando con los nuevos principes Empty
MensajeTema: entrenando con los nuevos principes   entrenando con los nuevos principes Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 6:31 pm

una vez llegue me quede quieto esperando a que se situaran a mi alrededor
Caeli
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Caeli

Cantidad de envíos : 519
Monedas : 5679

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: entrenando con los nuevos principes   entrenando con los nuevos principes Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 6:58 pm

Parecía que al rey le había agradado nuestra presencia, sonreí al respecto, contagiada por su alegría. Al momento siguiente nos indicó con un gesto que le siguiéramos, por lo que miré de soslayo a Noctis un instante, antes de realizar una pequeña inclinación con la cabeza y comenzar a caminar con pasos tranquilos hacia donde el rey nos llevaba. Una vez llegamos, permanecí tranquila y serena a la espera de que nos proporcionara una nueva indicación.
Loki
Renegado Demonio
Renegado Demonio
Loki

Cantidad de envíos : 162
Monedas : 5294

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: entrenando con los nuevos principes   entrenando con los nuevos principes Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 7:09 pm

No tardó demasiado tiempo en indicarnos que le siguiéramos a otra sala distinta a la que nos hallábamos... Al llegar a esta pude observar nada mas entrar un espacio amplio y mucho mas despejado de lo que era normal en otras salas, casi parecía una sala de entrenamiento... Y quizá se tratara de esto mismo.

- Supongo que no hemos venido aquí únicamente para hablar...
darksoul
Muerto en Combate
Muerto en Combate
darksoul

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: entrenando con los nuevos principes   entrenando con los nuevos principes Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 8:32 pm

-loki eres muy perspicaz, y no, no hemos venido ha hablar quiero pelear contra vosotros dos para ver de lo que sois capaces
sonrei y muy calmado y desembaine mi espada
-vamos
Caeli
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Caeli

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: entrenando con los nuevos principes   entrenando con los nuevos principes Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 1:04 am

- Muy bien, como digáis, majestad.

Caminé hacia un lado para establecer mi posición de modo que entre los tres formáramos los tres vértices de un triángulo, al tiempo que una cierta cantidad de aire comenzaba a arremolinarse a mis pies.
Loki
Renegado Demonio
Renegado Demonio
Loki

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: entrenando con los nuevos principes   entrenando con los nuevos principes Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 3:11 am

Miré con tranquilidad a Kain mientras aclaraba los puntos a seguir... Al parecer quería probar nuestro potencial luchando contra nosotros, lo cual me resultaba completamente oportuno, principalmente por el echo de que así yo también podría medir no solo el poder del rey, el cual era importante, si no su estrategia y métodos, tal y como quería desde un principio.

- Por supuesto rey Kain, como ordenéis.

Dicho esto desenvainé mi espada, con su elemento completamente neutralizado mientras empezaba a urdir un plan de combate que desarrollaría en cuanto nuestro nuevo oponente empezara a luchar, apuntándole mientras tanto con mi espada de manera amenazadora, con una expresión completamente fría.
darksoul
Muerto en Combate
Muerto en Combate
darksoul

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: entrenando con los nuevos principes   entrenando con los nuevos principes Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 10:10 pm

empece a formar una bola de fuego delante mia extrayendo el fuego de numerosas antorchas de la estancia
-empezad vosotros
dije mientras les mirava consuperioridad
Loki
Renegado Demonio
Renegado Demonio
Loki

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: entrenando con los nuevos principes   entrenando con los nuevos principes Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 4:45 pm

Mi mente no tardó ni medio segundo en formular una completa estrategia al descubrir que Kain dominaba el control del fuego... Cualquiera podía pensar que estábamos en desventaja, pero no era así y es que aunque estuviéramos en el infierno, al llamarnos a luchar en una sala completamente cerrada y con la única presencia ígnea de antorchas podía haber sentenciado el fin de su control del fuego y por mas que fuera el rey no pensaba dar cuartel en ese sentido, menos a el, que se suponía que no lo necesitaría... Además no me gusta que nadie me mire con superioridad.

- Caeli...

No dije nada mas, simplemente con aquello valía para llamar la atención de la demonio, así que envaine mi espada, mientras nuestro rey aún esperaba a que empezáramos (tu has dicho eso) si bien el ya había hecho la primera preparación al comenzar a extraer fuego de las antorchas. Una vez envainada mi espada simplemente dejé firme uno de mis brazos hacia el lado contrario del que se encontraba, esperando que Caeli hiciera lo mismo, ya fuera por imitarme al ver por mi llamada de atención lo que me proponía o porque comprendiera lo que me disponía a hacer...

Lo siguiente ocurrió en menos de medio segundo. Haciendo uso de mi control del aire y esperando que Caeli hiciera lo mismo envié todo el aire de aquella pequeña sala de golpe a la pared, para que se quedara en una fina capa comprimida o incluso desapareciera por cualquier grieta de la estancia, por que? Muy sencillo... Si yo lo enviaba todo hacia una dirección al mismo tiempo que mi compañera en aquella habitación en menos de un pestañeo se crearía un fugaz vacío, o lo que era lo mismo... La completa ausencia de aire durante unos instantes... Y es que si bien el poder del fuego contra nosotros radicaba en que se alimentaba de oxígeno esa era también su perdición, ya que un vacío extingue cualquier llama en décimas de segundo, o lo que es lo mismo... Aquella estancia quedó sumida completamente en la oscuridad al apagarse toda llama presente, tanto de las antorchas, las cuales a causa del golpe seco cayeron al suelo, como de la bola de fuego que el sire aún mantenía ante si, por el simple echo de que era imposible mantenerlas sin oxígeno. Dejando esfumarse el vacío al poco con ya todas las llamas apagadas

- Y ahora ninguno de nosotros ve nada... El problema... mi lord - Dije con sarcasmo - Es que a vos solo os queda la oscuridad para atacarnos. Creo que ya ha comprobado nuestra habilidad, ahora le toca a usted demostrarnos de lo que un rey es capaz sin su elemento presente.

OFF: Resumo, al eliminar todo el aire de la estancia desaparece automáticamente todo el fuego por la ley del vacío, es completamente imposible mantener ninguna llama dentro y aunque estemos en el infierno, es una sala cerrada, ya no hay fuego. Por cierto por si acaso... Los mecheros y fósforos en la época victoriana, los únicos existentes eran caros, muy caros, raros y defectuosos con grandes llamas cercanas o temperaturas altas, ardiendo o directamente explotando en el acto, por lo que estallarían con llevar menos de dos minutos en el infierno y es obvio que llevamos mucho mas tiempo.

Última edición por Loki el Dom Dic 19, 2010 4:56 pm, editado 1 vez
Caeli
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Caeli

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: entrenando con los nuevos principes   entrenando con los nuevos principes Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 4:54 pm

El rey había sido claro con su indicación, no obstante, no me gustó demasiado aquella mirada que nos dirigió después. Un rey no tendría un gesto como ese si de verdad consideraba su poder, no le hacía falta demostrar con algo así lo que de verdad valía, simplemente se mantendría tranquilo y sereno a la espera de ver lo que sus oponentes estuvieran dispuestos a hacer, preparado para detenerlos. No dije nada al respecto, simplemente me limité a asentir para denotar mi entendimiento.

No lo pude evitar, arqueé una ceja y miré de reojo a Noctis en cuanto éste pronunció mi nombre. Estaba claro que parecíamos haber pensado igual. Asentí en respuesta. Rápidamente el aire que rondaba mis pies se lanzó a cerrar la puerta de un portazo, dejando que se escapara al exterior por las rendijas de ésta, así nada podría entrar o salir de la sala mientras durase el combate. Y acto seguido, sincronizada con el príncipe demonio hice un gesto con las manos, apartando rápidamente el aire de la sala hacia las paredes, al lado opuesto al que Noctis lo había enviado, como si de un espejo se tratara, dejando que ésta también se escapara de la sala por las rendijas, creando así el vacío momentáneo en el interior de la sala, extinguiendo inevitablemente todo el fuego de la sala e impidiendo también la aparición de cualquier tipo de llama.

La sala se quedó en una completa y cerrada oscuridad. Escuché la voz de Noctis explicándole al rey la situación. Sonreí de lado, aunque seguramente nadie lo habría podido apreciar debido a la oscuridad.

La pelota se encontraba en este momento en el tejado del rey, ahora era su turno de demostrar lo que Noctis le había dicho.
darksoul
Muerto en Combate
Muerto en Combate
darksoul

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: entrenando con los nuevos principes   entrenando con los nuevos principes Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 6:54 pm

me sorprendi al ver su accion ya que no la esperaba su accion, baje mi aura al minimo para localizarlos rapidamente y al notarla la alce al maximo y cree dos cupulas echas de oscuridad alrededor de loki y caeli, acto segudo habri las puertas y le prendi fuego a la estancia
-lo siento, no puedo ser superado necesito poder
los mire con tristeza aun sabiendo que no me verian tras las cupulas de oscuridad
off
la cupula esta echa de oscuridad condensada y es muy dura xD
Loki
Renegado Demonio
Renegado Demonio
Loki

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: entrenando con los nuevos principes   entrenando con los nuevos principes Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 10:12 pm

OFF: Lo siento pero para que lo que haces funcione, como decirlo... Tendríamos que quedarnos sin hacer nada, porque con movernos dos pasos ya no sirve tu estrategia y obviamente no nos vamos a quedar quietos. Por otro lado, una estancia no arde con solo abrir una puerta... necesitas fuego que controlar, y no indicas la presencia de ninguno en tu post, así que incluso aunque lograras abrir la puerta medio segundo... Sin fuego no hay control, ley de rol. Pero como va a dar igual porque es obvio que fallas, y no llegaras a ellas antes que nosotros (Por rol estamos mas cerca de la puerta desde el momento en que entras y esperas a que pasemos nosotros) Pues ale, la próxima intenta actuar con tu pj y haz acciones que no se basen en que los demás no hagan nada en medio de un combate y en metarol (no se a que ha venido de golpe que tu pj sospeche por acciones ocurridas OFFROL en conversaciones ya que mi pj aun no había juzgado tu capacidad) Por cierto mi pj es Noctis no Loki >.<

ON:

En cuanto sentí su aura caer y a sabiendas de que estaría intentando o bien atacarnos o bien localizarnos, hice bajar mi propia aura para no poder ser detectado por el, comenzando a moverme por la estancia para cambiar mi posición tal y como se debía hacer en un combate a oscuras... Tras esto Kain expandió su aura al máximo y se puso... a gastar energía en no se bien el que la verdad, pero supuse que en atacar a donde antes estábamos con oscuridad o intentando encender llamas... Una acción extraña ya que cualquier guerrero sabia que un buen oponente nunca se queda quieto cuando desaparece de la vista, y esa era nuestra situación. Ahora simplemente con su presencia de aura frente a la mía reducida localicé su posición y sus movimientos, algo facilitado por la charla que dio al creer que nos había dejado incapacitados, percibiendo que se dirigía hacia la puerta, sonriendo divertido, si bien decepcionado... Era obvio que pensaba abrir la puerta, pero tenía que hacerlo con las manos y posiblemente pensara que estábamos incapacitados con aquello que hubiera hecho... Así que simplemente aumentando mi aura al máximo un instante, sin preocuparme que me sintiera al estar la suya también al máximo y ser mayor, ejercí un rápido y sencillo pero potente control de viento procurando golpearle desde lejos para lanzarle en línea recta, volviendo a reducir mi aura hasta la de un demonio común para situarme en la sala con un leve control de aire, al situar los límites y formas por los que no podía pasar, al tiempo que desenvainando mi espada y por supuesto sin emitir ni una sola fracción elemental de esta, me acercaba al enorme portón y desencajaba haciendo un sencillo movimiento de palanca los tiradores de este, pateándolos en direcciones opuestas, de manera que ahora la puerta de metal solo pudiera abrirse desde el otro lado, al abrirse únicamente hacia donde estábamos nosotros, algo relativamente fácil para un elemental de viento pero casi imposible de otra manera... Me estaba decepcionando profundamente, ese no era el rey que esperaba, sus acciones eran carentes de estrategia y razocinio además de cobardes, relucí mi aura al mínimo con rapidez.

- Se te quita el fuego y desaparece tu supremacía... Me esperaba algo mas del rey renegado...

Tras decir esto me desplacé rápidamente hacia el, sin emitir ruido alguno y obviamente sin ser visto por la aún palpable oscuridad ni ser localizado por mi aura, imposible de ser detectada ahora por el, colocándome a su espalda con rapidez, para en u fugaz movimiento de espada clavarla y extraerla a la altura del corazón en un movimiento rápido que duró menos de medio segundo, alejándome a la par que la espada salía de su espalda con un silencioso movimiento para que no pudiera alcanzarme sin variar en ningún momento mi aura, manteniéndola bajo mínimos... A oscuras el estaba a nuestro nivel o menos y tras su mirada y comportamiento de superioridad que había sido sucedido por un palpable acto cobarde no pensaba darle cuartel.

OFF: Tu pj puede intentar esquivar el viento que le lanzo, aunque eso sería extraño ya que no está preparado para un ataque debido a que tu post se desarrolla como si estuviéramos encerrados y el se moviera tranquilamente, ni siquiera indicas que hagas rápido o despacio las acciones así que es casi como una emboscada. De todos modos si decidieras esquivar... ahora la puerta solo puede ser abierta desde el otro lado, aunque sigo sin entender como la localizas sin ver nada.
Caeli
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Caeli

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: entrenando con los nuevos principes   entrenando con los nuevos principes Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 10:28 pm

Cambié mi posición sin detenerme, ejerciendo un pequeño control del aire para no chocar contra las paredes o cualquiera de los otros dos demonios. Percibí la reducción considerada del aura del rey, imité aquella iniciativa para evitar ser detectada ya que imaginaba que algo se disponía a hacer en la oscuridad, notando también que Noctis parecía haber pensado igual. De repente el aura del rey renegado se expandió bruscamente y acumuló una gran cantidad de energía oscura en dos focos, uno de ellos era el lugar en el que me encontraba anteriormente. Mostré mi aura al mínimo para poder ejercer nuevamente un ligero control del aire y así poder ubicar a Noctis y también la posición del rey, suspiré aliviada al descubrir que también había escapado.

Pero… ¿No se trataba de un entrenamiento? ¿Por qué estaba el rey intentando huir? ¿No quería probar nuestras habilidades? Parecía que la situación había dado un brusco giro de circunstancias.

Sentí una brusca sacudida de viento envolviendo al aura del rey y que por consecuencia lo envió lejos de la puerta. Seguidamente, Noctis se puso a su altura con una rapidez asombrosa y le atacó, por lo que yo no iba a ser menos, el rey me estaba decepcionando mucho... Tras reducir mi aura al mínimo, rápidamente desenvainé mi espada, para deslizarme con sigilo hacia donde Noctis estaba atacando al rey, y ataqué al rey por el lado opuesto al que se encontraba Noctis, atravesándole con la espada de lado a lado.

Rápidamente la volví a extraer y retrocedí colocando la espada por delante de mí, con la punta apuntando amenazadoramente hacia el rey renegado, para bloquear sus movimientos.

Realmente aquella situación no me agradaba lo más mínimo, pero no iba a someterme a un rey que no era capaz de defenderse por sí solo.
darksoul
Muerto en Combate
Muerto en Combate
darksoul

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: entrenando con los nuevos principes   entrenando con los nuevos principes Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 2:10 am

off
cuando usais vuestros ataque puedo sentirlos es decir cuando noctis me ataco lo senti y si frene vuestro primer ataque no me disteis ninguno con la espada
on
note cono noctis me atacaba con una rafaga de viento dandome tiempo a formar una pared de oscuridad solidificada y frenando su ataque
-me sorprende que supierais como sacar una posicion ventajosa en condiciones adversas
baje mi aura al minimo rodeado por la pared de oscuridad formando una cupula y cambie mi posicion en la sala sin hacer ruido
Caeli
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Caeli

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: entrenando con los nuevos principes   entrenando con los nuevos principes Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 12:15 am

OFF: Es un poco absurdo, pero bueno... Ambos habíamos rebajado nuestras auras al mínimo al momento de atacarte con las espadas y nos habíamos preocupado de no agitar el aire al acercarnos a ti para atacarte (a ver si te fijas en los detalles, que para eso lo indicamos), pero bueno... tú sigue así...

ON:

Sorprendentemente, había detectado nuestros ataques, cuando ni siquiera iban sincronizados, aunque sí muy seguidos, y había logrado cubrirse formando una cúpula de oscuridad a su alrededor, reduciendo después su aura al mínimo. No entendía por qué la reducía ahora, si de todas formas podía sentir la oscuridad de la cúpula y él estaba encerrado dentro, así que no me iba a costar mucho detectarle. Además, de que había que tener en cuenta que para mantener esa cúpula debía mostrar una cierta cantidad de su aura, por lo que vi entonces una oportunidad para deshacer su maravillosa creación o al menos que ésta viese reducida considerablemente su solidez.

Tras envainar la espada, y mostrando al mínimo mi aura, lancé un puñetazo al vacío potenciado con el control del aire, enviando un disparo de aire a modo de cañón que derribara sus defensas, abriendo al menos una brecha en la cúpula de oscuridad.

- A mí lo que me sorprende es el uso que le das a tus habilidades... -Respondí con sorna.

Tras esto volví a reducir mi aura al mínimo, para cambiar mi posición con sigilo antes de que pudiera detectar mi ubicación.
Loki
Renegado Demonio
Renegado Demonio
Loki

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: entrenando con los nuevos principes   entrenando con los nuevos principes Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 12:19 am

Mantuve mi aura baja tal y como había echo durante los anteriores segundos... Al parecer Kain había eludido nuestro ataque refugiándose dentro de un caparazón para luego huir, estaba claramente centrando todos sus intentos en alejarse del combate, ni siquiera atacaba, solo nos intentaba apresar, se refugiaba o huía... Que clase de prueba pretendía hacer? Se había dejado en ridículo a si mismo y a su puesto... Aquel "examen" solo había demostrado una cosa, y era que no estaba preparado para ser Rey, o al menos no lo demostraba para nada.

"Se acabó..."

Sentí como Caeli lanzaba un golpe de viento concentrado contra la cúpula de oscuridad... Ahora Kain tendría que reforzarla o de lo contrario caería, algo que estaba dispuesto a forzar con otro golpe certero, y aunque el Rey demonio había bajado el nivel de su aura, el echo de mantener la propia cúpula no le permitía reducirla demasiado si es que deseaba que aguantara mas de dos golpes... Con rapidez extendí mis alas, alzándome hacia el cielo con un aura palpitante de demonio común para con una leve brisa determinar donde estaba el techo, suprimiendo mi aura y el control en cuanto estuve bajo este para desaparecer, envainando mi espada y haciendo algo que solo permitía a causa de la gran oscuridad que nos envolvía e impedía ver nada... Mis iris se volvieron casi completamente negros, al tiempo que los estigmas de mi cuerpo invadían casi todo este por completo, alargándose mis colmillos y transformándose el final de mis brazos junto a mis manos en dos potentes garras... Ahora, plegué mis alas a mi cuerpo, dejándolas como si de un ave de presa me tratara para dejarme caer con toda la velocidad que me era posible hacia donde percibía la energía de la cúpula, moviéndome para seguirla hacia donde se moviera, a esta y al que se encontraba dentro, completamente indetectable por razones mas que obvias como eran mi aura suprimida, mi velocidad, la oscuridad de la estancia y el aislamiento del rey en su cúpula de oscuridad, parando mi parada en picado únicamente cuando mi cuerpo, con garras y piernas por delante, aumentando solo en el último segundo mi aura para golpear con la fuerza de la que disponía a la cúpula mientras intentaba absorber las partes fragmentadas dispuesto a destrozarla, amortiguando todo daño propio con un leve aleteo de mis alas mientras destrozaba la cúpula entera golpeando de paso a Kain, o si se había dignado a repararla de los daños sufridos por el impacto de Caeli simplemente romperla o dejarla en un estado próximo a la rotura.

Tras esto mi aura volvió a bajo mínimos al tiempo que de un fugaz aleteo me aparté en medio segundo, con mi aura aún bajo mínimos volviendo a perderme en la oscuridad en silencio...
darksoul
Muerto en Combate
Muerto en Combate
darksoul

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: entrenando con los nuevos principes   entrenando con los nuevos principes Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 1:53 am

off
vuestras acciones tambien se basan en que no haga nada, adema bajo mi aura para saber donde estais asi que ahora no nos podemos esconder unos de otros
on
elebe mi aura al notar una ligera pertubacion en el ataque de caeli reforzando la cupula haciendo que su ataque no hiciera ningu rasguño a la cupula y extendiendo la oscuridad a modo de lanza atacando todos los puntos mas cercanos a donde estaba caeli, acto seguido las erice las lanzas para que no se pudieran hacercar haciendo que se le clabaran a noctis hiriendole y dejando un rastro a sangre facil de detectar
off
si de verdad eres de velocidad no podrias esquivar esto teniendo en cuenta que tus reflejos no son tan rapidos como tu
fuck yeah
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo

Cantidad de envíos : 651
Monedas : 5992

MensajeTema: Re: entrenando con los nuevos principes   entrenando con los nuevos principes Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 2:01 am

Off: No puedes reducir tu aura y seguir haciendo todo eso. Para usar tus habilidades expandes tu aura. Si no, no hay tu tia.
Os recomiendo a todos hacer post más cortos. La acción de un post no deberia sobrepasar los tres segundos xD
Darksoul, te has pasado de gocho xD

On: De repente la debilidad acudió a todos los musculos del rey renegado y estos nos respondieron. No se habia dado cuenta del inmenso derroche de energia hasta ahora. Pero era demasiado tarde. Sus rodillas se doblaron y cayó al suelo. Las cupulas desaparecieron y la consciencia amenazaba con escaparse.
Los dos principes todavia se mantenian en pie, cansados, pero en pie.
Ahora el rey estaba a su merced. Su futil uso de sus energias le habia llevado a este exrtemo. Lo que comenzó siendo un entrenamiento se convirtió en algo que podria cambiar el curso de nuestra historia... Una elección en manos de unos principes que demostraron su valia.
darksoul
Muerto en Combate
Muerto en Combate
darksoul

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: entrenando con los nuevos principes   entrenando con los nuevos principes Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 2:06 am

off
joder cuando pele contra minato hice mas cosas y no gaste tanta energia ademas las cosas que hice con minato eran mas gochas xDD
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo

Cantidad de envíos : 651
Monedas : 5992

MensajeTema: Re: entrenando con los nuevos principes   entrenando con los nuevos principes Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 2:08 am

Off: Me temo que lo que no entiendes es que has solidificado oscuridad, un elemento etereo. Has formado tres cupulas sólidas y las has mantenido. Además del control del fuego que has mantenido en su momento. Creeme, eso desgasta y mucho.
darksoul
Muerto en Combate
Muerto en Combate
darksoul

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: entrenando con los nuevos principes   entrenando con los nuevos principes Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 2:11 am

off
esta bien, pero el ultimo post de accion que escribi lo hice?
esque si lo llego a hacer solo caeli esta perfectamente
nightmare
Renegada Yasgeniod
Renegada Yasgeniod
nightmare

Cantidad de envíos : 26
Monedas : 5216

MensajeTema: Re: entrenando con los nuevos principes   entrenando con los nuevos principes Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 2:18 am

Off: Este post no se tendrá en cuenta por metarrol.

[color=red]estaba buscando a kain por su castillo cuando empece a notar drasticos cambios en auras incluida la de kain intente rastrearlas asta llegar a la puerta de la sala de entrenamiento de kain, me acerque a la puerta inundandola de luz y viendo a dos demonios con los que estaba peleando kain, al ver que estaba agotado me hacerque a el y mire mal a los dos principes
-no era para que os lo tomarais tan enserio él solo queria provaros, ademas si el hubiera peleado en un lugar habierto hubierais perdido
dije enojada

Atte: Administración
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos

Cantidad de envíos : 1944
Monedas : 6101

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: entrenando con los nuevos principes   entrenando con los nuevos principes Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 2:19 am

Off: Clarisimo metarrol. Aviso. Post borrado.
Loki
Renegado Demonio
Renegado Demonio
Loki

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: entrenando con los nuevos principes   entrenando con los nuevos principes Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 2:25 am

OFF: Estrategia completa xD Como ves esta todo calculado xD

ON:

Volvió a elevar su aura en cuanto estaba descendiendo, notándose en la energía que recorría a su cúpula como además de reparar esta creaba espinas al parecer adivinando que le iba a atacar con el cuerpo... Quedando su aura visiblemente agotada, por lo que se destrozaron en cuanto impacté contra ellas como si fueran simples puntas de paja haciéndome unos leves rasguños en las garras antes de desaparecer.

- Y así cae un mito... Sin hacer casi un solo rasguño a sus inferiores.

Reí con sarcasmo, elevando mi aura al máximo sabiendo que el combate ya había terminado tal y como demostraba su posición... Estaba agotado per podía moverme con tranquilidad, mientras el "rey", tirado en el suelo estaba completamente a nuestra merced.

- No se a que ha venido todo esto... pretendía ser una prueba para nosotros, y solo has demostrado que no mereces para nada ser el superior de nadie... Así que por mi parte esta claro que oficialmente quedas relevado de tu rango y descendido como mínimo a maestro... además voto por encerrarte una temporada en el calabozo mientras decidimos nuevo rey. Y tu que opinas Caeli? Estas de acuerdo conmigo?
Caeli
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Caeli

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: entrenando con los nuevos principes   entrenando con los nuevos principes Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 2:42 am

OFF: Tienes razón, intentaré ser más concisa y resumir un poco más mis acciones.

ON:

Sentí caer en picado el aura de Kain y al momento siguiente desvanecerse las cúpulas de oscuridad. El sonido seco de sus rodillas al golpear el suelo me denotó que el "rey" estaba acabado. Me acerqué con tranquilidad a su posición dejándome guiar por el aura, envainando mi espada, para colocarme frente a él junto a Noctis. Suspiré profundamente, comenzando a notar un ligero cansancio debido a la energía que había empleado. Noctis le profirió unas duras palabras, pero se lo merecía.

- Estoy de acuerdo. Allí tendrá tiempo de pensar en sus errores... -Dije con seriedad.

No dije nada más, me había decepcionado profundamente, en aquel momento no merecía que le profiriese nada más.
Loki
Renegado Demonio
Renegado Demonio
Loki

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: entrenando con los nuevos principes   entrenando con los nuevos principes Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 3:17 am

Asentí en las sombras al comentario de Caeli, si bien era obvio que no podía verla, pero si escuchar y darme cuenta de que se había colocado a mi lado... Tras esto caminé con tranquilidad hacia el último sitio donde había sentido a Kain, para asegurarme con mi pie derecho que seguía allí, guiándome por u contorno hacia donde debía estar su cabeza y golpeándolo con fuerza para dar la guinda final que le hiciera quedarse sin conciencia... no quería berrinches inesperados que aguantar.

Echo esto me coloqué en cuclillas, agarrándole de la cabeza con facilidad gracias a la expansión de mis garras, las cuales aún no había guardado por las leves heridas que tenía y que quería ver antes de volver a mi forma... Además, quizás era hora de que Caeli viera mi verdadero aspecto demoniaco. Una vez sujeto desenvainé mi espada, encendiendo eta vez si sus llamas para iluminar la sala y caminando con tranquilidad hacia el portón, en el cual pasé un instante para mirar a Caeli y simplemente asentir, soltando un instante a Kain para con un leve gesto de mano que esperaba Caeli imitara abrir la puerta empujando con un poco de viento desde el otro lado, no mucho, únicamente lo suficiente para poder pasar... así una vez fuera envainé mi espada y seguí el camino ahora iluminado hacia los calabozos.

OFF: Dado que no tienes energías para hacer nada tras la patada que obviamente no puedes esquivar milagrosamente quedas sin conciencia no es manipulación es realismo, puedes postearlo si quieres claro.

Vamos a -> https://creatureswars.forosactivos.net/t1238-encarcelamiento-de-kain#26659
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: entrenando con los nuevos principes   entrenando con los nuevos principes Icon_minitime

entrenando con los nuevos principes
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente