La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
La Sartén del Desierto - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
La Sartén del Desierto - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
La Sartén del Desierto - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
La Sartén del Desierto - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
La Sartén del Desierto - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
La Sartén del Desierto - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
La Sartén del Desierto - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
La Sartén del Desierto - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
La Sartén del Desierto - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 La Sartén del Desierto

Ir abajo 
+2
Angeline Breedlove
Amy Sunie
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4763

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La Sartén del Desierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Sartén del Desierto   La Sartén del Desierto - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 8:43 pm

Una sonrisa satisfecha, por la aparición de Luccie, se mostró en mis labios rojos como la sangre. Incliné levemente la cabeza, y mientras continuaba sonriendo,omitiendo a Andrew, clavé mi mirada en los ojos de Luccie.

¡Qué agradable sorpresa! Luccie, mi reina ¿Qué tal estás? Me acerqué con paso lento y seguro, hacia Luccie. Me detuve a pocos pasos de ella, y continué sonriendo. Continué mi relato, con un tono sarcástico.

Sí..este chico es taaan agradable. Me encanta lo dulcemente que me trata, jajaja
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5849

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La Sartén del Desierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Sartén del Desierto   La Sartén del Desierto - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 8:47 pm

Sonreí a Angeline-Perfectamente excepto por cierto desagradable olor, todo perfecto, y tu que tal vas?-dije juntando mis dos manos-A mi tambien me encacanta lo dulce que me trata siempre, que pena que el ser respetuoso y agradable no le venga de familia-dije soltando una sonrisa burlona
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5636

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La Sartén del Desierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Sartén del Desierto   La Sartén del Desierto - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 9:26 pm

OFF Kashtym, no es por nada, pero sin ánimo de molestarte, creo que vas un poco demasiado rápido en el rol. Pero es sólo lo que creo, no va malintencionado.

ON Con lentitud, iba tomando las cucharadas que me daba el hechicero, del cual aún no sabía el nombre. La atención que me dedicaba, siendo yo una carga, era pasmosa. Me maravillaba que hubiera gente así de atenta con las personas, y máxime cuando es con desconocidos. Cuando terminó, contesté, con voz débil, y entrecortada.
Te lo agradezco profundamente...no tengo palabras para agradecerte esto..

Poco después, el hechicero salió de la tienda para ver lo que había alrededor, y escuché un poco de la conversación con otro hombre. Intenté concentrarme, cerrando los ojos, para poder leer sus auras. Había en el exterior tres auras vampíricas, dos de ellas de gran poder y energía. La otra, era la de la vampiresa, que no era tampoco débil. Y una más pude vislumbrar, pero ese aura nunca la había leído antes. El hechicero volvió, y me besó en la frente, con suavidad y cuidado. Se acostó en una hamaca, disponiéndose así a dormir y descansar. Sin embargo, poco después, una cara conocida se asomó entre los dos trozos de tela que cubrían la salida de la tienda. Una piel morena, adornada con pelo castaño oscuro, y unos ojos marrones profundos recordaban a alguien conocido. Intenté articular palabras en voz alta para llamar su atención, pero sólo conseguí que saliera un hilo de voz, aparentemente sorprendido, pero apenas se notaba, pues era un poco débil.

Andrew...¿Cómo..has llegado aquí?
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4763

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La Sartén del Desierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Sartén del Desierto   La Sartén del Desierto - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 9:35 pm

Parecía que entre Luccie y yo había buen entendimiento. Asentí enérgica, mientras una risotada irónica se escapaba de mis cuerdas vocales.

Jajajaja, ciertamente, o quizás su especie entera es así, por lo que he ido viendo, jajaja.

Detuve mi risa, y con un tono serio me dirijí a Luccie, para que se tomara en serio lo siguiente.

Por cierto, un ángel y un hechicero están en esa tienda. El ángel ha sufrido...creo que una insolación fuerte y probablemente, falta de hidratación. Está débil.

Una mirada pícara se dirigió a la entrada de la tienda, señalando con mi mirada para que vea a qué me refería. Era una oportunidad única para matar dos pájaros de un tiro, si se podía.

Un viento cálido, o en mi opinión, abrasante, cruzó el desierto por el centro de nuestra reunión particular. "¡Aarg!¡Qué asco de calor!¡ODIO el calor!" Fruncí el ceño con fuerza, y dispuse una cara refunfuñando un poco.

Aarg, este calor es molesto, como una mosca
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7767

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La Sartén del Desierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Sartén del Desierto   La Sartén del Desierto - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 9:56 pm

Saludé a luccy con la cabeza. Escuche la combersación de las vampiresas y las miré mal.

-A ti no suelo tratarte mal, luccy, y sabes los motivos que tengo para que tu raza no me agrade en absoluto, pese a ello siento afecto por walter y por ti, y lo sabes.

Vi asomarse a amy por la campaña que habia, una sonrisa se dibujó en mi rostro.

-Amy! nada, simplemente pasaba por aqui... pero.. y tu? que haces aqui??-me fijé un poco mas, noté que no estaba del todo bien-...que te pasa? noto que no estas demasiado bien
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5849

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La Sartén del Desierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Sartén del Desierto   La Sartén del Desierto - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 10:02 pm

Un sonrisa socarrona surco mi rostro al oir a Andrew decir aquello-permitame la duda-apolle mi cabeza en el hombro de angeline para poder susurrarla en el oido sin que el chucho nos interrumpiese-mantente alerta y busquemos la mejor forma de ir a por ellos, manten siempre tus sentimientos de asco hacia el licantropo y no podrá notar nuestras intenciones-levanté mi cabeza y miré por encima, en direccion a la tienda viendo los pros y contras,"andrew no será dificil, pero el hechicero... no me fío de su magia, y el angel esta muy devil todabía" pensé deleitandome con mis propios pensamientos, miré de nuevo a Andrew y aspiré el aroma, fruncí el ceño-realmente repugnante.-
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4160

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La Sartén del Desierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Sartén del Desierto   La Sartén del Desierto - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 10:56 pm

Oye, Ana.

Dije haciéndo enfasis en la última palabra.

No me gusta ese nuevo nombre tuyo, "Luccie"... y a decir verdad, desde aquí escuché lo que le dijiste, no sé si nuestro amigo canino lo haya hecho.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5849

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La Sartén del Desierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Sartén del Desierto   La Sartén del Desierto - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 11:28 pm

OFF: Itachi mira mi ficha porque desde el principio me llamo Luccie, que tu te equibocaras no significa que tengas razon asi que editalo.
Ademas puse expresamente que NADIE mas que ella me olló, no puedes poner lo que te de la gana asi como asi .
Volver arriba Ir abajo
Kashtym
Hechicero
Hechicero
Kashtym


Cantidad de envíos : 160
Edad : 30
Localización : No lo quieras saber
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La Sartén del Desierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Sartén del Desierto   La Sartén del Desierto - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 2:18 pm

La verdad es que no podía dormir, cuando me recosté oí a Amy saludar a alguien, no me enteré de quien era asi que me levante y vi a Andrew. Me puse de pie y le saludé. Luego detecté otra aura vampírica ¿Quien está ahi fuera? pregunté al recien llegado.
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4763

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La Sartén del Desierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Sartén del Desierto   La Sartén del Desierto - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 10:23 pm

OFF ¡Feliz año nuevo a todos! Os deseo un año próspero, feliz y que no falte de nada.

Oí el comentario susurrado de Luccie, y con una mano, me tapé los labios para poder contener una risotada sarcástica que inminentemente iba a escaparse. Una mirada interesada apareció en mis ojos, brillantes por ello. Acerqué mis labios a sus oídos, estando un poco de espaldas a ella, y susurré en voz tan baja que sólo ella podría oir.

Je, es ciertamente repugnante, no sólo por que lo pensemos. Y de acuerdo, te sigo

Tras terminar mi murmuro, una sonrisa llena de sadismo se presentó en mis labios. Giré lentamente hasta ver a Andrew, de espaldas a mi. Gran error si quisiera darle, pero en cualquier caso, él está en desventaja esta vez. Cuando pude observarle, un gesto de asqueo apareció en mis ojos, y emití un ligero bufido de desagrado. Con voz asqueada, unas palabras en voz baja salieron de mis labios.

Este tío...un día perecerá.
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5636

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La Sartén del Desierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Sartén del Desierto   La Sartén del Desierto - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 10:44 pm

Su tono de voz sonó bastante preocupado, cuando se fijó en mi estado. No quise que se preocupara, pues ya era suficiente que estuviese de tal modo, sin embargo, no podía pensar con claridad, y no pude escoger bien mis palabras. Un hilo de voz, débil y apagado, se escapó de entre mis labios, intentando responderle solemne, mientras seguía acostada en la hamaca, con la ropa aún húmeda.

Andrew...he tenido...creo que una deshidratación...e insolación...y no, no estoy demasiado bien, jejeje...

Una ligera sonrisa un poco forzada se apareció en mi expresión, mientras miraba dulcemente la cara morena de Andrew, aunque denotaba debilidad. No estaba en uno de mis mejores días, y necesitaría recuperarme. Volví a cerrar los ojos, e inspiré profunda y lentamente. Concentré mis pocas energías en leer las auras, pues no tenía mucho más que hacer. Ahora se había sumado otra aura, vampírica al parecer. Un ligero tono de voz, sarcástico, penetró en la tienda. "Realmente repugnante..."No sé a quién o qué se referiría, pero parecía realmente asqueada esa persona. Poco después apoyé mi cabeza en la almohada, y unas palabras con tono aún más bajo escaparon de entre mis labios.

Creo que...me pesan los párpados...

No podía abrirlos. Parecía que pesaran toneladas, y estuvieran pegados entre sí. Quedé con los ojos cerrados, sin esfuerzo aparente por abrirlos. Poco a poco el sueño me invadía. Estaba cansada, y lo que necesitaba era dormir profundamente. Poco a poco, las voces sonaban cada vez más distante. El tono se fue apagando, y repentinamente, hubo silencio y oscuridad. No se podía ver ni oir nada, en lo absoluto.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5849

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La Sartén del Desierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Sartén del Desierto   La Sartén del Desierto - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 11:25 pm

Volví a acercarme mucho a angeline susurrandola en el oido sin que nadie mas pudiera oirlo-cuando te de la señal tapate los oidos coje a la chica angel, te lo digo ya, en el cuello, tengo un silvato de utrasonidos, si todo sale como lo planeo, andrew vendrá a por mi de cabeza, por ese inmenso dolor, tu solo coje a la chica yo me encargo del resto.-dije con una sonrisita. Me acerqué a Andrew y le cojí del brazo-Puedo hablar contigo un momento?, porfavor-dije con voz seria, pensando todo e rato en la reunion, para hacerme sentir mal a mi misma. Y le tiré del brazo un poco mas lejos de la tienda y de los presentes-Quiero hablar contigo sobre lo de la reunion, no te preocupes por la chica-dije fijandome en Angeline, lanzandola una botella de agua, claramente fresquita y un trozo de mi manga-Ponselo en la cabeza, untado en esa agua fresquita, que no la de mucho calor, ademas sacala de la tienda, alli lo unico que hace es concentrarse el calor, ponla en alguna sombra-dije dando ordenes claras, eseraba que la vampiresa hubiera entendido mis intenciones por lo anterior hablado.
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4763

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La Sartén del Desierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Sartén del Desierto   La Sartén del Desierto - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 1:10 am

OFF DEsconocía que Amy se durmió, por eso actuaba como si estuviera despierta.
Luccie se acercó a mi y me comentó su plan malévolo de secuestro. Una sonrisa maligna apareció en mis labios, y cuando terminó de explicarme el plan, asentí levemente, intentando disimular. Luego se acercó a Andrew y le apartó de la tienda. y me dejó un trozo de su manga, que acababa de arrancar con violencia, y una botella de agua fresca. Cuando me ordenó que me adentrase en la tienda, y le diese fresco, asentí con la cabeza, mientras respondía solemnemente con tono serio.

Sí, excelencia. Ahora mismo me encargo de ello

Teniendo ambos objetos en las manos, entré en la tienda, y, caminando lentamente, me acerqué al ángel. Cuando estuve a corta distancia, acerqué mi rostro a su cara, y con una sonrisa semiamable, o lo más amable que puedo aparentar con esta actitud sarcástica, saludé.

Hola, angelito. Vamos a echarte agua fresquita, para que no te acalores, querida. Y vamos, que tengo que sacarte de aquí, te vas a asfixiar si sigues dentro.

Sin permitir pérdidas de tiempo, guardé la botella y el trozo de tela en un bolsillo de mi vestido negro largo, y metí mis manos bajo su espalda y sus piernas. Acto seguido, tiré de ella hacia arriba. Está muy delgada, y por la deshidratación pesaba aún menos, así que no fue muy difícil tal tarea. Con ella en brazos, boca arriba, me di la vuelta, con lentitud, y comencé a caminar hacia la salida de la tienda. Notaba la humedad de su vestido en mis manos. Su cuerpo se notaba muy caliente, al igual que el líquido que empapase su vestido, pues desconocía si era todo sudor o había también agua. Observé su cara atentamente. Parecía mostrar sufrimiento. No estaba demasiado bien, parecía que había sufrido mucho. En el fondo me daba pena, pero era una oportunidad única en el mundo para hacer con alguien de alto rango lo que se nos viniese en gana. Cuando salí de la tienda, continué con ella hasta alcanzar la palmera. Me detuve justo a su lado, con ella en brazos, sin moverme un ápice. Me encontraba de espaldas al grupo. Una sonrisa maliciosa se dibujó en mi cara, que nadie pudo ver, nadie más que el ángel, si acaso.
Volver arriba Ir abajo
Kashtym
Hechicero
Hechicero
Kashtym


Cantidad de envíos : 160
Edad : 30
Localización : No lo quieras saber
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La Sartén del Desierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Sartén del Desierto   La Sartén del Desierto - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 5:07 pm

Estaba medio dormido cuando noté que alguien entraba en la tienda y le decía algo a Amy, cuando me desperté del todo descubrí que el angel había desaparecido. Acto seguido salté de la hamaca y salí corriendo de la tienda, descubrí a la vampiresa llevandosela en brazos y noté un aura familiar. ¡¡¡Luccie!!! ¿QUE ESTÁS HACIENDO? grité a pleno pulmón para que me oyera con todo lujo de detalle.

OFF: estaría bien que dejasemos que posteen todos los que rondan por aqui no?
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5636

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La Sartén del Desierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Sartén del Desierto   La Sartén del Desierto - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 7:42 pm

OFF Yo por el momento estoy dormida, así que no tengo nada que postear, jejeje. Por ahora esperaré un poco y ya diré cuándo despierta.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5849

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La Sartén del Desierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Sartén del Desierto   La Sartén del Desierto - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 11:44 pm

Me giré a ver a Kasthim, con cara neutra-Estas tonto o que te pasa?, ahí va a asfixiarse, con todo el calor concentrado, se la lleva a la sombra a echarla agua fresca en la cabeza-dije mirandole tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4763

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La Sartén del Desierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Sartén del Desierto   La Sartén del Desierto - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 1:56 am

Continué observando la infinidad de la arena que se extendía a mis pies, y mostraba en todo su esplendor su grandeza y brillo particulares. Unas majestuosas dunas se presentaban ante mis ojos, que apenas tenían sombra, pues el sol lucía bastante alto en ese momento. Sin embargo, en la tranquilidad de mi observación de la arena, teniendo al ángel entre mis brazos, un grito molestó mi silencio sin igual. "Aarg..ahora que estaba tranquilamente observando la infinitud del desierto..."Fruncí el ceño fuertemente, molesta por la interrupción inoportuna, y me giré lentamente, mirando con ojos asesinos al hechicero, que allí estaba vociferando. Sin perder la calma, Luccie respondió a sus gritos, y yo asentí levemente, sonriendo ligeramente con amabilidad forzada. Intenté hablar en tono dulce, mas seguía siendo extraño en mi ser.

Exactamente, esta chica se va a asar ahí dentro. Como comprenderás, lo mejor es tenerla aquí, para que se enfríe, pues en la tienda el sol castiga sin descanso.

Tras emitir estas palabras, me arrodillé en la arena, teniendo al ángel sobre mis piernas boca arriba, y extraje la botella de agua y el trozo de tela con una mano. Con un grácil movimiento de manos, coloqué el trozo de tela sobre la frente de Amy, y tomé la botella con ambas manos, una sosteniendo el tapón. Un suave giro de muñeca dió el resultado de tener la botella abierta. Incliné la botella con lentitud, virtiendo un poco de agua fresca sobre su frente ardiente. Esperaba que con eso se refrescara un poco más, ya que estaba demasiado cálida. Su vestido se pegaba a mis piernas, y desprendía un calor pegajoso difícil de eliminar. Al parecer no se encontraba nada bien.

Poco después, tapé la botella, y la introduje en mi bolsillo con gracia y lentitud. Acto seguido, roté mi cabeza levemente, y una mirada de reojo llegó a los ojos de Luccie. Disimuladamente, guiñé un ojo, indicando que todo estaba listo para ejecutar el "plan".
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7767

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La Sartén del Desierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Sartén del Desierto   La Sartén del Desierto - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 1:09 pm

Estaba preocupado por amy, pero de pronto escuché unos susurros, giré la cabeza y justo vi como luccy se separaba del oido de angeline, fruncí el ceño desconfiado. Entonces ana me cogio del brazo y me apartó de la cabaña, accedí reacio. Dado en cuenta los ultimos actos de luccy, ya no podia confiar en ella, no sabia que la habia pasado pero mi presencia ya no la agradaba, eso era un echo. Traté de olfatear algun sentimiento negativo... y lo encontre, pero no el que me imaginaba, era mal estar; alcé una ceja. La escuché con atención.

-Y qué es lo que quieres hablar?-dije, aun a la defensiva. Vi como la otra vapiresa iba a la campaña, y cogia a el angel llevandoselo fuera. Algo no encajaba, un vampiro ayudando a un angel? bueno... pudiese ser, pudiese ser que solo tenian pegas contra mi, aun así no cesaron demasiado mis sospechas.

Escuché al hechicero salir de la tienda, gritando por el echo de que la vampiresa se la llevaba. Escuché la combersación, la vampiresa olia aun peor que de costumbre, me centré en el olor de sus sentimientos, ignorando un poco a luccy. Miré nuevamente a luccy cuando le habló al hechicero, claramente su tono no era agradable... y si no era agradable con un hechicero... por que tendria que serlo con un angel? Dirigí una rapida mirada a la otra vampiresa, ya habia comenzado hablar... capté derepente unos sentimientos de maldad saliendo de la vampiresa, aun más que los que de por si suelen tener en la cabeza, y me giré rapidamente. La vampiresa estaba desviando ya la mirada, todo habia sito muy sutil, pero las cosas ya si que no encajaban. No sabia que estaban tramando, no podia saberlo no leia mentes, sin embargo... no era nada bueno y era en contra de los seres de luz que estabamos allí. Suspiré, entonces miré a luccy.

-Deberíamos ponerla en un lugar que dé la sombra, no a plena intemperie, y dado que en la campaña hace calor...-terminé, colgando la palabra y mirando al angel-apartate un momento luccy-Mis palabras sonaron como ya siempre solia hablar a luccy, sin desprecio, sin ira, sin nada, no cambie pra nada el tono, mas bien sonaba a resignación en tal caso. Estaba claro que estaba actuando, sabia que algo pasaba, que pronto atantarian contra nosotros, y no lo iba a permitir, el primer paso seria el mio. Aun así, encubrí bien todo sentimiento, cosa que habia aprendido al estar tanto tiempo con dana y el resto de la gente... para que no notasen ese tipo de sentimientos que tenia hacia ella.

Me transformé en licantropo, ahora media 3 metros de alto y poco menos de ancho, producia mucha sombra, cosa que pudo notar claramente luccy. Me dí la vuelta y el primer paso haciendo el amago de ir hacia amy y la vampiresa.
Sabia perfectamente que ana era una reina y que pese a que tengo mucha fuerza, estaria en su nivel respecto a eso; si no me hubiera transformado, posiblemente no hubiera causado el efecto de lo que iba a hacer, por eso hice aquella parodia. Justo cuando hacia aquel amago, con suma rapidéz me dejé caer hacia abajo, apoyandome con una sola mano y alzando mi cuerpo, flexioné las rodillas a gran velocidad y con esa misma las desplegé cual muelle. Gopeé a ana en pleno estómago con todas mis fuerzas en estado licantropo, así la noquearía durante bastantes segundos, el tiempo era oro; ana salió volando por efecto del impulso. "si quieres por las malas, será por las malas"

-Es una trampa!-grité al echicero y dí el primer paso para salir corriendo hacia lussy
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5849

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La Sartén del Desierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Sartén del Desierto   La Sartén del Desierto - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 3:21 pm

Esquivé el golpe de andrew con una sonrisa dando una voltereta hacia atras cuando ya estube a unos metros de distancia, me desvanecí y aparecí al lado de angeline, la cual todabía tenía sujeta a Amy. Sujeté a ambas cn mis manos y me desvanecí, desapareciendo sin dejar rastro del lugar.

OFF: mi voltereta, a durado 1 segundo y cada baile de las sombras dura menos de un segundo, ademas destaco en velocidad por que mis acciones no han durado mas de 3 segundos.

Nos vamos aquí: https://creatureswars.forosactivos.net/t1316-un-invitada#27828
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7767

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La Sartén del Desierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Sartén del Desierto   La Sartén del Desierto - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 4:58 pm

OFF: ammm, ana, si pongo que te doy y sales volando, es que te doy y sales volando, te he pillado de sorpresa. Pero vale, aceptaré barco por esta vez:ON

Me habia parecido darla, refunfuñe y rapidamente vi como se desvanecía con amy. Gruñí cabreado, corrí hacia esa posición, comencé a olfatear el ambiente. Ni rastro de ellas. Gruñí fuertemente alzando la cabeza, el sonido de mi voz resonó por todo el desierto, terminé golpeando el suelo haciendo un pequeño crater devido a la fuerza.

Me levanté y acerqué al hechicero.

-Seguramente se la han llevado a su reino y es muy muy probable que la encierren en la carcel vampirica. Yo iré a informar a mi rey.

permanecí en el lugar esperando la respuesta del hechicero
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5849

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La Sartén del Desierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Sartén del Desierto   La Sartén del Desierto - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 6:56 pm

OFF: Cuestion, soy reina y tu superior, destaco en velocidad, ademas de que si yo estoy planeando algo malo, estoy en guardia completamente y mas siendo tu un licantropo y sabíendo que puedes olfatear algunas emociones e_e. Ademas pone en las normas que siempre tienes que dejar posibilidad de defensa a cosas así, por supuesto no a todo, pero si estoy en guardia, soy vampiresa reina y destaco en velocidad...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Sartén del Desierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Sartén del Desierto   La Sartén del Desierto - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Sartén del Desierto
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» desierto helado
» un calido desierto.
» Noche de caza en el desierto
» Rol en el desierto,¿quien se apunta?
» Casual encuentro, bajo el sol del desierto [Lucius, Auron, Eliah y Normelk]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Desiertos calidos del sur-
Cambiar a: