WATARU Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 809 Localización : walking in the sadows Fecha de inscripción : 03/09/2010 Reputación : 8 Monedas : 6046
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Carta en una botella Mar Feb 22, 2011 1:56 pm | |
| Seguia en el suelo agachado hasta que me dí cuenta de que otro aura habia entrado en nuestra zona hace un rato, me parecia haberla visto ya antes en alguna ocasión, y si no me equivocaba tenia relación con mi primer encuentro con Odín. Pero de pronto sentí algo dandome golpecitos y volví a la realidad, al girarme pude observar a un lobo, normalmente y devido a ciertas "influencias" los lobos no me caian muy bien, pero este no era como los asquerosos licántropos, este era un lobo, un lobo hermoso, era grande y fuerte y tenia un pelaje expléndido, *De vez en cuando siempre es bueno encontrarse con un animal tan magestuoso* pero eso me hizo pensar que lo mas probable esque estubiera entrenado por un cazador, asi que me incorporé i me agaché hacia el lobo.
-Gracias ^^
dije sonrriendo al animal y hacercando mi mano despacio hacia su cabaza para poder acariciarle, pero aun alerta, no sabia si realmente era "buen chico" | |
|