La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Entrenamiento final, el comienzo de una tropa legendaria Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Entrenamiento final, el comienzo de una tropa legendaria Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Entrenamiento final, el comienzo de una tropa legendaria Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Entrenamiento final, el comienzo de una tropa legendaria Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Entrenamiento final, el comienzo de una tropa legendaria Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Entrenamiento final, el comienzo de una tropa legendaria Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Entrenamiento final, el comienzo de una tropa legendaria Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Entrenamiento final, el comienzo de una tropa legendaria Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Entrenamiento final, el comienzo de una tropa legendaria Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Entrenamiento final, el comienzo de una tropa legendaria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5849

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenamiento final, el comienzo de una tropa legendaria Empty
MensajeTema: Entrenamiento final, el comienzo de una tropa legendaria   Entrenamiento final, el comienzo de una tropa legendaria Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 8:57 pm

Doce horas mas tarde reaparecí en el legendario lago de Ilia, me complació el hecho de ver alli puntuales a mis 100 soldados de élite listos para mi siguiente instrucción, no tardé mucho en dirijirme a ellos.

-Bien, me habeis enorgullecido al ser tan puntuales soldados, asi que espero que realiceis bien la última prueba, las instrucciones de Aspicious fueron bien claras, quiere que aprendais a dominar grandes cantidades de agua, asi que en eso basaré este entrenamiento, CONTROL y Dominio de grandes cantidades de agua, por eso os he traido hasta aqui. El lago de Ilia es la mayor extensión de agua dulce de todo Iggdrsil, se podria decir que es un pequeño mar, y algunos rumores dicen que se puede ver desde el espacio, vuestro entrenamiento es sencillo, deveis controlar el maxímo de agua posible y elevarla en el cielo en una esfera que sea lo mas simétrica posible, yo os ayudaré tambien en este entrenamiento en el que tendreis que darlo todo y exponer vuestras auras al límite, pues una vez levanteis el agua os diré lo que hacer con ella, pero no os penseis que será "moco de pavo" mantener una cantidad de agua tan inmensa en el aire, en cuanto comenceis a desistir, cosa que espero que no pase, quiero que todos alceis el vuelo lo mas alto posible, pues el impacto de la gran esfera contra las llanuras seria devastador, cuento con que eso no pase y sigamos bien las indicaciones, as que en cunto dé la señal comenzaremos a elevar el agua, una vez este a una altura convincente y tenga un tamaño favorable os daré rápidamente la siguiente instrucción.

Me giré hacia el lago con todo mi "pequeño ejercito" detras y alcé las manos hacia el agua, todos los demonios hicieron lo mismo.

-¡Desplegad vuestras alas por seguridad!

Todos los demonios incluido yo desplegaron sus alas al unísono haciendo que una ráfaga de airé se deslizara tras nosotros, extendí mi aura al nivel de un maestro y todos los soldados la extendieron al máximo, me esforce junto a ellos, pues el comienzo era lo mas duro.

-¡¡¡AHORA, CON TODAS VUESTRAS FUERZAS!!!

El agua comenzó a perturvarse y a formarse en una esfera inmensamente grandiosa que ascendia lentamente en el aire, la esfera era tan grande que abarcaba todo nuestro campo de visión, y siguió ascendiendo hasta que podiamos ver levemente el sol atraves de ella, ya estaba mas de la mitad fuera y hasta yo estaba impresionado de tal poder elemental.

OFF: Agradeceria que apareciera Aspicious o alguien que quiera ayudar, para poder seguir el post en otro momento y terminar el entrenamiento.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4229

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenamiento final, el comienzo de una tropa legendaria Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento final, el comienzo de una tropa legendaria   Entrenamiento final, el comienzo de una tropa legendaria Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 12:17 am

Me aparecí a unos cuantos cientos de metros del lago. Pude ver a lo lejos la gran esfera que habían alzado y sonreí complacido. Me senté en la rama de un árbol con el aura suprimida y continué observando.
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5849

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenamiento final, el comienzo de una tropa legendaria Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento final, el comienzo de una tropa legendaria   Entrenamiento final, el comienzo de una tropa legendaria Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 4:53 pm

La gran esfera se alzaba por encima del nivel del lago y los elementales ya habian gastado bastante energí en ello, asique devia apresurarme o la esfera caeria creando inundaciones en toda la llanura.

-Esta bien, escuchadme, 100 metros al norte de la orilla del lago, podreis encontrar un socabón inmenso, los elementales de tierra lo hicieron a mis órdenes para poder completar vuestro entrenamiento, estad atentos, esto es lo que quiero que hagais.

Alcé la voz para que todos me oyeran y no hubiera fallos.

-¡¡DEVEIS MOVER TODA ESTA CANTIDAD DE AGUA 100 METROS AL ESTE DE LA ORILLA DEL LAGO, UNA VEZ ALLI DEJADLA VOLVER AL SUELO CON MUCHO CUIDADO Y SIN PRISAS!!

Todos se prepararon para darlo todo, y dí la señal.

-¡¡AHORA!!

Todos, yo incluido, empezamos a darlo todo para poder manejar esa gran extensión de agua, poco a poco lo ivamos consiguendo, a unos 2 metros por segundo. En un corto periodo de tiempo teniamos la esfera sobre el socabón, pero la energía de los soldados estaba en las últimas, y ahora venia una parte delicada.

-¡¡VAMOS SOLDADOS, UN ÚLTIMO ESFUERZO, EL REINO CONFIA EN VOSOTROS, YO CONFIO EN VOSOTROS!!

La esfera comenzó a descender suavemente hasta que finalmente el socabó se llenó de agua y mis soldados cayeron exaustos al suelo, yo tambien habia gastado mucha energía asique me senté en el suelo. Una sonrisa se dibujo en mi rostro.

-Estoy muy orgulloso de vosotros, lo habeis conseguido, sois los mejores elementales de agua de Iggdrasill, enhorabuena ^^

Todos empezaron a gritar y a celebrarlo abrazandose emocionados pr su proeza, casi parecia que ya no estaban cansados, estaban llenos de energía y felicidad.

-¡¡¡APARTIR DE ESTE MOMENTO, ESTE NUEVO LAGO SE LLAMARA "WAKAI-UMI" (joven mar) EN HONOR A VUESTRA PROEZA!!!

Sin pensarlo me uní a ellos a disfrutar como uno mas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento final, el comienzo de una tropa legendaria Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento final, el comienzo de una tropa legendaria   Entrenamiento final, el comienzo de una tropa legendaria Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento final, el comienzo de una tropa legendaria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» comentarios de la historia el final y un nuevo comienzo
» El comienzo del entrenamiento
» el final y un nuevo comienzo. (fanfic harry potter)
» Un comienzo
» Comunicado: Nuevo Comienzo del Foro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Llanuras celestes-
Cambiar a: